nocopias

viernes, 17 de septiembre de 2021

LA GRAN PREPARACIÓN.El hombre del mañana tendrá un profundo respeto por la naturaleza, por los diversos reinos.

 

LA GRAN PREPARACIÓN.


“El hombre del mañana será totalmente diferente al hombre de hoy. El hombre de hoy camina a ciegas por el camino de la vida, y muchas veces no ve lo que le rodea, ni siquiera ve lo que tiene enfrente. Avanza, a veces a ciegas, avanza porque debe avanzar, porque la vida, de cierta manera, lo empuja a través de las experiencias que tiene que vivir.

El hombre del mañana ya no caminará a ciegas por el camino de la vida, caminará con los ojos bien abiertos, consciente de lo que es, consciente de su relación con los demás, de su relación con la vida, es decir con todo lo que lo rodea.

El hombre del mañana tendrá un profundo respeto por la naturaleza, por los diversos reinos. No sólo tendrá un profundo respeto, sino que sentirá la vibración de los diversos reinos y su Amor, porque debes aprender, que concibes, que el reino mineral y el reino vegetal son capaces de Amar; el reino animal es capaz de Amar, y lo puedes percibir a través de tus mascotas; el reino mineral, el de los cristales, el del cuarzo, de todos los metales preciosos, puede restaurar, irradiar Amor. El reino vegetal, por su belleza, por su poder, por todo lo que es en su totalidad, irradia y también proyecta Amor sobre los demás reinos.

Mañana el hombre del nuevo mundo, este mundo que vas a crear, no el de la edad de oro que aún está arriba, por supuesto, tendrá la capacidad de sentir, y sobre todo percibirá los beneficios, para él- incluso, del resplandor y el Amor de los varios reinos.

Desde el momento en que estés en armonía contigo mismo, automáticamente estarás en armonía con todo lo que te rodea, y tendrás total respeto por la vida en su conjunto, porque entenderás que en todo lo que te rodea también hay una Parte Divina. Entonces, por supuesto, es necesario que en ti mismo, en tu conciencia, te prepares para el nuevo mundo hacia el que te diriges.

Este nuevo mundo está inscrito en ti. Nos gustaría decir que está escrito en su ADN y es físico y espiritual, porque tiene dos ADN; su ADN espiritual es, en cierto modo, el ADN del alma, y ​​nada ni nadie puede alterarlo ya que es esencialmente energético. Entonces no podemos alterar el ADN energético del alma.

Todo lo que está sucediendo ahora es una gran preparación para que los seres sintientes puedan elegir adónde quieren ir y qué quieren experimentar. Hay dos partes: los que todavía se sienten cómodos en esta vida tridimensional, y los que no solo la rechazan, sino que se sienten totalmente fuera de sintonía con lo que se les impone, con respecto a sus creencias profundas, a sus sentimientos profundos, a sus esperanzas.

Entonces estos dos mundos están ahí, frente a ti, e incluso en aquellos a quienes amas, en tus seres queridos, hay seres de este viejo mundo; usted u otras personas a su alrededor, también pueden estar listos para ir al nuevo mundo que los seres humanos obviamente crearán con una ayuda que no será una ayuda proveniente de la Tierra, por lo tanto de los humanos, sino una ayuda que puede venir de su Galáctica. Hermanos o Seres de alta espiritualidad que vendrán a ayudar a nacer la nueva humanidad.

Un nacimiento o un renacimiento pueden ser difíciles. Mira el nacimiento de un bebé; es muy seguro en el vientre de la madre, (su alma aún estaba mucho más segura antes de elegir la encarnación), luego está el nacimiento con el sufrimiento que, para un bebé recién nacido, está ligado a la vibración extremadamente pesada que este mundo es actualmente. experimentando.

¿Qué está pasando ahora mismo? Los seres que están renaciendo tienen esta misma pesadez, este sufrimiento antes del renacimiento, mientras que un recién nacido lo siente después del nacimiento; no es totalmente igual, pero el sufrimiento es el mismo cuando tienes que renacer en algo.

Todos los habitantes de la Tierra que sean capaces de posicionarse, de conocerse, de reconocerse, y aunque no tengan cultura religiosa, esotérica o espiritual (porque todavía hacemos la separación entre religión y espiritualidad), todos aquellos que Están despiertos, incluso sin saberlo, pero que tienen Amor en el corazón, que quieren cambiar la sociedad, estar siempre en armonía con su entorno, trabajar por el nuevo mundo aunque no se den cuenta.

Hay varias formas de trabajar. Puedes hacerlo en relación con lo más preciado en ti, en relación con tus pensamientos que te proyectan hacia este nuevo mundo, hacia lo que esperas, y también invirtiéndote, en lo que hacen los seres humanos. En este momento en Francia. y en otros lugares, mostrando su desaprobación de lo que queremos hacerles.

Algunos de los seres que se manifiestan ya están listos para el nuevo mundo. Ellos no lo saben, algunos ni siquiera saben que este nuevo mundo se acerca y los espera. Otros no están necesariamente preparados porque todavía están enojados, en rebelión. No entendieron que algunas cosas son inevitables, que ciertos comportamientos también son inevitables; decimos eso en relación a los responsables de la gestión de países.

Entonces, como dices en la Tierra, para todas las cosas la desgracia es buena, pero aun así es necesario entender que a veces lo que te hace sufrir la sombra tiene por objetivo permitirte percibir la Luz con aún más poder y de resplandor, es decir. decir la Luz en ti y también la Luz a tu alrededor y en el Universo.

El nuevo hombre, el que estará listo para ir al nuevo mundo, habrá hecho las paces consigo mismo. No es necesario gritar: "¡Quiero la paz, quiero la libertad!" Son solo palabras, mientras que si de repente decides estar en paz contigo mismo, ser libre dentro de ti mismo, ya no son palabras, son afirmaciones que te estás haciendo a ti mismo, y automáticamente tu comportamiento será basado en esas declaraciones.

Hacer las paces por tu cuenta es mucho menos difícil de lo que piensas. Solo necesitas estar atento a tu comportamiento, al comportamiento de tu personalidad, a tu ego, a las situaciones por las que estás atravesando; También es más frecuente integrar la serenidad, relativizar, no tomar en su palabra las experiencias o lo que sea que tus gobernantes quieran que vivas, porque la política es un "juego"; Puede que no estés de acuerdo, pero la religión también es un juego, pero un juego diferente, un juego que puede hacer evolucionar a las personas, ya sea en política o en religión porque puede hacerlas reflexionar. Una pésima política hace pensar a la gente. Una religión o una filosofía que esclaviza a los hombres puede despertar a los seres.

Sabes que estás en la última experiencia de tu encarnación en densidad, que esta experiencia ahora podrá durar muy poco tiempo, que se podrá alargar un poquito según los múltiples despertares y el nivel de estos. realizaciones.

Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? Solo podrás cambiar tu sociedad si realmente sigues este camino espiritual. Entonces nos vas a decir: "¿Pero cómo? ¿Qué debemos hacer para ir hacia este camino espiritual y qué es?"

Ellos me dicen :

"Desde el momento en que un ser humano llega a darse cuenta del inmenso poder que tiene en él, es decir el poder de su Parte Divina, y si logra hacer la unidad entre todo lo que es, es decir su parte, su alma y su parte divina, el poder positivo que emana de él vale a cientos de miles de manifestantes que gritan "Libertad", porque en este entonces trabaja en otro nivel. Trabaja en el nivel donde actúa la sombra, y es el resplandor de la Parte Divina dentro de él lo que absorbe la sombra que está rugiendo en el planeta ahora.

¡No es necesario ser millones para cambiar la sociedad! Obviamente, la unidad entre la conciencia del cuerpo, el alma y el espíritu, no ocurre de una vez, chasqueando los dedos,

Insistimos en esto: desde el momento en que logras hacer las paces contigo mismo, cuando ya no estás en dualidad permanente contigo mismo, donde te conoces mejor, donde logras crear serenidad y paz. Alegría en ti, te abres. la puerta para fusionarse con las partes superiores de ti mismo.

¡No creas que es difícil hacer las paces contigo mismo! No creas que es difícil poner la serenidad en lo más profundo de ti; es simplemente ir más allá de las experiencias y pedirle a tu ego que esté a tu servicio y que no domine tu vida; también es pedirle a tu alma ya tu Parte Divina que vengan y te ayuden a quitar los velos para que puedas unirte con lo más hermoso, más precioso, más poderoso en ti mismo.

Recuerde que un ser humano puede poner todo patas arriba. Te lo hemos dicho y lo volveremos a decir para que seas consciente de tu responsabilidad y tu poder por tus acciones, por lo que puedes hacer para cambiar el mundo.

Entonces, un ser humano puede ser la gota que colma el vaso; un ser humano también puede cambiar la faz del mundo irradiando amor inmenso y haciendo unidad dentro de sí mismo.

Cuando Dios Padre Madre creó los mundos, puso parte de Su chispa en cada una de Sus creaciones. Solo necesitas encontrar esa chispa un poco y luego sublimar lo que eres.

En el momento presente, que es el momento del renacimiento, el momento del cambio, el momento en que la luz oscura muestra todo su poder, pero donde la Luz también está ahí, y donde puede mostrar todo su poder. ¿verás? Ves las acciones de la luz oscura pero no ves las acciones de la Luz.

En lugar de pensar en todo lo que está mal, ¡intente ver todo lo bello en su compañía! Hay muchas cosas muy positivas y lo más hermoso es el despertar de la conciencia. Puedes ver este despertar de conciencia a través de científicos, a través de trabajadores de la salud, médicos, etc., puedes verlo en todos los niveles. Por supuesto, el nivel de los políticos aún no es el de despertar la conciencia, porque, lamentablemente, todavía están en el poder y el dinero.

Intente, por la mañana o por la noche, ver qué hay de bello en su mundo y qué hay de bello en usted, y en ese momento su visión cambiará; este cambio de forma de percibir la vida y el mundo acelerará el proceso de cambio; recuerda que tu mente es creativa, no pararemos de decirte esto.

Tu mente puede ser la creadora de la belleza, de este nuevo mundo que tanto estás esperando, pero tu mente puede ser la creadora de lo inferior. Si le das cuerpo al miedo, tu mente es la creadora del miedo, es decir, si intentas la noción de miedo le das fuerza. Todo lo que es menos ya no debería estar en tu existencia.

Es posible que estemos profundizando un poco porque cada uno de ustedes todavía tendrá experiencias por las que pasar, las experiencias pueden ser difíciles, pero pueden tener muchas formas de experimentar y ver esas experiencias. Puedes tener experiencias muy difíciles con otro nivel de conciencia, lo que acorta su dolor, te impulsa más rápido a una nueva frecuencia vibratoria y te prepara para el nuevo mundo.

Entonces, ya sea que lo esperes o no, y por supuesto que lo esperes, te guste o no (y por supuesto que lo quieras), este nuevo mundo está aquí. Simplemente abra las puertas y se abrirá para usted. Todos los que están presentes, como los que pueden escucharnos, son también los actores de este nuevo mundo, no hay que olvidarlo.

Ciertos seres podrán decirte: "¡Sí, es hermoso pero estas son solo palabras!"

¡No, es mucho más que palabras! Si fueran solo palabras retrocedería, mientras todo esto está más allá de la palabra porque le das poder a la palabra, estás convencido del poder de tus pensamientos y también del poder de tus palabras. Entonces empodera tus pensamientos y tus palabras.

Nunca convencerás a quienes no quieran ser convencidos y, sobre todo, no deberías intentar convencerlos. Lo único que te pedimos y sabemos que ahora puedes hacerlo, es ser, irradiar lo que eres en lo profundo de ti, no estar quejándote más. Procura ser siempre positivo, es beneficioso para tu cuerpo físico, porque la positividad, la alegría y la serenidad no permiten que la enfermedad se apodere.

Entonces, en tu vida diaria, aprende a ser positivo.

Hablaremos de nuevo por unos momentos sobre el nuevo mundo.

Es obvio que será completamente diferente en su estructura, en su gobierno en comparación con su mundo actual.

Tu mundo actual se acabó. Ha vivido y no podrá sobrevivir a las considerables transformaciones que experimentarán los diversos reinos y, por supuesto, los humanos; tampoco podrá sobrevivir a esas gigantescas vibraciones que muchas veces te contamos que no ves y que solo sientes relativamente. Los sensibles los sentirán más que los que aún no están refinados para percibirlos y sentirlos, pero estas vibraciones existen. Estas energías de un poder que ni siquiera puedes imaginar están ahí. Están ahí para ayudarlo no solo a despertar, sino también a instalarse en este nuevo mundo.

Así que acepta sabiamente, acepta lo que sea que estés pasando en este momento. No culpes a nadie, no culpes a los portadores de la ley, ley falsa además, no culpes a los que tienen la misión de conducir al pueblo, y lo conducen tan mal, ¡no culpes a nadie! Nadie tiene la culpa, porque cada uno que es puesto en tal o cual posición o en tal o cual lugar, es realmente el artesano del futuro del planeta, un artesano inferior por supuesto, pero un artesano del despertar, un artesano de lo nuevo. mundo que se instala en tu mundo ”.

Nos dijiste que para pasar en el período intermedio sería necesario que los humanos, cuando tengan una rodilla en el suelo, pidan ayuda a sus Hermanos de Luz, a sus Guías, a Dios.

“Hemos dicho que llegará un momento en que el hombre se arrodillará y alzará los ojos al cielo, rezando, rezando con su alma, con su corazón, con su poder, porque estará desesperado.

Por supuesto, doblar las rodillas al suelo es simbólico, pero desde el momento en que un ser, arrodillado o no, es capaz, con su corazón, con lo que tiene más preciado y fuerte en él, de pedir para sí mismo y para su. hermanos, por el planeta, se le escuchará, y si hay diez, cien o mil que hacen lo mismo, obviamente todo se puede transformar.

En este momento, el ser humano no quiere mirar al Cielo, excepto a los infelices (también los hay infelices e infelices); por lo tanto, por el momento, el hombre aún no está en su espiritualidad. Aún vive con su ego, con su intelecto, con su forma de funcionar. Todavía no ha integrado las nuevas nociones de una espiritualidad real.

No llamas, no rezas ... bueno, rezas, pero casi tienes que estar conectado permanentemente a los planos de lo invisible, contigo mismo.

Mientras el mundo renazca, tú también tendrás el papel de acelerar el proceso de renacimiento.

Por supuesto, si hay una gran conmoción (ciertamente habrá algunos en algunas partes del mundo), los seres sintientes podrán doblar sus rodillas porque estarán en tal angustia que pedirán ayuda a Dios.

Entonces, en su profunda angustia y en su gran sufrimiento, si piden ayuda al Padre-Madre Dios, a los Grandes Seres de Luz o aquellos cuya misión es administrar el planeta Tierra (sin importar a quién pregunten), una solicitud hecha con sus corazones, con todo lo que es más fuerte en sí mismos siempre serán escuchados.

Ya sea a través de eventos dramáticos, ya sea a través de este cambio en la sociedad que estás esperando con tanta impaciencia, ¡ora!

Ya te lo hemos dicho, ora con lo más fuerte en ti, pero deja fluir las palabras, ¡no busques palabras de iglesia!

Es rezando que también desarrollarás tu espiritualidad real y que abrirás la conexión entre lo humano y lo Divino. Cuando te levantas a pedir los planes de lo invisible, del Padre-Madre Dios (no importa), o te responden si los Seres de Luz piensan que tu pedido puede ser útil para ti y para la multitud, o esta aplicación te permite abrir la conexión entre tú y otras partes de ti mismo.

Entonces, la oración, la oración real, te conecta automáticamente con planos mucho más elevados, y el resultado es que también te permite conectarte contigo mismo. "Conectarse contigo mismo" es conectar con tu alma y con tu Parte Divina, y eso es lo que los seres dominantes, sean lo que sean, políticos o religiosos, no quieren actualmente, no quieren, no que el ser se convierta en un ser espiritual.

¡Así que la "rodilla al suelo" es simbólica! Algunos se lo pondrán físicamente, pero lo que te pedimos es más que levantes la mirada al cielo que que pongas la rodilla en el suelo. Simbólicamente es fuerte, pero debemos mirar al cielo y decir: "¡Ayúdanos! ¡Ayuda a nuestro mundo!" Antes de pedir ayuda para ti mismo, pide ayuda para el mundo, para los diversos reinos, para todos tus semejantes, y automáticamente esta ayuda te será entregada personalmente; así también actuarás por la multitud ”.

Monique Mathieu.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

matilde dijo...

NO CREAN EN NADA,.DE ESO,NOSOTROS LOS SERES HUMANOS,SOMOS
CREADORES, NO NECESITAMOS ROGAR A NADIE,NI MUCHO MENOS ,PONERMOS
DE RODILLAS ANTE NADIE. NADIE ES MAS QUE NADIE.

Publicar un comentario