nocopias

miércoles, 14 de enero de 2015

. Una carta de Dios para toda la humanidad, creando un mundo de amor


Amados míos, humanidad, vierto este mensaje a ustedes con mi más tierno amor, sobre todas las corrientes de luz en el Universo, para tocar los esperanzados corazones de todos aquellos que así lo deseen. Junto con este mensaje vendrán las llaves a sus memorias y recuerdos. Recuerdos y memorias de vuestra belleza y de todas las formas que he hecho bajo mi imagen y semejanza. El recuerdo del verdadero amor, cómo cada corazón fue puesto por amor en ustedes y cada humano es hijo de Dios para recordarles además que en sus corazones esta nuestra conexión y en él vive su energía co creativa. A través de él viene su tesoro y todos los regalos que os daré por siempre. Con él ustedes mismos ahora percibirán como se despierta en este mismo instante la verdad del amor la cual es su esencia real.
¡Cómo los amo! Ustedes son verdaderamente el más grande de todos los milagros. Ustedes son mi propio corazón, vivo y encarnado, listo para expandirse, ir siempre hacia adelante brindando el amor que ustedes son. Ustedes son amor vibrante, sorprendente, nuevo. Solamente ustedes, amados míos, mis hijos mas preciados, solamente ustedes pueden anticiparse y observar el amor que yo soy bajo una nueva perspectiva. Acaso alguna vez. ¿No se han maravillado ante su grandiosa curiosidad?
¿O cómo ustedes mismos siguen adelante resuelven y enfrentan al mundo? ¿Y cómo ustedes son sacudidos tan profundamente por cada manifestación de la belleza? Éste es el milagro de su corazón co-creativo.
Mi voluntad para cada uno de ustedes mis hijos dorados, es un mundo de paz y una vida de abundancia. Mirándome, ustedes podrán tener todas estas cosas. Sus corazones son la fuente de su energía, su tesoro, su identidad y su vida. Sus corazones están conectados conmigo por siempre. Y a través de sus corazones ustedes recibirán sus bendiciones, los tesoros de la alegría el amor y la abundancia siempre mayor que tengo para brindarles. ¡OH! Es deseo verdadero de mi corazón el entregarles las mismas llaves del cielo para que ustedes puedan vivir el cielo aquí en la tierra, sí, y en cualquier parte donde se encuentren para toda la eternidad. Todo lo necesario está allí si ustedes vuelven al amor de su corazón encontraran entonces como la alegría por la vida está contenida en la resonancia verdadera del corazón que se manifestará ante ustedes su vida y su mundo.

Soy un dios de amor, amados míos. Por siempre y para siempre. No hay otra cosa más que amor en mí. Dejó a vuestros corazones resolver dándoles autonomía en su descubrimiento de la gran verdad, en ella radica la salvación de este mundo precioso y de sus miles de años de paz que vendrán para siempre. Ustedes ya han sabido esto o lo han presentido, muy profundamente en su interior. Ustedes ya saben que soy amor y que todo esto no tendría sentido sin ustedes. Entonces ustedes se preguntaran que hay delas guerras y enfermedades, los hermanos enemistados con sus hermanos, la pobreza, el dolor, el envejecimiento uniforme y la muerte. Oh, amados míos, he oído como ustedes exclaman en la noche oscura de su alma queriendo hallarlas respuestas. Cómo cada uno de ustedes ha hecho en alguna ocasión la misma pregunta, "Si Dios nos ama como Dios crearía a niños que tienen cáncer y gente entera que se muere de hambre; hombres y niños que parecen ya esqueletos? No parecería correcto o justo para un padre que dice amarnos. Esto, amados míos, era la búsqueda de su corazón que intentaba mediante el cuestionamiento demostrarles la verdad. Y cuando tu me has preguntado, “Dios, cuál es mi propósito, el significado de mi vida?" Tu corazón ha estado respondiendo pero algunos de ustedes, no escucharon sus corazones, me han dado vuelta la espalda alejándose, creyendo que yo no podría ser un padre cariñoso con mis hijos si era capaz de haber creado tal mundo de horrores.
Ahora es la hora de la verdad. Ustedes están listos. Y aquellos de ustedes que lean esto y ya lo sepan, pido que profundicen su compromiso con la vida, pasando este mensaje encendido a mis otros preciados hijos. Para aquellos de ustedes que lean esto y lo encuentren inconcebible, pido que meditando o reflexionando con su corazón por un momento permitan al menos que esto sea una posibilidad. Entonces ofrezcan este mensaje encendidos en jubilo a otras personas, que cada mano, cada par de ojos, cada corazón que entre en contacto con esta letra escrita en luz pueda también tomar un momento para permitir que esta posibilidad sea plantada en su vida.
Amados míos, los amo. Los amo con un amor tan grande como el mismo cosmos. Los amo con alegría por su existencia que derramare sobre ustedes de manera mayor en cada momento. Los amo como a mi propio corazón dentro de mí. Los amo, y mi amor nunca duda, nunca cambia, nunca se detiene es continuo y esto se los digo para que ustedes lo sepan, para que sientan de esta forma nuestra dulce comunión. Mi legado para ustedes son todos los tesoros de la creación. Ustedes son míos ahora para ahora y por siempre lo serán. Y nada puede ni podrá cambiar esto. Es un hecho de vuestra existencia.
No creé este mundo del dolor. Ustedes lo hicieron y así lo hicieron cuando ustedes mismos eligieron creer en lo bueno, en el amor, y en algo más, al cual ustedes nombraron el contrario del amor. Llámelo el momento en el jardín cuando ustedes comieron la fruta del bien y del mal. Llámelo el primer juicio. De cualquier forma que ustedes deseen llamarlo, amados míos, es su propia creación. Y al mismo tiempo como ustedes fueron capaces de decidir cuál era cuál fue así que comenzó este mundo de la dualidad, de lo blanco de oscuro, del amor y de lo contrario al Amor. Pero, humanidad preciosa, Yo soy solamente amor. Y viviendo en mí, ustedes, son también solamente amor. Por eso es que ustedes debieron crear un mundo tan falso, un lugar del fingimiento en donde la oscuridad podría existir, porque os diré que no puede existir en el que sea siempre y solamente la luz, y ese soy yo. Ustedes han vagado en el desierto de sus mentes co-creativas desde que eso sucedió. Pero si su corazón, conectado conmigo conoce la verdad del solo amor, entonces ustedes hallaran otra manera otra visión de ese panorama dual y así desarrollaran la herramienta de sus mentes. Oh, amados míos, no me propongo a entrar extensas explicaciones. Todo lo que vengo a decirles es que ustedes son solamente amor. Y que cuanto más ustedes elijan vivir a través de su corazón, más y más ustedes verán con claridad el mundo como realmente es. Cuanto más ustedes experimenten ese amor verdadero del dios, el amor que les sostengo en cada momento.
Ustedes viven hoy en un mundo de guerra, un mundo lleno de negatividad y tanto dolor que ustedes se han entumecido a ustedes mismos para poder sobrevivir. Ustedes no tienen nada que perder poniendo a prueba lo qué ahora les muestro: Si ustedes saben que soy solamente amor, y además saben que os estoy sosteniendo siempre para mantener al mundo como su legado, el mundo dela abundancia del éxtasis y gloriosa felicidad. Ustedes comprenderán entonces que no soy una energía a la cual ustedes pueden pedirle utilizarla para superar la oscuridad, puesto que la oscuridad no está en mí ustedes saben que en cualquier momento que ustedes se conecten conmigo ustedes se conectan con el amor que he siempre mantenido para ustedes ahora y siempre será. Amor incondicional permanente e incambiable. En la verdad de este amor no hay negatividad.
¿Entonces qué sobre este mundo del dolor ante ustedes? ¿Qué de las guerras y de los rumores de guerras? ¿Qué del miedo y de todas las experiencias que mantienen el suceder de su vida? Son ustedes, soñando, amados míos. Son ustedes perdidos dentro de millones de hilos de rosca que significa la posibilidad que fluye de vuestra decisión para creer en lo bueno y lo malvado. Y así como ustedes sueñan por la noche y sus sueños se sienten verdaderos, así es que de esta forma están percibiendo el mundo. Tan verdadero y lleno de dolor, se siente. Pero hay otra manera de vivir. Deben ponerse de pie ante este mundo de mentiras cada mañana y elegir vivir en solamente amor. Rechazar consciente la ilusión del juicio que hay bueno y malvado. Para poner su voluntad en la mía y pedirme elevarse encima de muchos para que ustedes puedan ver la diferencia. La diferencia entre la verdad del amor que vive dentro de su corazón y de este mundo de la negatividad que remolina y que está vivo dentro de su mente Y una vez que ustedes sepan sean conscientes que soy amor y ustedes están siempre vivos en mí, entonces caminarán en paz a través de la verdad de este mundo. Cuando ustedes conozcan su hogar ese yo y usted esa comunión entre su corazón y el mío entonces ustedes podrían estar caminando a través de un campo en guerra-rasgado con las bombas y estas caerían alrededor de ustedes sin que ninguna pudiera tocarles, porque no hay nadie que pueda tocar nuestro hogar. Contestaré a sus preguntas. ¿Qué hay sobre los demás? Su corazón pregunta. ¿Qué tan bueno es él? Que tan seguro estoy con usted, Dios, si toda la gente a mi alrededor está en la miseria?
Amados míos, las respuestas son éstas: Ustedes despejan el sueño, Ustedes me brindan su voluntad, pues si ustedes caminan dentro de la verdad del amor somos uno, e inmediatamente después alrededor de vosotros todo lo que lo rodea se convierte en una aureola de paz; una gran esfera de la luz viene delante mientras sé convierte la verdad viva del amor en ustedes. Al principio ella puede solamente claro esta quitar el velo de la ilusión de su vida, pues vuestra fe en el amor restaura al cielo al cual ustedes pertenecen y vive dentro suyo, y como, la opción por opción del día a día ustedes giran y se tornan hacia mí para observar su verdadera identidad y no el mundo que ustedes han creído que está afuera de ustedes. De esta forma cada día que la luz crezca sucedería exactamente como si ustedes encendieran una luz física en un armario oscuro llena de formas asustadizas.

La luz llenaría cada espacio no existiría oscuridad y todo aquello que parecía ser amenazador llega a ser algo neutral. Algo que ustedes podrían cambiar moviéndose fuera de los viejos muebles, o algo que ustedes sabrían inofensivo por lo menos. Así, es como ustedes crecen en su capacidad de estancia adaptada a mí, eligiendo el mundo que es su luz brillante acuerdo con ustedes y dado por derecho como hijos de dios. Cuanto mayor sea la circunferencia de luz que le rodee esa misma luz comenzara entonces primero a encender también a sus vecinos y podrán ver repentinamente que no hay cosas aterrorizantes que están al acecho en sus vidas; que son libres de elegir, de ser felices, de tener alegría. Y que en cada momento que ustedes tomen contacto con la comunión de la verdad en su corazón cuanto mayor sea la luz de la verdad alrededor de ustedes entonces ella afectara a la vecindad entera primero la ciudad donde ustedes viven luego el condado y después los estados en los cuales ustedes se encuentren. Hasta que ustedes harán en última instancia como Jesús: por todas partes ustedes estarán y la gente presenciará su verdad como amor, y al percatarse de ello con todos sus corazones ellos dejarán sus enfermedades, sus problemas y sus distensiones detrás, simplemente por experimentar la energía de su luz como ustedes viven su vida como solamente son amor.
Entonces si otros como ustedes hacen lo mismo, pronto ustedes caminarán por el mundo y la ilusión de la negatividad tendrá que irse lejos. Ustedes "se habrán iluminado a sí mismos por las candilejas en el teatro," al que ustedes llaman el mundo, y todos aquellos que habían creído que la vida era una batalla será librada repentinamente. En su mundo occidental, hay un paso en la Biblia de  él que vino demostrarles los caminos de la verdad del corazón "ustedes no pueden servir a Dios y a alguien o a algo más." Ustedes no pueden creer en un mundo de bondad y de maldad y también intentar crear una vida de amor. Para el sueño que llevan dentro de la dualidad cada opción para el amor contiene su contrario. Amados míos, si esto les habla, si algo mueve dentro de su corazón o por supuesto, si ustedes dicen en voz alta "Oh, ya sabía esto"), entonces ustedes están aquí para demostrar la manera, están aquí para ver mi rostro, mi amor, en cada humano. Nada en mitades como dentro del sueño de lo bueno y de lo malvado, del amor y del contra-Amor. Ustedes están aquí para construir lo nuevo, reproducir y compartir lo que el cielo del amor vivo les otorga y en el cual se halla el verdadero significado para vivir por siempre felices. Volviéndose hacia mí a diario, a cada momento, les demostraré que ustedes son hijos del amor tan hermoso que su capote está hecho de estrellas, su corazón es una iluminación viva del sol encima de la oscuridad. Denme su voluntad, déjeme despertar-les así para que ustedes puedan ver a cada momento la unidad del amor. Cómo toda la creaciones mi ser y cada parte, magnífica y feliz, son las danzas en un remolino de vida que estalla dulce por donde se mire. Les ayudaré a observar más allá de la dualidad, más allá del velo dentro del cual viven ese sueño de la separación que es soñada por mis hijos que aun duermen. Soy solamente amor y su corazón es la llave a los tesoros sostenidos para ustedes más allá de tiempo. Tiempo la creación ilusoria que vino delante de "juntar experiencia “como un péndulo de la buena y mala experiencia.
Amados míos les hablo a aquellos corazones que saben, que así lo sienten y presienten en lo más profundo de su interior que yo sería incapaz de crear un mundo tal como éste que ustedes ven delante. Puede ser fácil desunir, pero ustedes han vivido la ilusión durante mucho tiempo. Pero créanme que ustedes pueden asistirse en esto. Ayudarse a poner su atención en sus corazones y usar la energía del amor que ustedes poseen allí para infundir al mundo lo que ustedes desean, no el mundo que está pasando en estos momentos, el mundo tanto del dolor. Recuerden ustedes son co-creadores. ¿Hecho a mi imagen, recuerdan? Esto es verdad. Los hice a mi imagen y así ustedes manifiestan la creencia de su corazón.
Recuerden, el corazón es donde estamos conectados, así que toda la energía, toda la luz, todo el amor que vierto a ustedes viene directamente infaliblemente a través de su corazón. Soy Creador; soy amor que se amplía a través de ustedes. Y mi convenio mi compromiso con ustedes, hijos míos, es que concedo siempre y por siempre los deseos de su corazón. Ésta es la promesa dada a cada uno de ustedes en el momento de su creación como hijos del amor que Yo Soy.
Tan así profundamente es esto que si en su corazón ustedes están asustados y temerosos, si ustedes creen que su corazón está quebrado (atención de la paga a estas palabras), porque si ustedes están asustados que el amor puede lastimarles, si ustedes se mantienen protegidos, desconfiados si ustedes están esperando a cada momento "algo malo va venir," si ustedes sienten que el mundo está desesperado, si ustedes sienten que no son dignos de vivir, si ustedes sienten que el mundo alrededor vuestro está por terminar, sea de contaminación de caos, de guerra, estas profundas maneras que ustedes sienten sobre su vida éstas son creencias de su corazón. Y de esta forma amados míos, por nuestro convenio se manifestarán antes de ustedes. Pero es amor lo que yo vierto a ustedes, Si ustedes sostienen lo que les mencionaba antes la abertura de su corazón hacia mí eso traerá el amor a la vida, y les ayudará a co-a crear. Así es que ustedes pueden están parados ante la casa blanca con cólera en su corazón, con la creencia que nada cambia, que el gobierno es corrupto, y, el peor de todos, y si ustedes llevan a cabo odio allí dentro del templo del dios que son ustedes, entonces hijos, será lo que ustedes tendrán más. Ustedes son el premio del universo -el corazón de dios que se adelanta para crear. Existe solamente amor para ser utilizado en toda creación. Pero si ustedes eligen amor y contra-Amor, ustedes dan vuelta a su cara ausente de amor y mirando con fijeza en el mundo ustedes lo verán hecho, ustedes buscaran su identidad. Oh, amados, no la encontraran allí! Despierten por favor a la verdad del amor. Utilicen cada recurso de su corazón verdadero y glorioso. Les prometo que el amor es la única energía. Y eso, es verdad, es el corazón con el cual ustedes crearán siempre lo que ustedes experimentaran, sea ahora, en la tierra, o más adelante, "después de muerte." No hay progresión, nada de bueno y malo, no mejor y lo mejor posible. Hay solamente la verdad del amor o del sueño dela separación.
Si ustedes pueden dar este gran paso, ustedes tenderán un puente sobre el cielo y tierra, que comenzara a reclamar el paraíso. Pero si ustedes no pueden dar este paso, entonces continúen en el crecimiento de su fe en amor. Es bueno orar y pedir por la paz, porque aunque contiene la creencia en su contrario en algunos momentos ustedes se están centrando en el amor y ustedes están utilizando su sentido co-creativo para levantase siempre más cercano a la unidad del amor. Es mejor, no obstante (y utilizo estos términos porque son relevantes aquí), es la manera verdadera, la manera que Jesús vino demostrarles, de ver solamente amor. Para colocar cada trozo dela energía de su corazón sobre el paraíso del amor que esta en la tierra y es verdad, no dando ninguna porción de su energía a la ilusión que puede siempre crear todo menos amor. Ustedes deciden! Ustedes ven como lo que está enfrente de Ustedes debe ser una fantasía siendo que en mí no existe la oscuridad? Si soy todo es decir, todo lo que soy, después de contemplar con calma verán que en ninguna parte de la creación existe todo menos amor .Oh, amados míos, esto les prometo. Ustedes fueron creados en amor; hechos como la reproducción gloriosa del cuál soy como creador. Ustedes vinieron así de la expresión más sublime del amor, es verdad, como llamas gemelas, la combinación de las fuerzas del divino. Un océano de amor, del femenino divino, y del gran movimiento de mi voluntad sobre él masculino divino. Nacido como uno con dos puntos del amor consciente, ustedes existen por siempre en una unidad magnífica del amor, chispeando juntos para crear más amor.
Ustedes son como ese guardián de la casa de vuestra morada que significa la unidad del amor que soy y por eso ustedes están en mí. Cada pensamiento para la paz, cada rezo tiene valor, y cada acto de servicio en el nombre del amor a otro es una estrella en la noche de este "bolsillo de la dualidad." Pero el servicio verdadero para el cual muchos de ustedes han venido es ensamblar juntos, corazón tras corazón, la convicción de la verdad solamente del amor y, formando una red de sus grandes aureolas de la luz, para levantar al mundo libremente de la revocación causada por la creencia de la humanidad en bueno y malvado.
Gracias, amados míos, por leer esto. Sienten ahora mi presencia viva en su corazón? ¿Ustedes ven la luz detrás de estas palabras y los paquetes de amorque ahora entrego? Entonces les llamo amados míos. Los llamo para recordar un mundo solamente del amor. Los llamo para colocar esta visión ante ustedes hasta que penetre profundamente en su corazón y se convierta en su único deseo, para volver a mis hijos todos sus derechos que poseen por nacimiento propio.
Ustedes tienen ángeles alrededor de ustedes. Sus manos están siendo llevadas a cabo, dedo de la luz al dedo de la luz, por los amos que van delante pavimentando el camino. Cada afirmación suya del mundo del amor que ustedes elijan será anunciada por los arcángeles como si ellos tocaran la trompeta a través de los cielos, "Un hijo de dios se ha despertado! Y los coros de los seres y estrellas vivas mayores que vuestro sol, llevan adelante el mensaje que el conjunto de amor que soy está lleno de regocijo. Para cada hijo de Dios que vuelve su rostro a el se curan muchas vidas de los sueños del contra-Amor que soltaron delante de su corazón creativo. El conjunto del cosmos estará alegre, porque un agujero en mi corazón, causado por sus revestimientos lejos en "oscuridad," se sana. Mi corazón se repara. Ah! Solamente una cosa más: el amor que soy avanza así como ustedes para crear cosas nuevas para que podamos juntos amarlas. Yo les estoy llamando. Ustedes pueden oírme. Será rápido amados míos.
Circle of Light www.circleoflight.net
Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario