nocopias

lunes, 19 de enero de 2015

Los Arturianos - El Primer Aterrizaje...! Canalizados por Suzanne Lie-

El primer aterrizaje, es el aterrizaje y la interconexión de vuestra Mente Multidimensional en y con vuestro cerebro tridimensional. El cerebro está completamente contenido en el cráneo, pero la Mente Multidimensional está por encima de vuestro cerebro, donde resuena con la 4ª Dimensión y más arriba. De esta manera, el Aura del cuerpo físico es el principal dispositivo conector entre vuestro cerebro tridimensional y vuestra Mente Multidimensional.

Una vez que tu Mente Multidimensional ha "aterrizado" completamente y se ha interconectado con tu cerebro físico, tu vehículo terrenal comienza su metamorfosis hacia el Cuerpo de Luz. Esta metamorfosis es muy parecida a la de una oruga en una mariposa; pero no es una transformación en la cual se añada un nuevo elemento. En cambio, es una trasmutación en la cual tu cuerpo es alineado con la más alta frecuencia de resonancia.

Esta frecuencia superior de resonancia siempre ha existido, pero no era visible para las limitadas percepciones de vuestro vehículo terrenal. Cuando los patrones energéticos de tu Mente Multidimensional comienzan a entrelazarse y a interactuar con tu cerebro físico, las percepciones de dimensiones superiores entran en línea con tu Consciencia Humana. Sin embargo, solamente eres consciente de estas percepciones mientras estás en un estado superior de consciencia.

En un estado de consciencia creado por pensamientos y emociones basados en temor, tu vehículo terrenal se llena de adrenalina, está alerta para cualquier peligro que sobrevenga. Consecuentemente, toda la atención está puesta en el Mundo físico. Inversamente, cuando tienes un estado superior de consciencia, el cual es creado por pensamientos y emociones basados en el Amor, tu vehículo terrenal está lleno de endorfinas.

Éstas endorfinas amplifican los sentimientos de alegría, Amor y bienestar que iniciaron su liberación. Mientras estás en este estado de consciencia, todo es seguro en el Mundo. Cuando te sientes seguro, tu consciencia se expande hasta las dimensiones superiores, lo cual te permite ir suficientemente más allá de los confines de tu vida diaria, como para percibir conscientemente atisbos de las dimensiones superiores.

Espectro

En este estado de consciencia puedes expandir tus percepciones más allá del campo Humano normal "visible", hacia las expresiones superiores de Luz en el rango ultravioleta del campo electromagnético. Al comienzo, probablemente percibirás la 4ª Dimensión, puesto que te has acostumbrado a esa realidad por medio de tu vida en sueños.

Tu vehículo físico terrenal está viviendo en un holograma en el cual todo resuena con el limitado rango del espectro electromagnético "visible". Uno de vuestros más grandes desafíos en vuestro proceso de Ascensión es abandonar el hábito de creer que el plano físico es la única realidad. Abandonando este pensamiento habitual, puedes comenzar a recordar que no eres tu vehículo terrenal, sino que estás usando tu vehículo terrenal.

Tenéis muchas realidades en las cuales tenéis/usáis un vehículo frecuencial superior, como un vehículo Pleyadiano, un vehículo Siriano, o un vehículo Arturiano. Sí, nosotros los Arturianos hace tiempos que abandonamos nuestra necesidad de usar un vehículo. Sin embargo, muchos hemos "aterrizado" dentro de formas de vehículos terrenales. De hecho, muchos vinimos para responder a la llamada de Gaia pidiendo ayuda en la caída de Atlántida, sabiendo que continuaríamos tomando vehículos terrenales hasta que Gaia pudiera volverse a transmutar totalmente a Su expresión Penta-Dimensional.

Nuestro contrato es hasta ahora; y nosotros/vosotros podremos retornar a nuestra verdadera forma Arturiana, Pleyadiana, Siriana, etcétera. Sin embargo, vuestra consciencia ha usado un vehículo terrenal durante muchas encarnaciones. Así que vuestra consciencia necesitará pasar por el proceso de recordar cómo se siente vuestra forma multidimensional basada en Luz, en oposición a cómo se siente vuestra forma tridimensional basada en la materia. Es el aterrizaje de la Mente Multidimensional lo que facilitará este proceso.

El cerebro Humano resuena con el pequeño campo "visible" del espectro electromagnético; y no puede leer datos de frecuencias superiores, a menos que expandas tu consciencia hacia esas frecuencias. El aterrizaje y la interconexión de tu mente multimensional es tu Portal personal para salir del holograma de 3ª Dimensión, pues sirve como una "torre de control" en la cima de una montaña que puede transmitir y recibir frecuencias superiores de Luz.

Vivir en un holograma, significa que vives en un Mundo de Luz que está estructurado para resonar con la antes mencionada frecuencia "visible" del espectro electromagnético. A medida que progrese tu conexión con tu Mente Multidimensional, comenzarás a recordar tus expresiones superiores del Yo en la miríada de realidades de las dimensiones superiores. Puesto que tu vehículo terrenal es holográfico, tú también estás hecho de Luz. Consecuentemente, no necesitas crear ni activar tu Cuerpo de Luz.

Ahora mismo tú ERES un cuerpo de Luz que estás resonando con una baja frecuencia de Luz. Tu cerebro físico proyecta hacia afuera la frecuencia de Luz que ilumina tus percepciones de esta frecuencia. Sin embargo, cuando expandes tu conexión con tu Mente Multidimensional, tus comunicaciones conscientes e inconscientes con tus expresiones superiores te envían información de tus realidades dimensionales superiores.

Esta información te está recordando que constantemente eleves tu estado de consciencia hacia el espectro ultravioleta para reactivar tus percepciones innatas de las dimensiones superiores. Tu forma física solamente puede percibir la 3ª Dimensión. Sin embargo, cuando expandes tu consciencia hacia tu Mente Multidimensional, puedes crear una conexión consciente con uno o varios de tus Yos de dimensiones superiores.

Por medio de esta conexión, tus expresiones superiores del Yo pueden percibir fácilmente a Gaia Penta-Dimensional y enviar esas percepciones a tu vehículo terrenal. Tus expresiones superiores también pueden descargar información en tu consciencia. Sin embargo, tu cerebro físico no es capaz de recibir, almacenar ni entender esta frecuencia de datos. Consecuentemente, debes expandir tu consciencia hasta tu Mente Multidimensional para poder recibir y entender conscientemente esta información.

Con un estado de consciencia superior, tienes la habilidad de percibir la realidad Penta-Dimensional en la cual VIVES AHORA. Sin embargo, antes debes rechazar la creencia de tu cerebro de que el Mundo "real" es solamente el Mundo físico; y que los mundos dimensionales superiores son "sólo tu imaginación". Esta reestructuración cognitiva solamente puede ocurrir cuando limpias tu computadora cerebral tridimensional de información de baja frecuencia basada en el temor.

Cuando tu computador está lleno, ocurren distorsiones cuando tratas de añadir nueva información. Lo mismo ocurre con tu cerebro/computador Humano. De aquí que las viejas memorias de temor, ira y tristeza que llenan tus bancos de memoria, deben ser borradas para crear el "espacio" necesario para que tu cerebro físico se interconecte con tu Mente Multidimensional.

Estas viejas emociones basadas en el temor crean también un "arrastre" en tu consciencia; y limitan tu capacidad de mantener un estado de consciencia suficientemente alto para usar conscientemente tu Mente Multidimensional, para comunicarte e interactuar con la miríada de expresiones superiores de la realidad. Afortunadamente, estas experiencias y memorias basadas en el temor están almacenadas como patrones energéticos. Consecuentemente pueden ser liberadas, ni siquiera como memorias, sino como patrones energéticos.

Por ejemplo, dedica un momento a conectarte con tu cerebro físico de tal manera que puedas percibir el patrón energético del temor. No te dejes atar a la causa, situación o emociones de este patrón energético. Meramente observa el color, la densidad y el movimiento de un patrón energético de temor. ¿Ves que esta energía es oscura, densa y lenta o completamente inmóvil?

Siente en tu forma física este patrón energético basado en el miedo. ¿Ahora entiendes que esta energía atenúa tu estado de consciencia para atraparte en las ilusiones tridimensionales? ¿Ahora puedes ver por qué los seres de la oscuridad que quedan continúan creando escenarios atemorizantes para disminuir la consciencia de la Humanidad?

Afortunadamente tenéis el antídoto para cualquier temor, que es el Amor Incondicional. El Amor Incondicional resuena con las más altas frecuencias de Luz. Ahora te pedimos que dirijas tu atención al campo energético del Amor Incondicional. ¿Ves que está lleno de miríadas de octavas de Luz?

El Ángel que Emerge

Observa que el patrón energético del Amor Multidimensional sube en espiral hacia los mundos superiores en un vórtice siempre expansivo, para crear un Portal viviente hacia tu Yo Multidimensional.

Ahora te pedimos que pongas tu temor, tu ira y tu tristeza, en este bello vórtice infinito. Mientras permites que estos patrones energéticos basados en el temor escapen de tu cerebro consciente, inconsciente y subconsciente, de tu corazón y de tu cuerpo; mira cómo el denso patrón energético oscuro del temor desaparece en la remolineante Luz del Amor Incondicional, para ser transmutado otra vez en Luz.

Esta remolineante Luz del Amor Incondicional también neutraliza cualquier peligro, rodeándote con la protección de tu propia resonancia superior del Yo. Dentro de la segura envoltura del Amor Incondicional, tu cuerpo libera las endorfinas que expanden otra vez tu consciencia hasta tu Mente Multidimensional.

Adicionalmente, la Luz superior que llega a torrentes a vuestro Planeta desde el Centro Galáctico está entrando constantemente en tu forma física. Esta resonancia de Luz es extremadamente incómoda para todos los campos energéticos basados en el temor; y sirven para sacarlos a la superficie de tu consciencia. Las emociones sienten lo mismo y dejan tu forma como cuando entraron en ella.

Consecuentemente, recuerda decirte: "No estoy teniendo estas emociones. Estoy liberando estas emociones". Con este conocimiento de que la Luz superior está purgando tu memoria de archivos basados en el temor, no necesitas recordar estas situaciones ni participar de ninguna manera en la purga. Tan sólo invoca al Amor Incondicional para que te ayude en la purga y rodee tu Yo con la Luz superior.

Globo de Aire Caliente

Tu forma es muy parecida a un globo de aire caliente:

o Primero sueltas cualquier cosa pesada que disminuya tu vuelo…

o Luego, desamarras el globo del terreno y despegas hacia el firmamento…

o De esta manera estás liberando las frecuencias más bajas de la 3ª Dimensión …

o Cuando disminuye el peso de tu oscuridad/temor interno, tu viaje hacia el "firmamento" de los mundos superiores se expande…

Para ayudar en este proceso de transmutar oscuridad en Luz:

o Escucha a los patrones energéticos basados en el temor que te dicen que tú no lo mereces.

o Envíales la Luz Multidimensional del Amor Incondicional a estas energías oscuras…

o Observa cómo se transmutan estos patrones energéticos con el Amor Incondicional…

o Siente cómo tu vehículo terrenal se hace más luminoso y puro con cada liberación…

Te estás expandiendo hacia tus expresiones superiores del Yo al liberar las memorias frecuenciales inferiores que te han atrapado en la ilusión del Mundo tridimensional. De esta manera, te liberas de lo que ha limitado tu consciencia, así que puedes participar conscientemente en el aterrizaje, amarre e interconexión de tu Mente Multidimensional con tu cerebro tridimensional.

Una vez que tu Mente Multidimensional esté totalmente integrada con tu cerebro físico, estarás en conexión constante con las expresiones superiores de tu Yo Multidimensional. Entonces podrás liberarte de tus apegos a las limitaciones y separaciones del holograma de 3ª Dimensión; y podrás encontrar tu Portal de salida del holograma hacia TI, el programador.

Nosotros somos los miembros de tu Yo Multidimensional.

Nosotros somos TÚ.

Los Arturianos y la Federación Galáctica de Luz.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Maria Teresa Castillo dijo...

Espectacular este articulo para la evolucion de nosotros los que vivimos en la tierra.
Gracias por su asistencia y apoyo !!!

Publicar un comentario