nocopias

jueves, 15 de enero de 2015

O.M. AÏVANHOV – 11 de enero 2015.


Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV. 
Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros y como os dije, nos veremos muy a menudo durante estas semanas, a fin pues de ubicaros para que soltéis, en vista de todo lo que el entorno os comienza ahora a proponer y de lo que vuestra Esencia está llamada a manifestar en estos Tiempos de Cambios y de Ascensión del Planeta.
En primer lugar también os quiero hablar y comentar sobre el trabajo de las diferentes Virtudes, las 12 Virtudes, que se realizará progresivamente durante este año, en vista del despliegue de lo que se ha denominado los 5 Nuevos Cuerpos, las 12 Nuevas Claves de Vida, etc. 
Todo este paquete de información, todo este paquete vibracional, de alguna manera ha sido acogido, interrogado y arraigado por un cierto número de almas en el Planeta y ahora igualmente una parte de vosotros, algunos de vosotros, también estáis pues llamados como lo habéis hecho durante estos años, a seguir siendo un Pilar de Luz para la Tierra, para los hermanos y para vuestro entorno.
Esto ahora pide de vosotros una entrega Verdadera e irrevocable, es decir, una trascendencia de todo lo que ha formado parte de vuestras indecisiones, de vuestros miedos que no os han dejado por un motivo u otro dar el paso adelante, este paso que es el de vuestra Libertad, en el seno de vuestra Liberación. 
Esto no viene a liberaros de vuestro entorno exterior, que no es más que una proyección que vosotros mismos, de vuestro interior, sino a liberaros a vosotros mismos, para liberar vuestros Dones que son los dones del Espíritu y de los que sois portadores, portadores para repartir, portadores para “Sembrar”.
Así que esta es la Verdadera Liberación, para que estos Dones se puedan expresar en estos tiempos reducidos, en estos tiempos trepidantes sin más impedimentos de vuestra mente, de vuestro ego, de vuestros miedos.
Esto es importante pues porque el mínimo de resistencia que se oponga a la Voluntad de la Luz, a la Inteligencia de la Luz y a lo que la Vida os propone ahora integrar, no como un proceso de iluminación, no como un proceso de aprendizaje, sino para verdaderamente integrar y desplegar lo que ya habéis venido hacer como “Semillas” (Semillas de Estrellas) y que por diferentes causas, educativas, familiares y otros condicionamientos kármicos, hasta ahora os han impedido pues el florecimiento, la floración y el crecimiento de la semilla
Digamos que de alguna manera, el agua ha ido regando despacio la semilla hasta un momento en el que las raíces, en donde las ramas se han hecho más grandes que el propio ensayo y digamos que el jardín ya no tiene más espacio en donde el árbol pueda desplegar sus ramas, sus nuevas ramas y nuevas flores.
Por lo tanto interiormente, y este es el trabajo principal, deshaceos pues de estos muros, de estas creencias, de estos límites a nivel de la expresión y también racionales, que os impiden abrir el jardín afuera vuestro, para manifestarlo en esta Dimensión.
Todo lo que hasta ahora todavía os ha atado a nivel de las heridas del pasado, a nivel de amistades antiguas, a nivel también familiar o generacional os pide una verdadera desidentificación, una verdadera resolución situándoos en vuestro Corazón, en vuestra Consciencia Unitaria.
Estos lazos son los que os impiden la mayor parte a veces, poder dar el salto hacia vuestra Libertad, hacia vuestra Esencia, y esto lo sabéis bien, no está basado en ninguna acción externa sino simplemente en vuestro posicionamiento, en vuestra capacidad de “Amar” más allá de los roles que cada uno jugáis, de las intenciones cada vez más aparentes y claras de las líneas de poder y de las diferentes influencias que habéis querido o habéis permitido que tuvieran poder sobre vosotros.
La Nueva Luz, la Nueva Vibración es totalmente pues, incompatible con todo este bullicio de la consciencia dual, toda esta serie de proyecciones, culpabilizando y vamos a decir, dando vueltas en círculo sobre situaciones que no están claras, sobre situaciones que arrastráis desde hace, para algunos de vosotros, miles y miles de años, vida tras vida.
Así pues, la Nueva Consciencia no es compatible con todos estos antiguos esquemas y os pide a marchas forzadas de comprender, de resolver y de poder superar lo que el alma ha venido trabajando tiempo por tiempo, para poder, ahora sí, instalaros ya sin más oscilaciones, sin más juegos y recaídas, pudiéndoos instalar en vuestra Consciencia Unitaria, en vuestra Paz del Corazón, en vuestra Paz Mental, en vuestra Paz de la Tierra. 
Sin esta base no podréis integrar los nuevos Cuerpos, las Nuevas Frecuencias, que se despliegan en la Corona, con las manifestaciones diversas que ya conocéis, igualmente también en vuestro Corazón y en el Sacro.
Además, la señal más evidente como lo sabéis, es la que tiene que ver con la Onda de Vida, cuando ésta está totalmente activada con los Nuevos Componentes desde el Centro de la Tierra, veis como vuestro cuerpo enseguida se libera, vuestra consciencia deja de quedar atrapada y esta es la señal más evidente porque despierta la Alegría sin motivo, la Paz sin ninguna explicación.
Así pues os veréis cada vez más arrinconados, cada vez más forzados – y comprended que esto no es un castigo o una forma de haceros sentir mal – sino al contrario, es la misma situación Colectiva, la misma urgencia de vuestra alma que os conduce a tomar ciertas decisiones, ciertas resoluciones.
Sabéis que se van definiendo las Líneas de Tiempo, las manifestaciones posibles de forma muy justa últimamente. 
Así en las infinitas posibilidades que ahora se pueden presentar ante vosotros, sed al máximo muy valientes, sed al máximo briosos porque el trabajo más grande, también está ahora en este trabajo tan ínfimo, este trabajo minucioso, de ratón podemos decir, que es el que llega hasta el más pequeño detalle, hasta la más pequeña manifestación de la pequeña consciencia, de vuestro pequeño personaje aquí en la Tierra; y desde aquí abajo es desde donde el regalo más grande también se abrirá para cada uno.
Y así bien veis como se unen también todas las diferentes capas de consciencia que no son más que Una, y veréis más allá de este concepto que estamos viviendo de la Ascensión, que no existe exactamente ninguna diferencia entre estos estratos cuando estáis Liberados, cuando estáis en vuestro Amor Absoluto, pues toda la Vida, toda la manifestación es bañada por este Amor Absoluto.
Ya veis que son muchos los niveles de libertad que se os ofrecen y es a vosotros entrar en el que estéis más cómodos, con los que os sintáis más a tono. 
Esto dependerá finalmente del grado de Amor, del grado de Perdón y de Abandono; Abandono a la Luz y Abandono al Sí que os permitirá, pues, vivir vuestra Libertad, de la manera que lo desea vuestra Alma y vuestro Espíritu.
Yo Soy O.M. AÏVANHOV, hoy trayéndoos estos elementos porque ¡este año viene muy cargado! 
Así pues un abrazo muy grande para todos, y ¡un saludo de los Melchizedek!
¡Hasta muy pronto hermanos!
Transmitido por Sijah Sirius.
Transcrito por María Dolors.
http://www.cordefoc.net/
Traducción al español Lucía Montaño Ferrer

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario