nocopias

sábado, 3 de enero de 2015

¿POR QUÉ NO? Por Brenda Hoffman-29-12-2014



Queridos, Quizás sus días festivos crearon situaciones que no anticiparon o apreciaron,incluyendo el temor y la alegría.
Quizás sintieron poco o nada. No importa porque esta es la última estación de fiestas que enfrentará los temas de 3D. Han cruzado el puente hacia su nueva tierra.
Algunos de ustedes seguirán re-visitando su mundo 3D. Algunos de ustedes se aferrarán a partes de su mundo 3D después de salir de su capullo. Está bien así.
Porque de hecho, están despejando y limpiando eones de memorias personales; memorias de sus ancestros de la tierra y memorias de temor que les negaban cualquier alegría que sintieran.
Permítanse avanzar al paso correcto para ustedes – y solamente ustedes.
Otros saldrán de su capullo encontrando a su nuevo ustedes/nueva tierra como un campo de juegos de entusiasmo y alegría.
Son esas entidades las que convocamos hoy. Porque no han creado las ‘ruedas de entrenamiento’ de la nueva tierra como tales para navegar en sus nuevas experiencias.
A diferencia de su mundo 3D, no hay reglas, ruedas de entrenamiento o limitaciones que no sean las que establezca su ser interno.
La nueva tierra es ‘libre para todos’ en términos de experiencias y alegría.
¿Se les dijo que debían disfrutar de un cierto juego o experiencia cuando eran jóvenes?
O, como resultó cierto para la mayoría, ¿trataron muchos juegos o experiencias antes de enfatizar en algunos sobre la base de la diversión y la compañía?
Así que así es cómo se sentirás al explorar al nuevo ustedes.
Pueden encontrar que el salto entre dimensiones es de gran disfrute, pero algo solitario – o no.
Pueden descubrir que la interacción con quienes despiertan es de mayor – o menos disfrute.
La palabra clave para ustedes durante este período de exploración es el disfrute.
No los ‘deberían o tendrían’. Sino el disfrute. ¿Qué los hace sonreír?
¿Qué los hace sonrojarse con entusiasmo y anticipación al despertar cada mañana? Ese es el nuevo ustedes.
Ustedes están pensando que es bueno y está bien, pero deben trabajar cada día para asegurar que las partes 3D de ustedes y su familia cubran sus necesidades básicas.
Ah. Ahí es donde notarán más al nuevo ustedes juguetón.
Quienes estén listos para explorar al nuevo ustedes descubrirán que algunas piezas de su trabajo o requerimientos diarios ya no se sentirán iguales.
La tarea no ha cambiado, ustedes sí. Esas piezas que los atemorizaban oenojaban serán enfrentadas de maneras diferentes y con mayor facilidad a medida que comienzan a explorarlas con sus nuevas habilidades.
Una vez que acepten que son una criatura gloriosa, sus pensamientos y percepciones cambiarán.
Quizás su jefe o vecino repita algo que los irritara hace algunos días.
Ahora encuentran que eso no es tan importante o justo SABEN por qué sucedió.
Sus niveles de percepción creativa se expanden exponencialmente cuando aceptan verdaderamente, creen y SABEN que son un creador glorioso.
Así igualmente las energías de los días pasados han resaltado eso dentro de ustedes, dándoles la confianza que ustedes pidieron para volar, experimentar, más allá de lo que hayan experimentado antes en la tierra.
Ustedes han transitado desde el entorno denso y pesado de lo que no pueden hacer por la razón que sea, a una creencia infantil de que todo es posible.
¿Por qué no?, es su frase para los próximos meses. Entonces por supuesto su totalidad se expandirá de nuevo.
Pero por ahora, es suficiente para ustedes el conocer dentro de su ser que son parte del grupo de ¿Por qué no? y utilizarán esa frase como lo hace un niño.
Cualquier cosa y todo es posible desde el salto entre dimensiones hasta el viaje en el tiempo a lo que sea que les proporcione alegría.
Y encontrarán esa alegría siguiendo a su ser interno.
A diferencia de la 3D, donde tenían que aclimatarse a las limitaciones, el nuevo ustedes está descubriendo que no tienen limitaciones, que pueden confiar en sí mismos, que no se perderán; que están revirtiendo el patrón terrestre consistente en entrar a la tierra en amor y salir de ella con reglas y deberían.
Ahora es el momento, Sean como niños. Permítanse brillar y explorar.
Permítanse ser en amor y alegría – y su mundo se expandirá más allá de lo que puedan imaginar.
No se sientan como si tuviesen que crear algo que salve al mundo.
¡Solamente tienen que crear lo que los salvará a ustedes! El ustedes como niño amoroso que entró a la tierra hace décadas. Así sea. Amén.
Derechos de autor (c) 2009-2014 Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. : www.LifeTapestryCreations.com.Por favor compartan este contenido con otros gratuitamente – colóquenlo en su blog, añádanlo a su boletín, etc.,pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a laautora/canalizadora BrendaHoffman y al sitio web fuente : www.LifeTapestryCreations.comPor Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario