nocopias

domingo, 10 de febrero de 2019

DE SAINT GERMAIN – EL NUEVO YO-Vayamos de la mano, conectados de corazón a corazón, y comencemos a construir y crear este Cielo en la Tierra, una espléndida joya, una apacible pradera, una gloriosa Ciudad de la Luz, y un milagro.





DE SAINT GERMAIN 


EL NUEVO YO

¡Saludos, queridos!

YO SOY Saint Germain, tu hermano, tu familia, tu aliado, vengo hoy, para felicitarte por tus recientes cambios importantes, tu renacer, tu nuevo Yo. Es refrescante verte lleno de vitalidad, alegría y anticipación.

Es un placer, estar en comunión contigo hoy. Y les dijimos que llegaría este día, que lo verían venir, porque es un proceso de desarrollo y de conversión, no es realmente una instantánea, sino una imagen perfecta de amor. Bueno, comienza con ustedes, queridos corazones, y con las pocas personas, que se han comprometido, y han dicho "sí", en la más profunda devoción de amor a la Madre, ahora y siempre. Verán, la humanidad, como comunidad, ha alcanzado ese punto de inflexión, donde un pequeño número, brillante y fuerte, puede manifestarse, y dar forma al Paraíso para todos. Esto lo hará más fácil, rápido, y claro.

El caos se disipará, mientras que la armonía, la paz y el amor, reinarán de nuevo. Es divertido, y todos, estamos emocionados, de estar aquí con ustedes, en este año de milagros y magia. Eres tú quien lo hace, y mientras estás en este proceso de convertirte, emergiendo como el poderoso "yo", mientras perfeccionas tu magia y tus habilidades obvias, hemos venido a aportar algunas sugerencias y pistas, para que puedas descubrir y usar, todo el poder que hay en ti. Y entonces, empiezas por preguntarte: ¿cómo permanecer en este mundo, que todavía parece estar, en constante revuelta y agitación? ¿Cómo caminar en una zona de guerra, para dar un nombre al caos? ¿Cómo viajar con estas ropas nuevas, que la Madre me ha dado, y cómo no ensuciarlas? Y te digo que debes tomarte tiempo, para mirar dentro de ti y sí, mirarte en un espejo, y ver la plenitud de quién eres.

Observa que todo ha cambiado, no solo fuera de ti. Toma tu verdadero yo, y entra firmemente en tu autoridad divina. Mira la profundidad de tu ser, y el poder que tienes. No lo dudes. Mira más allá de esta etiqueta, el Nuevo Yo, y siente la grandeza, el potencial que se encuentra en tu ser. No, no de una manera egoísta, no de una manera de colocarte por encima de nadie. Para nada. De hecho, es por eso que vacilas en sentarte, y verte durante mucho tiempo. Pero, ¿crees que la Madre, no conoce tu corazón? Y sí, ella también, conoce tu ego. Pero Ella conoce tu integridad, y confía en que uses todos los dones, todos los poderes, habilidades y talentos, para el bien de todos! Por eso te digo: ¿quieres sentarte en silencio conmigo, para sentir el extraordinario poder creativo que se te ha conferido? ¿Sabes, en lo más profundo de ti mismo, que no hay límites, que nadie pueda imponerte?

Trata de imaginar cualquier cosa, pide cualquier cosa, no importa cuán escandaloso sea, luego siente en tu corazón, siente la certeza y la claridad de que puedes y lo implementarás. No trabajando duro, perdiendo tiempo, solo siendo, ese ser amoroso que eres. No hay más dudas, ni miedos, en este Nuevo Yo. Por supuesto, ya lo sabes, puedes sentir esta verdad. ¿Sientes que el creador en ti, sonríe, cobra cada vez más vida, va creciendo y formando, trayendo nuevas ideas e inspiración, a la nueva vida que pretendes vivir? Sí, por supuesto, sí.

No limites tu poder por más tiempo. Deja de esconderte y mantenerte en pequeñez, tratando de igualar al resto del mundo. Nunca jamás. No vayamos más allá. Basta ya de estas tonterías.

Lo hiciste durante demasiado tiempo, y no te sirvió bien, ni a ti ni a nadie más. La humanidad ha tenido suficiente de todo esto. Nunca jamás Sigamos adelante, queridos hombres valientes.

Vayamos de la mano, conectados de corazón a corazón, y comencemos a construir y crear este Cielo en la Tierra, una espléndida joya, una apacible pradera, una gloriosa Ciudad de la Luz, y un milagro.

Saludos, muy queridos. Felicitaciones otra vez.

Soy Saint Germain, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS AMADO SAINT GERMAIN, POR TANTA AYUDA, GRACIAS POR ESTAR Y SOSTENERNOS TANTO, BENDECIDO ERES ETERNAMENTE EN LUZ PAZ Y AMOR

Publicar un comentario