nocopias

miércoles, 14 de junio de 2017

Póngase en Contacto con el Liderazgo para Asesoramiento sobre el EVENTO



Póngase en Contacto con el Liderazgo para Asesoramiento

Sección Tres: ¿A quién contactar?


Asesoramiento de Liderazgo sobre el Fondo del Evento     AQUÍ

¡Hable con la gente, prepares su lista y practique!
En realidad su misión para comunicarse con los líderes del mundo ya ha comenzado. Práctica para el Evento a diario y comunicárselo con cualquier persona que tengo oídos para escuchar y ojos para ver. Deja que su corazón se invierte en esta práctica. Aprende cuales palabras y aprende que tipo de información puedes compartir que no “apague” la gente. Trate de llevar la información a través de forma clara y concisa posible. No se desanime si no lo puedes cumplir.  Es suficiente con tratar.
1.Cualquier persona en una posición de poder y responsabilidad que lo pueda escuchar. Usted no tiene que sobre pasarse pero a veces vendrá una persona que puede escuchar, entender y compartir su mensaje y quizás pueda recibir una invitación más adelante.
2.El líder local de la ciudad, el Alcalde, o incluso un Miembro del Consejo de la Ciudad puede ser justo la persona que usted necesita. Utilice su conocimiento local para saber a quién contactar primero.
3.Tableros del Condado (como los distritos de agua) pueden ser muy accesible y tienen acceso fácil. Su influencia puede hacer la diferencia.
4.Los consejos escolares, maestros y directores pueden ser útiles para proporcionar refugios seguros –En caso de caos en ciertas poblaciones: no tengas miedo de educar a los educadores.
5.Empresas de servicios públicos -contadores de gas, electricidad y agua deben mantenerse funcionando. Si esto no funciona, no tenga miedo de ponerse en contacto con los líderes responsables en su área.
6.El Municipio. Esto incluye toda la infraestructura de la ciudad (por ejemplo, las obras de la ciudad). Por favor, hacerles saber lo que está ocurriendo. Usted puede encontrar a alguien que pueda tener algún conocimiento y le brinde asistencia.
7.Comida – Hable con los Gerentes de las tiendas locales. Recordarles que la gente tienen que comer -aunque esto va a ser un corto período de tiempo durante la transición inmediata. Se necesita su ayuda para mantener, en la medida de lo posible, la distribución razonable y justa de los alimentos. Estar presente en los estacionamientos de estos negocios con folletos de información para evitar que la gente no entre en pánico y evitar que entren en el robo.
8.Centros de comunicación; esto puede ser difícil de hacer, pero tal vez los expertos locales pueden ser contactados y radioaficionados y otras formas de comunicación pueden ser preparados para su uso en caso de pérdidas de electricidad. La investigación y la preparación son las claves aquí.
9.Aplicación de la ley – Por último, pero no menos importante, es importante comunicarle a las autoridades sobre esta situación. Este será uno de sus esfuerzos más importantes, como el miembro toma su ventaja del líder.  Este grupo a menudo elige esta profesión no por el deseo de servir, sino por el deseo de controlar.  Usted necesitará todas sus herramientas y contactos para ser eficaz aquí. Recuerde con quien usted está hablando y con quien estas tratando.  Al elegir a sus representantes para esta tarea, escoge a un mensajero que esté libre de un pasado criminal e antecedentes penales, o conocido como un alborotador. Ten compasión y recuerde tener cuidado y anímalos a ellos también para que ellos hagan lo mismo. Hágales saber que en realidad se está trabajando con “Fuerzas Especiales de Aplicación de la Ley” y que estás trabajando e actuando como uno de sus enlaces con el gobierno local para evitar la anarquía. Fomentar la acción policial preventiva que sea respetuosa de los derechos de las personas a reunirse pacíficamente. Ensénale el Breve de los Líderes Comunitarios como prueba de que usted sabe lo que está ocurriendo. ¡Eso Puede ayudar!



Pasamos a  sección  cuatro: Entrenamiento



Formación para Asesorar Liderazgo
Sección Cuatro: Entrenamiento  
¡Prepárese!
Preparación para un gran cambio significa aprender a esperar y practicar este conocimiento para asegurarse de que su formación será efectiva cuando llegue el momento de usarlo. Gran parte de lo que sugerimos aquí no es un entrenamiento sino que son consejos sobre lo que será efectivo en el momento del Evento. Tome todo en serio y manténgase listo para cuando llegue ese momento.
Inspírese: Esperamos que se sientan inspirados y listos para aprender. Esperamos que ustedes tomen la iniciativa y se convierta en un líder en su propia ciudad, pueblo, aldea, ciudad, condado, estado, o país. Nosotros queremos que se animen para organizar grupos de meditaciones y para que discutan estas ideas para animar a otros a prepararse para este cambio.
Reuniones Semanales: Recomendamos reuniones semanales en persona o incluso por medio de comunicación social (FaceBook, My Space, etc) y las redes de la conferencia de guardia (Skype, Google Hangouts, etc). Cualquier cosa y todo que funcione bien debe ser incluido. Todas las voces sinceras deben ser escuchadas. Evite las luchas de poder dentro de su grupo. Por favor, siga nuestros protocolos.
Juego de Cambio de Roles: Asegúrese de practicar y jugar de cambio de roles entre ustedes mismos.  Pruébese a si mismo sobre el contenido de su mensaje y el propósito de nuestra misión. Recuerde que se debe priorizar el mensaje.  Presente el breve de los líderes de la comunidad, como usted se sienta cómodo con el contenido. Si usted no tiene confianza en esta  misión, o el contenido del paquete, tal vez este no es el grupo para usted. Queremos líderes que están seguros de sí mismo y de esta obra y que son capases de incorporar estos protocolos.
Sea Consciente Sobre el Estrés: Tome en cuenta cuando usted esta entrenando o practicando su acercamiento hacia los líderes porque ellos van a estar bajo mucho estrés y puede ser difícil de encontrarlos a través de las capas de seguridad en torno a estas personas.  Utilice la persuasión y usa el tacto. Todos los contactos personales dentro de su grupo deben ser utilizados al máximo cuando sea posible y práctico para acercarse a estos individuos que controlan las áreas de la infraestructura que deseamos contactar. Siempre hay que animarlos para que mantengan el estatus quo y sean líderes responsables.
Enfoque en Grupos: Le pediremos que se acerque a estos líderes o las autoridades en posiciones de poder en los grupos. Es una buena idea tener un líder que tenga conocimiento sobre los protocolos.  Esto es probablemente lo más importante.  Si no hay progreso con estos individuos y grupos, o si lo rechazan, entonces ponte creativo y mantenga una vigilia con velas o también pueden hacer meditaciones en grupo o algún otro tipo de acción pacífica para llamar la atención.  Hay que buscar alternativas positivas que funcionen.  Usted puede ser creativo, pero no amenazante, mantén la calma si usted no puede conseguir una audiencia oficial.  Utilice el Grupo de Renacimiento o utilice el sentido del humor. No tengas miedo de usar un subordinado con acceso al corredor de poder. Sé paciente, se firme, se honesto. Enséñale y demostrarle estos principios e protocolos a los demás y sea el guardián de su hermano. Vela el uno por el otro. No deje que las emociones o la importancia propia gobierne su enfoque.  Bajo su tutela, el liderazgo local responsable puede negarse a las directivas en la cadena de mando, que viole nuestros protocolos y esto esta obviamente en contra de la libertad y la justicia para todos. Usted puede llegar a convencerlos o no, pero sus esfuerzos ayudarán, no obstante.
Lleve su mensaje al Publico: Si todo lo demás falla entonces lleve su mensaje a las calles y a la gente. Párese y habla sobre su caja de jabón, utilice un megáfono, pero siempre manténgase amable y hable e actué a través de los espacios de su corazón, del amor  ¡Tendrás éxito!

Necesitamos su ayuda

Sabemos que habrá mucha gente y culturas diferentes involucradas aquí. Por lo tanto, hay que tomar esto en consideración al diseminar este cuerpo de información, así como el objetivo de la difusión al mundo entero. Por favor considere todas estas páginas de información para que le sirvan bien.  Hay muchos sistemas políticos diferentes y jerarquías que no podemos tenerlos a todos en cuenta en este momento. Piense sobre en los recursos que usted tenga en su área.
  • Contribuye sus Ideas: Sabemos que habrá muchas culturas diferentes envueltos en este cambio. Por lo tanto, esto debe ser tomado en consideración al considerar este cuerpo de información, así como el objetivo de la difusión de esta información a todo el mundo. Favor de considerar todas estas páginas para que sean dignas de sus sugerencias. Hay muchos sistemas políticos diferentes y jerarquías y no podemos tomarlos a todos en cuenta en este momento. Nosotros sinceramente oramos y sabemos que muchos de ustedes tienen perspectivas valiosas y diferentes para añadir a esta gran obra. Humildemente le pedimos que envíe sus adiciones positivas para nuestro trabajo. Tenemos fe en que esto se hará por todos aquellos que han sido llamados. Sabemos que muchos trabajadores de la luz inteligentes en todo el mundo pueden hacerlo. ¿Eres tú?
  • Banco Verdad: Con su ayuda, este sitio web se convertirá en un recurso y un banco de la verdad que todos pueden retirar del cuándo guste y de forma gratuita. Estará respaldado por el oro de su alineación pura a la palabra poderosa del YO SOY del espíritu interior. Permite que su mente pura hable toda la verdad. Deja que sus pensamientos amorosos  sean compartidos con todos. Siéntase en libertad de hacer sus depósitos  anónimamente o no. Nuestro consejo repasara el contenido e depósitos para asegurarse que las ideas estén en armonía con nuestro protocolo.
  • Comentarios / Preguntas: Nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo aquí no está completo. Tenemos un lugar aquí para sus comentarios y preguntas. La página de “comentarios” será revisado para el contenido. No toleraremos aquellos con ira aquí. Se permitirá palabras de aliento y de carácter positivo. Preguntas sinceras serán bienvenidas u otras fuentes para edificación. Favor de mantener sus preguntas sobre el tema presente y mantenlo dirigido al contenido del  grupo de liderazgo planetario o no se publicará. Si decidimos no publicarlo, le diremos por qué.
  • Páginas de Presentaciones: Le damos la bienvenida a la crítica constructiva y se le escuchara a todos aquellos con buenas intenciones. Tendremos una “Página de Presentaciones” para aquellas personas que deseen ayudar en el establecimiento de la benevolencia y la verdad sobre nuestro mundo. Queremos animarlos a presentar sus adiciones a nuestro trabajo.  Para aquellos cuyas presentaciones tomen en cuenta nuestros protocolos; estas personas pueden tener sus presentaciones o partes de sus presentaciones añadidos para que todos lo puedan ver. Si nuestro consenso del liderazgo planetario  está de acuerdo, estas presentaciones se pueden añadir a nuestro producto final. Para todos aquellos que quieren someter artículos o documentos aquí, por favor entienda que este sitio web es gratuito para todo el mundo. No habrá derecho de autor sobre el material presentado aquí.

  • Auto Estudio Continuo de Voluntarios: Estos breves preparados serán dividido en 3 fases, como la revelación de los origines del ser humano y la influencia de nuestra familia extendida no será discutido o será requerido en las primeras etapas pero si después de los arrestos.  Le pediremos, cuando sea posible, que nuestros grupos se acerquen a los líderes a cargo con compasión.  Es de suma importancia que nuestros grupos se comporten según los protocolos en este sitio web, lo cuales han sido establecidos para el contacto con los líderes de la comunidad.  Estos protocolos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar, en la medida que sea humanamente posible, que usted recibirá una reacción positiva. Estamos seguros, si usted sigue estas pautas, usted se reunirá con éxito.

Conclusión


Repetimos de nuevo, que si usted no está seguro de lo que estamos presentando aquí, no tengas miedo en preguntar, aprender y estudiar.  No actúes, al menos que su espíritu es fuerte y usted se siente confiado – incluso si se siente bien acerca de esto, pero aun sigues teniendo dudas. En el momento del Evento, imprima una copia de los “Líderes Comunitarios breves” y dejarlo en forma anónima, o entrégaselo a alguien más adecuado, a quien crees que puede hacer un buen trabajo de presentarlo.
Algunos han visto y creen.  Existen otros benditos que no han visto y todavía creer.  Hay que juzgar este árbol por sus frutas.  Estamos haciendo un llamado para la paz, para el amor y por la honestidad en nuestro mundo. Por la luz de la verdad, lo tendremos.
Levántate ahora porque nadie más que nosotros mismos podemos romper las cadenas que tienen nuestras mentes en temor.  No se paralice.  Hay que actuar para la verdad ahora, hoy, este minuto. Mantenga en su corazón la fuente de todo lo que es bueno, bello y verdadero. Su intención,  su acción voluntaria para hacer el bien, resonarán y el universo responderá.  íBuena suerte a todos!

Con amor y respeto,
El Grupo de Liderazgo Planetaria
¡Victoria a de la Luz!

http://es.prepareforchange.net/liderazgo/training-to-advise-leadership/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Jose Jesus Martin dijo...

Estoy muy interesado en esta información, pero me gustaría saber a quien contactar

Alberto López dijo...

Interesado a quien contactar

kazuo dijo...

Buenas noches, cual es el evento que aquí se menciona y que sucederá? Gracias por la respuesta de antemano

Bersida Prunet dijo...

Necesitamos una copia de "sus"protocolos y de Líderes Comunitarios Breves.

Publicar un comentario