nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL –Al elegir la verdad, en lugar de la mentira y el engaño, se alinean con la realidad divina, y el flujo espiritual de la vida.


Resultado de imagen de ARCÁNGEL GABRIEL blog isis alada



 ARCÁNGEL GABRIEL 


VERDAD DEL AMOR


Amados: Hablemos de la calidad del amor, conocida como la verdad.

Una persona, que encarna la calidad de la verdad en ella, siempre aparece ante los demás, exactamente como es: honesta en todo lo que dice, y hace. Permanecen fieles, a la integridad de su ser espiritual, y su esencia divina. Son abiertos, transparentes, y sin pretensiones. Saben que, si desean obtener los mejores resultados, en una situación determinada, deben ser completamente honestos. La más alta calidad, en el trabajo y en la vida de una persona, es la calidad de la verdad. Aplicar el valor personal de la verdad, no solo tiene el magnífico poder de ennoblecer y elevar la vida, sino que también, puede atraer respuestas beneficiosas.

Cuando son sinceros y honestos entre sí, encarnan la creencia general, en los valores prácticos de integridad, decencia y virtud. La verdad, se convierte en base de conocimientos propia, y la sentirán claramente dentro de ellos, sin necesidad, de pensamientos o meditación.

Tu voz interior, es la conexión infalible, entre tu mente, y la luz de la verdad, y perciben claramente, en cada momento de sus vidas, lo que está en armonía o no, con las leyes naturales del Creador, y, por lo tanto, lo que es para su mayor bien. El principio de verdad, es la luz que guía la consciencia, en su búsqueda de la realidad, y sus manifestaciones.

Al elegir la verdad, en lugar de la mentira y el engaño, se alinean con la realidad divina, y el flujo espiritual de la vida. Al ser fieles a sí mismos, y a las cualidades divinas, irradian luz, para que todos puedan verla. Ser fiel a uno mismo, es permanecer en un lugar centrado y arraigado, honrándose en todo lo que uno hace.

La verdad, es tener el coraje, de decir lo que quieren decir, de significar lo que dicen, de hacer lo que aman, y amar lo que hacen, en todas las cosas. Es ser fiel a sus valores, pese a lo que piensen los demás. Estar en la verdad, significa practicar externamente, lo que uno mismo, conoce intuitivamente. Descubriendo que la verdad, es una experiencia liberadora, alegre y empoderadora, y que la verdad, proviene del amor, y la voluntad de honrar la importancia de cada relación, que tienen con los demás, y especialmente, la que comparten con ellos mismos.

La sinceridad de una persona, favorece lo mismo en otras. Empodera a todos, y les da permiso, para ser sinceros ellos mismos.

Cuando comparten honestamente, sus sentimientos y necesidades, es más probable, que todos, vean sus necesidades satisfechas.

Las personas realmente felices, están comprometidas, a vivir una vida positiva. Se esfuerzan, por tener un conocimiento real, de sus fortalezas y debilidades, y por saber, lo que realmente quieren. Aspiran a la autenticidad, y la evaluación personal precisa, para vivir en estado de integridad con ellos mismos. Vivir honestamente, es un proceso que dura toda la vida, ya que cada persona, se enfrenta cara a cara, y toma la decisión de enfrentar cosas, que puedan necesitar "trabajo" para mirar su comportamiento con honestidad. y hacer lo que sea bueno para ella.

A medida que experimentan la liberación y el poder, para vivir honestamente, aprenden a hacer correcciones de manera inmediata, y con mayor gracia y facilidad, y al hacerlo, se vuelven más felices y completos.

Nada, es más poderoso que la verdad. Debe ser fundamento, de toda creencia. Puedes hacer tu parte, dando un buen ejemplo, y teniendo el coraje de ser realmente honesto, contigo mismo, y con los demás. Al hacer estas cosas, y ser exactamente lo que son, atraerán al tipo de personas, que desean en la experiencia de sus vidas.

Cuando experimentan su verdad, desarrollan un sentido de confianza en sí mismos, su vida fluye sin problemas, y se sienten cómodos en ella.

Sus pensamientos, acciones y palabras, están en sintonía con lo que realmente son, y hacia dónde se dirigen. Viven sus vidas, usando sus talentos, y habilidades naturales.

Al vivir su verdad, no hay pretextos. Todo lo que hacen, refleja sus elecciones. Vivir sus vidas, de una manera auténtica, es un desafío, porque requiere una expansión continua de sus horizontes, pero las recompensas de este esfuerzo, valen la pena.

Al vivir más auténticamente, conectarse a sus verdades, y seguir su llamado, sus vidas, se vuelven más significativas.

 La forma más sencilla de vivir la verdad, es dejar atrás las expectativas de los demás, y vivir de la manera, en que te sientas más útil.

Cuanto más conozcas a tu yo auténtico, mejor, podrás comprender el mundo que te rodea. Desarrollan una comprensión más profunda por los demás, la condición humana, y el mundo. Se sienten útiles y felices, cuando hacen algo que eleva a los demás. Y la alegría que sienten al servir, contribuye a la felicidad, de quienes los rodean.

Al practicar pequeños hábitos de servicio, dentro de la propia familia, como pasar más tiempo con los hijos, o hacer algo sorprendente para el cónyuge, uno siente, sensación de felicidad interior.

Al buscar y practicar acciones y hábitos que conocen, se sienten bien por dentro. Son honestos con ustedes mismos. Consideran cada día como un regalo, con ellos mismos, como receptor afortunado, que lo aprovecha al máximo. Experimentan un estado sostenible, de paz interior. Van a lo que nutre, destella y ayuda, a su verdadero poder, y vitalidad.

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario