nocopias

martes, 13 de enero de 2015

MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL ENVEJECER


Queridos míos:
Ustedes son vastos seres de ilimitada conciencia. Son la pura emanación de este glorioso Amor. Son la plenitud de Mi ser, expresando aquí este perfecto Yo Soy vida. Ustedes toman cada respiro de Mí, y son nutridos y sostenidos perfectamente por este Amor.
No hay eso del pasado y futuro. Sólo hay esta integridad, esta Única vida gloriosa. Todo lo que ustedes aceptan de Mí es perfecto, y así como ustedes proporcionan nutrición al corazón que late en su interior, así también ustedes son nutridos directamente por este Amor.
Queridos míos, ustedes están listos para aceptar esta verdad, para abrirse a recibir -- todos estos obsequios -- para dejar atrás el falso pensamiento de que hay lo bueno y lo menos bueno, y para alinearse a sí mismos.
Ustedes son Todo lo que Yo Soy, atemporales, íntegros, magníficos y perfectos ahora mismo. ¿Están listos para dejar atrás la ilusión del envejecer? Para dejar las falsas percepciones de una vida que es menos que Dios? Ah, queridos míos, todo lo que se necesita de ustedes es que acepten que son íntegros, más allá de cualquier posibilidad de ser cualquier otra cosa que no sea los perfectos corazones de Dios.
Respírenme consciente y directamente. Permitan que esta Luz los infunda. Permítanle llenar cada electrón. Retornen a la conciencia de lo que son en realidad – que todo es suyo en una celebración de la experiencia de vida. En la medida en que estén listos para aceptar la verdad de su perfección, esta perfección estará lista para manifestarse como ustedes.
Queridísimos míos, deben dejar atrás la ilusión del viejo mundo del temor, de la aflicción, de ser menos que la magnífica perfección de Dios. Acepten solamente su herencia como los corazones puros del Yo Soy Dios y nada más. Es fácil decir que ustedes han sido programados para vivir en el mundo, para creer en su dolor y sufrimiento; pero queridísimos míos, esto es solamente la pequeña mente, y la gloria de su ser está totalmente intacta.
Nada los puede separar de Mí y del interminable bien del Yo Soy Amor que manifiesta en ustedes esta abundante vida rebosando a través de su corazón y conciencia, y que llena el mundo con interminables bienes.
Todo es manifestado desde su interior, a partir de su reconocimiento y aceptancia de la verdad de su ser, de la unidad del Amor y la plena conciencia que es expresada luego como su experiencia de vida en este mundo.
Los Estoy llamando a que regresen, regresen a su centro, regresen a la experiencia de este gozo, regresen al recuerdo de su integridad para que salgan solamente en este Momento de Ahora. En verdad, ustedes no llevan consigo ningún lastre. Ustedes salen en una explosión de vida Real, completamente viva, el vibrante corazón de Dios, eternas flamas del Amor entretejido, la Fuente de toda la Creación, una Luz como su conciencia. El poder de toda vida está en su Amor.
No hay nada de la verdad en el mundo imaginado por el ego. En consecuencia, regresen a Mí. Ábranse a la Fuente, al Yo Soy Amor. Su vida se está manifestando, despertada como su conciencia y un mundo viviente que se manifiesta como un reflejo de su corazón. Ah, queridos míos, ustedes son verdaderamente perfectos. El varniz de la mente del ego es tan delgado que lo pueden transformar sin esfuerzo cuando respiran este Amor, a medida que reclaman estar viniendo de nuevo como la explosión pura de vida Y NADA MÁS.
Queridos míos, para aceptar su vida Real en el Ahora eterno se requiere respirar a través del corazón desde el Momento de Creación a fin de ser bañados en Amor hasta que sientan la seguridad de la verdad de Dios; hasta que sientan que Yo Estoy en ustdes, que ustedes son Mi corazón, que somos siempre y para siempre indivisibles.
En consecuencia, si ustedes son sólo la expresión de este Amor y esta Luz pura que Yo Soy, a medida que lo sienten y viven en la realidad del Amor, la mente del ego se arrodilla ante la verdad, y una pura Luz que fluye a través de ustedes los deleita continuamente creando símbolos de integridad y de belleza y eterna Luz.
Queridos míos, ustedes están destinados a transformar la ilusión del envejecimiento. Están aquí para caminar más allá de la línea de la muerte. En la verdad de Dios no hay cosa tal como la muerte pues Yo Soy Luz solamente y nada más. Es tiempo de desligarse de la mentira, de reclamar su derecho como el corazón de la integridad, para respirar conscientemente cada respiro de Mí y vivir como Yo, como el Corazón de Dios, regocijándose plenamente de todos los obsequios recibiendo este interminable bien de Mí directamente para que se manifieste en ustedes la vida Real.
A través de ustedes vienen los símbolos de la Tierra como el Cielo; sus ardientes corazones contienen las energías duales de la Fuente de vida. La expresión de la verdad del Amor de las Flamas Gemelas está destinado a ser vivido siempre ascendentemente, respirando el pináculo como éxtasis viviente del Momento de Creación, vivo como ustedes, danzando en la Luz como este mundo.
Queridos míos, he dicho frecuentemente que este mundo los está viviendo. Es sostenido y querido dentro de su corazón mayor. Ustedes son el preciso punto de conciencia del ser mayor de Luz y Amor puros, ustedes son verdaderamente libres para aceptar nada menos que esto. Si respiran cada respiro desde el Momento de Creación, entonces pueden sentir la verdad. Es una revolución que hace estallar cada mito de la pequeña mente, fracturando cada coraza de protección creada por la creencia en dos poderes cuando por supuesto solamente hay uno, que es el Amor.
Ustedes están aquí para ser Amor - abiertos, compartiendo, extendiendo una mano y ofreciendo la verdad, no a través de ideas de la pequeña mente sino directamente a través de la vibración desde sus corazones para que esta Luz pueda ser bendecida verdaderamente, la vida eterna expresada como ustedes.
Hay una oleada de preciosos corazones conscientes que están "envejeciendo" ahora, empezando a sentir los efectos, marchando inexorablemente hacia esta cosa llamada "muerte", la cual, en verdad, no existe absolutamente. Ella es meramente el símbolo de lo que el ego cree - que de alguna manera ustedes están separados de Mí y que esta Luz que está en ustedes puede ser cortada de ninguna manera. En verdad, queridos míos, esto no puede ser.
Por lo tanto, ustedes llegan al punto en este despertar, esta revolución, donde estas ideas arcaicas deben ser transformadas. No hay necesidad de "dejar caer el cuerpo". En verdad, ustedes pueden simplemente proseguir y modular conscientemente su energía, cambiando su vibración para que sea menos física sin la venida de la aparente descomposición del vehículo físico.
Pero para hacer esto debe primero volverse tal parte de su ser, de sus sentimientos, al nivel emocional más profundo, esa Luz que ustedes son, y ustedes son una eternidad en un paquete que es Dios, paz, belleza - que el Amor estalle a través de sus corazones para crear su experiencia en este mundo, una experiencia que sólo pueda ser Luz y belleza y nada más.
Hay tanto aguardando a que ustedes lo descubran. Pulsaciones atemporales del Amor viviente que ya son manifestadas como la verdad de quién son ustedes, sin importar lo que la pequeña mente se imagine. Ustedes ya comprenden que van a continuar, que la muerte del cuerpo aquí no afecta a su espíritu, el cual todavía deben reclamar como suyo.
Esta perfecta Luz ya está aquí, cubierta por esta película que la mente está mostrando, y todo lo que ustedes necesitan es apagar la película y reclamar su expansividad, su continua conciencia, su dinámico corazón, hasta que la continuidad no sea interrumpida.
Sin importar cómo se manifiesten estos símbolos, ustedes viven la verdad de su vida como una totalidad, una chispa del Amor Divino estallando en flamas más allá de la imaginación, haciendo arder la escoria del cuento de la separación, saliendo para expresar la vibración de la vida ilimitada y el puro Amor.
Queridos míos, siempre han sabido profundo en su corazón que vinieron al mundo para ser una revolución, para cambiar al mundo de una manera profunda. El salir de la ilusión del dualismo es la revolución. Están aquí para cambiar eso y la revolución más poderosa es la de transformar la ilusión de la muerte y del envejecimiento
Siempre y cuando se enfoquen a través de la pequeña mente es como si estuvieran atorados en el cine de la dualidad. Queridos míos, ustedes ya saben cómo elegir el corazón, cómo hacer el cambio en el vehículo de su percepción. Al momento en que lo hagan, verán a través de la mentira. Serán libres de las maquinaciones del ego. Ustedes son verdaderamente el corazón de Dios, y nada los puede limitar. Sientan cómo están saliendo de Mí en este momento, y elijan, elijan, elijan salirse del ego y ser el corazón de pureza que se regocija en recibir la Luz directamente y en ser la plena expresión del corazón creativo del Yo Soy Dios.
Ustedes pueden vivir más allá de las restricciones de la vieja historia y la progresión en el tiempo del cuerpo. A medida que se liberan a sí mismos de estas viejas creencias del corazón sobre el envejecimiento y el deterioro de la salud y la vida, se encontrarán a sí mismos festejando sentados a la mesa de la vida, regocijándose de la abundancia de Dios. Van a descubrir que pueden sentir que vienen directamente de Mí como una explosión orgásmica, una emisión de pura Luz y un poderoso Amor que no tiene nada que ver con el sueño del cuerpo pero que puede elegir conscientemente compartir este Amor como el corazón de la humanidad.
Queridos míos, sientan con cada respiro su vida en Mí. Acepten que sólo hay este perfecto Amor, que no hay pasado. Es simplemente una imaginación, y es verdaderamente tiempo de dejar ir la historia y volverse el espíritu puro, la Luz pura que ustedes son ya, pero reconociéndolo ahora por fin en cada parte de su ser.
Queridos míos, por eso es tan importante sentirse a sí mismos agrandarse para admitir el ilimitado ustedes y para celebrar el obsequio de la vida eterna, indivisible, interminable, decisiva, nunca volviéndose menos que esta gran explosión de la perfección de la vida para que elijan expresarla de muchas maneras, una de las cuales es el aparecer en el mundo como un ser humano perfecto. Ustedes se van a dar cuenta de que éstas son imágenes y que la verdad no se puede cambiar. La verdad es que ustedes son una vida perfecta e íntegra, y son Mi creatividad.
Queridos míos, por favor asístanse mutuamente a desengancharse de la conciencia del viejo mundo en reconocimiento de todo lo que son - no la habilidad para elevar un cuerpo de alguna manera sino más bien reclamar la verdad de Dios que no cambia y es ilimitada como la verdad de su ser realizado [tiene la experiencia directa]. Cuando esto se vuelve su experiencia continua, la expresión del cuerpo tiene que coincidir y se manifiesta como uno perfecto.
A medida que ustedes reconocen su vasto e ilimitado ser y sienten la verdad de la habilidad de su corazón para ser el vehículo a través del cual viven, el cual ya es . . . ustedes simplemente tienen que notarlo . . . pueden sentir la afirmación de la vida irrumpiendo como la comunidad consciente que es una parte integral de su expresión creativa llamada por ustedes cuerpo.
Mientras más sea inculcada la verdad de la vida real, más reconocerán que están emergiendo absolutamente íntegros como esta perfecta vida. Su experiencia es una de perfección y de un Amor de corazón abierto de servicio.
Yo Soy esta perfecta vida que ustedes expresan. Somos Un Amor. Y somos creativos. Respiren la verdad y bendigan la pequeña mente al tiempo que afirman: "Yo provengo de Dios como esta perfecta vida e integridad. Soy la naturaleza eterna del Amor"
http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1151-beyond-the-illusion-of-aging
Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario