nocopias

martes, 13 de junio de 2017

Nuestro Cerebro, transformándose en Unidad...por Mónica Puenzo



Nuestro Cerebro, transformándose en Unidad..


Buen día Hermanos de Luz...los acontecimientos energéticos recientes quizá los haya posicionado en lugares inciertos. Por momentos saben quiénes son y por momentos es como si miraran desde un lugar ajeno a Uds, mismos. Esto se debe a que los nuevos y viejos programas que comandan desde el ADN están de entrada y salida, es decir, activándose unos y desactivándose otros.
Es probable que cometan todavía algunos “errores de percepción”...calma, están ajustando la visión de Unidad y se confunde Unidad con todo pegado y junto. jajaja. Cada quien ya tiene destinado un espacio que no es ni cerca el mismo de otro ser, como los átomos, que se encuentran separados pero en comunión con la totalidad.
La calibración y re-calibración es tan profunda que tiene similitudes con la agonía de un cuerpo físico preparándose para partir de realidad y de hecho así es, solo que el cuerpo físico y el resto de los cuerpos sutiles, no irán a ningún lugar. Es la conciencia que se está expandiendo e interactuando en mayores niveles, por lo que el Chakra de la visión o Unidad, también llamado el Tercer Ojo, de la glándula Pituitaria en complicidad con la Pineal, están muy revolucionadas por la enorme actividad a la que el Universo las somete. Ajustes de calibración necesarios para que aprendan a actuar en conjunto, en armonía y unidad.
Como verán esto quizá les traiga algunas molestias en la cabeza, los ojos, un poco de sinusitis o alergias, y es que ambos hemisferios...masculino y femenino, están como negociando un acuerdo de Unidad. Si a todo esto le agregan algún juicio y se dicen a uds. mismos que están enfermos o cualquier otro calificativo, les tomará también la garganta...déjenlo fluir y réstenle importancia de cuidado extremo, recurriendo a lo que llaman alternativo...Aspirar esencias, sobre todo de Lavanda (violeta) en el ambiente, en sus manos, en el cuello, etc., hagan respiraciones consientes de a ratos, escuchen música armonizada de relajación en su lugar de trabajo u hogares...etc. Y sobre todo, eviten las noticias, que cada día vienen más cargadas de desarmonía, porque los viejos programas que están desarticulándose no finalizan de hacerlo si los vuelven a cargar con vieja energía y lo que debería ser un síntoma pasajero, se vuelve crónico, inestable y agónico.
Retomando la actividad cerebral...éste es el precursor de la disolución del cuerpo calloso que hasta ahora separaba a ambos hemisferios y aquel que estuviese más estimulado, era el que predominaría sobre el otro. Esta disolución se está llevando a cabo por lo antes mencionado, teniendo en cuenta que quienes no estén despiertos sufrirán de muchas alteraciones en la comprensión y les costará estar atentos en el día a día...pierden concentración, estabilidad, tendrán alteraciones de todo tipo y se aferrarán a la razón para seguir identificándose con cualquier cosa que los estimule mentalmente, buscando una referencia de tal o cual, sin permitirse Ser.
Que harán ante estos hechos los Trabajadores y Servidores de Luz?
No contradecirlos, estimular en lo posible su valía desviando la conversación hacia la Luz. Si persisten, les alcanzan una almohada y que sigan durmiendo. Se podría hacer más daño intentando despertarlos cuando están en estado de zombie.
Muchas personas se consideran despiertas porque conocen la historia revelada que sacaron debajo de la alfombra, y deben saber que allí se esconde la basura. Conocer y saber de conspiraciones está muy lejos de estar despierto, ya que se persiste en entregar el poder a otro, jugar a la víctima y jamás reconocerse por lo que son.
Estar despierto es saber quiénes somos. Que hemos sido creados de la Luz, las capacidades y las virtudes de la fuente, y que aún en medio de las experiencias 3D que nos fueron alejando de la conexión de manera temporal, jamás hemos perdido nuestra esencial. Somos mucho más de lo que en general las personas piensan o sienten, y para recuperar la memoria de lo que somos, quizá todavía deban afirmárselo diariamente, ayudando a los viejos programas a desarticularse de manera benévola.
Ejemplo: Pienso Armonía - Siento Armonía - Yo Soy Armonía.
De este modo le dicen a su mental, emociones y espíritu que reconocen lo que son.
Cuando logren reconocerse en lo que verdaderamente son, estarán despiertos. Por otro lado es válido que lo apliquen para el resto, ya que si dicen estar despiertos porque se han reconocido a uds. mismos pero a otros no, han caído en la trampa de la soberbia y la intolerancia. Utilicen sus palabras de manera sabia. Todo aquello que dicen de otros, proviene de la reserva de energía que poseen y si fuese negativo, se están descalificando a uds, mismos y no a otros. El primero en calificarse es el mismo ser que emite opiniones de aquello que dice ver...Vean en positivo, ahonden su visión y comprensión para llegar al lugar del sentido que el Universo le ha dado a cada uno...Nada ocurre al azar, nada es porque sí. Todo tiene un rol en el gran tapiz de la vida y todo conlleva Luz.
La Unión de los hemisferios desarticulará aquello que poseen como lo bueno y lo malo. Desde una comprensión chiquita, darán curso a la entrega de poder donde alguna vez tomaron como bueno o malo según los miedos ajenos...no los hagan propios y si los fueran, trabajar con ellos.
Estamos llegando muy cerca del 20 de Junio, una enorme apertura de portal en este solsticio, que cada vez son más potentes por la posición planetaria en la galaxia, provocará un quiebre importante a las mentes de la humanidad y por lo tanto en la Noosfera planetaria, que estará muy sacudida por este quiebre mental. Si bien la transición nos lleva a mejores espacios de Luz, quienes no fluyan, se entreguen y se dejen llevar por el gran cambio, tendrán choques internos muy fuertes que se traducirán en cualquier manifestación externa...discusiones, confrontaciones, batallas, guerras, destrucción...etc. A cuidarse y no exponerse a uds, mismos frente a aquello que se dicen no aceptar de los demás, porque están viendo o quizá no lo vean, que es una parte de uds. mismos, desechándose. Evitemos terremotos, sismos, huracanes e inundaciones e incendios en la medida que nos damos cuenta de frenar y autodominar nuestras palabras como juicio del bien y del mal. Traten de no repetir la historia de la caída del hombre....No coman del árbol.
Este solsticio es una gran oportunidad para lograr autodominio desde la Unión interior, comprendiendo que todo es experiencial, tanto para unos como para otros. No es necesario salir a salvar a los demás, solo si se lo permiten y así lo quieren, los acompañan, solo eso.
Así como cuido y trato a los demás, seré tratada y cuidada por el mayor bien del Universo...La Unidad.

En Amor y Fe...
Mónica Puenzo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Muuuuy bueno, Mónica! Gracias!

Publicar un comentario