nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

MENSAJE DE NICOLE DEL ALTO PLAN – MATRIZ CRISTALINA-La Tierra está rodeada, por una Matriz Cristalina como todos los planetas.




MENSAJE DE NICOLE DEL ALTO PLAN – 

MATRIZ CRISTALINA

Soy Nicole:

Vengo a hablar con ustedes, en este ahora, después de un largo viaje, donde se me permitió visitar a varios mundos ascendidos, de otros sistemas estelares.

Hay puertas, que conectan a su mundo con el nuestro, todas las dimensiones, de los Reinos Cristalinos de la Luz, están interconectadas.

Para mí, fue una delicia, descubrir tantas civilizaciones de pirámides de piedra, madera y, a veces, de Cristal, erigidas en todas partes de la Galaxia.

Hay muchas interacciones con otros mundos, hay influencias andinas, egipcias, mesopotámicas y celtas, en muchos mundos. Los celtas, tenían estrechos vínculos, con entidades sutiles, que trabajan activamente en la Tierra.

En la historia pasada de la Tierra, hubo batallas entre estos dioses, que sacudieron la alta y baja edad media, por incredulidad colectiva.

En ese momento, los Espíritus se oscurecieron, temerosos de la guerra, los saqueos, el mal tiempo, que en un día podrían aniquilar, una temporada completa de cosechas.

Hay incidentes importantes, que demuestran que quieren controlar los pasajes, que permiten a la Tierra, entrar en ciertos lugares del espacio, lo que llaman, Puertas Estelares.

La Tierra está rodeada, por una Matriz Cristalina como todos los planetas.

Esta Matriz, es semietérea, en algunas oscilaciones, del Campo magnético de la Tierra y el Sol, hay espacios en esta malla y, por supuesto, este es un atajo valioso para un esquife estelar. Yo misma estoy en el lado donde estoy, gracias a esos bellos iluminados, los ángeles, que me ayudaron a transcender.

Les agradezco por su atenta escucha y les digo hasta la próxima vez, los abrazo a todos con cariño,

Su amiga, Nicole del Alto Plan, a través de Aurelia Ledoux.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario