nocopias

martes, 19 de mayo de 2015

Numerosos no pueden soportar la Luz vibral, por Is-Is Iona y Aion






Os dijimos que en este bonito mes de mayo, las revelaciones iban a continuar cayendo. Cuando os dijimos que la Humanidad asiste actualmente a una extinción en masa de todo lo viviente en la superficie del planeta, no tenemos pelos en la lengua (ver comunicado tras el presente texto).
Si los gobiernos continúan de su parte queriendo esconder la acción de las radiaciones gamma y otras partículas exóticas de la luz, desconocidas por vuestros científicos, si continúan bombardeando el cielo de chemtrails tóxicos para todo lo viviente, sabed que ellos no podrán hacerlo por mucho más tiempo. Vuestros pensamientos de amor y de compasión los disuelven.
La Inteligencia de la Luz os muestra para cada instante lo que es falso, lo que es impuro o por lo menos lo que es inmaduro, porque es la palabra más justa. Os dijimos que seres humanos, o al menos aquellos que tienen la misma apariencia, pero que no tienen alma, iban a caer brutalmente en la calle o iban a derretirse como nieve en el sol. Os previnimos que todo lo que va a celebrarse bajo vuestros ojos sería digno de una película de ciencia ficción. Entonces, veis bien que el Fuego del Cielo revela sencillamente y de manera a veces brutal, lo que fue escondido, enmascarado, si podemos llamarlo así.
Mientras que Dracos y Reptilianos no redimidos, todavía compran a vuestros gobernantes adictos al poder del dinero, refugiándose bajo tierra, otros se derriten al sol. Desde luego que vuestros científicos ingenuos os harán creer en enfermedades raras. Ellos todavía creen poder evitar el Cara a Cara utilizando sus tecnologías, sus remedios a cubierto de las miradas. Ellos todavía creen que podrán continuar gobernando el próximo ciclo de Urantia al final de la extinción global natural en curso. Esto no puede evidentemente durar en la medida en que este planeta va a ser literalmente vuelto del revés y sacudido.
Es evidente pues que todas las lombrices van a salir y también, veréis cosas raras que van a salir. Ya previnimos a todo el mundo desde hace unos años, cuando numerosos tenían la capacidad vibratoria de entregarse a la Gracia. Vuestra alma tiene la capacidad de la Vuelta instantánea. Rechazar la Gracia en estos tiempos excepcionales es condenaros a vagar todavía durante largos ciclos, hasta que comprendáis la lección.
Vivir libres, no es hacer lo que se quiere. Es Ser. Esto es irradiar la Humildad, la Sencillez, la Infancia y la Transparencia. El Amor vibral acaba siempre por alcanzaros un día.
En todos los casos, las futuras “encarnaciones” en los Mundos libres os dan a todos la oportunidad de vivir la Unidad. Todo esto os es ofrecido por la Fuente porque la Fuente ama a todos sus niños, incluso los cabeza de chorlito.
Urantia Gaïa se reintegra a los Mundos libres; no puede ser de otro modo. Es importante pues que todo lo que pasa en vuestra superficie, en el ámbito de la Gran Limpieza cósmica en curso no os afecte más que eso. La eternidad está en vuestro corazón. Es vuestro corazón vibral que os sostiene aquí, en esta forma física temporal, pisando este mundo.
Os amamos y acompañamos sobre este tablero que en realidad ya se acabó. Nosotros todos asistimos juntos al gran baile cósmico y la danza de la escoba.
Soy Is-Is Iona, acompañada por Aion. Nosotros somos el Espíritu solar.

Publicado en Etoile en incarnation
https://egaromm.wordpress.com/2015/05/17/numerosos-no-pueden-soportar-la-luz-


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario