nocopias

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mensaje de Madre María en su advocación de la Virgen de Fátima – por Solange Marín 13-5-2015



Amada niña lemuriana en este día acudo a ustedes con todo mi amor, para entregarles un mensaje que llene sus corazones de ese sentimiento radiante de fe y confianza que tanto necesitan ustedes mis hijos, en este día cuando conmemoran mi aparición en Fátima, Portugal.
Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de Fátima, mis pequeños niños vengo desde el núcleo de mi más grande amor a entregarles la dulzura de mi corazón, depositada en el alma de cada uno de ustedes.
En los últimos tiempos les ha correspondido experimentar difíciles experiencias para su aprendizaje, y por eso se encuentran bajos de energía e incluso desesperanzados. Mis hermosos rayos de Luz, no desmayen en sus objetivos, continúen haciendo sus sendas personales porque eso los ayudará enormemente a trabajar en colectivo para elevar al amado planeta Tierra donde se encuentran.
Las promesas de 5D no son en vano, deben estar convencidos de que están haciendo el Cielo en la Tierra, porque la divinidad del Padre/Madre Creador, brota sin cesar como gotas de miel que caen sobre ustedes, bañándolos de fortaleza, amor y sabiduría.
Por eso mis niños les digo que nunca pierdan la esperanza, vean siempre el rayo de Sol que sale a través de la tormenta, porque en él estoy yo, amándolos y sosteniéndolos por muy fuerte que soplen los vientos.
Una madre nunca desampara a sus hijos, porque los lleva sembrados en lo más profundo de su Ser, así como los llevo a cada uno, para protegerlos y consolarlos. Para ofrecerles ese amor que a veces sienten haber perdido en medio de tantas tribulaciones.
Nunca los abandono, llámenme como deseen, como nazca de ustedes y estaré ahí a su lado fortaleciendo sus almas tristes y apesadumbradas, pero también compartiendo sus alegrías y sus logros. No duden que les acompaño en amor y luz, y que mi manto les arropa en todo momento.
Les bendigo con la dulzura más profunda y les dejo mis bendiciones más amorosas.
Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de Fátima y les acompaño eternamente.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 13/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Virgen de Fatima, te quiero siempre !!!!

Publicar un comentario