nocopias

viernes, 28 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL COLECTIVO DE GUÍAS –ESPERANDO EL MOMENTO- Ustedes son a autoridad ahora, en sus vidas individuales, y en este universo.




MENSAJE DEL COLECTIVO DE GUÍAS 

ESPERANDO EL MOMENTO

Tú eres la autoridad. Saludos, amigos:

Estamos muy contentos, por hablar con ustedes.

Vemos que muchos, miran el reloj o el calendario, y se preguntan, cuándo sucederá realmente el Gran Momento.

Diremos que esa anticipación, lo ayuda a suceder. No se trata de un solo momento, sino de una serie completa de acontecimientos.

Hablamos de eventos, que introducen grandes cambios, y, lo que es más importante, una serie de ondas de energía, que están más allá, de lo que ha conocido antes.

De hecho, la forma en que se ven y sienten la vida, cambia rápidamente, algunos días, ni se reconocen. No hay nada que temer.

La vieja personalidad, trata de retenerlos, y devolverles sus viejos hábitos. Pero, nada de esto, es aplicable ahora, y no es por arte de magia.

La Luz que los envolvió, se mueve por Universo, pero ustedes, con sus esfuerzos diarios, son la fuerza motriz, la motivación, y la creación.

Están aquí, en este momento particular de la Tierra, no solo para ayudar en la Ascensión planetaria y humana, sino también, para contribuir al cambio, que está teniendo, todo el Universo.

La inmovilidad no existe, hay un flujo constante, de movimiento hacia adelante. 

Personas o eventos, que parecen estar retrocediendo, contribuirán, en algún nivel, a un poderoso desarrollo. Por eso, cuando se enfrentan a situaciones confusas y desafiantes, se centran diciendo, que todo está bien. Y no porque no les interese, sino porque sus ojos están fijos, en algo mucho más grande, que cualquier conjunto de circunstancias. Motivo por el cual, la falta temporal de dinero, o peleas familiares, ya no los afectan como antes.

Cuando sus ojos se fijan en el horizonte, y está lleno de gloriosos colores, no hay tiempo, para entrar en pánico, por detalles del camino.

Ustedes tienen el sentido más amplio y más profundo, de sus propias sabidurías creativas, de sus divinidades, y de sus seres poderosos. De modo que solo el momento presente, el agradecimiento, el perdón, y el amor, es lo que cuenta ahora.

Todo esto, marca el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad, que ningún ejército, ningún gobierno, ninguna fuerza poderosa, puede debilitar o retrasar. Sus propias presencias, dieron el impulso inicial.

Ustedes son a autoridad ahora, en sus vidas individuales, y en este universo. 

Namastè, Portadores de Luz.

Somos El Colectivo de Guías, a través de Caroline Oceana Ryan. Somos Uno.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario