nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

EL ARCÁNGEL JOFIEL – IDIOMA DEL CORAZÒN -Cada uno, es el cuerpo de todos. Sean humildes y amorosos, porque es a través del amor, que siguen adelante.





EL ARCÁNGEL JOFIEL 

IDIOMA DEL CORAZÒN 

Soy Jofiel:

Yo Soy, quien difunde la alegría, su Ser se fortalece con mi Presencia.

Vengo a aquellos, que se atreven a defenderse por sí mismos, o tienen deseo de hacerlo.

Cuantas más personas sinceras y verdaderas, hablen el idioma de su corazón, más alegría, se experimentará. Habrá menos malentendidos, y las personas, se entenderán mejor, unas a otras.

Tendrán una mayor comprensión, de las diferencias de cada uno. Será el compartir, diferentes experiencias. También poseerán, distintas habilidades, que les harán ver las cosas, desde diferentes perspectivas.

Imaginen compartir, todo esto con los demás. Es un momento, para que se fusionen y compartan vivencias, aunque para esto, es necesario ser fieles a los demás, y a ustedes mismos. Una persona verdadera y honesta, no juzga a otra persona.

Agradecen su confianza, y continúan con fe en sí mismos, y en la humanidad, a la que pertenecen. Saben en sus almas que tienen muchas más vidas, de las que ahora pueden recordar, o comprender.

Son humildes, y entienden que todos, dependen entre sí, y que una mano amiga, es más valiosa, que una palabra apresurada.

La alegría, es la que se extiende por la Tierra. De ustedes, y de los demás. La alegría de volver a caminar sobre rosas, donde las espinas, ya no lastiman.

El amor, la amabilidad y la ayuda, es lo que importa ahora. Cada uno, es el cuerpo de todos. Sean humildes y amorosos, porque es a través del amor, que siguen adelante. Es Amor para ustedes y para todos.

Dejen que la risa y la alegría, los invada. Alegría de ser una persona sincera, humilde y verdadera. Alegría de poder cantar, bailar, pintar o escribir. Alegría de sentir el toque de Dios, en sus corazones.

Acepten estas vibraciones. Todos la pueden sentir, en sus momentos de Paz.

Contribuyan con mucha risa y alegría. Edifiquen armonía. Involúcrense en algo, que les dé una fuerte motivación. Si quieren más alegría, llámenme. Con gran Amor,

Soy Jofiel, a través de Ann Dahlberg.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario