nocopias

lunes, 11 de mayo de 2015

Esto es para los que reprueban. LA CUARTA DIMENSION Maestro ELIAN DREC





Que la Bendición del Altísimo os guíe con su Luz.

La cuarta dimensión
Esto es para los que reprueban.

Sobre este preámbulo del cual les quiero manifestar que quedan 70 años para que toda la humanidad haya pasado conscientemente a la cuarta dimensión y los que no lograren ese ascenso deberán seguir caminando en tercera dimensión. Mas será en otro planeta de 3ra dimensión donde no se ha llegado todavía a alcanzar los niveles superiores dentro de los planos superiores de la 3ra dimensión, pues lamentablemente tendrán que bajar a esos planos inferiores donde está comenzando la tercera dimensión y donde se manifiesta mas la animalidad del hombre y de los seres que habitan ese planeta. Son muy diferentes a la raza humana, tendréis que convivir con ellos en forma pacífica si es que podéis, mas experimentareis un desfase de vuestra conciencia en comparación a la de ellos. Más cuando reencarnáis se os borra la memoria. Os iréis acostumbrando paulatinamente a ese nuevo mundo, en el que pasareis miles de años hasta llegar al estado en que en estos momentos os encontráis en la tierra.

Es su aprendizaje si no despiertan a su verdadera naturaleza, a la comprensión de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, no lograreis aprobar.

Todo aquel que reconozca que Dios es su único camino, su única finalidad y su única meta, es que está despertando y tiene la posibilidad de continuar vivenciando la cuarta dimensión, ésta humanidad necesita seres despiertos que han dejado los atavismos de la materialidad, como también los apegos a su ego, cuando comprendemos eso nos elevamos y visionamos la finalidad última del ser humano, que es su elevación espiritual, su condición primigenia.

La cuarta dimensión es este preámbulo a una existencia mucho más espiritual en que la manifestación del espíritu se hace cada vez más patente, con el consecuente despertar de sus sentidos espirituales que nos llevan a volar, a presenciar cosas que comúnmente se llamarían fantásticas o quizás sacadas de algún libro de fantasías. En cuarta dimensión podéis experimentar el dominio de la materia y desarrollar esos SIDDHISs o poderes de los que habéis escuchado que algunos solamente poseían en tercera dimensión, como la levitación, la comunicación extrasensorial, la visión del llamado tercer ojo o el Ojo de Dios, para percibir a los seres etéreos en sus diferentes modalidades, también la percepción de los mundos y dimensiones que existen mucho mas allá de la manifestación material.
También en cuarta dimensión la tele transportación, bilocación, materialización y desmaterialización serán cosas recurrentes y nadie se extrañará al presenciarlas.
En esta nueva dimensión dejaremos muchos de los hábitos normales como es la alimentación en base a absorber alimentos sólidos de animales o plantas, y estaremos compenetrados en vivir de la energía como alimento para mantener nuestros cuerpos que se irán sutilizando también y la vida se extenderá por cientos de miles de años en un mismo cuerpo.
Son todos pasos que transformarán las concepciones actuales que se tiene sobre la vida y sobre la forma de sostenerla, mas la mayoría de las personas están en estos momentos viviendo ya en esta cuarta dimensión, no la perciben ni la captan en su magnitud, pues sus sentidos están todavía dormidos, mas cuando vayan despertándolos se irán dando cuanta de esta realidad en la que están inmersos y podrán crecer mucho más de lo que ahora lo hacen, pues el crecimiento en esta nueva dimensión es exponencial. Y es solidario.
Cuando la gente este conscientemente en cuarta dimensión, se dará cuenta que el trabajo tiene otra dimensión u otro sentido, pues al no estar dirigido mayoritariamente a la satisfacción de las necesidades burdas o materiales podrá enfocarse en el desarrollo espiritual, de que sin necesidad de trabajar para comer y sutilizado el cuerpo, no estaremos tan apegados a la materialidad que es la forma en que actualmente se mantiene a las personas prisioneras en los apetitos y deleites de lo material y sumidas en el miedo de perder sus posesiones físicas que los esclavizan y los apegan a una forma de vida dirigida por un grupo de seres que los utilizan como su ganado para esquilarlos y retener su energía, es por eso que la conciencia del hombre, mujer, niño debe elevarse a planos superiores sin que esto signifique ser un ser frio, sino al contrario debemos seguir procurando cada día mas, ser seres de amor, pues el amor es la sustancia que lo mantiene todo, lo enlaza todo y lo promueve todo que en grado superlativo debe manifestarse cada vez mas todos los seres humanos, de esta forma venceremos toda separabilidad todo egoísmo, y las bajezas que se cometen actualmente en pos de la codicia material.
Dentro de las nuevas facultades que ya otros Maestros han hablado está la de la intuición o conocimiento directo que se irá manifestando cada vez más en todos los seres humanos lo que permitirá que la mentira y todo tipo de crímenes sean desterrado de la humanidad, pues al haber intuición en todos los seres humanos, si alguien comete una falta todos lo sabrán y no se necesitaran testigos o pruebas de un crimen, pues los jueces sabrán inmediatamente quien es culpable o inocente.
Así la delincuencia dará un paso atrás y verán que no es conveniente realizar acciones negativas en contra de otros pues será descubierto inmediatamente.
Prácticamente las cárceles estarán vacías y serán solo un recuerdo de aquellos días en que reinaban la mentira y el crimen. Por otra parte el avance entre comillas científico, será aumentado pues se descubrirán nuevas razas de seres que en los libros de texto no aparecen, nuevas dimensiones, mundos inexplorados que podremos visitar, pues el tiempo y el espacio serán en parte prácticamente anulados, con esta nueva percepción de la realidad que tendremos.
Así se augura un nuevo desarrollo en todas las ciencias, las artes y la espiritualidad. Para que cada hombre, mujer y niño se desarrollen más plenamente sin la miseria del mundo de tercera dimensión. Es por eso que les hago el llamado a redescubrirse a desarrollar su potencial inherente en cada ser humano de sus facultadas o sentidos internos, para que puedan vivir a cabalidad esta nueva dimensión que ya iniciamos hace 2 años
Pues son los sentidos que nos permiten vivenciar una realidad o dimensión distinta ya que sin ellos como los ciegos para los cuales ninguna forma o color existe, pues no las pueden ver aunque si las pueden palpar.
Pero si se les abre el sentido de la visión pueden percibir una nueva realidad que era invisible a sus ojos cuando estos no veían, así sucede lo mismo con la 4ta dimensión.
Cuando sus sentidos estén plenamente abiertos percibiréis lo que para vuestros ojos es invisible ahora.

Mensaje transmitido por el Maestro ELIAN DREC a
Maestro ELIATON y Maestra SAHORI (SABBATH)
DERECHOS RESERVADOS
FELIZ PRIMAVERA GALACTICA, ALEGRIAS Y ALGARABIAS EN VUESTRO SENDERO
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/maestro-elian-drec-la-cuarta-dimensi-n


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

david rivas dijo...

Quisiera saber si hay una guía para poder ascender de nivel, quizá nos estemos comportando indebidamente sin pensarlo porque a veces pensamos que tenemos la razón y no es así

Publicar un comentario