nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

PADRE ABSOLUTO, VIDA EN LA NUEVA TIERRA, EJÉRCITO CELESTIAL, PRINCIPIO DE LA OPORTUNIDAD DIVINA – PARTES 137-138-139-140



 PARTE 137

PRÁCTICA PARA SENTIR A LOS ARCÁNGELES

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, me gustaría resumir a mis mensajes sobre los Arcángeles.

Por supuesto, no les hablé de todos los Arcángeles, sino solo de aquellos que están directamente involucrados en el apoyo a la humanidad durante la actual Transición, ya que en este ahora, esta es la principal preocupación de todos los Poderes Superiores del Universo para su mundo.

Como han podido ver, cada uno de los Arcángeles que he mencionado, en su trabajo con los humanos, tienen a sus propias ‘características’, matices y peculiaridades.

Pero todos comparten la tarea principal para ‘EL DESPERTAR ESPIRITUAL’ de la mayor cantidad de personas, así puedan vivir en el nuevo espacio de alta vibración de la Tierra de quinta dimensión.

 

PRÁCTICA

 

En este ahora, me gustaría ofrecerte una práctica universal para que interactúes con los Arcángeles, que te permitirá no solo sintonizarte con las vibraciones de cada uno de Ellos, sino que también podrás consolidar tu vínculo en un nivel sutil ...

Para ello, debes releer con cuidado mis mensajes anteriores sobre cada uno de los Arcángeles, así tengas una idea clara del carácter específico de su ayuda a los humanos ...

Cada uno cuenta con una descripción clara y comprensible de su actividad, le resultará mejor si escriben el perfil energético que he dado sobre cada uno de los Arcángeles, ya que en sí mismos son diferentes ...

 

Luego coloca tus dos palmas sobre la hoja de papel, mantenlas un poco más arriba y siente el flujo unificado de Energías que se emana desde ella ...

 

Intenta recordar estas sensaciones ...

 

Siempre que le pidas ayuda a uno de los Arcángeles, usa estas ‘notas’ Divinas.

 

Se creativo en este trabajo ...

 

Siente cuándo y con quién debes hablar en cualquier momento de tu vida donde experimentes a algunos puntos débiles por tal o cual motivo …

 

En el algún momento, tal vez debas dirigirte a todos los Arcángeles simultáneamente, por ejemplo, cuando trabajes con la Consciencia colectiva humana ...

 

En este caso, la ayuda de los Arcángeles será invaluable ...

 

Mi serie de mensajes sobre los Arcángeles, ha sido con la intención de mostrarte de una manera más vívida, el papel de estas increíbles Criaturas Angélicas devotas a los humanos.

He querido darte una clara identificación del papel de cada uno de Ellos, para que pudieras acercárteles como Seres vivos cercanos, de manera que pudieras darte cuenta y percibir físicamente el vínculo energético que tienes con ellos.

Queridos míos, espero que esto enriquezca enormemente su vida espiritual y les permita avanzar un paso más en su camino hacia la Ascensión.

 

PARTE  138

EJÉRCITO CELESTIAL

 

Continuaré hablándoles sobre las Fuerzas de la Luz y esta vez nos enfocaremos en el ‘Ejército’ de Ángeles del Arcángel Miguel, para que sepan quiénes son estos ‘soldados’ y cuál es su rol en el apoyo a la humanidad.

¿Por qué llamo ‘Ejército’ a estos Ángeles?

Solo porque tienen un orden estricto como en el ejército, pero este ‘Ejército’ está dirigido por el Arcángel Miguel.

Esta estructura Angelical tiene muchas subdivisiones, está ‘encabezada’ por grandes y pequeñas jerarquías, pero estos rangos no se basan en las clasificaciones de poder habituales para los humanos.

Tampoco se apoya en los reglamentos de la sumisión ciega de menor a mayor, sino en los Principios de la Unidad Divina y de Deseabilidad.

La Unidad en el ‘Ejército’ de Ángeles del Arcángel Miguel, sobre todo, es la Unidad de propósito en el enfrentamiento con las fuerzas oscuras.

Cada uno de estos Soldados de la Luz eligió conscientemente el Servicio por el bien de la humanidad, para la protección de las personas de las fuerzas oscuras de todo tipo y en todos los niveles.

 

¿Cómo se convirtieron en tales Soldados de la Luz?

La mayoría de ellos son Almas que han recorrido un largo camino, mientras vagaban por los mundos de la tercera densidad, tanto en la Tierra como en otros planetas de su Galaxia.

Han conocido el horror y el dolor de los involucrados en las guerras y en las revoluciones, y en algunas de sus encarnaciones han sido vencedores y conquistadores, mientras que en otras han sido esclavizados y humillados.

Nacieron como hombres y mujeres, y han aprendido a todas las facetas de la existencia de los mundos de baja densidad.

A medida que gradualmente iban adquiriendo a esta experiencia invaluable, sus Almas han ido progresando más en el camino del desarrollo espiritual, hasta que alcanzaron el nivel de existencia de la quinta e incluso de la sexta densidad.

Cuando se encontraron en este nivel, han podido elegir si descendían de nuevo al mundo de la tercera densidad o si permanecerían en el nivel sutil para ayudar a las personas a seguir su camino terrenal, mediante el uso de su propia experiencia de sus vidas en la Tierra.

muchos de ellos han optado por la última opción, conscientes de que, desde el nivel sutil de la Tierra, su apoyo a la humanidad resultaría mucho más efectivo.

Desde el nivel sutil de la Tierra, pueden ver el cuadro como un todo, eso significa que su influencia energética será mayor, más útil y más beneficiosa para las personas.

Además, cada uno de los Soldados de la Luz del Arcángel Miguel elige el área de su actividad, en las ‘subdivisiones’ donde podrán ser más útiles, a menudo.

Esta elección está determinada por su experiencia en sus encarnaciones anteriores, algunos pueden optar por la lucha con los demonios y los Seres astrales de ira, agresión y odio, mientras que otros elegirán a los de la envidia, celos o codicia.

Por regla general, trabajan con las Energías que alguna vez les causaron más sufrimiento y luchan contra los Seres que las generan, protegiendo así a las personas de ellas.

Debido a que en el mundo de las fuerzas oscuras hay demonios con todo tipo de Energías negativas, que tienen subordinados a ejércitos enteros de Seres astrales que se alimentan con estas frecuencias e impregnan a la gente, en el Ejército del Arcángel Miguel hay ‘comandantes’ que se especializan en trabajar con esta o aquella vibración negativa.

En este ‘Ejército’ de Ángeles, todo está orientado hacia una única cosa: la renovación espiritual de la humanidad y su liberación de todo lo que no es Divino, mediante la purificación del espacio energético de las personas, de todas las Energías y programas ajenos.

Por lo tanto, estas fieles Criaturas de Luz son el enlace intermediario entre el Arcángel Miguel y los Ángeles Guardianes de las personas, realizan su Servicio para ayudarlos ayudándole a avanzar cada

 

 

PARTE 139

PRINCIPIO DE LA OPORTUNIDAD DIVINA

 

Ahora les hablaré sobre el otro principio que subyace en la actividad de la Hueste Celestial del Arcángel Miguel, referido al Principio de la Oportunidad Divina.

Este Principio, es el principal punto de partida para la interacción de todas las Fuerzas de la Luz con las Almas humanas encarnadas en los mundos de la tercera densidad, y la Tierra no es una excepción.

Como ya sabes, la Ley del Libre Albedrío es estrictamente observada por todas las Criaturas que habitan en los mundos superiores.

Por lo tanto, cualquier intromisión en el espacio energético de un individuo y lo que es más, en su destino, es una cuestión tratada con gran delicadeza y tacto por las Fuerzas de la Luz.

Antes de intervenir, cuando el o los Ángeles de la Guarda piden ayuda, evalúan a todos los desarrollos posibles, y solo si un individuo está realmente en peligro proporcionan a dicha Asistencia, bajo la supervisión y de acuerdo con la Oportunidad Divina.

Para hacer más comprensible el mecanismo de interacción entre un Ser humano y los Soldados de Luz del Arcángel Miguel, tomaremos un caso concreto.

A veces, una persona que ha pasado al Servicio, representa a una amenaza directa para las fuerzas oscuras, por lo tanto, se convierte en objeto de severos ataques por parte de estas últimas.

Como regla general, esa persona primero intenta protegerse purificando su espacio energético, equilibrando su sistema de Chakras y tratando de mantener un positivo estado de ánimo psicológico.

Pero si los ataques no se detienen y esta persona se siente incapaz de lidiar con ellos por su cuenta, pide ayuda al Arcángel Miguel.

¿Qué pasa después?

Dependiendo del tipo de Energía negativa que presente este ataque, es atraído hacia esta persona para evaluar la situación, a tal o cual ‘Oficial del Ejército’ de la Guardia Celestial del Arcángel Miguel.

Este es un momento crucial, porque los ataques de las fuerzas oscuras pueden transmitir a un amplio abanico de Energías, como las de la ofensa, envidia, celos, agresión, odio, etc.

Por ejemplo, la Energía de una ofensa vigorosa puede ser similar a la agresión o al odio, y puede resultar fatal para un objetivo.

Esta es exactamente la razón por la que los Soldados de la Luz comienzan su trabajo identificando a la fuente del mal, al tipo de Energía negativa que deben neutralizar, para sacar a la Luz a los Seres que la generan.

Sin embargo, siempre debe tenerse en cuenta que, en sí mismo, un Ser humano es una Criatura Divina y no puede dañar a nadie.

Todos los ataques energéticos son llevados a cabo por Seres astrales de diferentes tipos y niveles que esta persona ha atraído a su espacio energético, mediante sus pensamientos y emociones negativas.

Las Fuerzas de la Luz, exactamente, luchan contra los Seres astrales, no contra un Ser humano, aunque a nivel individual sea el ‘responsable’ del inicio del ataque.

Después de haber identificado qué subdivisión de la Guardia Celestial debe ponerse en juego en cada caso particular, los Soldados de la Luz se ponen a trabajar.

Luego tiene lugar en el nivel sutil una verdadera batalla astral, cuyo resultado depende principalmente del estado del Ser humano que pidió ayuda.

Si en sí mismo un individuo no está obsesionado con algún tipo de Energía negativa, entonces, como regla, el resultado de la batalla está predeterminado a favor de las Fuerzas de la Luz.

Por otro lado, si un individuo genera Energías de baja vibración que fortalecen el terreno de las fuerzas oscuras, entonces la protección de la Luz en el nivel sutil se vuelve mucho menos efectiva.

Queridos míos, entienden ahora por qué les digo tan a menudo, ¿que no deben responder a la agresión con agresión y a la ofensa con ofensa?

De esta manera es como entregan su fuerza a la oscuridad y se privan de la defensa plena de las Fuerzas de la Luz.

Siempre recuerda esto y toma a cada de suerte, como una nueva prueba que superarás con rapidez y sin dolor, si no te imbuyes con Energías negativas.

Significa que permitirás que los Soldados de la Luz del Arcángel Miguel, te apoyen en el nivel sutil de la Tierra, tanto como les sea posible.

 

 

PARTE 140

ÁNGELES ASISTENTES

 

Ahora continuaremos hablando de los Ángeles Asistentes, pero esta vez nos enfocaremos en aquellos que ayudan a los Arcángeles Metatrón, Gabriel y Uriel, a llevar a la humanidad al nuevo mundo del espacio energético de la quinta dimensión.

Al igual que los Asistentes de los Arcángeles Miguel, estas Criaturas de Luz han vagado por los mundos de la tercera densidad durante mucho tiempo y, por lo tanto, están llenas de simpatía y compasión por los encarnados en este momento en la Tierra.

Comprenden a la perfección, a la enorme diferencia entre los mundos de baja y alta dimensión y están felices de que las Almas de Luz encarnadas en la Tierra en este ahora, tengan la oportunidad de hacer un avance nunca antes visto, durante la Transición con sus cuerpos físicos, desde la tercera a la quinta dimensión.

Su papel en la vida humana consiste en servir de intermediarios entre los Arcángeles y los Ángeles Guardianes de las personas.

En otras palabras, mantienen el corredor energético entre un individuo y un Arcángel, lo que realizan con cuidado, no lo hacen de manera automática.

Traen a sus propias Energías y las transmiten al flujo de la Energía común del Cielo, de acuerdo al matiz que ésta o aquella persona requiera en un momento en particular.

Así es como los Ángeles comparten con una persona a su propia experiencia, la que han vivido repetida y profundamente durante sus encarnaciones en la Tierra.

 

En la práctica esto funciona de la siguiente manera, por ejemplo, cuando una persona que ha escuchado que la Tierra se está moviendo a un nuevo espacio energético, comienza a buscar a cada vez más información nueva al respecto.

Pero debido a que esta información es absolutamente desconocida e incomprensible, una persona puede verse abrumada por la duda sobre la veracidad de todo, entonces decide descartarla como un cuento de hadas para volver a su propio estilo de vida habitual orientado hacia la materialidad.

En este caso, el Ángel de la Guarda se dirige a los Arcángeles Metatrón, Gabriel y Uriel, así esta persona pueda continuar con su desarrollo espiritual.

Si los Arcángeles ven que el Alma de esta persona realmente ha elegido la Ascensión, comienzan un trabajo sistemático de varios pasos con ella, y en este punto, la experiencia de vida de cada uno de los Ángeles Auxiliares resulta invaluable.

Saben cómo, dónde y qué debería ver esta persona, lo que podrá llegar a ser con exactitud, el punto de inflexión más importante en su vida, para que finalmente le aseguré la veracidad de la información sobre la Ascensión de la Tierra y la ayude a sentir que los eventos que tienen lugar son irreversibles y reales.

Habiendo recibido la confirmación de su Arcángel de que tales acciones son las apropiadas, los Ángeles Asistentes se ponen a trabajar en estrecha cooperación con el Ángel Guardián de esa persona, el cual, a diferencia de Ellos, también puede ayudar a su protegido a nivel físico.

Entonces, de la manera más milagrosa posible, es que pueden encontrarse con artículos, películas, sitios, investigaciones científicas que están cerca de su corazón, y que les permite creer que la Tierra está cambiando y que la humanidad está entrando en una Nueva Era.

Sus entornos también cambian rápidamente, desaparecen los viejos amigos y hacen nuevos, también, cuando en ese momento entra en juego el componente espiritual, el factor material de la vida se mueve en un ‘papel de apoyo’.

Todo esto sucede con bastante rapidez y pasa casi desapercibido para la propia persona, y el gran mérito es el de sus Ángeles Asistentes que han elegido un Servicio de apoyo da la humanidad durante la Transición desde el nivel sutil.

Les comparten a su propia experiencia de Renacimiento espiritual, la que han ganado de una manera prolongada y laboriosa.

Ellos están emocionados de que ustedes, a diferencia de sí mismos, estén recorriendo este camino en el menor tiempo posible, mientras tienen a la increíble experiencia de la Ascensión de la Tierra con sus mejores Representantes.

Por lo tanto, hacen todo lo posible para mantener altas sus vibraciones, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Les permiten que la quinta dimensión no les resulte un cuento de hadas sino una realidad para así mismos, los ayudan a mover sus Consciencias a este plano, así logren acostumbrarse a este asombroso nuevo espacio de altas vibraciones.

 

¡Y TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Elisa dijo...

Muy buenos todos los mensajes, me dirían cuando estuvo el mensajes de los aAcangeles? gracias o podrían repetir, gracias

Publicar un comentario