nocopias

jueves, 1 de enero de 2015

LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE...REVISTA RESPIRAR HORÓSCOPO TRIMESTRAL --1-1-15



LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE...
Queridos amigos/as, volvemos de nuevo a mostrar la simiente astrológica, del próximo trimestre, muy por encima de lo que podríamos, ver representado debido al poco espacio, que ocupa el documento en la revista. Este trimestre se identifica, a Capricornio como la (Tierra), a Piscis como él (Agua) y a Acuario como él (Aire). La suma de estos elementos, puede producir un tsunami en nuestras vidas, aunque esta no será la manifestación, de dichas energías en nuestras vidas. Podríamos decir, que Capricornio, es el encargado de reflejar la llegada de los profetas, ya que en su ciclo de manifestación, pudimos apreciar la llegada del “Cristo”, en nuestras vidas. Atravesando a Capricornio, podemos adentrarnos en la presentación de un nuevo año, el cual en la primera semana de su transcurso, tendríamos, que tomar parte de la constante de todo este año, y llegar hacer un análisis personal, de lo que nos ha facilitado nuestro camino, y que ha sido lo que nos lo ha frenado. ¿Este sería un despertar personal, a través de Capricornio?. Las aguas de Piscis, nos crearan las dudas existenciales, a través de reconocer si actuamos, en consecuencia de nuestros actos, esta es la razón de fijarnos una dirección, y seguir en ella pase lo que pase, lo mismo seria ante viento y marea. Para terminar con esta introducción, sentiremos una oleada de aire fresco, a través de Acuario, el cual nos conducirá hasta el equinoccio de Primavera, alentando los males augurios, y presentamos nuevas oportunidades, para seguir adelante, un consejo de Astrólogo durante este trimestre, (todo lo que pueda suceder, representada un fin de ciclo para vuestras vidas), abrocharos los cinturones y mirar al frente con seguridad y compromiso....

Aries: Trimestre en el cual, los altibajos pueden presentar problemas de índole profesional. La perspectiva de un cambio en vuestras vidas, tal vez sea más adelante, ya que este fin de ciclo astrológico, no os permitirá avanzados, a lo que creéis tener en cuenta. Abrir puertas a vuestro alrededor, facilitara el sentiros más cómodos con vuestras propias experiencias, actuar en pros de vuestros semejantes, y apartar vuestros egos de la situación des-armoniosa, que confirma vuestro adelanto, para un futuro. Pd: Afianzar los pies en el suelo, que el cielo ya os reserva vuestro trono.

Tauro: Trimestre de cambios, y expectativas interesantes en el panorama emocional. Estar con los ojos bien abiertos, y presenciareis la posibilidad de encontrar, respuestas a esas preguntas que lleváis tiempo, reflejando en vuestras psiques. Actuar de acuerdo a lo que sentís, y no os conforméis con poco, más bien estar en primera posición en todo lo que concierne a vuestros propósitos, ya que las posiciones irán en descenso, a través de las propias experiencias de vuestro aprendizaje. La familia y los amigos, junto con las relaciones de pareja, marcaran una profunda intención durante este trimestre.

Géminis: Trimestre de libertar y optimismo. Serán muchas las experiencias, que volverán a vosotros de tiempos anteriores a este, aun así estar atentos a las posibles modalidades de cambio, las cuales se consumaran como el fuego, en vuestras manos. El que más corre, es el que gana la partida, un consejo genuino para vuestros caminos, durante este ciclo de tiempo. Podéis presenciar como algunas estructuras caen por su propio peso, delante de vuestros propios ojos, así que a lo perdido alegría. Prestar atención, a las posibles configuraciones, de proyectos futuros estas tendrán salida en breve.

Cáncer: Trimestre favorable en lo que concierne, a situaciones comprometidas. La intuición y la rapidez a la hora de elegir la dirección a seguir, fortalecer esa avidez psíquica que os tenía preocupados. Estar en profunda atención, a lo que rodea vuestra vidas ya que las aguas, de vuestro signo pueden crear algún chaparrón en el cual, podáis coger algún resfriado por la mala gestión, de vuestras elecciones. La pasión y el compromiso, serán energías esenciales para este trimestre, esta es la razón de compartir con los demás, todo lo que os sea posible, abriendo así las alas de vuestros contratos en la Tierra. (Ya es hora, de dejar atrás esa individualidad...)

Leo: Trimestre de condicionamiento. Es posible que os cuestionéis constantemente lo que sucede a vuestro alrededor, ya que os veréis inversos en cambios constantes, que representaran “Puentes” para vuestras futuras experiencias. Nada es estático durante este tiempo, esta es la razón de no afianzaros a nada, que os pueda representar un compromiso. Estar en plenitud con vuestras emociones, ya que este año refleja una fuerte influencia, para los nativos de Leo. Actuar de acuerdo a lo que sentís, sin veros representados por lo que rodea vuestras vidas, eso tan solo frenaría vuestro propio ciclo evolutivo, actuando en pros de una nueva experiencia de retrasos y dudas.

Virgo: Trimestre de actividad, en el que sintonizar en realidad la dirección, que deseáis para vuestras vidas. Mientras deambularais buscando respuestas, os alejáis de vivir lo que os muestra la vida. Es por esta razón, que la perfección que inunda vuestras psiques, tiene que dejar lado a la percepción de un cambio de dirección, ya que esta compostura tan rígida que utilizáis hacia los demás, ya cansa y agobia. Para cambiar algo, lo primero que tenéis que hacer, es cambiaros a vosotros mismos, ya que si no es así la presentación de vuestras energías, vuelve a caer en el mismo saco de experiencias mentales. (Tener paciencia, y así será realizado), no estaría de más asesorados por los demás.

Libra: Trimestre de adaptación, a las posibles experiencias que llegan en vuestras vidas. El equilibrio tiene que ser instaurado, y este será una propuesta difícil de cumplir, mientras veis como a vuestro alrededor, se desmoronan las cosas. Tener principal devoción, por vuestras experiencias y creer plenamente en lo que Dios os muestra en cada nuevo día. La dificultad es una energía, que Libra refleja a través de los demás por la implicación, que demuestra hacia las otras personas. Abrir vuestras mentes a lo que queréis, y este fin de ciclo, mostrara las ranuras para poder llegar a cumplir, con lo que os proponéis. Este 2015, os nutrirá en todos los sentidos, de la perfecta intención de ser libres en vuestros actos.

Escorpio: Trimestre de validación. Os estáis preguntado a nivel interno, algo que hace mucho tiempo que no comprendéis, o tal vez vuestra situación laboral no refleja las experiencias, en las que os creías ver inversos?. Para Escorpio, la presentación de una caída de sus egos, será la mejor forma de empezar el nuevo año. Todo lo que habéis realizado hasta este día, tan solo es una suma de experiencias, en las cuales vuestras personalidades, están por encima de los demás cuando esto no es así, ya que Dios nos hizo a todos, a imagen y semejanza de Él. Un consejo para Escorpio, bajar el punzón de vuestra personalidad, y andar a cuchillas con lo que os rodea, ya que se presentan sorpresas...

Sagitario: Trimestre de conexión con vuestro Yo. Un año de luchas contra vuestro alrededor, ha afectado directamente vuestro sistema mental, el cual se ve atacado por posibles experiencias que habéis elegido, que no cumplirán con lo que esperáis recibir. La mejor forma de seguir el sendero, es a través del fuego del espíritu, el cual os muestra la verdadera dirección a través de la cual, reafirmar vuestros valores y reconocer así, la presente influencia de vuestras habilidades en la Tierra. Una vez un Maestro me dijo: El camino que buscas, reside en tu corazón y todos los otros caminos que emprendas, no serán más que ramificaciones de ese camino real, del cual huyes por miedo a reconocerte.

Capricornio: Trimestre de acomodación. La lucha de todo el año, os entrega esa sensación de libertar que tanto anheláis. Vivir en plena integridad con lo que os rodea, y sentir como a medida que avanzáis, las piedras de vuestro camino, irán siendo colocadas por vuestro exterior. Tener paciencia, con las personas que os rodean, y ser capaces de entregar todo lo que os pertenece. La entrega es el acto más sublime, de Amor hacia los demás, cuando este se realiza desde el Corazón, las partes implicadas se nutren de vuestras energías, y se crea a vuestro alrededor una aureola, de energías en las que consumar toda experiencia, en este nuevo 2015.

Piscis: Trimestre de renacimiento. Estar en plena armonía con lo que os rodea, os proporcionara las influencias necesarias, para tomar parte de la “Gran Obra”. Mientras os podías ver alejados de todo lo que os rodeaba, las constantes influencias de un cambio a nivel personal, se abren ante vosotros como dos portales, que os inundaran de luz y auto-estima. Como bien sabéis, la dualidad de tiempo donde residimos, os mostrara las dos caras de la moneda. Esta es la razón, de que si tenéis cosas del pasado que transformar sería importante, que prestarais atención a estas, ya que sin antes haber cerrado vuestras puertas pasadas, no serán abiertas las puertas de vuestro presente.

Acuario: Trimestre de resurrección. Las fuentes oleadas del cambio, traen aires de novedad a vuestras vidas. Estar atentos a las puertas que se van abrir ante vosotros, ya que estas os mostraran decisiones precipitadas que tendréis que decidir. Ya dice el refrán: El que no se embarca no se marea. Estar en plena atención, y sentir como las mismas energías que os rodea, os llevan por si solas en la dirección que más anheláis. El valiente, será el que consumara su trono mientras que, el perdedor seguirá arrastrando su vida, con las personas que la rodean, ya que en estos tiempos la fortaleza, será la premisa para seguir avanzando en unidad y cooperación. Pd: Ese sentimiento de inseguridad, solo agranda lo que no sois y os hace repetir lección en la universidad de la vida.


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario