nocopias

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mensaje de Dios - De agua a vapor: El final del tiempo



Amados, entren en su corazón y sientan la paz. Permítanse ser lavados en esta luz. Recuerden hacer  el cambio en la visión del amor, en la energía de su corazón y de su majestad.

Si ustedes se encuentran corriendo alrededor en el mundo del ego, tratando de hacer que las cosas sucedan, trabajando para llenar las lagunas, para hacer frente a los problemas, haciendo malabares con el tiempo y en busca de energía, recuerden cambiar su visión a la realidad del corazón del amor. Porque de su corazón nace el mundo y su corazón puede ver el cuadro completo. Su corazón está destinado a ser la fuente de su creatividad. Y lo que es nacido de este amor es magníficamente potente y se desarrolla a través de la ley de la gracia, cada vez en un mayor bien.

Así que seres queridos, es el momento de tomar un descanso en  perseguir las sombras, en hacer frente a los problemas, desde la búsqueda de dinero. Es hora de volver al corazón donde las soluciones se cumplen. La fuente de la vida siempre está fluyendo en la perfección pura en el mundo. Cuando el corazón se restablezca, en su centro creativo y  cambian su punto de vista con su poderoso amor, ustedes pueden ver perfectamente que el amor los llenará y les traerá lo que ustedes necesitan para cumplir con sus fines, para que ustedes puedan ser mi voluntad en acción.

Recuerden cómo limita la visión de la mente y déjense expandirse en la visión del corazón. Desde la perspectiva del ego; están viviendo en tiempos intensos, ya que están siendo llamados a dejar de lado la perspectiva de la edad: la creencia de que lo que les apoya siempre puede venir del mundo. En cambio ustedes están llamados a recordar la verdad: que la energía de la vida se genera continuamente  desde su corazón, que podría venir ardiente en el mundo como un faro de esperanza y verdad, y como un imán de la realidad de Dios y de la abundancia de la vida sin fin -  todos los símbolos de su vida en el mundo pueden igualar este esfuerzo.

Por lo tanto hacer el cambio al corazón es su más alta prioridad. Porque lo que ustedes creen es el mundo,  y el mundo está a punto de cambiar. Y sólo los que miran al amor, me miran a mí para darme su ayuda, están en alineación a aceptar su posición como grandes puestos de avanzada magnéticos de la realidad de Dios, que ahora debe ser la fuente del mundo, así y profundamente debe ser  reconocido por toda conciencia.

Lo que se crea por amor es interminable. Se dio nacimiento a la vida por el poder del Amor mismo. Para expandir, para dar, para crear más alegría y que se manifieste la visión del corazón y se haga visible en el mundo.

Mantenga, amados, esto. Véanlo en esta comunión y sientan la verdad hasta que su conciencia sea verdaderamente ilimitada y se puede observar lo que su corazón crea respondiendo a la voluntad de amor.

La vida surge sin esfuerzo. Florece como una gran flor sagrada. Se nutre de su conciencia y de su gozo. Así se nutren en todos los aspectos de su ser.

Desde este lugar de gran amor hacia dónde nos fusionamos y ustedes son sin fin, abracen la totalidad de la vida que está tratando de ser manifestada. Buscando a darse a conocer como el movimiento del Amor en toda su grandeza, con todas sus bendiciones entregados sin esfuerzo, a través del gran vórtice de sus corazones abiertos.

Desde este lugar de la conciencia ilimitada; ustedes pueden ver lo que en su corazón se está desarrollando. Ustedes pueden ser testigo de la gracia de la nueva vida y la perfección con que la matriz de amor se teje en los símbolos de la vida en la Tierra.

¿No es un alivio liberarse de las ideas del ego limitado? ¿No es maravilloso ser mecido por el cosmos? El amor, no requiere de tanto esfuerzo por su gran alcance, ya que se regocija en su capacidad para crear más de lo bueno que bellamente aparece donde quiera que su atención se centra.

Dejen que su enfoque sea su corazón y el amor aparece como pura perfección, estallando en la manifestación como el reflejo de su belleza, tejiéndose con la reflexión de todos los corazones, hasta la más increíble expresión de Dios es lo que se crea en lo que llamamos el Cielo en la Tierra.

Amados, el tiempo se acaba. Y como les dije hace años, es como cuando el agua se convierta en vapor. Las moléculas de agua en ebullición se mueven más rápido y más rápido hasta que de repente cambian a una nueva forma de ser; mucho más ligera y más ilimitada que antes. Fácilmente capaz de ir más allá de todas las barreras.

Lo mismo sucede con ustedes, queridos míos. Y con su conciencia que ha sido como agua cuando ha estado inmersa en la ilusión del tiempo, pero ahora se está calentando por el poder del amor para cambiar totalmente la forma en que se expresa, al igual que los cambios de agua en vapor. Están cambiando desde el ego-mente a la conciencia de amor con la realidad del corazón sin límites del Dios que ustedes son.

Por lo tanto como el tiempo continúa moviéndose cada vez más rápido, de  seguro que se trata de un símbolo de este importante y poderoso cambio en ustedes. Y en lugar de seguir absortos en el mundo del ego y corriendo cada vez más rápido para hacer las cosas por el reloj, permitan que este nuevo impulso de los fuegos del amor los cambie. Yo estoy calentando la realidad del ego-mente, para convertirla en la verdad de Dios. Quiero hacer con ustedes y su conciencia una cosa totalmente nueva. Su vida vivida en otro nivel. El equivalente al vapor, amados. La realidad de un espíritu vivo.

Cambien a la percepción del corazón donde se encuentran libres de los conceptos de una dualidad limitada. Sean la vida consciente de Dios y de que su yo soy les está dando  luz a sí mismos en el mundo, transformando todo lo de la dualidad en una nueva expresión de conjunto, como el agua cambia a vapor.

Entren en el corazón para encontrar su libertad. Pero más que esto amados queridos, su corazón crea. No es el corazón del cuerpo o de la personalidad o el poder aparentemente creativo de la pequeña mente, sino más bien la fuerza muy creativa del amor que viene a expresarse en toda su plenitud en el mundo. No hay nada que ustedes necesiten hacer para lograr esto. Sólo descansar en Mí y sentir la gloria de su corazón.

Ustedes son el poder creador del Amor, que de por sí está dirigido a ampliarse cada vez más, para bendecir eternamente, para elevar y despertar, y para abarcar el mundo, para que cada parte y partícula de vida pueda verse a sí misma como realmente es - el glorioso consciente despertar de Dios.

En la visión del corazón está todo incluido. No ver el yo del sueño de una personalidad y de todos sus problemas. Se ve la visión de todo incluido, amados. Se ve todo el mundo y toda la humanidad y cada chispa de la vida y el amor que ha prendido fuego. Y el Amor responde a través de ustedes, el vehículo - el corazón abierto a Dios.

Por lo tanto, si ustedes ven con los ojos de amor, se puede ver cómo el amor es el despertar a la humanidad y pueden sentirse naciendo en poder - a través de ustedes, en ustedes, y con ustedes - ya que este increíble despertar, este cambio de agua a vapor, es el cambio de la dualidad al amor, de una visión limitada de la vida a la de la libertad sin límites. Por lo tanto, amados, observan y se regocijan. Sientan a sus corazones que se expanden para despertarlos a la conciencia y pierdan vista de la pequeña mente.

Este regalo de la vida es suyo sin cesar y que están destinados a vivir en gratitud consciente y en la plena expresión de la majestad que son.

Los Mensajes de Dios

A través de Yael y Doug Powell en el Círculo de la Luz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario