nocopias

lunes, 12 de enero de 2015

Punto Norte Boletín Astrológico 12 al 18-01-2015


LA LISTA de los aspectos enfatizados para la semana entrante es sorprendentemente corta — así que tal vez tengamos algunas oportunidades para reagruparnos tras nuestros efectos recientes causados por la Luna Llena.
Ciertamente hemos estado trabajando mucho con la incrementada energía desde la semana pasada.

Marte entra a Piscis el lunes, lo cual pudiera ayudarnos a cabalgar las oleadas de energía con menos resistencia y más confianza — siempre beneficiosa cuando hemos estado batallando y nos sentimos un poco abrumados.
Marte estará en Piscis hasta el 19 de febrero, dándonos cinco semanas para establecernos en unas maneras más intuitivas y menos confrontacionales de avanzar por el mundo.

URANO forma aspectos sextiles con Venus y Mercurio el martes y miércoles.
Estos no son los aspectos más poderosos, pero si nos enfocamos en sus energías nos podrán ayudar a ser más flexibles, más abiertos y más dispuestos a permitir que los vientos del cambio soplen a través de nuestras vidas. .
No obstante, también el miércoles Saturno forma un aspecto cuadrado retador con Marte.
Ya hemos hablado sobre Marte en Piscis queriendo ir con el flujo, alejándose de la confrontación, pero en Sagitario tiene unas creencias y juicios muy firmes y se resiste a lo que él ve como un comportamiento irresponsable de nuestro más pasivo Marte.
Esto puede causar un conflicto de ideales a media semana y requiere que encontremos una manera de reconciliar las diferencias entre nuestro deseo de ser compasivos y nuestra necesidad de tener la razón.
LA ENERGÍA del cuadrado Plutón -Urano está involucrado de nuevo a principios de media semana.
Plutón hace un cuadro con los Nódulos Lunares el jueves, actuando como un catalizador para liberar asuntos que nos atan al pasado y a viejos patrones de reactividad.
Y como Urano está conjunto al Nódulo Sur de Aries el 20 de enero los temas que surgen esta semana probablemente continuarán en la siguiente.
Los Nódulos representan nuestra senda de evolución espiritual a medida que integramos el pasado y nos proyectamos al futuro.
Con el Nódulo Norte en Libra, nuestras metas colectivas e individuales son encontrar un nuevo nivel de equilibrio en la vida, una calma y ecuanimidad que no se bambolee por los asuntos que surjan.
Este es un tiempo de enfocarse en algunas de las cualidades de ese Nódulo Norte en Libra, para hacer nuestro mayor esfuerzo para permanecer equilibrados y suavizar y liberar las viejas estructuras del ego que nos han mantenido a menudo a la defensiva, enojados, o en temor.
Teniendo a Marte, el regente de Aries, en Piscis, pudiera ser muy beneficioso en este proceso de liberación.
Y recordando respirar debiera ayudar también.
En paz,

Pam
NorthPoint Astrology Blog: Para leer publicaciones ocasionales y añadir sus comentarios, por favor visiten:  http://northpointastrology.blogspot.com/.¡Ahí los veo!
Para suscribirse al NorthPoint Journal: Si han recibido este artículo del NorthPoint Astrology Journal y les gustaría recibirlo directamente cada semana, hagan click aquí here para accesar la página “Journal” del sitio de red de Pam. Luego, vayan al final de la página del sitio de red, llenen la forma de suscripción y hagan click en “Submit.”
Por favor siéntanse en libertad de compartir este Boletín NorthPoint con quienes ustedes piensen pudieran disfrutarlo.
Cuando lo hagan por favor envíenlo en su enteridad, incluyendo toda información de contacto y de derecho de autor.
Derecho de Autor NorthPoint Astrology 2015.
Todos los Derechos Reservados.
Astrology Readings
pam@northpointastrology.co
Traductor: Gloria Mühlebach

 

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario