nocopias

viernes, 1 de mayo de 2015

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 10, transcrito el día 31 de agosto de 2013



Hace miles de años, cuando se planeó la Ascensión que ahora están llevando a cabo, se le consideró un diseño muy ambicioso. Ya que hubo muchos planetas en el cosmos que han ascendido y también, en el pasado, han ascendido muchos grupos de gente, generalmente esto no ocurre que lo hicieran todos juntos: el planeta en cooperación con sus habitantes.
Es común que se quiten los habitantes del planeta, y se lleven a otro sitio para recibir sus lecciones por un tiempo, mientras que el planeta en sí mismo, eleva su nivel vibración más y más, alcanzando finalmente la transición hacia una dimensión más alta. Algunos lo han hecho de esta manera varias veces y ahora residen en un plano que no es visible para ustedes. En otros casos, las almas individuales se han propuesto realizar el proyecto de elevarse ellos mismos a una dimensión más alta, en donde también existen sin que los ojos humanos puedan percibirlos.
Ustedes están familiarizados con la historia de mi muerte y resurrección. Esa fue mi ascensión desde el planeta Tierra a dimensiones superiores. La intención fue presentarles la posibilidad de la vida eterna, en un cuerpo resucitado que fue usado como vehículo en el cual puedes regresar a las dimensiones menores sin tener que pasar por la experiencia del nacimiento y de la muerte. Desafortunadamente esto no fue parte de la historia que les han contado, así que aprovecho la oportunidad de explicarlo aquí.
Yo no vine a nuestro amado Planeta Tierra para morir por los pecados de nadie. Esa es una idea disparatada, dado que todos somos individuos responsables de nuestras acciones y creencias. Yo vine a enseñar Amor, simplemente eso. Quería expresar mi propio Amor por el Creador y mostrar a los demás que también ellos podrían encontrar consuelo, inspiración y una conexión profunda con aquellos que en forma de espíritu supervisan y nos asisten en nuestras vidas. Yo vi la crueldad y la codicia en el planeta y quise encontrar una forma para guiar a la gente para que se alejara del sufrimiento que esto les causaba.
Desafortunadamente, no tuve mucho éxito en detener la marcha de la raza reptiliana. Ellos desvirtuaron mis enseñanzas, en la forma que recopilaron la Biblia, y más eficazmente en la forma que interpretaron mis enseñanzas. Mis discípulos trataron duramente de producir un registro exacto de lo que apoyábamos, pero sus escritos fueron superados por las contribuciones de otros que querían promover el separatismo y la exclusividad sobre la Unidad y el reconocimiento de que todos somos Uno. 
Yo no vine para establecer la religión, el Cristianismo. No hubiera permitido enseñanzas que dividan a mi gente, los judíos, de las otras fe o sistemas de creencias. Trate de crear un cuerpo de trabajo que pudiera incluirse en cualquiera y en todas las religiones o puntos de vista filosóficos. Intentaba expandir la conciencia, sin importar cual fuera el sistema de creencias de la persona. Desafortunadamente, todavía no había yo dejado el plano Terrestre cuando uno que se llamaba Pablo, decidió por sí mismo, comenzar una campaña muy enérgica de proselitismo en la que se autodesignó el Apóstol de los Gentiles.  Así fue como comenzó la división entre mis seguidores y los demás, que continúa hasta nuestros días. 
Pablo o Saulo como se le conocía, no me conoció, ni entendió la profundidad de mi deseo por alentar la Unidad entre las razas, religiones y credos. En cambio, comenzó su propia cruzada para enseñar su propia versión de mis palabras, adaptadas a su propia visión estrecha del mundo. Había sido un hombre cruel, cuyo propósito había sido perseguir a mis seguidores. Es verdad que tuvo una “visión” en la que le pregunté por qué estaba tan decidido a hacerlo. No había nada único en cuanto a su habilidad de escuchar mi reclamo. Muchos han podido escuchar mi voz con más consistencia que la suya. Logré convencerlo de terminar con su cruzada de asesinarnos, pero su atracción al poder y a la violencia psicológica no terminó ahí.
No culpo a Pablo por su fanatismo ni por el efecto destructivo sobre mis enseñanzas. Estaba bajo el influjo de las Fuerzas Oscuras, estaba habitado por entidades Reptilianas y tenía mucha influencia de sus lecciones familiares tempranas. Desde hace mucho tiempo que ha sido perdonado y ha regresado a la familia de Amor y Luz. Él jugará un papel importante en la próxima Ascensión de la humanidad. De hecho él es ahora comandante de una de las grandes naves que ayudarán en el proceso de sanación de los que vendrán con nosotros en las primeras oleadas de los que se han elevado lo suficiente para cruzar a la Quinta Dimensión.
Ahora bien, muchos de ustedes tienen la impresión de que el evento próximo es algo que les ocurrirá por el simple hecho de estar aquí, en la Tierra.  Los han asustado con imágenes de guerras masivas, catástrofes climáticas y otros eventos amenazadores para sus vidas. Esa ha sido una campaña de miedo iniciada por los Oscuros, para distraerlos y bajar sus vibraciones y así que no puedan elevarse lo suficiente para ascender a la Luz, donde quedarían fuera de su alcance.
Pues verán, la raza Reptiliana que controlaba los medios y a todas las importantes instituciones del planeta no eran capaces de ascender más allá de la 4ª. Dimensión. Se quedaron atascados en la limitación genética que ellos mismos crearon. No eran capaces del gran Amor y aborrecían la Luz. Su único deseo era controlar a la humanidad y lo hicieron manteniéndolos en un estado de miedo. El miedo es lo opuesto al Amor, por lo cual, si están en miedo no pueden ascender para unirse a la Compañía del Cielo. Fue una estrategia muy simple pero muy efectiva. Ahora estamos trabajando para liberarlos de esa forma de vivir.
Los Reptilianos y demás Entidades Oscuras han quedado fuera del planeta Tierra a partir del 22 de Agosto del 2013.  Pueden escuchar la narración de la gran ceremonia en la que se les dio la alternativa de ir hacia la Luz o quedar disueltas sus almas. Casi un millón de ellos aceptaron ser rescatados y voluntariamente se reunieron a la Madre/Padre Dios y a los demás Maestros que les dieron la bienvenida a su Hogar. La grabación del evento está disponible en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel* para que todos la puedan escuchar. Yo estuve ahí, observando el trascendental momento que marcó el principio de la nueva era.  En verdad fue el punto de inflexión que permitirá que la Ascensión proceda en un ambiente de libertad y de independencia individual.
Muchos de ustedes estaban “poseídos” por la aflicción de llevar una entidad Oscura en sus cuerpos. Ellos podían moverse, en forma espiritual, de un cuerpo humano a otro, infligiendo dolor, enfermedad y, peor aún, incitando ideas de desesperanza, depresión y ansiedad en el anfitrión. Desarrollaron tecnología para promover su propaganda y torturar a los que les desafiaban.  Verdaderamente fueron la némesis de la humanidad. La Madre Dios ha hablado de estas cosas con elocuencia en sus mensajes a ustedes a través del mismo canal radiofónico y en el reciente mensaje que se les envió en su nombre.
El líder de los Reptilianos, Reginaldo, ha tomado la responsabilidad de guiar a su gente a la Luz, y jugará un papel importante en la restauración y recuperación luego de haber sido durante miles de años seguidores de un ser imaginario denominado el Diablo, o Satán. Fueron erróneamente convencidos de que Lucifer era su héroe de la Oscuridad. Pero cuando él públicamente anuncio con lágrimas su regreso al Padre/Madre Dios y fue recibido como un héroe de la Luz, significó el principio del fin para ellos. 
En el corto periodo de un mes, su reino de terror llego a su fin. Sus líderes fueron removidos del planeta, su héroe reveló ser el líder de sus supuestos enemigos y se les invito a ser bienvenidos de regreso como la raza pródiga que han sido durante eones. Las implicaciones de este dramático final -el verdadero Apocalipsis- ha empezado a sentirse por todo el planeta. Se desplegará gradualmente, conforme la gente despierte al conocimiento de que ya no viven bajo la opresión masiva.
Existen unos cuantos sitios de resistencia, como el dictador sirio al que se le permitió permanecer como un ejemplo final, o un material de lección, de cómo se manejará la crueldad en caso de que los humanos conversos al programa reptiliano (esos que Kathryn llama los imitadores o los que pretenden ser lo que no son) decidan continuar con sus Oscuras acciones. Esto se resolverá cuando él comprenda que ya no tiene apoyo, porque ya todos “mordieron el polvo” de la derrota, cuando se trata de sacar provecho sobre las espaldas de los pobres y de mantener el poder sobre los demás.  No existe ya la estructura para protegerlos y permitirles la inmunidad de ser enjuiciados. El colapso de la Torre de la Oscuridad está a la vista.
Este es su Apocalipsis, mis Queridos. Este es un evento que hará que bailen en las calles, cuando todo el orbe experimente la “Primavera Árabe”, término que ha llegado a representar el levantamiento final de los que habían estado oprimidos, para constituir formas de gobierno más humanas y viables para todos. Apenas ha arrancado despacio, como podría esperarse, pero es una poderosa fuerza imparable en pos del Bien, que ha surgido en la imaginación de todos los que luchan por la Luz. Y quedara hecho, en la Tierra tal como ocurre en el Cielo.
Vean, el cielo es un lugar de Amor sin fin. No existe el castigo, no hay juicios y no hay desquites. Es lo que podrían pensar como un lugar multidimensional más allá del espacio y el tiempo, que es gobernado democráticamente. No hay límites a la posibilidad para que cada alma pueda evolucionar, aprender y prosperar. Toda creatividad se celebra, toda individualidad es respetada y todos los esfuerzos hacia el Amor y la Luz son apoyados por el Creador Supremo y por los Maestros Ascendidos que son sus Legiones de Luz. En la Galaxia de la Vía Láctea, que es nuestro hogar, el gobierno de la Galaxia es supervisado por Madre/Padre Dios, esos grandes Seres Iluminados de Puro Amor que han creado todo lo que existe en esta galaxia. 
Se les ha enseñado que existe el liderazgo de una Trinidad que es responsable por todos ustedes aquí en la Tierra y más allá. La formamos: el Creador Supremo, el Creador de todos los Creadores; la Madre/Padre Dios; y Yo Sananda, al que conocieron en mi encarnación más reciente como Yeshua ben Joseph.  A la Madre/Dios se le ha conocido como Sekhmet, Isis, la Emperatriz, y se le ha representado como una leona: la gran Esfinge.  Al Padre/Dios se le ha conocido con varios nombres: Alcyone, Yahveh, Alá, Shiva y más recientemente como Zorra. El Creador Supremo es la Mano Invisible detrás de toda creación, la Fuente de todas las cosas, al que honramos y amamos por encima de todas las cosas. No hay designación para describir al Creador Supremo tal como él/ella o esto/aquello. Simplemente honramos y adoramos nuestro creador, quien es Amor y fuente de toda Luz.
Dentro del gran cosmos, que incluye los sistemas estelares, visibles e invisibles a sus ojos humanos, existen muchas razas, muchos planetas habitados y energía infinita. Esa es la energía que manejan y usan los poderosos Creadores, los Dioses que crean todas las cosas, todas las almas, todos los planetas y todas las estrellas. El misterio de la Creación es conocido y enseñado por ellos y es la cúspide de la escalinata de la ascensión: la habilidad de crear. Esta habilidad se considera sagrada, ya que es una responsabilidad sagrada que sólo llevan los más Altos de los más Altos.
Hubo muchos Oscuros que han tratado de dominar el poder de creación. Pero sus esfuerzos siempre han terminado en nada, como ocurrió con sus esfuerzos por clonar seres humanos, o la ingeniería sobre las plantas o la manipulación de las sagradas estructuras del ADN. Eso no va a continuar ahora que los empezaron esos proyectos se han ido. Además, el envenenamiento de la Madre Tierra por la extracción de combustibles fósiles será totalmente detenido, porque es una invasión perversa de su cuerpo sagrado.
Desde hace mucho existen tecnologías que podrían haber remplazado esas prácticas tan destructivas, pero su uso quedó prohibido por los verían disminuido su poder y sus ganancias.  Este dominio oculto sobre el progreso tecnológico se ha levantado al removerse la raza reptiliana. Ahora verán florecer como nunca antes la inventiva y su acceso al conocimiento avanzado será ilimitado porque ahora sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares podrán compartir su conocimiento en cada una de las áreas de la vida.
No solo tendrán disponibles nuevas formas de energía y transporte. Todos los problemas de agricultura, suministro y gestión de agua, y todas las comodidades de la vida se verán a la luz de la cooperación e inspiración de todos y podrán contar con la asesoría de cualquier especialista que quieran.  Esta cooperación les será ofrecida pero nunca impuesta, porque esa no es la manera en que se comportan los miembros amorosos y pacíficos de la Federación Intergaláctica de la Luz.  Por supuesto que esta traducción de su nombre no puede capturar la libertad y cooperación que ellos simbolizan. Es una organización de líderes planetarios de todo el cosmos que han jurado lealtad ante el Creador Supremo, para actuar con Amor y Luz en beneficio del Más Alto Bien. 
El Comandante Supremo de la flota de naves que pertenece a la Federación Intergaláctica, es al que han conocido como Ashtar. Ha estado presente en la órbita de la Tierra y frecuentemente lo han canalizado varios de ustedes, mientras ha reunido y organizado la gran flota que ha venido para ayudarles.  Su nave, La Nueva Jerusalén, ha sido mi hogar luego de mi última encarnación como Jesús y juntos hemos supervisado la Ascensión del Planeta Tierra.  Es Ashtar quien ha estado a cargo de la protección de la Madre Tierra ante cualquier influencia externa mientras transcurre el proceso de su propia Ascensión.
Si, todavía existen algunos en las dimensiones bajas del Universo que pudieran traer fuerzas militares para perjudicar el movimiento del planeta entero hacia las vibraciones más altas.  Pero no son tan peligrosos como ellos creen. La Federación siempre da preferencia a los medios pacíficos para resolver los conflictos y no utiliza su considerable poderío mientras lo pueda evitar. Eso les ha dado a los Oscuros la impresión de que tememos enfrentarlos, una idea que por supuesto es enteramente falsa; simplemente preferimos no utilizar la fuerza. La FIL ha entrado en acción cuando fue completamente necesario, o cuando un planeta les pide que lo hagan, tal como ocurrió para sacar a los Oscuros de entre ustedes. 
Así es que pueden ver que están completamente protegidos y cuidados por las Legiones de Luz, quienes han recibido permiso del Creador Supremo para llevar a cabo la misión de ayudar a la Madre Tierra en su próximo Ascensión.  Ellos ayudarán pero sólo cuando no se considere una intervención. Quiero enfatizar aquí que ese proceso no es algo que se les haga para ustedes o por ustedes. Es algo que alcanzarán primero individualmente y después como grupo, porque nadie que aún no haya completado su propio proceso de aprendizaje, va a ascender.
Esto significa que deben aprender a sanar el residuo del descontento, del enojo, del resentimiento y del miedo en el que han estado inmersos durante muchas vidas. Cada persona debe deponer sus armas, ya sea la tendencia hacia la agresión o la inclinación hacia el control de los demás centrado en uno mismo. Toda energía oscura debe de ser purgada, y deben renegar de todas sus acciones oscuras. Esto es lo que muchos de ustedes considerarían un requisito muy alto. En efecto lo es. Puede que les sea difícil al principio, dado que se están ajustando a su libertad emocional y física, pero hemos confiado en su perseverancia y en el gran potencial que es inherente al alma humana.  Estamos aquí para ayudarles y nuestra presencia podrán sentirla creciendo conforme la energía de Luz se esparce por el planeta. 
Regocíjense, Mis Amados. Su Apocalipsis está escrito en las estrellas. Es el final del mundo tal como lo han conocido, y el mundo que han conocido es un mundo de Oscuridad, guerra, sufrimiento y control por parte de las fuerzas del mal.  Ya No Más. Ahora en este año de su calendario 2013 comienza la nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra. Ustedes escogieron estar aquí en ésta época, todos vinieron como almas desde lejanos orígenes a través de los Universos, compartirán el triunfo y la dicha que son vuestro destino.
Yo también escogí estar aquí, para ayudar a conducir esta Ascensión, llena de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón.
Yo soy Sananda, el que ustedes conocieron como Jesús de Nazareth.
 Transcrito por Kathryn E.
Para escuchar a Lucifer contar sobre su regreso, ir a:http://www.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network
Para escuchar la ceremonia en la que todos los reptilianos fueron llevados a la Luz, ir a:http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet  

Editado y traducido por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Todos los capítulos de: Las Nuevas Escrituras Escritas Por Jesús/Sananda en este enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.416190721820650.1073741862.116849255088133&type=3
Extraído de sitio web: www.whoneedslight.org
Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario