“Los alimentos, al ser procesados, pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos. Muchos de ellos, al ser cocinados o hervidos, producen la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía. Entonces, las fábricas suplen químicamente el desnivel y la falta de esos nutrientes, y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige.
Todo alimento procesado no son alimentos naturales y cuando les colocan nutrientes químicos como: saborizantes, conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos. Sabemos que es difícil que ustedes consigan en las grandes ciudades alimentos “naturales” pero traten en medio de todo, alimentarse con lo más sano. Dejen atrás todo aquello que es inútil para el cuerpo, no coman alimentos procesados y químicamente elaborados.
Está comprobado que los alimentos sanos emanan luz propia, estos han sido fotografiados a través de máquinas especiales. La luz que despiden es la fotosíntesis que absorben del Astro Sol y si ustedes se alimentan con ellos estarán adquiriendo los fotones que necesitan para la transformación de sus átomos. Los alimentos que más luz contienen en sí mismos son los vegetales y son estos los que procesan la luz del Sol.
Ustedes de cierta manera, pasarán un proceso químico llamado: fotosíntesis. Significa que los átomos del cuerpo material y psíquico absorberán los rayos del Astro Sol y con ello el núcleo de cada átomo despedirá luz propia, aclarando los cristales, los cuales al recibir la luz fotónica del Sol, comenzarán a producir la transformación alquímica y metamorfosis del proceso espiritual. La fotosíntesis comenzará en el alma y esta proyectará su luz al cuerpo material, ayudando con ello, la concepción del bebé-espíritu.
La fotosíntesis comenzará primero en los pensamientos. Significa que los cristales que forman la energía-pensamiento (alma) comenzarán a través del entendimiento a aclararse. Esto permitirá atraer los rayos de Sol y pasarlos por los cristales, los cuales alimentarán de luz fotónica al cerebro y al cuerpo del ser. La fotosíntesis, del griego antiguo "unión", es la conversión de energía luminosa en energía química estable. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en este planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. (Wikipedia)
Queremos que ustedes comprendan que para dejar entrar la Luz Fotónica en ustedes deberán primero convertirse en Vegetarianos, ya que son las plantas que ustedes comerán las cuales permitirán el pasaje de la luz solar, convirtiéndola en una luz especial. Al alimentarse ustedes de plantas, aumentarán las proteínas y es a través de ellas que las células aprovecharán una mayor capacidad de absorción de la luz solar.
Es importante destacar que los cambios climáticos en el planeta, el electromagnetismo, la concentración de gases en el aire, las explosiones solares que están sucediendo, el cambio de alimentación que están ustedes efectuando, el efecto estufa del planeta, el calentamiento planetario y más, son aquellos factores que intervendrán en el aumento del rendimiento fotosintético de los seres humanos. Es todo un proceso químico, ustedes, ni los animales y plantas, serán los mismos en el futuro.
Los cambios son inminentes y necesarios para que puedan soportar las transformaciones energéticas que el planeta y ustedes pasarán. Estos cambios ya se están anunciando y muchos de ustedes están acompañándolos. Ante todo deben eliminar de sus vidas, los alimentos dañinos. Ya todos ustedes, los que se encuentran en el Camino de Regreso tienen el conocimiento de cuáles son. Una vez que ustedes ordenan sus alimentos sanos y saben que ellos son los que los alimentarán hasta el fin de sus días, entonces harán lo siguiente:
LOS ALIMENTOS… Preparados en casa, comprados o ingeridos en otros lugares, deberán ser limpiados energéticamente. Ellos son energía y como tales son hechos de Nimeos-energía, por lo tanto envuelvan sus alimentos a través de la imaginación, en energía blanca brillante que ustedes extraerán del cosmos. Pidan al universo que sean purificados, mantengan esa energía en los alimentos cinco minutos, será suficiente. Una vez realizado pueden ingerirlos.
EL AGUA… Por cada litro de agua coloquen cinco gramos, de bicarbonato de sodio y déjenla reposar por media hora, antes de tomarla. El bicarbonato limpiará toda energía dañina que pueda enfermarlos. Si es el agua para la limpieza de sus cuerpos o el lavado de la ropa, no es necesario limpiarla, ya que ella se purificará automáticamente a través del propio Campo Gravitacional que emana de ustedes. Esta enseñanza – dijo el hermano Interano – los ayudará siempre y cuando los alimentos y el agua sean sanos, no pretendan hacerlo con alimentos inadecuados, medicinas químicas, con el alcohol y drogas, cigarrillos, etc. no dará el resultado esperado…
Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.
Videos 1 / 2 – ¿MIEDO A HACERTE VEGANO?
http://www.youtube.com/watch?v=j8WgIdQcjmw
“Isis
Alada”
¿Qué significa ser vegano?
Vegano se dice a una persona que no come ningún producto animal. Los veganos evitan la carne (incluyendo el pollo y el pescado), el huevo, la leche y productos lácteos, la manteca, la gelatina e inclusive la miel de abeja. Cualquier alimento que tenga orígen animal se rechaza en la dieta vegana.
¿Qué comen los veganos?
Principalmente frutas y verduras, arroz y otros granos, y frutos secos. Los frijoles, lentejas y soya proveen la proteína necesaria para tener una alimentación equilibrada y los aceites vegetales, el aguacate y los frutos secos contribuyen suficientes calorías y grasas para mantener la buena salud. Quien quiera probar esta dieta primero debe de informarse muy bien sobre la nutrición humana antes de entrarle de lleno, especialmente con respecto a las grasas y proteínas.
¿Cuál es la diferencia entre las dietas vegana y vegetariana?
Los vegetarianos no comen carne (incluyendo el pollo y el pescado), sin embargo consumen los productos animales que no ocasionan la muerte del animal. Entonces la dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros. Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales. Los motivos por ser vegano incluyen el rechazo del maltrato de los animales en cautiverio (por ejemplo la práctica común de mantener preñadas a las vacas lecheras constantemente, o el tener los animales en jaulas o lugares apretados), y/o la filosofía de que los animales producen sus respectivos productos para su propio uso (la vaca produce leche para alimentar a su becerro, las abejas producen miel para el consumo de su propia colmena) y que la acción de quitárselo constituye un robo.
Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario