nocopias

sábado, 9 de mayo de 2015

LA CONECCIÓN BIOFOTÓNICA. M. Sananda Canalizado por elsa Farrus 9 de mayo de 2015




Amado ser de luz, soy Sanada

Estamos en conexión con ustedes a través de la energía solar, los biofotones, abren en ustedes las antiguas memorias de luz, en su interior.

Son seres completos en sí mismos, su ser solar, está ahora entrando en ustedes de manera gradual, en los últimos casi doscientos años, si ya sabemos que ustedes aman las fechas, pero son solo fechas, lineales de su realidad, en realidad, son los procesos de su corazón quienes abren el proceso, gradualmente o instantáneamente.

Ahora es tiempo de emoción, fusionada con la acción. Es el motor del corazón el centro alquímico de lo material.

Atiendan sus emociones, o todo quedara a la espera, no es la primera vez, en el universo que todos los canalizadores les dicen esto.

Atiendan sus emociones, ellas dan forma a la realidad, ellas han de ser el motor de la liberación y la paz interna, si lo consiguen, todo se sincronizara, es tiempo de atenderlas y de clarificarlas, para que al estrella del plexo solar, se expanda y de la energía central a todo sus ser y les llena de energía en todos sus cuerpos.

No ofrezcan más resistencia a co-crear su verdad, y sientan esa realidad en ustedes amados hijos de luz, les amamos.

Sananda desde Alcyon

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es



Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario