nocopias

domingo, 18 de enero de 2015

SOBRE LA NUMEROLOGIA, Y SUS NUEVAS FACETAS... - Oriol – 17-01-15




Hoy en la segunda fase del 1 nivel de Numerología, a través del trabajo constante de dichas energías, he percibido una variante, que re configura las texturas donde navegan, dichas energías. Como cite en mensajes anteriores, la decisión de nuestros estados en la Tierra, vienen representados según la influencia de nuestros Karmas, personales o grupales según su identidad número lógica, en las tendencias a través de las cuales, el sistema de configuración de nuestras psiques, se refleja en la consumación de la mejor elección. Todo lo que nos rodea, está en constante cambio y la simbiosis de nuestras elecciones, determinan la profundidad del Alma en las tendencias a través de las cuales, el porcentaje de aprendizaje, pueda ser transmitido de formas diversas, según la integración y grado de dolor, que este pasando la psique en cuestión.

He comprobado hoy de primera mano, la real influencia de dichas variantes, en la posición inicial, del estudio del Alma en su plena composición. El cuadrante principal no queda excepto de liberación, al verse representadas las energías, que conforman el R. Divino con el Destino. De esta misma forma, las posiciones que configuran dicha manifestación, albergan las posibilidades de actuar en segunda instancia, a través de una sobre posición, de la psique en cuestión. La separación de la configuración inicial, refleja la anulación de los procesos donde el Alma refleja, una tendencia directa, en su propio reconocimiento. Las posibilidades de establecer una nueva dirección, una vez los flujos van en dirección opuesta, re configuran las supuestas aplicaciones, construyendo esa sobre posición energética, mientras el cerco que las representa, se ve directamente alejado del sistema primero, de unidad entre estas. 

Las constantes que establecen las líneas de juego, se ven directamente influenciadas por la representación, que el Alma ha tomado en esta encarnación. Se podría ver directamente repercutida, por la influencia exterior de dicho reconocimiento, el cual se aísla directamente del sistema preconcebido, del alma en cuestión. Las múltiples posibilidades, se reflejan en todos los planos de manifestación, actuando estos como catalizadores, para reajustar la versión más favorable, en esta 3 densidad. Si la profundidad del seguimiento se mantiene en esa constante, esta refleja el crecimiento del Alma en cuestión, a través de su libre albedrío, mientras este representara la profundidad de su estado inicial, de elección o seguimiento cuando el sistema de líneas temporales, que le representan a esta persona, queda obsoleto de posibilidades, y adjunta una sobre posición a su regencia actual, en la Tierra. 

Se podría llamar a estas secuencias, directamente personas sin Alma?, cuando han sido sus elecciones personales, las que han reflejado una nueva identidad, para salir ilesas del juego Karmico, que reflejaba todo su exterior. Más que personas sin Alma, se podría citar las constantes de una proyección holográfica, en una línea temporal temporal que excluiría a dicha Alma, de presenciar las constantes referencias, de proyecciones Karmicas alejadas del sistema vibratorio, de dichas personas. Esta variante, construiría una revelación espacio temporal, atribuida a constantes cuánticas de instantes sobre posicionados, para nuestra evolución en la Tierra. En múltiples casos, a esas personas se les identifica como dementes, o con problemas mentales de gran importancia, cuando en realidad, han sobre puesto a nivel de sus Almas, la vibración de sus registros de energía, para representar una transición más a diente a su percepción de la realidad.

Como muchas son las posibilidades, más aún son las respuestas a través de las cuales, tomamos consciencia, de las lecturas de energía, que muestras cada Alma en su proceso evolutivo. La constante influencia de dolor, aísla directamente a esa Alma de seguir experimentando esa influencia, sobre poniendo su sistema de creencias, y actuando de acuerdo a una profundidad en la cual, solo la persona involucrada será consciente de su realidad. En el transcurso del curso de hoy, he podido apreciar la magnitud de las líneas temporales de las que os hablo, en estos últimos mensajes y de la perfecta sin-cronicidad que demuestran estas, en las elecciones que realizamos a través del libre albedrío, que sincroniza el Alma con las siguientes "4" energías, que configuran nuestra existencia en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura

**********************************************
NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES... - Oriol – 16-01-15 -


Cuantas veces, intentamos llegar hasta algo y ese algo, cada vez se aleja más de nosotros. En estos momentos nos sentimos impotentes, y en realidad y sin tener consciencia, de por qué razón nos pasa. Es en ese momento, cuando pensamos directamente, en la Ley de la atracción cuando esta nos habla, de que todo lo que pensemos o deseemos, vendrá a nosotros. En realidad, no es del todo falso, ya que si nuestras propuestas, están cerca de nuestro campo vibratorio, (ajustadas a nuestros campos de experiencia), su acercamiento será más próspero. Cuando nuestro estado natural, es de comprensión e integración de lo que nos rodea, todas las energías que nos rodean, entran en conjunción con nosotros. Si por el contrario, no es así, su llegada se presentara una vez, todo ese sistema este alineado y nosotros formemos parte de él.

Ahora, tenemos una visión más sobre de qué forma, podremos acceder a nuestros propósitos, u objetivos los cuales ya residen en otras tonalidades vibratorias, con el único acto de pensar, en estas. Como se ha hablado de los múltiples universos, podemos hablar aquí, de las múltiples posibilidades. Por encima de nosotros, existen otras dimensiones más sutiles a la nuestra, recordemos que residimos en la 3 densidad, aun así cada pensamiento o emoción que emitimos, forma parte del campo holográfico planetario, el cual como una gran biblioteca almacena, toda la información a nivel vibratorio, planetario. De esta forma, yo me pregunto: - Podríamos actuar a través de nuestros pensamientos, para recrear que todo llegara a nosotros, de una forma más rápida?, pues claro que sí.

Si elevamos nuestras intenciones, por encima de nuestras posibilidades de 3 densidad, dentro de las múltiples dimensiones, que se reflejan en esa 3 densidad, las energías que nos rodean, las cuales se adaptan directamente a sus estados vibratorios, estos confabularan las trayectorias precisas, para llegar a nosotros de una forma más directa. Las energías se alinearan, (conjuntamente con todo lo que nos rodea), para acceder a nosotros y de esta forma, favorecer nuestras propias proyecciones. Si todo es energía, y nosotros conocemos cada una de estas, en su total profundidad, podemos llegar a actuar a favor nuestro, para que la sucesión de tales, nos favorezcan constantemente.

Es ahí donde muchos de nosotros, no vemos con claridad la manifestación, de dichas energías. Esa no claridad, representa el aspecto vibratorio de nuestros pensamientos, conjuntamente con la frecuencia y estancia, a través de la cual el campo holográfico resuene con nosotros, y nuestros propósitos y peticiones. Tal como los múltiples universos, la realización de todo lo que nos rodea, se sincroniza de la misma forma, cuando nosotros nos alineamos con estas. Por mi experiencia en este campo, todo proceso dentro del cual, emitimos un pensamiento para recibir lo que anhelamos, su única expresión es establecida en el presente, con todas las variantes que lo manifiestan en completa alineación.. Es a través de esta, que toda energía nos llega directamente al formar parte del todo, en nuestra unidad de consciencia.

De qué forma, podemos representar nuestros presentes, para que veamos cumplidos nuestros objetivos? En primer lugar, vivimos constantemente inversos en esos procesos, mirando hacia el futuro. La mente humana de 3 densidad, se ancla al pasado directamente para su propio crecimiento o involución, o saltan por encima del presente o ahora, para acontecer en la linealidad de aspectos lineales, que tal vez en esta existencia nunca re-configurara. Los 2; aspectos del citado tiempo, son una proyección mental, que nos aleja constantemente, de ser vivida en el ahora-presente. Esto podemos aplicarlo en nuestras líneas de tiempo, ya que se reflejan en nuestras experiencias, como propósitos que se tienen que representar, según nuestros estados vibratorios. Toda energía, es regida directamente por estos anales.

En muchas de las ocasiones, y ceñidos a una visión de 3 densidad, son tan pocas las influencias energéticas que recibimos, que las cuales emitimos se quedan cortas de resonar en conjunción, para que esos propósitos, queden almacenados en nuestras líneas de tiempo, sin actitud aparente. La mente humana, tiene muchas fuentes de información y de la misma forma, que nos encariñamos de algo, lo dejamos partir con gran facilidad. A cuantos de nosotros, nos ha sucedido esto? Todos nuestros objetivos, se reflejan en un tiempo venidero, ya que la intención energética que se representa, para poder verlas cumplidas, se reflejan a través de las líneas de tiempo, que en realidad configuran, las tendencias a realizar en el tiempo presente.

Oriol, gracias por su lectura.

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacaamaradeloslords.blogspot.com
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario