nocopias

martes, 13 de junio de 2017

PROCESO DE DIVULGACIÓN IMPORTANTE MENSAJE DE COBRA GRANDES CAMBIOS ESTÁN OCURRIENDO EN EL SISTEMA SOLAR. Rafael Rubalcava grupo NESARA news,, Noticias..Intel..




PROCESO DE DIVULGACIÓN IMPORTANTE MENSAJE DE COBRA GRANDES CAMBIOS ESTÁN OCURRIENDO EN EL SISTEMA SOLAR. 

• Una gran flota compuesta por muchas Naves Nodrizas, de innumerables razas cósmicas positivas, han ocupado una posición final, en puntos de resonancia clave, dentro del sistema solar, para apoyar el proceso de divulgación plena de la Verdad sobre la Tierra.

• Algunas de esas naves se pueden ver claramente en fotos tomadas a 17400 metros o 57000 pies, con equipos especiales.

Por primera vez en 26.000 años, el grupo Quimera de los oscuros, está últimamente empezando a mostrar signos de preocupación, acerca de la estabilidad del estado de cuarentena que le impusieran al planeta Tierra.

• Por eso es que están fortificando sus defensas, dentro de Comandos Espaciales de la Fuerza Aérea.

• El proceso de divulgación es una curva exponencial, que está arrancando con lentitud en la primera fase, para suavizar la información, debido a los cambios que la humanidad está atravesando en este tiempo.

• Sin embargo, paulatinamente irá acelerándose, hasta lograr un gran alcance en el momento del gran evento, donde la divulgación de la Verdad sobre la Tierra, será plena.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario