nocopias

lunes, 5 de junio de 2017

INTEL- "SABEMOS" - GCR/RV - 04.06.17 La información básicamente se detuvo ayer por la noche. ¿Por qué? Porque se acabó. Y hay un conocimiento de ello ahora - en todo el mundo.





"SABEMOS" - GCR/RV - 04.06.17 La información básicamente se detuvo ayer por la noche. ¿Por qué? Porque se acabó. Y hay un conocimiento de ello ahora - en todo el mundo.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



La información básicamente se detuvo ayer por la noche. ¿Por qué? Porque se acabó. Y hay un conocimiento de ello ahora - en todo el mundo.
Ahora sabemos todo sobre Trump.
Sabemos que es un Presidente quemador.
Sabemos que a Trump se le permitió convertirse en presidente para acorralar a Israel y forzar la paz en el Medio Oriente porque los Estados Unidos habían acordado una solución de dos estados con Palestina, y lo hicieron legalmente con su no voto sobre la resolución del Consejo de Seguridad de diciembre.
Sabemos que Trump está renunciando pronto.
http://www.speaker.gov/press-release/speaker-ryan-un-anti-israel-resolution-misguided-hit-job
Sabemos cómo, cuándo y por qué fue puesto en marcha por China y Rusia antes de que comenzara la elección.
Sabemos quién va a entregar la estaca final en el corazón del vampiro naranja (Comey) y cuándo (jueves).
Sabemos quién fue seleccionado para estar listo en las alas y llevar a la República de la oscuridad de color naranja (Ryan).
Sabemos que esto es una transición espiritual y no una transacción monetaria por sí mismo.
Sabemos todo sobre el reajuste financiero global.
Sabemos qué monedas están revaluando y qué valen (ZIM, VND, IQD, IDR, AFA).
Sabemos de la opción de tasa soberana.
Sabemos de la necesidad de conseguir los proyectos humanitarios.
Sabemos que no hay vuelta atrás a una vida de irreverencias si elegimos para avanzar hacia nuestro yo superior.
Sabemos que hay bendiciones y cargas por delante en proporciones iguales.
Sabemos que Dios está con nosotros y nuestro reto será permanecer en Su gracia cuando se nos de acceso a todos Sus recursos.
Sabemos que la cábala ha infectado todo lo que vemos, sentimos, tocamos, comemos y observamos.
Sabemos que estamos espiritualmente obligados a bendecir a los pobres, ancianos, enfermos, hambrientos, desamparados, desconsolados, niños, mujeres, comunidades, ciudades, naciones y continentes.
Sabemos que Dios está siempre observando y todos tendremos que responder por nuestras acciones post-RV de forma justa, asi como tendremos que reponder por nuestras acciones pre-RV.
Sabemos que todos hemos sido elegidos para ser ángeles humanos en Su mundo - ayudar, rescatar, tocar, amar, orar, honrar y servir a nuestros hermanos y hermanas, de todos los colores, idiomas y culturas ... sin ninguna expectativa por nada en cambio.
Sabemos que no estamos completamente listos para absorber una tarea tan masiva, también sabemos que Dios nos traerá todo y todos los que necesitamos si pedimos en nombre de Cristo.
Sabemos todo esto y sin embargo estamos tan asustados como estamos tan emocionados, y apreciamos la bendición de una semana más para tener nuestras mentes y corazones correctos - rendirse de nuevo al Señor - total y sinceramente - como estar a pleno para Recibir toda Su sabiduría y misericordia.
Sabemos que necesitamos la gracia de Dios para lograr el pacto divino de nuestra alma.
Sabemos que Él estará aquí para nosotros en todas las situaciones porque sabemos que Dios es Amor.
Dios está con nosotros.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



La madre Divina es el alfa y el omega del sagrado femenino - Sonia Coll




La madre Divina es el alfa y el omega del sagrado femenino

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



De un tiempo para aquí, se hace más presente la manifestación de la Madre Divina en las canalizaciones de muchas personas, ya se hagan estas públicas o no.

Se presente así, como la Madre Divina o madre cósmica. La manifestación femenina de la Divinidad.

La Madre Divina es el alfa y el omega del sagrado femenino. La manifestación femenina de la Divinidad creadora.

Se puede manifestar en vibración de la Madre María, debido a que su arquetipo es colectivamente aceptado en casi todo el mundo. Es una imagen que nos evoca ternura, santidad y amor. La devoción y el amor hacia la vida y figura de la Madre María fluye en las mentes y corazones de muchas personas, eso implica que abran así la puerta o acceso a las frecuencias marianas y a través de su bello Ser se transmite el mensaje.

La Madre Divina se manifiesta en todo y no tiene una forma en concreto… igual que Dios no es el de las barbas y el triángulo en la cabeza. Ella activa su propia frecuencia y luz en la forma que corresponda para hacer llegar su mensaje. Podemos encontrar su vibración en las maestras ascendidas, en Isis, en todas las diosas de todas las culturas, etc…

La Madre Divina está más allá de toda forma. Es una energía envolvente y amorosa a la que puedes recurrir en tus momentos de oscuridad, tristeza, dolor. Invócala desde tu corazón, nunca desde la mente. Pide su guía y abrazo. Siempre está.

Un ejemplo sería ponerse las manos en el corazón e invocarla:

“Madre Divina, a ti te invoco para que tu amor se manifieste en mí. Gracias”. Después en casos de dolencias físicas, sitúa tus manos en la zona a tratar y continúa: “Que tu vibración se active intensamente en esta zona de mi cuerpo para rearmonizarse en la frecuencia de la salud y del amor. Gracias”

Mantenerse en actitud tranquila unos minutos con los manos en la zona de tu cuerpo que quieras que sane. Podrás sentir un cosquilleo o calor allí y en tus manos. Deja que actúe y respira pausada y profundamente con los ojos cerrados hasta que sientas que ya finaliza. No olvides de agradecer siempre otra vez.

Nuestra mente humana se empeña en categorizar y separar, clasificar. Así nos es más fácil entender. Nos es más sencillo adjudicar una forma aceptada por nuestra mente a la hora de comunicarnos entre emisor-receptor. Es solo esto. Y es totalmente aceptable. Ella prefiere adoptar una apariencia vibratoria para envolver todo y con la ayuda de las maestras ascendidas se hace más presente. Ellas lo saben.

Pero la verdad es que existe lo inseparable, lo inclasificable, porque el origen de todo es la Unidad. Es frecuencia UNO y eso es imposible de estructurar en particiones.

Intentemos ir más allá de los conceptos mentales y abramos un poco más nuestra alma. Es así como realmente llegaremos a la comprensión del mensaje.

Todo es amor manifestándose de infinitas formas. En nosotros está la esencia divina, y como tal vibramos cuando reconocemos esa misma vibración.

Podría extenderme mucho más, pero no es mi intención llenar este espacio de detalles sino de compartir mi comprensión al respecto. Cada cual sentirá si la información vibra o no dentro de su corazón.

Gracias.

Un abrazo en luz.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo, Mensaje del Alto Consejo de Orión Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes, 5 de Junio 2017



Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyar a TODOS vosotros a medida que lo viejo se empieza a derrumbar, TODO está perfecto porque TODO es como vosotros sois.

Hemos esperado mucho tiempo esta conexión y desde las estrellas hemos venido a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un nuevo planeta tierra.

La ley divina es una ley de abundancia y de multiplicación. Observad la hierba y las hojas de los árboles, porque ellas reflejan la Ley de la abundancia .

Amados maestros, las energías de la tercera Dimensión aún permanecen almacenadas y activas en su memoria celular hasta que se limpien y equilibren que es el proceso en el que estáis ahora, porque la humanidad sigue siendo amenazada con energías de miedo, por esto os pedimos intentar no escuchar informaciones que llegan a sus oídos en forma de amenazas, ya que los limitan y los llevarán a seguir en la tercera dimensión.

En este momento planetario, solo les pedimos unirse a la nueva energía entrante para poder despertar su conciencia a todo lo bueno que tienen en sus manos, dejen de tener la necesidad de tener la razón siempre, cierren su mente maestros a los pensamientos negativos ya que al hacerlo, estarán siendo un Verdadero Puente del Cielo a la tierra.

Es importante para nosotros, que sean conscientes que estáis aquí en la tierra para conocerse a sí mismos , solo os pedimos estar dispuestos a aceptarse tal y como sois, pues muchos de vosotros ya se encuentran formando su Yo Multidimensional. Este YO es una fusión de su SER superior con su YO inferior en la tierra, esto los puede llevar a sentirse confundidos, agitados, con ansiedad, podrán sentir momentos de nostalgia, como momentos de mucha alegría, son emociones que serán necesarias controlar a través de la meditación, el sonido y La Paz Interior.

Les pedimos conectarse con su ser superior a diario, meditando, caminado, cantando, mantralizando, así fortalecerán esta conexión, y podrán sintonizar con dimensiones superiores y estarán en mejor sintonía con los mensajes que reciben y se irán aclarando conforme pasa el tiempo y empezarán a establecer esta fuerte conexión con su ser superior y ser multidimensional.

Practiquen esto que os decimos de forma continua, tómenlo como parte de su rutina diaria y con el tiempo vosotros seréis capaces de establecer una comunicación telepática con su Ser Superior / Auto Multidimensional, y si así lo desean, con sus familias de las estrellas en los reinos de dimensiones superiores, e incluso el reino Angélico y Arcangélico si así lo desean.

El camino evolutivo espiritual es continuo, y cada nueva faceta de consciencia se construye sobre la que ya se ha obtenido.

Los cambios continuarán sucediendo dentro de sus cuerpos, físico, mental, emocional y Espiritual así como en su realidad, a medida que su Kundalini sube para conectarse con la Luz más elevada, entrando a su Chakra de la Coronilla.

Esta conexión del Chakra de la Coronilla con la Luz Más Elevada es lo que activa la conexión entre su Mente Multidimensional y su cerebro de la tercera y cuarta dimensiones.

Cuando estén conectados con su Mente Multidimensional van a sentir un llamado a expresar su YO Galáctico a través del arte o la creatividad, pues vosotros habéis elegido vivir todo esto, antes de que tomarán este Vehículo Terrenal actual (cuerpo físico).

Con profundo amor nos despedimos de este canal, esperando comprendan nuestros mensajes de amor y gratitud a su alma, seres de esta amada tierra.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/