nocopias

viernes, 1 de mayo de 2015

♥Arcángel Gabriel♥

Arcángel Gabriel, ¿Qué Aconsejarían A La Juventud Del Mundo Que Se Tomara De Corazón? La Aceptación Es La Demostración De Su Profunda Fe  El Obsequio De Una Pausa Shelley Young-28-04-2015

Arcángel Gabriel

Queridos Míos, ¿qué aconsejarían a la juventud del mundo que se tomara de corazón? ¿querrían que amara, o que temiera al amor? ¿querrían que se unificara o se separara? ¿querrían que siguiera sus pasiones o se sacrificara y viviera una vida ardua? ¿querrían que viviera una vida llena de gozo o una donde negara a su yo? ¿querrían que abrazara la libertad y la autoexpresión, o fuera restringida y controlada? ¿querrían modelarles la belleza del crecimiento y expansión, o la densidad del temor, la duda y el estancamiento?

Lo que estamos tratando de recalcar es que ustedes son los más poderosos maestros cuando enseñan con su ejemplo.
No pueden esperar la evolución sin andar ejemplificando lo que enseñan.
Ámense a sí mismos y a sus generaciones siguientes lo suficiente como para hacer resplandecer el sendero para ellos, para demostrar nuevos caminos, para crear paradigmas nuevos, para infundir maneras nuevas, para crear nuevos paradigmas, para infundir sistemas de creencias facultadores.
¿Ven el poder de esto? El cambio masivo que va a ocurrir cuando sus niños sean alentados a honrarse a sí mismos y tengan muy poco condicionamiento o ninguno a superar.
Los niños nuevos están inundando a su planeta ahora mismo y son altamente evolucionados y muy sensitivos.
Creen el confort que ellos necesitan honrando tanto su existencia como la suya propia.
Éste es el poder que todos tienen durante estos maravillosos tiempos.
Los cambios empiezan dentro de cada uno de ustedes y se diseminan desde allí.
Ése es el corazón de la revolución del amor y la facultación que ustedes están anclando ahora mismo para su humanidad. ~

Arcángel Gabriel
♥  ♥ 
Arcángel Gabriel, La Aceptación Es La Demostración De Su Profunda Fe-26-04-2015
Queridos Míos, si están buscando la paz, el modo de encontrarla es a través de la aceptancia y el permitir.
La aceptancia es la demostración de su profunda fe en que el Universo siempre se está desplegando para su mayor bien, aún cuando no estén entendiendo todavía todos los detalles.
El permitir honra la capacidad completa de cada ser para tener las experiencias exactas que ellos necesitan para su propio crecimiento y expansión.
Cuando se den finalmente cuenta de que el Universo los está apoyando y a cada otro ser en el planeta, la necesidad de interferir, rescatar, controlar, preocuparse, resistiir o entrar en pánico se disipa completamente.
Entonces pueden moverse a un espacio del SER, en vez de hacer, que es donde está la paz que han estado buscando todo el tiempo.

Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach
♥  ♥ 
Arcángel Gabriel, El Obsequio De Una Pausa…25-04-2015
Algunas personas pudieran encontrarse en lo que nosotros llamamos la pausa del embarazo – un tiempo en el que ustedes saben que algo se está manifestando pero no han visto todavía los frutos de su labor.
Comprendemos que un periodo de calma pudiera aparentar ser muy incómodo, pero en realidad es un espacio energético lleno de oportunidades para ustedes.
Cuando están en un periodo de calma, ése es un tiempo diseñado para la integración.
Ustedes se siguen moviendo y están integrando las energías de los eclipses y equinocio recientes.
Muchos cambios energéticos requieren ser anclados plenamente en sus cuerpos energéticos.
El 2015 es un año muy movido de cambios y descubrimientos para muchos de ustedes.
El obsequio de una pausa es que ella les permite tener un tiempo para descansar, en preparación para la actividad que le seguirá de seguro.
Usen este tiempo para meditar, para cuidarse gentilmente, para alimentarse bien, para hidratarse, para pasar un tiempo en actividades que ustedes disfrutan, y para estar en claro de qué desean crear.
El universo siempre, siempre les da exactamente lo que ustedes necesitan.
Aceptando la perfección de todas las etapas ustedes podrán reunir los muchos obsequios energéticos de un periodo de calma.
Si pueden considerar que el tiempo de preparación es mucho más eficiente tan pronto el tiempo esté maduro para el movimiento, serán capaces de disfrutar el apoyo y la calmada claridad que ofrecen dichos periodos.

Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach
♥  ♥ 
Arcángel Gabriel, Condicionamiento, Shelley Young-24-04-2015
Hay un condicionamiento en muchos de ustedes que ha sido reforzado por muchas generaciones de sus antepasados que es la mentalidad del nosotros vs ellos que fue creada por el sufrimiento de las masas y perpetuada por quienes estaban usando el poder para mantener a la gente des-facultada.
La gente se unió debido a su carencia, su conciencia de víctima, y su incomodidad.
Se volvió un medio de unión dentro de la separación, un medio de conexión que la gente buscó para encontrar consuelo.
Muchos humanos siguen haciendo esto hoy en día. La gente se encuentra y lo primero que hace es empezar a compartir cuán difícil es su vida para ellos, y lo hacen para ganar aceptación y para unificarse con otros, no sea que ellos aparenten ser igual que aquellos que mantienen a las masas sintiéndose pequeñas e incómodas.
Ésta es una de las razones principales, hasta la fecha, por la que la gente es renuente a compartir sus gozos y sus éxitos con otros.
Queridos Míos, ¿qué tal si vieran los éxitos de otros como una señal segura de que el éxito está en camino a ustedes también? ¿qué tal si celebraran el crecimiento y el gozo de otros como si fuera el suyo propio? ¿Qué tal si se vincularan por lo que está correcto y es maravilloso en sus vidas al momento en que se vieran mutuamente? ¿Qué tal si vieran al Universo tan completamente abundante con más que suficiente para todos?
Les diremos lo que sucedería. Ustedes asumirían finalmente su poder auténtico y su conciencia unitaria que está basada en la creación y en lo que desean experimentar más.
Dejarían de criticar y se moverían al amor incondicional, experimentando el gozo de otro como si fuera el suyo.
Todos se alentarían y elevarían mutuamente, y finalmente, finalmente dejarían ir el hábito de jugar a ser pequeños y vivir preocupados y en carencia.
Brillarían sin temor, lo cual permitiría a sus vidas mejorar y evolucionar de modos maravillosos.
¿Acaso no es tiempo? ¿Acaso no es tiempo de que creen un lugar seguro unos para otros para compartir y brillar, demostrando finalmente que el éxito de otros es el éxito de todos?

~Arcángel Gabriel
via Shelley Younghttp://trinityesoterics.com/2015/04/24/daily-message-friday-april-24-2015/
Traductor: Gloria Mühlebach

♥ 
Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario