nocopias

jueves, 8 de junio de 2017

Consejos para Prosperar en Junio- Contexto para Cambios de Energía Por Selacia Junio 2017



Consejos para Prosperar en Junio- Contexto para Cambios de Energía


Con varios meses de caos y locura por detrás de nosotros en 2017, es útil mirar hacia adelante con nuevos ojos y una nueva resolución basada en la esperanza de un mundo mejor. 

En este artículo voy a describir el contexto de los cambios de energía y proporcionar algunos consejos para prosperar en Junio. Sí, ustedes pueden prosperar frente a la incertidumbre y las dosis diarias de negatividad descriptas en nuestro mundo.

Como Yo menciono en mis "Predicciones 2017", la esperanza es esencial para avanzar. Debemos esforzarnos para conectarnos con la esperanza, sin importar lo horrible que nuestro mundo aparezca. Debemos recordar que hay bondad en la humanidad y amor en el núcleo de todos los seres.

Contexto para los Cambios de Energía

En junio experimentaremos una combinación de (1) tránsitos planetarios difíciles que puedan provocar las emociones y (2) alineaciones útiles para progresar con proyectos creativos y limar asperezas en relaciones problemáticas. En algunos días ustedes pueden sentir el efecto de ambas - las emociones (las suyas o las de otras personas) más en la superficie y pueden descubrir que tienen la energía para crear cambios positivos.

Mejoren su potencial de éxito estando presentes y atentos. Prosperarán notando cambios en la energía o la circunstancia y respondiendo con sincronización divina. A veces la ventana para la acción oportuna es minutos o incluso segundos.

Ejemplo: ustedes están en una conferencia y se encuentran con alguien indirectamente conectados a su campo de intereses. Ustedes pueden tener sólo un momento para intercambiar información antes de ir por caminos separados. Confíen en su intuición. Si sienten un fuerte empujón para conectarse con alguien, actúen. Ustedes no necesitan tener los detalles del "por qué" en el momento - simplemente háganlo.

Lo más probable es que ya estén sensibles por naturaleza. Las energías y los acontecimientos de estos tiempos pueden ser bastante desafiantes para los sensibles. Tengan en cuenta no obstante, que ustedes tienen fuerza interna y otros recursos para hacer frente - más de lo que muchas personas a su alrededor pueden acceder. 

Recuerden esto en esos momentos en que se sienten empujados al extremo. Apliquen lo que saben y hagan un esfuerzo para aprovechar su enorme fuerza interior. Cuanto más hacen eso, en realidad, más fuerte se convierten.

A medida que comienza el mes de junio, las energías de polaridad y división siguen catalizando un sentido subyacente de tensión y estrés en la sociedad. Hagan lo mejor que puedan para estar conscientes de estas corrientes subterráneas pero mantengan su perspectiva mayor. 

Con una visión más elevada, es menos probable que se sientan abrumados y más propensos a ser una voz calma y consciente para los cambios constructivos. Esto es parte de su rol, después de todo, como un Hacedor de Cambios Divinos.

Fechas de Energía para Vigilar

El 9 de Junio es una Luna Llena de Sagitario. Las energías de esta Luna pueden ayudar a llevar más verdades hacia la luz y catalizar repentinos descubrimientos. Un proyecto en desarrollo podría recibir un agradable empuje hacia adelante bajo esta influencia.Consejo: hacer y energizar intenciones para sus metas en este momento.

El 20 de junio es el Solsticio. Este es un cambio de estaciones, pero más que eso es un poderoso portal de ingreso de energía. La potencia de esta pasarela continúa desarrollándose a lo largo de la semana y en el fin de semana del 24 al 25 de junio. Consejo:utilice el período de tiempo del 20 al 25 de junio para hacer el trabajo interno, reflexionando sobre sus próximos pasos y dando energía a sus sueños más sinceros.

23-24 de junio es una Luna Nueva de Cáncer. Sucediendo poco después del solsticio, esta Luna Nueva es un momento significativo para catalizar nuevos comienzos, actualizando enfoques y encontrando nuevos socios. Consejo: mediten en lo que desean manifestar, dejando claro los detalles y las conexiones entre las cosas. Estén abiertos a lo nuevo.

Establezcan su propia barra para Prosperar

Junio puede ser un mes de oportunidades para expresar su luz. Decidan ahora que ustedes estarán presentes y mirando hacia adelante, en lugar de mirar hacia atrás.

Esto significa que ustedes comienzan de nuevo todos los días. Véanse a ustedes mismos y su sendero de vida de una manera fresca. Dejen partir cómo fue el mes pasado o lo que han logrado (o no logrado) hasta ahora este año.

Reconozcan que ustedes solos determinan lo que significa y cómo se siente el prosperar. Establezcan su propia barra de prosperidad. No dejen que el mundo les diga cómo es.

No dejen que los demás, a través de la comparación, los hagan sentir pequeños o no lo suficientes. Simplemente sean su mejor Yo cada día, una idea y una acción a la vez. Confíen en que ustedes son “lo suficiente” antes de que den el primer paso y adquieran ese sentimiento de confianza en sus próximos pasos.

Cuando el estado del mundo los deprima, recuerden que el amor ganará a medida que nosotros los seres humanos estamos siendo conectados al amor.

Copyright 2017 por Selacia - * All Rights Reserved * http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento. JUNIO 8, 2017 ~ADONINAS



Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento.

El propósito primario de Prepare for Change es ayudar a asegurar que el Evento suceda tan suave y pacíficamente como sea posible. Los medios jugarán un importante rol central al momento del Evento, especialmente en los primeros pocos días y semanas.
Todos los medios masivos de información serán separados de las estructuras de control y serán inmediatamente usados por las fuerzas de la Luz para comunicar información clara sobre lo que verdaderamente está sucediendo. Este es un factor muy importante  porque los brotes de miedo en la humanidad pueden resultar en violencia y en no conflictos fácilmente resueltos. Información clara, fácil de digerir, entregada a la población general muy rápidamente al momento del Evento a través de los medios masivos es lo más crítico y efectivo para mantener la calma y armonía, y hacerlo efectivamente requiere entender la situación:

*Todas las figuras famosas en los medios masivos de comunicación son ya sean víctimas directas de control mental, o simplemente están tan profundamente endocrinadas y programados que casi ninguno de ellos será capáz de retransmitir la verdad. Por lo tanto otras personas tendrán que hacer el trabajo.

*Personal de los Militares Positivos y del Movimiento de Resistencia no serán capaces de hacer esto porque eso dispararía demasiados miedos de un golpe militar en la humanidad. Tales miedos podrían generar violencia. Por lo tanto los civiles serán los que hagan el trabajo. Este factor es también relevante para todos los aspectos de Prepare for Change: los militares y grupos de resistencia no pueden estar haciendo todo solos, de otra manera las personas podrían entrar en miedo y violencia. La Resistencia y los Militares Positivos van a hacer mucho, pero aún ellos necesitarán que nosotros participemos. Fuertes organizaciones civiles y esfuerzos comunitarios están entre las más efectivas soluciones para apaciguar la tensión en los primeros pocos días y semanas después del Evento.

*Hay hechos que son absolutamente necesarios comunicar para evitar provocaciones y tensión: Esto no es golpe. Esto no es ley marcial. Nadie está haciéndose cargo del país. Estos son arrestos legales y muchas pruebas están disponibles para justificar estos arrestos, y éstas serán presentadas aquí y ahora. Un proceso verdaderamente democrático está siendo iniciado y nuevas elecciones serán realizadas tan pronto como sea posible. Tu dinero no ha desaparecido. El sistema financiero ha estado tan corrompido por estos criminales que el sistema completo debe ser reinicializado para borrar programas fiancieros injustos e ilegales, y para re-distribuir el dinero sustraido a las personas, que son sus propietarios. El dinero robado pertenece a todo ser humano en el planeta Tierra. Este dinero ha sido robado de tí mediante impuestos y otros mecanismos durante siglos, y será re-distribuido a cada ser humano en la Tierra tan pronto como el sistema  financiero re-abra en unos pocos días.

Ninguna ley de alguna clase será impuesta en tí. Tu destino está en tus manos a través de un verdadero proceso democrático.

Nosotros necesitamos tu ayuda, cada uno de ustedes, para asegurar la paz, y que todos estén recibiendo atención y soporte durante este tiempo de transición. Tú no necesariamente tienes que repetir esto palabra por palabra, lo que importa es la esencia del mensaje.La mayoría de las personas estarán profundamente inmersas en el sistema de creencias de la matrix al momento del Evento, y por consiguiente ellas no serán capaces de procesar toda la información en tan solo unos días. Hablar sobre temas más profundos tales como seres no-físicos y asuntos extraterrestres (guerras galácticas, reptilianos, arcontes, etc) podría ser mucho para la mayoría de las personas. Al oírlo directamente, ellos podrían sobrecargarse y simplemente rechazar todas estas cosas, y probablemente ellos teman que el país ha sido tomado por algún culto o algo similar, lo que podría también generar violencia. Por lo tanto la información en los primeros pocos días será absolutamente necesaria, y será solamente información física, de la superficie, tales como el sistema financiero, pruebas de los crímenes del Cabal físico, tales como guerras falsas y supresión de tecnologías verdes, etc, sin ir más profundo, y detalles más delicados. Toda la información será liberada por supuesto, pero las personas solamente serán capaces de oírlas progresivamente, paso por paso.
Estos son puntos bastantes simples que deberán ser respetados para evitar violencia. La elección de palabras, claridad energética y temporización de nuestras respuestas serán muy críticas para el giro de los eventos que afectarán a billones de personas en los primeros pocos días después del Evento. La Resistencia conoce quien podría ser apropiado para este trabajo y ellos son capaces de abrir puertas para que estas personas accedan a los medios masivos de comunicación. Habrá necesidad de que personas en todo el mundo hagan esto. Estas personas necesitan ser capaces de responder rápidamente y de mantener su claridad a lo largo del proceso.




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL OCTAVO (8º-) CHAKRA : “el asiento del alma” Akatriel Ratzón Elyon



EL OCTAVO (8º-)  CHAKRA : “el asiento del alma”


El Octavo Chakra es conocido también por el nombre de Estrella del Alma y está situado justo encima de la parte superior de la cabeza. Antiguamente, cuando la gente aún no había perdido parte de su clarividencia, veían en los sabios y santos una aureola dorada justo encima de la cabeza. Esta aureola dorada, símbolo de la transfiguración espiritual, es lo que llamamos el octavo chakra. También hay quien lo describe como una paloma que desciende sobre la cabeza o como tres rayos de luz que iluminan al ser en cuestión.

Obviamente, el tamaño, el brillo y la proximidad al cuerpo, de este chakra, variará en función de cómo estemos vinculados con nuestra Alma.

Fortalecer nuestra la relación con nuestro ser interior nos puede ayudar a activar la Estrella del Alma. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Entonces es cuando este chakra luce vistosamente ya que aparece como consecuencia de la culminación de todo este propósito. Incluso sin tener plena conciencia de esto pero actuando con armonía este chakra puede llegar a aparecer y ser visible.

Este chakra, si está activo, actúa recibiendo mensajes de nuestro guía personal o ángel Solar, quien nos conduce para liberarnos de las limitaciones en el plano terrenal.

No debemos preocuparnos de si se ve o no se ve, o si luce más o luce menos, sino más bien de equilibrar todo nuestro potencial interno, entonces este chakra surgirá con naturalidad.

El octavo chakra está situado entre 30,5 centímetros y 91 centímetros por encima de vuestro cuerpo y está conectado con el lirio. Ese portal, similar a una trompeta, es un transductor de energías para el resto de chakras cósmicos, al bajar la frecuencia de luz y canalizar este conocimiento a las numerosas capas de los aspectos físicos y no físicos del cuerpo. Esencialmente, establece un vinculo no físico para una identidad que es mayor que las fronteras de la forma física.

El noveno chakra ofrece a vuestra conciencia gran movilidad y su símbolo es la flor de la Luna, pues su función consiste en conectaros con todo lo que sucede entre la atmósfera terrestre y la Luna, incluidas las poderosas energías magnéticas que conectan a las dos esferas. Este centro de energía os proporciona una visión de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que amplía vuestras percepciones en relación con vuestro lugar dentro del esquema cósmico de la vida.

El décimo centro es representado por el girasol y se conoce como el chakra solar. Este chakra conecta y amplia vuestra conciencia para llegar a cualquier lugar dentro de vuestro sistema solar, desde el Sol hasta más allá de Plutón. El Sol se considera el gobernador principal de vuestro sistema, ya que sostiene y alimenta la vida aportando las frecuencias de luz necesarias como punto focal, junto con la energía vital y la información transmitida. El centro girasol también es muy móvil, utiliza el Sol como punto focal y reconoce la información cósmica como fuente del conocimiento que estáis desarrollando. A lo largo de los tiempos, la gente ha alineado su conciencia con el Sol para recibir inspiración para nuevas ideas y acceder a determinado tipo de información. A veces, incluso se escondía del Sol porque sentía que sus rayos podían leer sus mentes, y, si estaba intentando guardar un secreto y ocultar lo que estaba haciendo, elegía la oscuridad para actuar.

Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea.

El undécimo centro es vuestro chakra galáctico y se puede representar mejor mediante una rosa roja, que es la flor más popular para simbolizar y expresar el amor en la Tierra. Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea; sin embargo, en algún momento el centro corazón os llamará para que regreséis a casa, a vuestro lugar de nacimiento, con todo lo que ha pasado por su portal de creación: el centro galáctico. Conectar con la inteligencia de vuestra galaxia abrirá vuestra conciencia para comprender cómo los racimos de luz efectivamente funcionan.
El duodécimo chakra os conecta con unas realidades que existen más allá de vuestra propia galaxia y que amplían vuestra identidad mucho más allá, hasta el inmenso espacio del universo, que se considera un singular campo que contiene todo lo que parece existir. El chakra universal se simboliza mejor mediante la flor púrpura de la echinacea, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales que sintetizan la perfección de la proporción áurea como el auténtico diseño de la vida. En el universo, el tiempo parece moverse hacia atrás debido a vuestra actual percepción y comprensión de la luz y del tiempo. Debido al desarrollo de la radioastronomía, existen fotografías del cosmos lejano que muestran eventos que ocurrieron hace muchísimo tiempo y que nos permiten contemplar un pasado mistificado. El duodécimo chakra
funciona como una puerta abierta para acceder al terreno del pasado, además de ser una disimulada ventana con la que se puede explorar el tiempo simultáneo.

El universo es parte del multiverso, en el que las capas de la existencia están ligadas mediante el tiempo simultáneo. Para completar el cuadro, un centro adicional, el decimotercero, que se abre al multiverso, contiene cada uno del resto de los chakras. Los misterios simbólicos del multiverso se describen de mejor manera con la imagen de un hongo que aparece y desaparece en vuestro mundo por arte de magia. El místico hongo puede ser una fiesta gourmet, nutritivo, y ser delicioso, o puede acabar con vuestra vida si no prestáis atención; casi con toda seguridad os conducirá a un largo y fascinante viaje por los territorios que están mucho más allá de los confines de vuestras percepciones. Todos vuestros chakras os conectan con la ilimitada fuente de energía para vivir y explorar los matices de la creación de la realidad, y es vuestra responsabilidad disfrutar y utilizar esas capacidades.

Extracto del libro “Recuperar El Poder”.

Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.

Barbara Marciniak

VARIAS FUENTES: Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.
Publicado por: Jorge (Coordinador
GHB)
Saludo la luz que hay en tí, esta en mí corazón.
Shalom om Rá
Águila Blanca Sol Rá
Hombre Nahual crystal arcoiris
Mensajero Eloah 13
Akatriel Ratzón Elyon

Cogido de “Isis  Alada” Grupo,  publicado por Akatriel Ratzón Elyon




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/