nocopias

sábado, 2 de mayo de 2015

RETIRO ETERICO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN-por Solange Marín

Amado Maestro St. Germain dispensación de Purificación Definitiva de Llama Violeta




Amados hijos de Luz Divina, guerreros espirituales de luz y amor, en este día cuando se cumple un nuevo aniversario de mi ascensión, vengo a entregarles una hermosa dispensación de Llama Violeta para cada uno de los habitantes de mi amado Planeta Tierra.
Todo el que solicite viajar al retiro etérico del Maestro Saint Germain, será llevado durante el sueño y recibirá una purificación definitiva de llama violeta transmutadora. ¿Por que digo definitiva? porque mi Amada Llama Gemela Lady Portia y yo, entregaremos todos sus problemas, tribulaciones y preocupaciones en la llama violeta magnificada de nuestro retiro etérico. Todo lo que allí es transmutado es disuelto inmediata y permanentemente, para así aligerar sus cargas en su totalidad y que puedan seguir avanzando en su camino de Luz y ascensión.
Cada vez que lo necesiten pueden acudir al retiro etérico de la Llama Violeta, sólo deben solicitarlo desde el más puro amor que hay en sus corazones y será realizado. Quienes lo deseen pueden solicitar ser instruidos en el arte mágico del uso de la llama para su uso personal y para ayudar a otros que lo necesiten.
Sobre todo en el caso de las catástrofes masivas por las que ustedes tanto solicitan asistencia, para la ascensión y recuperación de esas almas.
Mis muy amados hijos, los invito a formar parte del ejército de guerreros de luz violeta, será una bendición para la humanidad y para ustedes mismos poder contar con este conocimiento de amor, transmutación y liberación de todo el que así lo desee.
No tengo por ahora más nada que decirles, seguiremos comunicándonos amados míos, estoy en sus corazones y permanezco atento a sus solicitudes con mi amada Portia. Nunca duden de la ayuda porque la reciben constantemente hijos de la Luz del Padre/Madre.
Estoy a su servicio.
Les bendigo y amo.
Yo Soy Saint Germain.
Llama Violeta ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marínhttps://compartiendoluzconsol.wordpress.com/
Fecha: 1/5/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario