nocopias

lunes, 2 de junio de 2014

Arcángel Raziel , “¡Sean La Luz! Gulcin Onel (Mavinin Sesi) para el 2 al 8-06-2014

Arcángel Raziel , “¡Sean La Luz! Gulcin Onel (Mavinin Sesi) para el 2 al 8-06-2014
“¡Sean la Luz! A medida que nos orientamos a las nuevas disoluciones vivientes, su sensitividad está saliendo a la superficie.
Por lo tanto, confíen en las señales que vengan; ellas son las respuestas de su Ser.
A medida que entramos a la luna nueva, continúen celebrando cada paso que dan; ustedes se están acercando al encuentro con el Sabio en su interior a cada paso.
Esta semana llámenlo/a, para que se encuentren con el Sabio en su interior, Que haya Luz, permítanle mostrarles el camino recordándoles todo lo que ustedes son en realidad.
Su Sabio Ser es quien levanta el velo para mostrarles lo invisible, haciéndolo visible; apruébenlo, invítenlo/a sin temor.
El/Ella los apoyará para que ustedes actúen según su sabiduría, su sensitividad.
Por tanto, ustedes podrán expresarse a sí mismos con facilidad, sin ocultarse detrás de ninguna máscara y permitiendo que los secretos sean resueltos.
Ustedes se han preparado para encontrarse con toda su magia; ahora la tienen que invitar.
Están listos para recibir plenamente desde arriba y desde abajo; usen lo que tomen y creen, las ruedas siguen girando y a cada instante que respiran sucede un cambio para ponerse de pie y abrazar erguidos todo lo que está llegando.
Sean, abran su corazón y sus alas. Continúen en su senda sin temor; algunos de ustedes no están seguros o tal vez sus experiencias los están cansando, pero sepan esto: ustedes están avazando adelante unificándose con su magia. Sepan que están experimentando el milagro de la Transformación. ¡Así sea!”

Amor y Luz

Arcángel Raziel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)


Traductor: Gloria Mühlebach






No hay comentarios:

Publicar un comentario