nocopias

jueves, 5 de junio de 2014

MENSAJE DE JESÚS EL REY DE CORAZONES HABITA ENTRE VOSOTROS



MENSAJE DE JESÚS 
EL REY DE CORAZONES HABITA ENTRE VOSOTROS  
2/6/2014

No hay nada en la tierra que produzca en todo mi ser tanto gozo y tanta paz como el saberte cerca, como el escuchar el rítmico ruido suave que producen tus vestiduras mientras te acercas... y el aroma a pastos verdes recién cortados y a nardos frescos que abren su centro a tu paso... si amado Señor ¡todo huele a ti, huele a gloria!

Amada hija, ya entre vosotros se mueve, ríe, juega , canta y crece el amor infinito de mi Padre, el Rey habita entre vosotros, el tiempo de ventura y esplendor se desgrana como granos de trigo maduro, listos para ser transformados en pan.

Ese es vuestro Rey, mi Padre soberano Señor, el que de igual modo que un día me mandó alimentar las masas hambrientas en el desierto, es el mismo Rey que hoy en vosotros palpita para acompañaros en este nuevo tiempo.

Tenéis una gran tarea por delante, hacer que toda rodilla se doble ante su presencia dejándose atraer por El, sabiendo que la tarea será hacer que las almas asciendan hasta Él. Sed cuidadosos pues si bien mi Padre os ha hablado como un padre amigo y cercano, debe ser el hombre el que ascienda hasta el Padre y no pretender que el Padre en su Divinidad descienda al nivel humano.

Cuando lo que el hombre precisa se torna más apreciado que el Poder divino que las satisface, cuando los ríos son más admirados que las fuentes que los produjeron, la humanidad estará lista para aceptar cualquier clase de rey que les prometa una vida sin luchas ni grandes desfallecimientos.

Vivís un nuevo tiempo es verdad, pero en verdad os digo que no debéis esperar que todo venga a vosotros, sin mayores esfuerzos, pues las mayores victorias se han logrado en el espíritu de los hombres y en los planos divinos, y habrán muchas más, pero no sin esfuerzo de vuestra parte. No vendáis tan baratas las victorias obtenidas, alimentad el cuerpo pero no dejéis nunca desnuda el alma.

El mundo entero aún sufre hambre el mundo oriental perece de hambre corporal y al mundo occidental lo está matando el hambre espiritual, el primero será alimentado, pero no por aquellos que aborrecen la libertad cuando entregan la harina será alimentado por los hijos e hijas de la luz, quienes hoy se han materializado en seres corporales insertados en las comunidades del mundo entero para que la satisfacción del hambre no coarte la libertad de los hombres.

El occidente será alimentado por el oriente en intercambio de pan espiritual y corporal, y los tres seres Divinos nacidos de vosotros serán el Rey de Corazones El Pan de Vida que nacido de la luz y por la luz resplandecerá en toda la tierra alimentando al oriente y al occidente dando a cada uno lo suyo, Que el Rey de Corazones sea también vuestro Rey, hoy aún es pequeño pero muy pronto os pedirá a todos vosotros comunidad de luz, dejarlo morar para siempre en vuestros corazones y desde allí trabajar en el mundo de los hombres.

Loado seas Padre mío que has elegido crecer indefenso y necesitado para vivir tú los dolores las enfermedades las alegrías y las tristezas de tus hijos pues como tú mismo me dijiste antes de nacer un buen rey solo es verdaderamente rey cuando habita en medio de su pueblo y un rey de Corazones solo puede reinar cuando conoce cabalmente cada corazón.  Yo te bendigo y te alabo Padre mío, Padre nuestro para ti sea la gloria eternamente.

Así sea. Vuestro maestro ha hablado
Fuente:  Pedro Cuenca Serrat 





No hay comentarios:

Publicar un comentario