nocopias

martes, 5 de mayo de 2015

Amado ser de luz soy Hilarión, Canalizado por elsa Farrus.



Amado ser de luz soy Hilarión,

Muchos de ustedes en el día de hoy y la primera semana de mayo sentís una caída en el vacío en el sueño y en la melancolía, que os abaten.
Es falta de fortaleza vital, porque estáis en conciencia, mientras recibís la energía entrante y no es tan físico como otras actividades.
Dejaros dormir, dejad que el cuerpo os de la luz necesaria para ser vosotros mismos.
Dejad que la energía os permita cerrar los círculos de desamor que os alejan de vosotros mismos.
Amada niña es el momento más importante se vuestra partida emocional y energética. Ello os permitirá ser desde el interior, lo que sois en la medida de lo que podéis. En plenitud cuando el amor se racionaliza muere, desaparece y no es un flujo sano de energía.
Vuestra unión es la llave del futuro, por ellos en breve nadie podrá leer en futuro ni rituales etc.Todo será la voluntad y la paz del corazón.
Porque solo desde vuestro ser; nace la chispa de vida que nos dará la fuerza interna para. Compartir nuestras enseñanzas furia de una vida, ligada en todos los aspectos del amor en el ser humano.
Vuestras almas se llenan por dentro; y cuando no son atendidas y ahí nace el proceso de todas las enfermedades y entre ellas las tumorales. Falta de amor a uno mismo y poco a poco a los demás. No permitáis que ello suceda ahora que sois conscientes.
Os abrazamos del sol central Sanana Melquisedek y Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus .


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

quiero tener suerte en el dinero amen

Publicar un comentario