nocopias

jueves, 4 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE: La Alineación De La Conciencia* Sandra Walter. 4 de septiembre de 2014 a la(s) 14:00







































Una poderosa ola energética llegó temprano ayer por la tarde. Esta nueva luz produce la sensación de estar conectado al corazón de la Fuente . En esta vasta quietud, el apoyo a la alineación multidimensional - más allá de la conciencia multidimensional - está prevista para esta pasarela de revelaciones. 

Frecuencias de luz Pura sintonizan nuestra percepción, una vez más, y tratan de actualizar el vehículo físico para acomodar la alineación hasta 12D. Que hace esta luz, esta ola única? 

Las energías "revelación", que han estado introduciéndose desde junio pasado, nos muestran nuestro nuevo Yo. Ayudan a sintonizarse y percibir individualmente su única finalidad, misión y servicio a la nueva luz. La posibilidad de abandonar lo que era seguirá siendo un factor clave en determinar si ustedes tienen éxito al comprometerse con una nueva realidad, que ya existe.

El genoma Humano Divino tiene la capacidad de interpretar grandes cantidades de información y ser testigos de varias dimensiones a la vez. Se le proporciona oportunidades para una mayor claridad a través de esta nueva luz. 

Esta claridad viene en la forma de la revelación personal, donde los aspectos divinos de la expresión de uno vienen a la vanguardia y se presentan para su aceptación o rechazo. Si el individuo está listo y dispuesto a participar con los plazos Crísticos, estos aspectos contribuyen a que incorpora el nuevo Yo. 

La humanidad está avanzando a un ritmo acelerado. Si bien esto puede no ser evidente para los que se centran en la validación externa, el mecanismo interno del Cambio de conciencia está ampliando a una velocidad increíble. 

Es extremadamente útil para su viaje personal, así como la experiencia colectiva, aceptar plenamente las revelaciones en el ahora, y desactivar las viejas líneas de tiempo que el no despierto (y las de los intereses inferiores) continúan utilizando como base de la realidad. 

Ellos se disuelven rápidamente y se comprometen activamente con la mayor experiencia vibracional. El Verdadero ADN humano divino: El genoma humano divino lleva la capacidad de percibir y crear en múltiples dimensiones a la vez. 

Esto es lo que hace que este pasaje tan fascinante: la humanidad ha co-creado con Gaia la experiencia de un tercero y quinto planeta dimensiones simultáneamente. 

A medida que el cambio se desarrolla, no van a ser capaces de coexistir, porque cuanto mayor sea la vibración colectiva, los efectos de la luz fotónica en Gaia estará al mando de la autonomía simplemente por un drástico aumento de su tasa vibratoria. 

La nueva luz que entra en este momento ayuda a revelar la transformación personal, lo único que queda por delante para muchos de ustedes. Asiste con la función de precognición, de una manera multidimensional; percibes posibilidades y elegir sabiamente lo que sirve a sus intenciones. 

Esta pasarela afecta directamente su ADN; conscientemente los lleva adelante y hacia el nuevo ADN disponible si decide incorporar estas nuevas hebras. Cuando vea el recuento de electrones elevados y la actividad solar, estos indican la afluencia masiva a base de plasma nuevo material evolutivo. 

Confía en la luz solar para entregar lo que es apropiado para nuestro viaje. El nuevo se está entregando con estas pasarelas y las ondas de luz en nuestro nombre. Gaia, la humanidad, los reinos y los elementales se están celebrando en un espacio benevolente, divino, por todo esto a desarrollarse. 

Como siempre, depende de ustedes y de su nivel de conciencia para mandar en su creación lo que deseas. El flujo creativo: Muchos de ustedes han estado recibiendo numerosas ideas creativas e intuiciones, debido a la estimulación del centro del Corazón Solar, centros de comunicaciones telepáticas, y el complejo pineal pituitaria. 

Su capacidad de recibir información de los reinos superiores está aumentando, y el impulso natural de la expresión a tierra es para ponerlo en acción. 

Si bien puede que no sea posible actuar sobre todas estas ideas creativas, mientras que la realidad lineal todavía se está ejecutando, por favor traten de realizarlo, su yo multidimensional siempre está creando en muchos niveles. 

Muchos de los que han aprobado los niveles inferiores ya no se ejecutan en una creación inconsciente de la realidad - la vieja manera 3D de recrear su experiencia sobre la base de los hábitos, creencias y emociones. Sus formas de pensamiento y los impulsos creativos son ahora de carácter multidimensional y continuarán expandiéndose. 

Puede ser frustrante recibir toda esta información creativa y no ser capaz de actuar sobre ella en su realidad más densa. Conécten a la tierra estas ideas de maneras muy simples; una palabra, una imagen, o compartirlas con otros en la conversación. 

El aspecto multidimensional de estas ideas las crea en realidades paralelas o superiores, a menudo en formas más complejas de lo que somos capaces de hacer aquí. Es como el trabajo de pasarela - cristales y símbolos colocados en la tierra convertido en grandes geometrías y estructuras cristalinas en los reinos superiores. 

Construimos puentes con estas creaciones, y cuantos más sean mejor. Cuando reciben una intuición creativa que se siente en alineación con su nuevo Yo - alineando con el lugar donde ustedes van con su nueva expresión - se trata de una intuición para actuar. 

Incluso sus acciones van a sentirse diferentes, porque su cuerpo está pasando por la recalibración masivas durante este paso. Puede ser lento progreso; parece que las herramientas están manifestando para actividades hacia abajo de la línea. Que las intenciones descansan durante las pasarelas. 

Su atención debe centrarse absolutamente en la presencia de la nueva luz, en estar en el ahora, y dejando las formas del pasado. Reorientación del Sistema Solar: A medida que sus sistemas operativos multidimensionales se expanden y su percepción se sintoniza con los que experimentan en múltiples dimensiones a la vez, por favor, recuerden su servicio a Gaia, la humanidad, los reinos elementales y aquí mismo en nuestro sistema solar local. 

A medida que su nivel de conciencia se expande para incluir el conocimiento de otros planetas, galaxias y sistemas estelares, miles de millones de partículas de luz de los datos inundan el cerebro con información nueva que no podían interpretar o comprender en el pasado. 

Ahora que están recuperando la capacidad de interpretar estas partículas de luz, que contienen información acerca de quiénes son y lo que están haciendo en otras dimensiones, es importante alinear su enfoque en este viaje y el cambio de conciencia. 

Ustedes utilizan sus otros aspectos multidimensionales aquí. El nuevo ser humano, el verdadero Yo ahora comienza a expresar como la presencia de la Fuente a través de estas matrices planetarias. 

Después de experimentar amnesia durante tanto tiempo, después de tanta separación, es fácil perderse en sus aspectos multidimensionales de fuera del planeta, sobre todo porque las cosas se ponen más tumultuosas energéticamente y físicamente para su expresión en Gaia. 

 Mientras que experimentan otras dimensiones pueden ser fascinante, es la línea a través de el conducto que ejercerá la influencia más fuerte en la ascensión de la humanidad. 

Siempre pidan información que se aplica al viaje aquí - la vuelta de la paz, la armonía y el Amor Divino a esta civilización. Puede ser tentador para escapar a los reinos más elevados a medida que experimenta más de su verdadero 

Yo, sin embargo el reto de Maestría es aquí, es uno de unificación . El escapismo tiene su propósito en algunos viajes, y es fácil que el ego, la mente y las emociones convencer a la conciencia del cuerpo que no es seguro este reino. 

La creencia de que la Ascensión o el cambio es inseguro en modo alguno es absolutamente falso, y ustedes tendrán que consolar a su vehículo físico, el cuerpo como la realidad planetaria se expande con las nuevas corrientes de entrada de luz. 

El retorno del Ser Crístico en Ustedes: Esta ola de revelación amplificará aún más distorsión y falta de armonía, en nuestro nombre, como la Voluntad Divina y el Amor Divino. 

También amplifica la conciencia de Cristo y de la constatación de que el nuevo paradigma, la Nueva Tierra, la nueva realidad ya está creada y anclado aquí. Paciencia y más altas intenciones, amados. Esto no es un espacio para la vacilación o la contratación. 

Cada vez que se presenta hechos externos algo desafiantes para el cuerpo o la vieja conciencia de su antiguo yo, deben mantenerse en su corazón, respirar conscientemente pasando el comando establece al Yo verdadero, el Ser Crístico y la Inteligencia-Fuente de luz pura. Son milagrosos. Ustedes son milagrosos.  


Es una nueva experiencia de marca y honro su valor y compromiso con este viaje. Yo sé que se necesita mucho trabajo. Ajuste sus días, ingesta, actividades según sea necesario - y sean fieles a la guía intuitiva. 

Muchos están ganando terreno a la supresión de Registros Akashicos que no sirve más. Esto ha estado sucediendo durante años y se hacen más fuertes. Podemos alinearnos con nuestro nuevo Yo y Ascender, o podemos intentar re-fabricate el pasado hasta que las energías acaban con esa posibilidad. 

Algunos decidirán asumir los retos, y otras almas pueden decidir abandonarlos durante este paso. No hay absolutamente ningún juicio sobre las opciones que un Alma puede elegir durante este tiempo de la revelación. 

Sintonicen su percepción de su verdad más elevada y permanecer flexibles en estados superiores de conciencia y expansión durante esta pasarela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario