nocopias

jueves, 15 de enero de 2015

Uso consiente del infinito




Uso consiente del infinito

Muchos de nosotros estamos trabajando con infinitos, los visualizamos y sabemos que su energía simula a la energía del movimiento de las partículas en torno a un átomo, hay mil referencias , en diferentes disciplinas, pero realmente, tiene un circuito que les hace establecer una vibración de energía continua, que permite restablecer vibraciones menores, o bien estructuras que se quedaron paralizadas, en el tiempo por decisiones y que no nos permiten avanzar..

El infinito, como trazo es una esfera que tras un movimiento circulatorio, empieza a generar una hiperesfera y de ahí nacería una inversión, que se ondula generando un trazo más intenso visible, que es solo un trazo parcial del conjunto, al que llamamos infinito  o Lemniscata de Bernouilli.

Hay que recordar, que todo símbolo, es tan solo la representación física de un objeto o espacio, no contiene ningún poder o capacidad por sí mismos, es la memoria energética que despierta en nosotros, la que hace que al concentrarnos en él, le demos un impulso a través de pensamiento o de la energía , y tome forma y capacidad, para realizar cambios  o intervenciones en su entorno, es decir, al enfocar en él, es cuando cobre forma, cuando realmente empieza a vibrar, y realiza en nosotros una retroacción, que nos lleva a su estado de vibración.

El infinito, siempre en matemáticas se ha asociado con el tiempo y como una constante de flexibilidad en el mismo. Puesto que genera un bicampo, es decir un espacio dual, que en realidad no está partido y que se puede recorrer de un espacio a otro constantemente.

Sarfatti propone que la mente y la materia interactúan, a través de la intención consciente,
La intención dirige ondas de información, que estructuran la materia. Podríamos así decir que la energía mental o de pensamiento, es transforma inmediatamente en campos electromagnéticos ( la famosa Ley de mentalismo , y de Atracción, se rigen por ella). O en energía luz, que emitimos, absorbemos o proyectamos, en función de la intención.

Según las teorías de Beardem, una partícula de materia está en estado neutro, en tanto no recibe un impulso electro magnético, dicho impulso, puede actuar de varias formas:

1 borrar la carga en una partícula cargada
2 introducir un campo electroestático
3 introducir un campo electromagnético en el espacio que rodea el objeto para que interactúe
4 condensar energías sutiles en el flujo, que den forma y afecten a la materia regenerándola de nuevo.
Lo que fuera de la física y en la vida real se traduce en:
Mantener a las personas en sistemas de conducta auto organizado (externas o internas).
Poder dejar algo o alguien en un punto cero( a modo positivo para que recupere su libre elección en su vida,  en modo negativo, con un vacío energético que le haga dependiente y manipulable o enferme incluso.
Aplicar cargas de energía, para que empiece a moverse una situación, que siempre será vida, frente a la no acción.
Creación consciente de bucles de energía, que permitan pasar a nuevas experiencias, mas alla de lo insertado en la materia, al devolverle la fuerza en sí mismos, es decir la creación de bucles espacio tiempo.
Es decir que la intención, es la que produce, la fuerza del movimiento y cuando este movimiento es oscilatorio y continuo, como en un bucle infinito se produce e, una actuación directa sobre la materia, que va más allá de los pensamientos pasados y de los pensamientos de futuro, posicionándonos, de manera concreta en el ahora. Y es en el ahora donde solo podemos llevar a cabo los intercambios energéticos con la materia. En el presente.
trabajo a consciencia con el:


REACTIVACION  ESFERICA


Esta meditación permite que todos aprovechemos nuestros sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder.

En  cada uno de nosotros, los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, pero en pocas ocasiones somos conscientes, que podemos activarlos, de manera creativa, para que puedan reconstruirse, independientemente de los hechos del pasado  . Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No sólo han creado su mundo exterior con sus creencias y frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que también han construido su mundo interior. Nuestro cuerpo se comunica con nosotros en muchas formas, se hincha, se cansa, enferma, se equilibre, nos brillan los ojos…
Es curioso todos sabemos comunicarnos con “ángeles o seres espirituales pero en pocas ocasiones hablamos con nuestro cuerpo. 

Estamos en un proceso de camino acelerado de iniciación/transformación, que a medida que profundizamos crea muchísima  incomodidad y distorsión dentro de su vehículo físico. Algunos alumnos se quejan que desde que conectaron con su yo superior, sienten gran tristeza o cansancio etc, todo eso estaba ahí, solo que estaba en el inconsciente, y al entrar en contacto con los cuerpos energéticos, se ha hecho físico, para ser retirado y liberado.

Empezaremos este proceso de manera conciente, teniendo en cuenta otros aspectos de nuestros chacras y  activándolos de nuevo. 
Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a termino un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo  recogiendo un haz de luz azul, azul brillante, lleno de energía; que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.

Entramos en contacto con el Chakra Raíz arraiga su yo físico en la fuerza vital de la Tierra y da estabilidad al cuerpo físico Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Nos ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con su cofre del tesoro de la abundancia.
Una vez allí, respiraremos hondo y visualizaremos una gran esfera de luz blanca que se expande en el y como un haz de luz azul, dibuja en el un infinito dentro de ella, en tres direcciones, delante detrás, arriba abajo y derecha izquierda. Cuando los tres estén dibujados juntos, con el punto central de unión, empezaran a rodar en espiral cada vez mas i mas deprisa hasta convertirse en una gran esfera de luz dentro de la esfera, que por su energía y rapidez explotará expandiéndose. Ese es el punto en el que la energía subirá al siguiente centro de energía y así ira repitiendo uno por uno hasta que estén todos activados, tomando conciencia, sobretodo de las siguientes actitudes de los chacras.
En cada uno de los chacras empezaremos este proceso de nuevo, generando tres ejes de infinitos y la rotación de los mismos hasta que genere una esfera de luz.
 El segundo chacra,  es el asiento de su yo físico/emocional. Si está en equilibrio, ya no vivimos plagados por la duda, adicciones o problemas sexuales. 

El plexo solar  es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chakra empieza a girar en armonía y sólo quedan unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control. 

El chakra del corazón es el portal hacia los chakras superiores, los cuales los conectan con su Yo Álmico y Yo Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, es cuando funcionamos como unos seres humanos instintivos que está gobernado por los tres chakras inferiores del yo físico. A medida que se equilibran las energías de la mente/emociones del corazón Rápidamente se liberan todas las energías y patrones de pensamiento como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de no ser dignos. 
  
El chakra de la garganta está conectado con el plano emocional/astral o plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan. Nosotros creamos nuestra propia realidad con los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera van a atraer energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán con los planes mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental, y eventualmente hacia arriba a las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. 
 El chakra del entrecejo o tercer ojo abre la puerta hacia los “sentidos internos”, primero conectándolos con su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con su Yo Superior a medida que escuchamos nuestro yo superior. 
Cuando se abre el chakra coronario, se abre el camino hacia su Yo Espiritual. 
Para terminar entramos en contacto con el chacra estrella del alma, situado unos 20cm por encima de nuestra cabeza, que nos ayudara a restablecer una conexión fuerte y pura con los guías espirituales ; pero sobretodo, con nuestro espíritu y esencia.
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas. Y visualicemos como la energía se sube en vertical desde el base, recogiendo todos los colores de los chacras, salen por  el corona, y florecen  como una gran haz de luz, que  se amplifica hacia el infinito. Y se despliega en una cascada que rodea toda nuestra aura, y la expande.
Respiramos hondo de nuevo tres veces para tomar conciencia del presente, y empezamos a mover nuestras piernas, los pies y el resto del cuerpo, hasta abrir los ojos, y estar centrado.

No levantarse antes de estar bien firme en el suelo.




REACTIVACION  ESFERICA


Esta meditación permite que todos aprovechemos nuestros sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder.

En  cada uno de nosotros, los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, pero en pocas ocasiones somos conscientes, que podemos activarlos, de manera creativa, para que puedan reconstruirse, independientemente de los hechos del pasado  . Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No sólo han creado su mundo exterior con sus creencias y frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que también han construido su mundo interior. Nuestro cuerpo se comunica con nosotros en muchas formas, se hincha, se cansa, enferma, se equilibre, nos brillan los ojos…
Es curioso todos sabemos comunicarnos con “ángeles o seres espirituales pero en pocas ocasiones hablamos con nuestro cuerpo. 

Estamos en un proceso de camino acelerado de iniciación/transformación, que a medida que profundizamos crea muchísima  incomodidad y distorsión dentro de su vehículo físico. Algunos alumnos se quejan que desde que conectaron con su yo superior, sienten gran tristeza o cansancio etc, todo eso estaba ahí, solo que estaba en el inconsciente, y al entrar en contacto con los cuerpos energéticos, se ha hecho físico, para ser retirado y liberado.

Empezaremos este proceso de manera conciente, teniendo en cuenta otros aspectos de nuestros chacras y  activándolos de nuevo. 
Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo  recogiendo un haz de luz azul, azul brillante, lleno de energía; que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.

Entramos en contacto con el Chakra Raíz arraiga su yo físico en la fuerza vital de la Tierra y da estabilidad al cuerpo físico Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Nos ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con su cofre del tesoro de la abundancia.
Una vez allí, respiraremos hondo y visualizaremos una gran esfera de luz blanca que se expande en él y como un haz de luz azul, dibuja en el un infinito dentro de ella, en tres direcciones, delante detrás, arriba abajo y derecha izquierda. Cuando los tres estén dibujados juntos, con el punto central de unión, empezaran a rodar en espiral cada vez mas i mas deprisa hasta convertirse en una gran esfera de luz dentro de la esfera, que por su energía y rapidez explotará expandiéndose. Ese es el punto en el que la energía subirá al siguiente centro de energía y así ira repitiendo uno por uno hasta que estén todos activados, tomando conciencia, sobretodo de las siguientes actitudes de los chacras.
En cada uno de los chacras empezaremos este proceso de nuevo, generando tres ejes de infinitos y la rotación de los mismos hasta que genere una esfera de luz.
 El segundo chacra,  es el asiento de su yo físico/emocional. Si está en equilibrio, ya no vivimos plagados por la duda, adicciones o problemas sexuales. 

El plexo solar  es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chakra empieza a girar en armonía y sólo quedan unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control. 

El chakra del corazón es el portal hacia los chakras superiores, los cuales los conectan con su Yo Álmico y Yo Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, es cuando funcionamos como unos seres humanos instintivos que están gobernados por los tres chakras inferiores del yo físico. A medida que se equilibran las energías de la mente/emociones del corazón Rápidamente se liberan todas las energías y patrones de pensamiento como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de no ser dignos. 
  
El chakra de la garganta está conectado con el plano emocional/astral o plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan. Nosotros creamos nuestra propia realidad con los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera van a atraer energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán con los planes mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental, y eventualmente hacia arriba a las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. 
 El chakra del entrecejo o tercer ojo abre la puerta hacia los “sentidos internos”, primero conectándolos con su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con su Yo Superior a medida que escuchamos nuestro yo superior. 
Cuando se abre el chakra coronario, se abre el camino hacia su Yo Espiritual. 
Para terminar entramos en contacto con el chacra estrella del alma, situado unos 20cm por encima de nuestra cabeza, que nos ayudara a restablecer una conexión fuerte y pura con los guías espirituales ; pero sobretodo, con nuestro espíritu y esencia.
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas. Y visualicemos como la energía se sube en vertical desde el base, recogiendo todos los colores de los chacras, salen por  el corona, y florecen  como una gran haz de luz, que  se amplifica hacia el infinito. Y se despliega en una cascada que rodea toda nuestra aura, y la expande.
Respiramos hondo de nuevo tres veces para tomar conciencia del presente, y empezamos a mover nuestras piernas, los pies y el resto del cuerpo, hasta abrir los ojos, y estar centrado.

No levantarse antes de estar bien firme en el suelo.
Elsa Farrus
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario