nocopias

miércoles, 14 de junio de 2017

RECORDANDO...🤔 Susana Canalizaciones





RECORDANDO...🤔

Esta es una contestación de una amiga de esta, a su vez, para otro 

amigo suyo y me parece muy acertada para todo aquel que se  

pregunta lo mismo...

"Isis Alada"

La imagen puede contener: noche

CON LONG ISLAND A QUÉ SE REFIEREN?? 🤔

Hoy, Apolo, un amigo de Nesara, me ha hecho esta pregunta.

A petición de él mismo, dejo esta explicación para cualquiera que quiera sumarse a la Meditación y no tenga la menor idea de PARA QUÉ la estamos haciendo:

"A ver voy a intentar darte una explicación más completita a tu pregunta...por si acaso no lo sabes.

Yo te cuento de lo que me he enterado hasta hoy, vale?:

En Long Island está situado el último vestigio y Fortaleza donde se ha escondido el Grupo Quimera, que Domina a toda la Élite de Reptiles que aún queda en la Tierra.

Desde allí controlan, (creo que con un acelerador de partículas), a un Ser de plasma, con forma de pulpo 🐙, llamado Yaldabaoth,(cuyo cerebro es Jacob Rotschild).

Esa red de Plasma rodea nuestro Planeta y nos la pusieron cuando lo convirtieron en nuestra Prisión, añadiéndole además unas bombas Toplet, de enorme poder destructivo, como un modo de disuadir a cualquiera que quisiese entrar o salir, condenando así al Planeta a una larguísima cuarentena.

Ya se han eliminado todos los tentáculos que se extendían por todo el Sistema Solar...y queda algo más del 40% de la Cabeza, que nos está costando bastante reducir.

Esta Meditación diaria conjunta es nuestra manera de contribuir a ello!!.

Luego, cada cual tiene sus modos de imaginarse eliminada a toda esta gente.

El amigo "YALDA" (como yo le llamo), es lo único que está impidiendo que las Fuerzas de la Luz puedan entrar y tomar los Medios de Comunicación. 🖥

Cuando eso ocurra, "EL EVENTO" será comunicado a Todo el Planeta y se implantará LA LEY NESARA /GESARA!!...

PROCLAMANDO ASÍ, UNA VIDA EN LIBERTAD Y ABUNDANCIA INFINITA PARA TODOS ⛓️

Por tanto, hay que UNIR FUERZAS y acabar con ese Pulpito, de una vez por todas!!"


NOS VEMOS... EN LONG ISLAND!! 😉



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Diariamente repito el codigo sagrado para eliminarlos!!! GRacias!

Publicar un comentario