nocopias

lunes, 8 de septiembre de 2014

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba,, número 4, "Inteligencia Superior",



Secuencia o mantra 8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0 

Esta Secuencia activa la GLANDULA PINEAL preparándola para que estimule todos los circuitos neuronales que se requieran para que el mecanismo de visión interior se active.

Propicia la expansión de nuestra conciencia y libera a la mente de barreras y condicionamientos. Activa nuestro "sexto chacra” desde donde podremos captar infinitas posibilidades antes ocultas para nosotros, el auto-descubrimiento como seres espirituales se acelera tremendamente y vamos descubriendo que todos estamos inter relacionados.

El espacio...desde el cual todo surge, se abre para que podamos descubrirlo.

Se inicia una actividad cerebral más alta que responde a las altísimas frecuencias de luz Fotónica, rayos gamma y neutrinos que llegan a la tierra, una alineación con el pulso electromagnético de la
Tierra (frecuencia Shumman), que es necesario adaptar y integrar para el siguiente paso evolutivo.

La información toma una perspectiva diferente porque la empezamos a captar en forma de energía y percepciones... los registros akásicos son uno de los primeros en responder a este código, liberando a la conciencia de sus miedos de ver dentro de sí mismo...se activan los sueños con revelaciones, las señales de los ángeles, la comunicación con el mundo....sentimos por vez primera que no estamos solos. 

Desarrollamos una nueva forma de llegar a nuestras memorias perdidas, recuerdos....mejora la actividad neuronal dándonos claridad de ideas y mejor resolución de conflictos en los cuales estemos inmersos.

Activa el desapego emocional coherente a través de los canales de vibración más altos que empezamos a recibir, las emociones son inducidas a equilibrarse dentro del margen del amor incondicional, los juicios, las críticas, los puntos de vista dramáticos adquieren un giro de 180 grados, volviendo el entorno más suave, justificado, hasta que adquiere una visión fluida de las situaciones.

Para integrarlo repetir:

Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para anclar en mí este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.

8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0

(1 vez es repetirlo 9 veces) después decir:

Conectado, Integrado, Manifestado.

Gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrará en 33 días. Si se desea hacer más de 3 veces al día está bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella.

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar
gracias y compartir con amor a la humanidad.

y repites la secuencia.......

Esto hará que la energía quántica del código se potencialice cada momento más y más y las personas obtengan resultados más inmediatos.

Norma Tolosa
Consultora Canalizadora
Terapeuta Quántica



https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario