nocopias

martes, 12 de mayo de 2015

¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?Pregunta a un Hermano de Luz



Pregunta a un Hermano de Luz

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?
El libre albedrío es la dualidad. Es ilusión. La libertad pertenece a la Unidad. Es de Acción de Gracia. Esto me parece, ha sido desarrollado en gran extensión tanto por Anael, como por el Arcángel Uriel. La personalidad se glorifica del libre albedrío. El libre albedrío consiste en considerarse a sí mismo libre de moverse de un punto a otro, pero en vuestra prisión de la que nunca salís. La libertad es estar fuera de la cárcel y no estar limitado por ningún muro y ningún estado y ninguna forma. La libertad es la Gracia. El libre albedrío es dualidad y la limitación a un marco conocido. Y no podéis salir del marco, hagáis lo que hagáis. No podéis ser Libres y pretender el libre albedrío. No podéis estar en el libre albedrío y afirmando la Libertad. Es lo uno o lo otro. La única cosa de la que estamos tratando todos en este lado, desde las Bodas Celestes, es de la Libertad y no del libre albedrío, como de su lado precisamente, en que hay restricción, limitación y confinamiento. Pero insisto, el libre albedrío o la Libertad son sólo palabras a menos que sean Vibradas y experimentadas por igual.
Pregunta: ¿en la tercera Dimensión Unificada, los seres tienen Consciencia de la libertad?
En su totalidad. Volviendo a la metáfora de la prisión, en la tercera Dimensión Unificada, estáis en una prisión, pero sabéis que existe un mundo fuera de la prisión. ¿Qué podéis hacer? Vais poco a poco a deshacer los muros y las rejas de la cárcel porque no hay nadie más que vosotros que podáis hacerlo y la herramienta está en el Corazón. Acordaos: Lo que ha sido atado en la tierra ha de ser desatado en la Tierra. Lo que ha sido atado en el Cielo, ha de ser desatado en el Cielo.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias, Hermanos y Hermanas, acepten mis Bendiciones y la Gracia de mi Corazón a vuestro Corazón. La mejor de las preparaciones y concluyo con estas palabras, en el Yoga de la Unidad es el despertar permanente de sus tres Fuegos y por supuesto, la cualidad Vibratoria de vuestro Corazón que será ampliamente apoyada por la última parte del Yoga Celeste (o Yoga de la Verdad), que consiste en llevar a la acción y reunificar IM e IS y AL (10º, 11º y 12º cuerpos), tal como lo habéis recibido hace poco tiempo. Les dejo con su trabajo. Hasta pronto.

Pregunta: ¿En el momento de la traslación final, todas las personas que han encarnado en este mundo tendrán Consciencia de lo que es el Êtreté?
Querido Hermano, lo que podemos decir es que cada uno verá su Êtreté. Los únicos que podrán unificarse son los que Vibren en la misma frecuencia del Êtreté, es decir, aquellos que Vibrarán en el Corazón. Habrá pues, una Consciencia del Ser. Algunos se unificarán con gran facilidad. Otros se unificarán con dificultad. Y otros no podrán unificarse, al no haber establecido una conexión directa, Vibratoria con su propio Êtreté. Les recuerdo, además, que no es ni deseable, ni conveniente, puesto que, dentro de la Unidad, no puede haber violación de la Libertad, o para aquellos que se niegan, el libre albedrío. Cada uno irá adonde le lleve su Consciencia y su Vibración. No puede haber el mínimo error sobre el destino o referencia porque es la Vibración la que dirige la Consciencia. Así que no hay que preocuparse de nada. Yo diría que ni siquiera tienen que preocuparse por el Yoga de la Unidad: tan pronto como vibran en estos 12 puntos, desde el momento en que vuestro Corazón está despierto, desde el momento en que percibís la Vibración del Corazón, la rotación del chakra del Corazón, en ese instante, lo que resta se hará por la Vibración y la Consciencia.

Pregunta: El Triángulo de la Tierra es la punta abajo. ¿Está vinculado a una falsificación? Esta inversión no es una inversión, al sentido de falsificación. Es la realidad de eso que representa la fecundación de la materia por el Espíritu.

Pregunta: ¿Podrían darnos a conocer nuestros linajes? Comprenda que el conocimiento de estos linajes no puede ser intelectual. No les aporta nada. Estrictamente nada. Solo a través de la activación vibratoria es que se revelarán. Si se revelan de otra manera, como curiosidad o como afirmación, como acabo de hacerlo, no tiene ningún sentido para ustedes. La revelación de los Linajes es un acto Vibratorio, energético, conduciendo a acercarle, cada vez más, a su Êtreté. No es un conocimiento cualquiera que sea. Es una vibración.

Pregunta: ¿A qué corresponde el origen estelar? Responderé diciendo que es su centro turístico favorito.

Pregunta: ¿Y cómo se relacionan el origen estelar y los linajes? No se relacionan, son independientes.

Pregunta: ¿Se puede tener un Linaje que es nuestro origen al mismo tiempo estelar? Totalmente

Pregunta: ¿Pero eso también puede ser completamente diferente? Totalmente.

Pregunta: ¿El origen estelar determina de una cierta manera, el tipo de linaje?
No, por ejemplo, al nivel de la humanidad actualmente encarnada, todos ustedes son portadores de un ADN procedente de los mundos de Sirius. De la misma forma, una parte de ADN, vinculado a la falsificación, viene de la Osa Mayor, de los Dracos. Eso no quiere decir que sus linajes están en resonancia con este mundo, o que su origen estelar sea necesariamente este mundo. Pero una vez más, hablar no sirve de nada. Es algo que tienen que descubrir en ustedes y no de manera exterior. Eso quiere decir que lo que es importante, no es el conocimiento de sus linajes, sino el aspecto vibratorio que se activa en ustedes.

Pregunta: ¿Actualmente, lo que se revela a nosotros, es más bien los linajes o el origen estelar? Generalmente son los linajes, sobre todo.

Pregunta: ¿A nivel vibratorio, qué aporta el conocimiento de nuestros linajes?
Aporta sobretodo la constitución de eso que yo llamaría la finalidad del canal del Éter. Es, en realidad, el canal del Sushumna que se duplica de partículas Adamantinas, bien más allá del trayecto habitual del Sushumna, es decir sobre sus cabezas. Cuando el canal de Cristal es revestido y tapizado de partículas Adamantinas, cuando es estabilizado por los 4 linajes, correspondientes a los 4 puntos de vuestra cabeza (puntos o ápices de vuestros triángulos) en ese momento, están dispuestos a incorporarse a su Êtreté. Comprendan bien, una vez más, que lo que es importante, no es conocer sus linajes. Es activar los Pilares correspondientes.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Hermanos, hermanas, que la vibración de la Unidad les acompañe. Les diré mañana la tercera parte. De mi corazón a su corazón, que el Amor les colme de gracia



Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario