nocopias

lunes, 12 de junio de 2017

ARCÁNGEL METATRÓN *EL FUTURO Y ASCENSIÓN DE LA TIERRA* Canalizado por Natalie Glasson – 9 de junio del 2017


ARCÁNGEL METATRÓN 
*EL FUTURO Y ASCENSIÓN DE LA TIERRA*


El futuro de la Tierra ya está presente y está disponible para que todos lo vean y experimenten; está disponible ahora para todos en la Tierra. En vez de mover su cuerpo físico, o inclusive su cuerpo lumínico, para accesar la dimensión que demuestra el futuro de la Tierra, esto es simplemente una frecuencia de energía que la mente absorbe, refleja y luego se vuelve.
Su mente crea la realidad que ustedes experimentan a través de su colección de pensamientos, emociones, creencias, experiencias pasadas, temores y deseos.
Las energías más prominentes dentro de su ser, ya sea positivas o negativas, apoyan la creación de su realidad pues su mente las usa para atraer energías similares a su realidad para que ustedes las experimenten.
Sus pensamientos, emociones, creencias, experiencias pasadas, temores y deseos crean frecuencias de luz, energía, sonido e información dentro de ustedes, creando un estado como de sueño nacido de su propio producto.
Ustedes son influenciados además por la conciencia colectiva de la humanidad y por las percepciones de generaciones pasadas. La información básica que se les ha enseñado como hechos crean un túnel a través del que ustedes ven su realidad.
Inclusive información e ideas que ustedes perciben como normales y correctas sobre cómo deben vivir los humanos en la Tierra y cómo debe ser la Tierra son todas nacidas de las perspectivas de otros.
En verdad ellas son como paredes bloqueando su habilidad para ver la Tierra y a sí mismos a partir de su propia verdad interna, su propia perspectiva natural y vista.
Su perspectiva natural es la percepción de su Ser, la vista de su Ser que les permite ver más allá de las limitaciones e ilusiones, reconociendo lo que ya está presente en vez de lo que la humanidad ha creído está presente por tantos años.
Cuando accesan la Dimensión Futura de la Tierra se permiten a sí mismos verla y a su humanidad desde nuevas percepciones interiores.
Estas nuevas percepciones traídas por su Ser son ilimitadas, amorosas, creativas, puras y verdaderas, creadas por pensamientos, emociones, creencias y metas positivas.
Más del 80% de los temores serán sanados y borrados, limitando las experiencias y percepciones pasadas y liberándolas, lo cual permite haber un mayor espacio para que el amor y la verdad del Creador y el Universo llene sus Seres.
En consecuencia, la frecuencia de su Ser se va a alterar, y por consiguiente, su mente va a usar las frecuencias del amor, la expansión y la satisfacción para atraer las mismas, e inclusive más a su realidad para que ustedes las experimenten.
De verdad, ustedes estarán alineados más del 80% con el Creador, permitiendo al Todo Lo Que ES el Creador fluir a través de ustedes en abundancia.
Es importante saber que cuando empiezan a permitirse ver a través de los ojos de su Ser, ya están experimentando un 40% de alineamiento con el Creador, lo cual significa que ya son capaces de atraer experiencias satisfactorias y amorosas a su vida y destellos del futuro de la Tierra.
¿Cuál Dimensión Es La Conocida Como El Futuro De La Tierra?
Las dimensiones son simplemente frecuencias de energía, las cuales cuando son experimentadas y encarnadas se sienten como un mundo entero lleno de creaciones y encuentros.
Cada dimensión tiene una frecuencia diferente, y por lo tanto, una intención de experiencia diferente. La dimensión conocida como el Futuro de la Tierra es verdaderamente hermosa; ella demuestra a la Tierra y la humanidad viviendo en armonía y en más de un 80% de alineamiento con el Creador a un nivel físico.
El amor, la verdad, la felicidad, la satisfacción, la paz, la salud perfecta y la abundancia son disponibles a todos para que las experimenten.
La gran bendición de esta dimensión es que tiene una presencia profunda y potente de las vibraciones creativas del Creador.
Esto se debe a que el Creador está presente dentro de todos y también porque la Madre Tierra está existiendo en su vibración más pura y es una fuente de inmensa creatividad que está más allá de las limitaciones y fronteras.
Cuando la humanidad exista en alineamiento con el Creador, reconocerá las profundas energías creativas y habilidades de la Madre Tierra.
La humanidad y la Madre Tierra iniciarán una trayectoria profunda y significativa juntos, fusionando la energía de la creación con la intención pura del Creador.
Esto será tan poderoso que llenará el Universo del Creador con tal belleza nacida de la esencia del Creador nunca antes experimentada por muchos.
La belleza llenará el Universo del Creador e inspirará un Cambio Cósmico grandioso y poderoso que impactará positivamente a todos.
Preparándose para el Futuro de la Tierra
Cualquier persona sobre la Tierra puede accesar la Dimensión del Futuro de la Tierra ahora mismo. No hay necesidad de aguardar a que toda la humanidad cambie. La dimensión ya está presente, no se necesita que la humanidad la cree en la Tierra.
En vez de eso, se necesita que la humanidad cree las condiciones apropiadas dentro de su Ser a fin de que puedan accesar plenamente y experimenten la dimensión de la felicidad en la Tierra.
Las condiciones apropiadas son los pensamientos, emociones, creencias y metas positivas y satisfactorias. Más del 80% de los temores sanados y borrados, junto con las experiencias y percepciones pasadas limitantes liberadas, permitiendo un mayor espacio para el amor y la verdad del Creador.
A medida que cada persona actúe dentro de su Ser para lograr las condiciones apropiadas así les parecerá como si la Tierra a su alrededor se transformara.
La Tierra reflejará lo que está sucediendo dentro de sus Seres, así como las transiciones sucediendo dentro de la conciencia colectiva de la humanidad.
Muchas de las viejas energías y percepciones de la limitación, el temor y la ilusión subirán a la superficie para ser reconocidas y liberadas.
Algunas ilusiones pudieran estar tan arraigadas dentro de las percepciones de la humanidad que esto pudiera sentirse como una pérdida tremenda, e inclusive crear procesos de luto que serán sanadores, permitiendo que la verdad emerja.
Es importante darse cuenta de que la verdad no siempre es información o conocimientos; a menudo es un sentimiento de liberación o una expresión que manifiesta la expansión, La verdad es una expansión de sus percepciones sobre sí mismos y sus alrededores.
Los cambios y movimientos en la manera como ustedes se perciben a sí mismos y su realidad pudieran ser simplemente internos; sin embargo ustedes pudieran ver, presentir y reconocerlos como situaciones o experiencias sólidas en su realidad local y la del mundo. La necesidad de que el mundo exterior sólido cambie para alinearse con su mundo interno tomará tiempo.
El ejercitar paciencia y compasión con el mundo a su alrededor no sólo los apoyará a manejar los cambios en el mundo creados por los cambios interiores de toda la humanidad, sino que también les permitirá tener un vislumbre de la Dimensión del Futuro de la Tierra, aún durante los tiempos más oscuros en Ella. Al hacerlo ustedes percibirán todo como la perfección del Creador, ya sea si aparenta ser positiva o negativa para ustedes.
Importante Recordarse A Sí Mismos
Cualquier situación en su realidad o la del mundo, ya sea alarmante o inspiradora, es un producto de las percepciones de la humanidad y de sí mismos avanzando de las limitaciones a la liberación y alineamiento con el Creador.
Es un proceso de crear la libertad para todos, aunque a veces sea también un producto de la percepción limitante resistiéndose a la transformación.
Muchas situaciones percibidas por ustedes como negativas son manifestadas para crear una reacción en la humanidad, la cual trae una transformación interna que da lugar a nuevas percepciones inspiradas por el Ser y la liberación de las viejas percepciones limitantes.
Accesando la Dimensión del Futuro de la Tierra
Accesando la Dimensión del Futuro de la Tierra ustedes se alinean a sí mismos, la Tierra y la humanidad con el Creador y con la experiencia más inspiracional y creativa de la Tierra.
Recuerden que esto no es algo creado en la Tierra, sino que es una percepción interna de la Tierra y de sí mismos de la que se darán cuenta gradualmente, y se van a sentir como si la Tierra estuviera transformándose a su alrededor. En verdad será simplemente su perspectiva de la Tierra la que estará cambiando.
Un ejemplo de esto es si ustedes experimentan un caos interno, entonces el caos estará presente en su realidad local y en el mundo, y lo verán en otros y en sus acciones. Si ustedes sanan y liberan la frecuencia del caos interior, entonces ya no lo verán en su realidad o la de su mundo.
A medida que la humanidad libera gradualmente el caos, la presencia y la creación del caos en el mundo se disolverá completamente. Su transformación interna es un catalizador que apoya a todos a accesar la verdad del Creador.
‘Arcángel Metatrón, rodéame con tu luz angélica para elevar mi vibración y prepararme para conectar con la Dimensión del Futuro de la Tierra.
Permíteme bañarme y absorber en todos los aspectos de mi ser la frecuencia sagrada de la Dimensión del Futuro de la Tierra.
Apoya mi cuerpo a vibrar en armonía con esta dimensión y a alinear mi mente con su frecuencia.
Ayúdame a tener un vistazo, presentir y encarnar la Dimensión del Futuro de la Tierra.
Permíteme ahora ver, presentir y reconocer la verdad de la Tierra y el Creador. Gracias.’
Ustedes son una parte integral del presente y el futuro de la Tierra y su proceso de ascensión.
Arcángel Metatrón

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario