nocopias

domingo, 11 de junio de 2017

Judas Iscariot a través de Ann Dahlberg, 11 de junio, 2017






Judas Iscariot 


Soy Judas Iscariote y sigo acogiendo con alegría al nuevo mundo que ahora está aquí a pesar de algunas dificultades para conseguir algunas propuestas gubernamentales,  pero que  ya ha terminado.

La abundancia puede iniciar  y, ya ha comenzado en algunas partes del mundo.

La cábala está derrotada  y ahora la posibilidad está abierta para que la prosperidad tome el control.

Abundancia en lugar de carencia es ahora la palabra para honrar -Abundancia, independientemente de donde usted vive en el mundo.

Todo será distribuido de manera que todo el mundo puede tener una buena vida y conseguir lo que necesitan.

La paz está queridos amigos aquí en la Tierra. Es la paz que han esperado durante tanto tiempo.

La guerra ya no se permite en la Tierra. En su lugar,  se nos permitirá vivir en paz y abundancia.

Una abundancia de amor envuelve la Tierra y toma el aliento de ella en la actualidad. Se trata de un nuevo soplo de alegría que llena nuestra Tierra hoy en día. Es un soplo de alivio y alegría - un soplo de paz y amor.

Sí, queridos hijos de la Tierra, esta hora es suya. Disfruta de ella y el trabajo que queda por delante es el trabajo de la alegría. Se les va a dar la verdadera alegría que es dar y recibir.

Usted recibe y usted da indistintamente, ya que sólo quiere el bien entre ustedes.

Todos ustedes tienen algo que dar y todos tienen algo que recibir. Esta es la manera que es y ha sido siempre. Todos tenemos diferentes dones y todos podemos dar y todos tenemos algo que recibir. ¿No es esto maravilloso, ¿verdad? Sí, todos nos necesitamos unos a otros de una manera u otra. Somos igualmente valiosos e igualmente amados y de igual importancia, independientemente de si nuestra contribución es grande o pequeña.. Este mundo puede parecer pequeño, pero  el Universo  es grande y tienes  tu lugar predestinado. Sí, de esta forma es  que debernos ser, queridos terrícolas. 

No sabemos nada de nuestro próximo destino o el destino. El universo es grande, pero Dios es más grande. Él/Ella nos ha dado a todos un regalo especial que encontrarán su expresión en el Universo. Sólo Dios sabe cómo y cuando esto sucede. Podría suceder una vez, puede ocurrir varias veces, puede ser que sea grande o pequeño. Se puede variar dependiendo de cómo y cuándo sucede.

Ustedes están siempre en el lugar correcto queridos hijos de la Tierra. En el momento adecuado y en el lugar correcto se encontrarán con su regalo, que en este momento se ajusta a lo que está ocurriendo en el Universo.

Todos ustedes han sido llamados a seguir con la Tierra en su gran transformación y todos ustedes son necesarios con los diferentes dones que llevan con ustedes  en sus corazones. Llevan a cabo su servicio, independientemente de si son conscientes de ello o no.

El regalo de los dioses es dado, y ahora, ustedes, son los donadores que ahora mismo se encuentran en la Tierra.

La totalidad del universo está ahora dando gracias a nuestro Padre/Madre Dios por los hermosos regalos que él /ella nos ha dado y por las almas valientes que  voluntariamente han querido compartir con la madre tierra y todos están conectados y son muchos los que son tocadas por ellos.

Mucho amor.
Judas.

http://sananda.website/judas-iscariot-via-ann-dahlberg-june-11th-2017/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario