nocopias

lunes, 1 de mayo de 2017

Un Regalo del Cielo: Preparándonos para un Glorioso 2017 COCREANDO LA NUEVA TIERRA: SALTO CUÁNTICO·1 DE MAYO DE 2017 por PATRICIA COTA-ROBLES



Un Regalo del Cielo: Preparándonos para un Glorioso 2017

COCREANDO LA NUEVA TIERRA: SALTO CUÁNTICO·


Esta es una oportunidad tan importante para todos nosotros. En el año 2016 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que la Tierra ha completado su transición hacia el abrazo completo de la Era de Acuario. Este es un proceso que hemos estado atravesando por aproximadamente 300 años. Ahora durante los siguientes 2.000 años siguientes la Luz predominante que bañará al planeta desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios será el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad que es la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Esta influjo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios tiene la capacidad de afectar a cada persona en formas de transformadoras de vida si la Humanidad que está despertando se mantiene enfocada en este Regalo de la Flama Violeta y la invoca a nuestras experiencias cotidianas. Todo lo que tenemos que hacer es recordarnos a nosotros mismos sobre la presencia gloriosa de la Llama Violeta y pedir a nuestra Presencia YO SOY utilizar este Fuego Sagrado de maneras que nos ayudarán nosotros y a toda Vida en este planeta mucho más.
Muchos de ustedes probablemente han oído hablar de la Flama Violeta y pueden haber experimentado sus sorprendentes beneficios, pero lo que los Seres de Luz quieren que sepamos ahora es que como la Tierra ya ha completado su transición hacia la Era de Acuario, la Flama Violeta es infinitamente Más poderosa e influirá en nuestras vidas de maneras milagrosas más allá de cualquier cosa que alguna vez soñamos posible.
Para que la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios logre su Potencial Divino completo, los Hijos e Hijas de Dios que viven en la Tierra deben invocar este Fuego Sagrado y darle permiso para intervenir en nuestras vidas. Todos tenemos libre albedrío, por lo tanto, la Ley Universal es: “El Llamado por la ayuda debe provenir del reino donde se necesita la ayuda”. Nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo no pueden agitar una varita y transmutar nuestras deformaciones humanas de regreso a la Luz. Sin embargo, si los Hijos e Hijas de Dios que viven en la Tierra invocan la Flama Violeta y piden que el Fuego Sagrado transmute en Luz cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento, memoria o creencia que hemos expresado en cualquier momento o dimensión que haya Contribuido al dolor y al sufrimiento en la Tierra, las compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas sinceras.
Sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero los Seres de Luz dijeron que ni siquiera se comienza a percibir el Potencial Divino de la Flama Violeta que ahora baña la Tierra. Afortunadamente, para beneficiarse de la Flama Violeta no es necesario comprender completamente ni siquiera aceptar que la Llama Violeta es real. Todo lo que tienen que hacer es pensar en ello como una posibilidad, entonces pídanle a su Presencia YO SOY utilizar la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios para transmutar todo lo que está causando dolor y sufrimiento en sus vidas, en la vida de la Humanidad o en la Experiencia de cualquier otra faceta de Vida en la Tierra.
El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido instrumental en llevar el conocimiento de la Llama Violeta a las mentes conscientes de la Humanidad por muchos años. En los Reinos Celestiales, es conocido como el Hijo de la Libertad y él se ha ofrecido voluntariamente para sostener la Flama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En su exaltado servicio en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente y omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY-Todo Lo que Soy Cósmico – él es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, Saint Germán sostiene este don de nuestro Padre-Madre Dios para todos los Hijos e Hijas de Dios por todo el Universo y amplificará enormemente la Llama Violeta en la Tierra a través de la Era de Acuario.
Durante este tiempo crítico en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que ha caminado alguna vez la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo de asistir a este planeta y a toda Vida evolucionando sobre ella para completar nuestra Ascensión hacia las frecuencias de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. Nunca los Hijos de Dios recibieron tanta ayuda desde lo Alto como lo estamos recibiendo durante este Momento Cósmico.
Las frecuencias ampliamente amplificadas de la Llama Violeta que ahora están bañando la Tierra transmutarán cualquier cosa que queramos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Esta NUEVA Flama Violeta transmutará de nuevo en Luz cualquier cosa que no refleje el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Flama Violeta hacia la acción a través de nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.
Cuando invocamos la Flama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, enfrentar problemas globales o crear una invocación que cubre la gama de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un Mantra y ser la Puerta Abierta para la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, una invocación simple podría ser:
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Yo ahora invoco al pleno poder de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o creencia que la Humanidad o Yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos que reflejen cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”
Memorizando una simple afirmación como esta, la podemos decir frecuentemente durante el día Entonces seremos una fuerza constante de la Flama Violeta donde estemos y en cualquier cosa que estemos haciendo.
Ocasionalmente, las personas invocan la Llama Violeta sin ver los resultados en el mundo exterior tan rápido como les gustaría verlos. Esto les da la impresión errónea de que la Llama Violeta no funciona. Eso nunca es el caso! La Flama Violeta es un don/regalo de Luz Divina que trabaja científicamente al pie de la letra, cada vez que es invocada por la Presencia YO SOY. El momento en que se alcance una masa crítica de la Flama Violeta en su Vida habrá un cambio imparable y todo lo que ustedes estén invocando se manifestará en sus vidas. La Clave es: “¡Manténganse alertas y continúen!” La Llama Violeta es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas y basadas en el miedo de sus pasados. SEPAN que ustedes tienen la capacidad de transmutar cientos de vidas llenas de negatividad “en un abrir y cerrar de ojos”. Recuerden la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y USTEDES SON esa Luz.

New Age Study of Humanity`s Purpose (http://www.eraofpeace.org/)
Traducción: Alicia Virelli






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario