nocopias

domingo, 11 de enero de 2015

42 Rituales


Queridos seres de luz. Si os interesa quedar con mis publicaciones, cogéis una foto que os llame mucho la atención u os guste muchísimo y la subís a vuestro Facebook haciendo un álbum que nombraréis con el nombre del artículo que queréis mantener con vosotros y luego le agregáis el link del artículo o mensaje que os interesa.( Ejemplo de nombre para el álbum que contenga este artículo ( Rituales Varios)) Así podréis mantener en vuestro poder todas mis publicaciones y entrar directamente en mis páginas cuando deseéis. Sé que muchos todavía no manejáis bien el tema de internet y esto va para vosotros. Bendiciones mil

Rituales para fin de año 2015.


Ritual para fin de año 1.- Colocar la mayor cantidad de flores en tu casa.

Ritual para fin de año 2.-Comer 12 uvas o cerezas, una por cada mes del año, para tener salud.

Ritual para fin de año 3.-Salir de tu casa con una maleta, para viajar en este nuevo año.

Ritual para fin de año 4.-quemar incienso de canela, rosa, sándalo o cítricos.

Ritual para fin de año 5.-La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes y no monedas, esto con el fin de que en todo el año no le falte el dinero.

Ritual para fin de año 6.-Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

Ritual para fin de año 7.-Si tu economía ha sido muy baja, a las doce de la noche deberás introducir en tu cartera, monedero o billetera que hayas usado durante todo el año, un billete mínimo de un dólar.

Ritual para fin de año 8.-Para las mujeres, si quieren encontrar novio, deben llevar puestos calzones amarillos la noche del 31 de diciembre. Pero algo muy importante es que éstos deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.

Ritual para fin de año 9.-También para las mujeres, ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor.

Ritual para fin de año 10.-Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Ritual para fin de año 11.-Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).

Ritual para fin de año 12.-Los sahumerios son empleados para aislar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. El sahumerio apropiado debe ir con canela, clavo, café, mirra, incienso, estoraque, azúcar y carbón de pino o de cedro. Es recomendable hacerlo cuando den las 12 de la noche del último día del año.

Ritual para fin de año 13.-Cómase un plato de lentejas al comenzar el año. Esto le traerá buena suerte.

Ritual para fin de año 14.-Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida.

Ritual para fin de año 15.-Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.

Ritual para fin de año 16.-Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.

Ritual para fin de año 17.-En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.

Ritual para fin de año 18.-Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

Ritual para fin de año 19.-Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Ritual para fin de año 20.-Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Ritual para fin de año 21.-Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Ritual para fin de año 22.-Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ritual para fin de año 23.-Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ritual para fin de año 24.-Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. Implica que en todo el año no te faltará la ropa nueva.

Ritual para fin de año 25.-Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.

Ritual para fin de año 26.-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Ritual para fin de año 27.-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos las tengan en las manos a la medianoche) y tambien esparcirlas por la casa.

Ritual para fin de año 28.-Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.

Ritual para fin de año 29-Prender velas de distinto color según lo requiera:
 Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Ritual para fin de año 30.-Esta cábala tiene similitud a la de las doce uvas, pero estas obviamente no se comen, sino que se guardan doce monedas de la misma denominación, en el momento que dan las 12 de la noche y se realiza el cambio de año, las monedas deben ser arrojadas al aire para atraer la buena fortuna en las finanzas y mucha suerte para el año que viene.

Ritual para fin de año 31.-Los granos de lentejas y/o arroz siempre han representado la abundancia y el dinero, por lo que esta cábala tiene mucho que ver con estos dos aspectos de la vida cotidiana. Se trata de llenar los bolsillos con lentejas o arroz en la noche del año nuevo, con lo que se busca tener abundancia el siguiente año, y que nunca falte el dinero, acto simbolizado por los bolsillo llenos.

Ritual para fin de año 32.-En el amor coja una foto de la persona que quiere que la ame, amárrela con un listón rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esa persona le dé su amor en el año que inicia haga una oración al arcángel chamuel pidiéndolo de todo corazón.

Ritual para fin de año 33.-Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.

Ritual para fin de año 34.-Llenar un cubo de agua a lo largo de la mañana del último día del año. Cuando den las 12 se asume que ha absorbido todas las malas energías y por tanto debe arrojarse por el inodoro.

Ritual para fin de año 35.-A la hora que se inicie el año nuevo todas las luces de la casa deben estar encendidas, con ello el año nuevo vendrá con claridad, sin mentiras y sin energías oscuras y negativas.

Ritual para fin de año 36.-Un poco de canela en rama colocada en un trapo rojo y guardada en un cajón durante todo el año, dará armonía y tranquilidad en casa.

Ritual para fin de año 37.-En la botella vacía con la que los comensales brindaron la noche de Fin de Año, todas las personas que bebieron en ella deben coger un papel y escribir en secreto un deseo para el próximo año.. Todos los papeles se meten en la botella, y se tapa bien, arrojándola después a cualquier corriente de agua, ya sea de mar o de río.

Ritual para fin de año 38.-Tener abiertas las ventanas a medianoche para que salga toda la energía negativa y la mala suerte, dejando entrar a la buena.

Ritual para fin de año 39.-Para entrar con el pie derecho el año nuevo, tratar de que el primer pie que pise el suelo nada más acabar las 12 campanadas sea el pie derecho.

Ritual para fin de año 40.-Tener la casa muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Podemos limpiarla a las 5pm antes de empezar a recibir visitas. Es importante barrer y limpiar todo, pero muy en especial en los rincones, esto te asegurará prosperidad en el año nuevo.

Ritual para fin de año 41: vista toda de amarillo, ropa, lencería, zapatos, maquillaje dorados y cafés reflejara abundancia y éxito y así será el próximo año.

Ritual para fin de año 42: poner canela en rajas 15 minutos antes de las 12 para que a las 12 empunto este hirviendo el agua y evaporando este elemental mágico en toda tu casa favorecerá el dinero y el amor.

Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario