nocopias

martes, 13 de junio de 2017

¿QUIÉN ES COBRA? El Evento: ¿Qué es la Compresión de Avance?

Resultado de imagen para the event is coming soon gifs


QUIEN ES COBRA ?
Su nombre se deriva de COmpression BReAkthrough (compresión de avance) y por el bien de su seguridad el Movimiento de Resistencia ha insistido en que su voz debe distorsionarse durante las entrevistas. Él es la voz autorizada del Movimiento de Resistencia y la evidencia de su trabajo será proporcionada a través de los medios de comunicación después del Evento.


El Evento: ¿Qué es la Compresión de Avance?


Casi inmediatamente después del día de la Compresión de Avance o el día del Evento tendremos paz en la tierra — paz total y completa que será incomparable a cualquier cosa que hemos experimentado nunca antes. Nos faltará palabras. Caminaremos en total asombro cuando recibamos las noticias a través de los medios de comunicación que todas las guerras en este planeta han cesado y todas las armas han sido puestas a un lado. Tardará algún tiempo en comprenderse, pero después de eones de esclavitud, eones de sentirse perdidos en un desierto, finalmente veremos más allá del velo que ha oscurecido nuestra visión de la realidad durante tanto tiempo. Finalmente seremos libres para permitir que la verdad de nuestro ser florezca, libre para desarrollar y expresar los verdaderos seres soberanos que somos.
Espero que prohibamos los fuegos artificiales o al menos cualquier cosa que se asemeje a las bombas, etc explotando, para que las almas traumatizadas y cansadas en todo el planeta puedan sanar más rápido. En esa nota si usted tiene conocimiento de algún método positivo de curación por favor sepa que su ayuda en esta área será muy necesaria y apreciada. Habrá tantas almas que necesitan ayuda para liberar el trauma, la programación, etc., para que puedan dejar de lado sus miedos y empiecen de nuevo a encontrar confianza, empiecen a creer que pueden ser parte de una comunidad donde son apreciados y aceptados por lo que son.
Cuando empezamos a adaptarnos a los existentes en un mundo donde ya no necesitamos el miedo, cuando hemos logrado digerir y asimilar toda la información sobre la verdad de nuestra realidad más allá de la programación masiva y el control del velo, nuestro deseo creativo florecerá y nos uniremos con otros en muchos maravillosos proyectos creativos para sanar a la Madre Gaia y a todos los que aquí viven.

¿QUIÉN ES COBRA?


Resultado de imagen para the event is coming soon gifs


Su nombre se deriva de COmpression BReAkthrough (compresión de avance) y por el bien de su seguridad el Movimiento de Resistencia ha insistido en que su voz debe distorcionarse durante las entrevistas. Él es la voz autorizada del Movimiento de  Resistencia y la evidencia de su trabajo será proporcionada a través de los medios de comunicación después del Evento. Su primera publicación en el sitio web del Portal fue el 31 de marzo de 2012. La primera vez que leí una publicación allí sabía por mí mismo que esta persona realmente sabía exactamente de lo que está hablando, una voz de autoridad que tocó mi corazón. Cuando nos dijo que iba a celebrar conferencias para dar más detalles sobre la liberación rápidamente decidí asistir a una y me reunió con él y su amada Isis en noviembre de 2012 en Laguna Beach LA. Él era consciente de mi sitio web Veritas Galactic Sweden y me animó a seguir escribiendo. Después de la conferencia, inmediatamente me puse a trabajar escribiendo sobre El Evento combinando toda la información del Movimiento de Resistencia de Cobra con la información canalizada del Arcángel Miguel, que yo sabía era totalmente confiable. Aquí está el enlace a ese artículo.
Para aquellos que quieran leer más sobre Cobra esta página en mi sitio web podría interesarles.
Prepare for Change ha reunido muchos artículos de interés sobre Cobra y el Movimiento de Resistencia en esta página.

¿UN RASCACIELOS EN LAS NUBES? NO — LA NUEVA ATLÁNTIDA


9104e-new2batlantis

Si por casualidad usted es un lector nuevo, y no tiene ningún conocimiento previo de este tema, podría estar pensando ahora que esta mujer necesita su cabeza examinada, ¿Cómo podría alguien creer en su sano juicio que pronto habrá una noche de paz en la tierra, cuando el mundo parece más loco que nunca en este momento?
El 4 de enero de este año Cobra nos dio algunos detalles sobre los planes para la co-creación de una nueva sociedad después del evento. Dice que:
“Nueva Atlántida es el nombre-código para la red de energía que rodea la superficie del planeta y que ayudará a la Compresión de Avance, y también el nombre secreto de la nueva sociedad que se creará después del Evento.
La Nueva Atlántida es un proyecto de las fuerzas de la luz que se lleva planeando y ejecutando por milenios. Saint Germain es una de las muchas personas trabajando en este proyecto. Ha revelado parte de este proyecto a la humanidad cuando encarnó en Francis Bacon, en una novela llamada the New Atlantis, donde describió una sociedad utópica basada en una meritocracia. En su siguiente encarnación como el Conde de Saint Germain intentó co-crear una nueva sociedad en América, ayudando a la independencia de los EEUU y siendo la principal fuerza espiritual detrás de la constitución.
Ahora, el Conde de Saint Germain me ha pedido completar el proyecto de la Nueva Atlántida. La red planetaria de la Nueva Atlántida es básicamente la herramienta que va a manifestar la Compresión de Avance, El Evento, y la Nueva Sociedad.
Imagen relacionada

La red Cintamani alrededor del planeta es una de las mas importantes herramientas para alcanzar esa meta. Cada que una piedra Cintamani es plantada en el suelo en algun lugar del planeta, un enorme ser angélico se ancla a ese espacio, creando un vórtice de kilómetros de diámetro.”


Recientemente, Saint Germain discutió el Cumplimiento del Plan de las Divinas Madres que él señala no es un “pastel en el cielo”, sino algo muy real . En otras palabras, a partir del día de la compresión de avance —las fuerzas de la luz de arriba combinadas con las de abajo— Gaia + RM + Agartha en la superficie nada será jamás lo mismo. Nos uniremos unos a otros y comenzaremos a co-crear una nueva Edad de Oro en Gaia. Todos hemos sido afectados por estas poderosas Ondas Galácticas de Amor en estos últimos cuatro o cinco años y estamos transmutando, dejando ir, sanando, nuestras cargas, heridas, sistemas de creencias, todo lo que nos ha dañado.

Usted necesitará saber que el llamado Plan Maestro para este cambio que ha estado en desarrollo por lo menos durante las últimas 3 ó 4 décadas. He tomado el enlace sobre el Plan Maestro para el Evento de Prepare for Change porque muchos de los artículos más importantes de Cobra están disponibles en un lugar (ver el encabezado Cobra RM arriba del sitio PFC) y muchos de ellos han sido traducidos, Así que simplemente ruede hasta el final del artículo y verá qué idiomas están disponibles:

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LAS FUERZAS ALIADAS DE LA LUZ Y EL PROGRESO DE LIBERACIÓN

Para el lector que no está familiarizado con qué es exactamente el llamado Movimiento de Resistencia o Fuerzas de la Luz, he recopilado una visión introductoria de algunos de los diversos grupos involucrados, por debajo de la superficie, en la superficie, en el sistema solar y hasta los niveles dimensiones más altos en una página web titulada Victory Now.
Estos grupos son la Civilización de Agartha, el Movimiento de la Resistencia, los Militares Positivos, los Trabajadores de la Luz, un grupo de 15,000 Seres, la Hermandad de la Rosa, la Hermandad de la Estrella, la Orden de la Estrella, los Templarios Positivos, la Sociedad del Dragón Blanco, Las familias del Dragón Azul y Rojo, la Confederación Galáctica, el comando Ashtar, Pleyadianos, Sirianos y la Civilización Central.
Siguiendo la información antes mencionada, la misma página web cubre los detalles más importantes sobre la batalla con las fuerzas oscuras para la liberación planetaria, desde el 5 de junio de 2012 y hasta el momento actual.

5 DE JUNIO DEL 2012 — EL LÍDER ARCONTE SE ENCUENTRA BAJO TIERRA

Cobra nos informó el 10 de junio de 2012 que el “líder de los archontes en el plano físico fue arrestado el 5 de mayo por las fuerzas de la Resistencia y sacado del planeta. Él ha cruzado a la Luz y ahora está ayudando libre y voluntariamente con el proceso de liberación planetaria. Este arresto tuvo lugar en Roma. Era el que muchos miembros del Cabal estaban adorando en sus distorsionados rituales, por lo que ahora están adorando algo que ya no existe“. Puedo añadir aquí que hace algún tiempo, cuando a Cobra se le preguntó por este líder arconte, y si él todavía estaba ayudando a las Fuerzas de la Luz, aprendimos que la realización de todo el sufrimiento y el dolor que él había causado era demasiado para soportar y pidió regresar al Sol Central Galáctico y comenzar el viaje del alma de nuevo.
Debo agregar que si usted decide seguir el progreso de las Fuerzas de la Luz en durante los últimos cuatro años (2013 — presente) demandará muchas horas de lectura y una necesidad de tomar descansos, ya que cubre los cuatro años de actualizaciones de Cobra, directamente conectados a la batalla contra la quimera. El 7 de abril de 2017 aprendimos lo siguiente:
“La remoción del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz están limpiando intensamente la cabeza de la entidad de Yaldabaoth con toda la anomalía de plasma y bombas de plasma y todas las tecnologías escalares plasmáticas del Velo. Al darse cuenta de que perderán, la Quimera han intensificado los ataques de plasma en los trabajadores de la Luz y guerreros de la Luz clave, que ahora son más que brutales.

Confederation
El miércoles, las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica y el Comando Ashtar han comenzado la remoción activa total de la negatividad de plasma cerca de la superficie del planeta. Toda intervención directa de las fuerzas de la Confederación dentro de la cuarentena de la Tierra provoca represalias por parte del grupo Quimera, quienes comenzaron primero intentando provocar el intercambio nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.”
En otra actualización relacionada del 22 de Abril del 2017, Cobra señala que:
“Ya que el Cabal no logró desencadenar la Tercera Guerra Mundial directamente, se han vuelto a la guerra electrónica.
Aparte de las armas escalares plasmáticas ya muchas veces mencionadas, ahora están usando armas de energía dirigidas al máximo, dirigidas a los trabajadores y guerreros de la Luz clave en un obvio intento de eliminarlos de la superficie del planeta, ya que los trabajadores y guerreros de la Luz, con el poder de su conciencia unificada, son uno de los principales obstáculos en los planes del Cabal para crear una guerra mundial.
Un cierto grupo de élite ha comenzado a remover a los autores claves de estos crímenes internacionalmente. Han lanzado una advertencia, afirmando que “cualquiera que utilice un arma de energía dirigida contra un objetivo civil, consciente o inconscientemente, está cometiendo un crimen contra la humanidad y puede esperar ser procesado”. También han declarado que un “escándalo diplomático y político internacional con consecuencias de largo alcance, que expondría a ciertas personas clave de Estados Unidos responsables por el uso de estas armas contra la población civil, podría explotar pronto”.
Ahora es de la mayor importancia que todos los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de Luz invocen y anclen la Luz tanto como sea humanamente posible, aunque soy plenamente consciente de que estamos siendo probados más allá de los límites. Aquí hay un ejemplo muy bueno y eficaz de cómo hacer esto.
Nuestra conciencia unificada transmutará esta situación, así como ha transmutado innumerables situaciones antes.
¡Victoria de la Luz!
http://rubalcavapres.blogspot.com.es/2017/06/para-los-que-pelean-por-la-libertad.html?spref=fb

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario