nocopias

miércoles, 14 de junio de 2017

UNA DE LAS FORMAS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS PARA ENGAÑARNOS Y ASÍ MANIPULAR A LA HUMANIDAD,



ATENCIÓN AMIGOS! ESTA FUE UNA DE LAS FORMAS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS PARA ENGAÑARNOS Y ASÍ MANIPULAR A LA HUMANIDAD, AQUÍ VA LA REVELACIÓN:

La imagen puede contener: texto

Seremos breves para entregar esta consciencia, durante mucho tiempo nos han hecho creer que el bien y el mal tienen que existir para que haya equilibrio en la vida, pero esto a pesar de todo no tendría que haber ocurrido así, ya que se generó muchos errores a lo largo de los tiempos producto de lo mismo.
Se puede vivir una vida completa en bien! y la idea es que siempre exista un equilibrio en nuestras vidas, pero no tiene que ver con que exista mal para eso, ya que si vivimos así seremos como una montaña rusa de emociones, viviremos llenos de fugas y nunca podremos ser felices para elevarnos completamente!
Ningún globo se infla, se eleva si está roto y tiene agujeros!
El verdadero equilibrio es, era y será siempre...
el equilibrio ENTRE El HOMBRE Y LA MUJER.
Mucha gente me escribe diciendo que tienen familiares, hermanos, amigos que no respetan a sus mujeres, que a pesar de tener su pareja viven engañando al otro, por ende esto a lo largo de los tiempos ha generado tanto error que nos ha hecho creer que el verdadero equilibrio es la existencia del bien y el mal.
Así los sistemas han podido manipularnos, engañarnos y someternos, porque siempre tienen una puerta abierta en nuestras mentes y energías para proyectar sus planes bajos. Se vio claramente este tiempo, desde el año 1900 hasta el año 2017, donde casi somos consumidos por completo en medio de guerras que fueron pensadas para aumentar la economía y los bolsillos de unos pocos.
EL PLAN ORIGINAL ES EL DE LOS RAYOS GEMELOS Y ESTÁ DE VUELTA EN LA TIERRA!
Queridos amigos, se ha trabajado arduamente para poder ayudar a la humanidad a despertar al verdadero plan. Los rayos gemelos se pueden formar día a día por medio de una purificación en amor verdadero con tu pareja.
Amor, respeto, lealtad y transparencia, hacen de una relación algo justo y por ende llega la confianza!
Si realmente queremos ascender en nuestra consciencia para alcanzar la eternidad en vida viva, tenemos que aprender a respetarnos como seres humanos y como parejas, hombres y mujeres.
Los rayos gemelos son un complemento perfecto divino, porque cada uno aporta algo maravilloso a la relación, la mujer es mas intuitiva sensitiva emocional, el hombres es mas organizado, estructurado y equilibrado.
Ambos tienen que apoyarse, juntos pueden llevar acabo maravillosos proyectos de evolución y ascensión, uno entrega la idea a su rayo gemelo y mitad, el otro la trasciende mejora y eleva. Así juntos unidos obrando en consciencia, siempre en consciencia pueden vivir experiencias maravillosas como yo con mi rayo gemelo hace 5 años lo vengo haciendo.
NO es necesario esperar que llegue una persona especial a tu vida, alguien muy cercano podría ser tu rayo gemelo, también así tu pareja y si lo pides, ella o el puede ir fusionándose con mas fuerzas en la esencia de tu rayo gemelo para que cada vez sean un complemento perfecto.
El cuerpo físico es un vehículo muy avanzado adaptable si la consciencia va aumentando y mejorando día a día, así por ejemplo llegan personas de otros planetas mas evolucionadas este tiempo a la tierra y pueden ir fusionándose con sus mitades para cumplir la misión.
Es necesario que hagan acuerdos entre ambos, se vayan unificando, haciendo trabajos juntos, amándose de verdad, siendo leales, justos y transparentes, disfrutando mucho! para que no existan celos. De esta forma pueden traer tan grande inspiración y misión a la tierra y hacer realidad juntos proyectos realmente maravillosos!
Que nunca antes nadie los hizo posible!
Este es un tiempo de crecer como seres únicos y rayos gemelos únicos!
Pronto le estaré comentando más sobre como formar su rayo gemelo y entrar de lleno en el plan original! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f6c/1/16/2764.png<3 o:p="">
Ya han sido liberados del engaño, tienen la idea y pueden comenzar el trabajo!.
Enseña a otros!
Carol y Diego


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario