nocopias

lunes, 1 de mayo de 2017

MAYO- PROPÓSITO: TRANSFORMACIÓN




MAYO

PROPÓSITO: TRANSFORMACIÓN


Este mes representa la mayor fuerza de transformación, los Rayos de Luz de la Fuente, se unen en su quinto elemento, así los Arcángeles comandados por Metatrón, en su afán de protegerte en la encomienda de llevar tu conciencia a tu evolución, se unen para conducirte (siempre que tú lo permitas), por el camino más recto a la Luz, en ti está el poder del cambio y la transformación, pues está en ti, el deseo de crecimiento, venciendo los engaños del Ego y la obscuridad que con miedos y apatías, te guardan en la estática total.

MENSAJE

"No esperes a que algo venga a protegerte, estás ya bajo el Manto Divino y libre de peligros, ya que has accedido al mundo angélico con conocimiento y mayor bondad. Recuerda que son los únicos caminos que te harán llegar a la meta de la evolución espiritual. 

No corras, no hay prisa. Disfruta la travesía, reconociendo las rutas y a tus compañeros de Luz, toma un respiro y cierra tus ojos, aquieta tu alma, a través de tu respiración tranquila, poco a poco nos acercamos a ti, así en tú interior, cerrados tus ojos al mundo terrenal, puedes escucharnos mejor.

Siempre te alentamos, confiamos en ti. Cree de ti, sólo cosas buenas. No criticamos ni juzgamos. Eres tú quien decide tu vida; lo que haces y cómo vivirla. No sería justo opinar sobre lo que has elegido, pues eliges siempre con tu mejor empeño, aunque en ocasiones falle tu elección, aplaude tu pensamiento y tu capacidad de ejercer, tu libre albedrío"

INVOCACIÓN

Al comenzar tus labores cotidianas, imagínate dentro de una burbuja de Luz Tornasol: Rosa, Azul y Amarillo, que nace desde el centro de tu pecho y que, en su borde más extremo, un color Oro Sólido cubre todo, éste es un campo programado, para permanecer todo el día. 

Hoy mis pensamientos nacen en la Luz del Creador, quien es mi guía, fortalece mi Espíritu en bondad, purifica mi Ser de todo daño y todo mal, porque Yo Sé que Yo Soy Luz Divina en la Tierra.
______
Ahora, pones en movimiento tus buenas intenciones, atiendes el llamado de tu Alma, apreciando la Belleza de tu Vida, basta un sólo acto de bondad, para echar a andar la motivación; al darle Nueva Luz a tu Vida, muestras a otros un camino de Alegría y Satisfacción, al que se llega por el sendero de los deseos del corazón.

DECRETO

Mi Vida la hago más bella compartiendo la Alegría que nace de mi corazón

#RockodethKSilencio Visual, del Cielo a la Tierra 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias, hecho esta!

Unknown dijo...

Muchas gracias,cumplo años él 11 de mayo,este mensaje es muy fortalecedor para mi.Gracias!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias,cumplo años él 11 de mayo,este mensaje es muy fortalecedor para mi.Gracias!!!

Roser Muntada dijo...

Así es. Gracias

Publicar un comentario