nocopias

lunes, 12 de enero de 2015

SER DIAMANTES MULTIFACÉTICOS By Las Divinas Hijas Bailarinas a través de Shellee Kim Jan 7, 2015

[SK: Quería quitar de aquí los pedacitos personales, pero por alguna razón se me dijo que, en este caso, "todo debe permanecer intacto y tal como se ha dado"]
Aah Shellee, es una alegría.

Una alegría tranquila y firme el llegar todas nosotras aquí, en esta mañana, con tanto amor en nuestros corazones, la gracia del Padre y grandes sonrisas por todo lo que tienes y has logrado. No hay que subestimar su importancia, Shellee. Cada vez que resuelves un reto como los que has estado pasando últimamente, te expandes a tí misma y a tu conciencia un poco más allá. Todo está bien, amada -no tengas preocupación o miedo.
Estás dando exactamente los pasos correctos que se precisan.

Y ahora vamos a pasar a un mensaje más público. Y quisiéramos deciros a todos - nuestros queridos lectores:
La hora en la que vais conocer vuestra propia Plenitud, se acerca. Este momento en el tiempo, puede compararse a tener un gran diamante tallado frente a uno. Sin embargo, como ni tú, ni el diamante os movéis, sólo puedes verlo como una piedra de una sola cara. Eres incapaz de ver algo más que una sola, o quizás dos, de las caras o aspectos de ese diamante. Cuando en realidad, tanto tú como el diamante, sois seres multifacéticos y multidimensionales.

Pero a medida que el momento está cada vez más próximo, vas recibiendo los regalos que trae consigo el retorno de tus propios dones. De hecho, es un paso necesario para que CONOZCAS la plenitud de tí mismo a fin de expresar y cumplir tus diversos contratos de servicio.
Esto por ahora aún no puedes verlo, sentirlo o expresarlo plenamente.
Todo está en un estado de cáos en vuestro mundo tal como lo vemos desde lejos.
Hay un caos interno en las mentes y corazones y emociones tanto a nivel individual como colectivamente.
Y hay un caos externo que no necesita explicación.
Y aquellos que han ayudado a crear esto en todas las maneras y formas posibles y a través de todos los medios que ellos conocen -es a vuestra hermandad oscura a la que me estoy refiriendo - están a su vez en el ojo de esta tormenta caótica en esta fracción del tiempo. Por momentos sus creaciones se vuelven contra ellos rápida e implacablemente.

Están "encadenados" para describirlo mejor en vuestros términos. Están como locos y AHORA saben que no hay MANERA de que puedan escapar de todo lo que han creado.

No pueden seguir adelante con sus planes, ni pueden escapar de ellos. Esto es lo que están viviendo conscientemente en la actualidad. Y este es de hecho otro punto de inflexión dentro de los muchos puntos de inflexión.
Sin embargo, a pesar de que sufren y comprenden que no hay escape, todavía no se sienten lo suficientemente frustrados. Así que aún van a tener que soportar nuevas presiones sobre sí mismos en los próximos días en los que van SENTIR, directamente sobre ellos, estas presiones.
Os decimos esto hoy para que sepáis que cuando vayan a ejecutar más planes en el estado emocional-psicológico-mental en el que se encuentran al presente, su vulnerabilidad y debilidad quedarán más expuestas por lo que todo el mundo las verá y todos podréis CONOCER sus verdaderas identidades.
Este es el PUNTO que esperamos haber revelado al mundo en general.
Sí, desde vuestra percepción, ES y ha sido un proceso que ha tomado mucho TIEMPO. Pero, aun a pesar de que todos los cambios han sido acelerados, las limpiezas y la Hola moviéndose cíclicamente a lo largo y ancho de vuestro plano, las ruedas de vuestra densidad, por decirlo así, todavía giran de manera relativamente lenta en comparación con el cosmos mayor y nuestros reinos. Debido a esto, estas disparidades en el tiempo y vuestras expectativas posteriores ocurren con demasiada frecuencia [SK: Si esta la última frase no tiene sentido, es porque no pude conseguirlo con más propiedad al grabarlo].

Pero lo que realmente importa, queridos, es que, lo que hay que hacer, SE ESTÁ haciendo.
Lo es necesario revelar se está REVELANDO de modo que la verdad pueda surgir.

Y por ello, siempre estamos todos agradecidos.

Nosotras, incluyendo a nuestra hermana Shellee, en esta apuesta por ampliar la VERDAD, tenemos un papel especial que desempeñar en los próximos días, que a su vez involucra la confrontación de la oscuridad que os envuelve, con quienes la han creado.

No va a ser una tarea fácil. Pero es algo con lo que nos hemos comprometido por y en nombre del Padre y del plan que Cristo Miguel tiene para vuestra amada Tierra.

Sabed que las acciones que salen de esa colaboración son para tener un efecto generalizado en LA ELIMINACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN, de modo tal, que la gente pueda por fin SENTIRSE LIBRE en el conocimiento de la verdad y SENTIRSE LIBRE para exponerla, desafiando a AQUELLOS que no la sostienen.

Esto tendrá profundos efectos en las mentes y corazones de las masas y ha sido planificado durante mucho tiempo.

De hecho, este es un paso crucial para el desarrollo de los planes posteriores de Cristo Miguel que van a conducir a este planeta, cuando sea el momento, al anclaje pleno del Amor, la Luz y la Vida.

La verdad PUEDE y HARÁ que la gente sepa A QUÉ ATENERSE y pueda elegir con más consciencia.

Un primer paso muy importante para cada uno de vosotros y para vuestra nueva sociedad global emergente, de ascender los escalones en PLENA LIBERTAD.

Todos vosotros estáis en silencio (aunque algunos tal vez un poco más ruidosos :-)) [SK: Kibo, tu energía/imagen me vino a la mente ) preparándoos a vosotros y entre vosotros lo mejor que sabéis para poder entrar en la nueva era como las luces brillantes y doradas QUE SOIS. Pues eso es, precisamente, lo que son los líderes, los guías y los mostradores del camino, ¿no? Luces que iluminan el camino de regreso a Dios.
Estamos muy contentas de tener este contacto una vez más. Nuestra amada SK ha estado bajo cierta presión en los últimos tiempos. Y sí, se trata de más pruebas que la han retado para que pueda continuar midiendo su valía, por así decirlo. Nos complace decir que está avanzando a través de todo ello. Y surgirá, como siempre, triunfante.

Nosotros la bendecimos, al igual que os bendecimos a vosotros. Cada uno de tiene sus funciones únicas que desplegar para tocar a los muchos en la forma en que vuestra especialidad puede y desea.

Nuestro gran amor va para y con vosotros Y os pedimos que recurráis a nosotros para obtener ayuda cómo y cuándo sentáis esa necesidad.

Estamos aquí, como siempre
en Servicio.

Somos las DHB.
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/MULTI-FACETED-DIAMONDS-TO-BE.shtml

 Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario