nocopias

viernes, 30 de junio de 2017

Entrevista con Cobra por el Grupo Internacional de la Era Dorada, 29 de Junio 2017 JUNIO 30, 2017 ~

19668002_1348759175238241_613308094_n


Entrevista con Cobra por el Grupo Internacional de la Era Dorada,

¡Bienvenidos todos! Somos International Golden Age Group! Nuestro grupo está orientado a la población de habla mandarín para prepararse para el cambio colectivo, por lo que nuestros miembros están en todo el mundo. Estamos muy dedicados al evento, la divulgación, el primer contacto y la ascensión. Tenemos muchas plataformas, recursos y actividades y puedes hacer buen uso de ella y compartirlas con tantas personas como puedas. El siguiente es nuestro sitio web oficial: http://www.golden-ages.org Puede encontrar cualquier información en chino de Cobra aquí.
La primera red Cintamani de la flor de la vida fue completada por nosotros en Taiwán antes de la Conferencia de Cobra de la Ascensión de Taipei en marzo 11-12, 2017
19553343_1348757871905038_837823122_n
Después de la finalización de la red de la flor de la vida Cintamani, el 31 de mayo, muchas nubes raras y hermosas aparecieron en el sur, centro , este y norte de Taiwán en el mismo día!
¡Victoria de la Luz!
19553542_1348758088571683_1991455192_n
19668002_1348759175238241_613308094_n
19576117_1348758721904953_220560991_n
19578153_1348758085238350_1440661947_n
Bienvenido Cobra, esta es nuestra entrevista del 29 de junio de 2017. Realmente queremos entrevistarlo bimestralmente, pero de marzo a mayo, la situación es tan intensa y todavía está en alerta roja. Ok, hoy Untwine, Patrick y Jedi, te harán algunas preguntas. Empecemos la primera:
Untwine: ¿Cobra, dijo que su vuelo por encima del velo resultó en el descubrimiento de Chimera sí?
Cobra: En realidad no directamente, pero yo diría que la información que recibí allí tenía la consecuencia de descubrir la quimera.
U: ¿Y la Resistencia y la Confederación Galáctica y los Maestros Ascendidos sabían de la Quimera antes de ese período de tiempo?
C: Conocían a la quimera, pero no conocían los detalles de las bombas de toplet y strangelet
U: Ok, así que ¿la interacción con usted, cuando fue por encima del velo resultó en esos descubrimientos?
C: Esta fue una parte, no la única parte, esta fue una parte de la situación
U: ¿Tiene un alma un género fijo o puede encarnarse tanto en el hombre como en la mujer?
C: El alma puede encarnar en ambos.
U: ¿Las enseñanzas védicas originales provienen del contacto con ET o Agartha o ambos?
C: En realidad, la mayoría de las enseñanzas espirituales de los viejos vinieron de las escuelas de misterio, por lo que incluyendo las enseñanzas védicas que vinieron de las escuelas de misterio de la Atlántida, y después de Atlantis pasó bajo el agua, hubo un cierto período cuando las partes de esas enseñanzas eran, dicen, cambiadas en cierto grado, fueron distorsionados en cierto grado, pero sí también se conservó en cierto grado, y esto es parte de ese proceso.
U: Ok. ¿Hubo también algún contacto ET y Agarthan en esos períodos de tiempo después del hundimiento de la Atlántida?
C: Sí, lo había.
U: Cuando un objeto va más allá del velo es automáticamente taquionizado?
C: No es automáticamente tachyonizado si este período no es lo suficientemente largo, pero sí recibe una cierta cantidad de taquiones.
U: ¿Y si el período es suficientemente largo, entonces está permanentemente tachyonizado?
C: Sí, si el período es suficientemente largo, entonces está permanentemente tachyonizado, pero la concentración de taquiones no es muy alta, porque diría que la concentración ambiental de taquiones, por ejemplo en la órbita baja de la Tierra, no es muy alta.
U: Ok. Así, por ejemplo, los Cintamani que envían más allá del velo, ¿tendrían más taquiones o menos taquiones que lo que tachyoniza en el suelo?
C: Tendrían menos, pero diferente tipo de taquiones, por lo que la combinación de taquionización en el suelo y el envío de las piedras más allá del velo es una excelente combinación que les da más efectividad en la disolución de la anomalía aquí en la superficie.
U: Ah también están tachyonizados en el suelo
C: Sí, por supuesto, todos mis Cintamanis están tachyonizados en el suelo
U: Ok. ¿Hay tecnologías en los satélites artificiales y en la estación espacial internacional para bloquear los taquiones porque están por encima del velo?
C: Básicamente hay esta tecnología del velo, tecnología de la ionosfera del haarp que también se diseñan para reducir al mínimo el impacto de los taquiones en la superficie.
U: Por lo tanto, para las personas por ejemplo que están en la Estación Espacial Internacional, ¿consiguen más energía que en el suelo?
C: Sí, por supuesto
U: ¿Hay algunas tecnologías ubicadas en la ISS para minimizar esto?
C: El Cabal está detrás de la NASA, y está programando mentalmente a los astronautas para minimizar los efectos positivos del tiempo más allá del velo.
U: ¿La Quimera comienza a darse cuenta de que no pueden resistir la Confederación Galáctica por mucho más tiempo?
C: No diría que se están dando cuenta de que no pueden resistir, pero se están dando cuenta de que podrían perder la batalla a largo plazo.
U: ¿Cuál es su plan a largo plazo?
C: No quisiera discutir esto abiertamente públicamente en este punto, tal vez lo haré en un cierto punto pero no todavía.
U: ¿Están Putin y los principales militares rusos conscientes de información más profunda como el estatus penitenciario del planeta Tierra, la quimera, la confederación galáctica?
C: Ellos son conscientes hasta cierto punto, de nuevo depende de de quién estás hablando en el alto militar ruso o Putin, Putin es consciente de los Pleyadianos por supuesto, así que diría que tiene mucho más acceso a inteligencia que Trump, por ejemplo.
U: ¿Y él sabe por ejemplo que la Tierra está un estatus de prisión?
C: Tiene una cierta comprensión limitada de esa situación.
U: ¿Hay un núcleo de pocos sacerdotes y sacerdotisas en Agartha?
C: Sí, hay ciertos grupos que puedes describir de esta manera.
U: ¿Son seres ascendidos?
C: No, no están Ascendidos, pero están muy evolucionados espiritualmente y son, en cierto modo, muy puros y muy avanzados.
U: ¿Cuál es su papel en el proceso de liberación?
C: Están anclando las energías de la naturaleza galáctica que son muy necesarias, y en realidad con esas energías están manteniendo el equilibrio en el planeta, para que el planeta no sea destruido por fuerzas negativas. Y lo han estado haciendo durante los últimos 25,000 años.
U: Así que lo anclan desde abajo en la red de la Tierra.
C: Lo anclan desde abajo en la red de la Tierra y también más allá del alcance de este planeta.
U: ¿Están en un lugar específico o se extienden alrededor del planeta?
C: Están en ciertos lugares específicos que son estratégicamente más eficaces para lo que están haciendo.
U: Ok, gracias.
Patrick: Ok, Cobra es agradable conocerte, primero hagamos algunas preguntas con respecto a la actualización de la situación. Lo primero es el vórtice de acumulación de anomalías de plasma cerca de la superficie del planeta dentro de su borde exterior alrededor de 3 radios de la Tierra desde el centro planetario, ¿significa que la cabeza de yaldabaoth es más ancha que el velo situado dentro de la gama de la estratosfera de la Tierra?
C: En realidad la cabeza yaldabaoth es de casi el mismo rango que esto diría velo exterior, que es yo diría que 3 radios de la Tierra desde el centro planetario. Así que usted necesita entender que hay varios límites del velo con varias densidades de la anomalía, y el exterior es de unos 3 radios de la Tierra desde el centro y este es el tamaño de la cabeza de yaldabaoth.
P: En una actualización de la situación de febrero pasado, usted mencionó que las fuerzas de la Luz han logrado despejar la mayoría de las anomalías de plasma del sistema solar y más allá, ¿implica esta declaración que la flota oscura, todas las colonias de esclavos y las estaciones de implante más allá de la La órbita luna-tierra han dejado de existir?
C: Básicamente lo que quedaba hasta febrero eran colonias de esclavos que estaban conectadas directamente con el grupo quimera, y ninguna relacionada con los programas espaciales secretos, esto fue eliminado antes y ahora lo único que queda es el núcleo del grupo quimera. En relación con esta situación, todo lo demás se ha ido.
P: ¿Así que no hay flota oscura, no hay estaciones de implantes?
C: Ya no.
P: Muy bien. Durante la Ascensión de Taipei de marzo pasado, usted mencionó que hay una gran base positiva debajo del norte de Taiwán, y se está expandiendo para acomodar a 3 mil millones de personas, ¿es seguro para usted y las fuerzas de la Luz hablar sobre el propósito de esta base subterránea?
C: No en este momento. Pero esta es una de las anclas más importantes para las fuerzas de la Luz en este área planetaria, pero no quiero dar información más detallada sobre cuál es el propósito de ese lugar.
P: ¿Se está expandiendo esta base hacia el centro de Taiwán?
C: No.
P: El mes pasado, Taiwan se convirtió en el primer país asiático en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿quién está detrás de esta tendencia mundial del matrimonio homosexual, las fuerzas de la luz u oscuridad?
C: En realidad diría que el Cabal está promoviendo esto porque tienen una agenda, y esa agenda es confundir y programar a la población de cierta manera.
P: ¿Las fuerzas de la Luz están de acuerdo con esa tendencia?
C: Las fuerzas de la Luz pueden usar esta tendencia de una manera positiva porque todo el mundo tiene un derecho de auto expresión, por supuesto, pero yo diría que la motivación de fondo de la tendencia actual no es de la Luz.
Jedi: De acuerdo, se acerca la historia de la Tierra. La super-onda galáctica que ocurrió hace 13,000 años fue lo suficientemente fuerte para causar el diluvio de la Atlántida, ¿por qué no borró todas las anomalías del plasma y el velo alrededor de la Tierra?
C: Porque la cantidad de anomalía en ese momento era tan grande en este cuadrante local de la galaxia, que esa superonda no era lo suficientemente fuerte.
J: ¿Hace mucho tiempo que Japón, Corea y Taiwán pertenecían al continente Lemuria?
C: En realidad no eran parte de Lemuria, pero tenían fuertes conexiones con Lemuria.
J: Ok, ¿Taiwan no está en el continente Lemuriano antes?
C: No, no.
J: Ok. ¿Qué causó la destrucción de la civilización Lemuriana?
C: Fueron cataclismos naturales como resultado del cambio de placas tectónicas en ese punto.
J: ¿Fueron responsables las fuerzas oscuras?
C: Las fuerzas oscuras no fueron responsables de eso.
J: Ok. En su publicación “Informe de la liberación de las colonias y actualización corta de la situación planetaria”, usted mencionó que los israelitas eran una tribu árabe que vivía en el territorio de Arabia Saudita y Yemen, y que nunca habían puesto los pies en Palestina. Si los israelitas no pusieron pie en Palestina, ¿Hacia donde los llevó Moisés, los sacó de Egipto?
C: Acababa de ir de Egipto a una zona que está en Arabia Saudita.
J: Ok. ¿El Emperador Amarillo es un ser estelar o un miembro de la civilización oriental de Agarthan?
C: Él vino de cierto sistema estelar en la constelación de Draco, estaba conectado con draconianos de Thuban, los draconianos positivos, que ayudaron realmente a traer cultura alta en China, hace más de 5000 años.
19576188_1349251328522359_418488905_n
J: Wow genial. ¿Cuál fue su misión durante la antigua China?
C: Su misión era traer la civilización en realidad, crear la alta cultura, introducir la escritura, introducir ciertas tecnologías agrícolas, y otras cosas a las tribus nativas de China en ese momento.
P: Ok las próximas preguntas están relacionadas con la religión y el mito. ¿Cuál es la esencia de Sarira, la legendaria reliquia budista? A veces, cuando el monje budista muere, quemarán su cuerpo y habrá una reliquia como una perla.
C: Sí, primero necesito decir que la mayoría de ellos son falsos, los que son genuinos son algo que alguien puede dejar atrás durante el proceso de ascensión como esencia materializada de la Luz, por ejemplo si un monje budista alcanza ese nivel de Conciencia y muerte, a veces el cuerpo puede desaparecer, o incluso si no desaparece y se cremado, hay una cierta esencia de perla que lleva la esencia de su presencia del alma como un ancla en el plano físico. Pero de nuevo diría que más del 98% de esos son falsos.
P: ¿El paraíso occidental del budismo es una nación estrella en alta dimensión? En caso afirmativo, ¿puede decirnos qué dimensión existe?
C: Esto se refiere básicamente a la llamada 6ª dimensión o el plano búdico. Es la dimensión de la iluminación, la dimensión de la bienaventuranza.
P: ¿Es el carnívoro una forma de anomalía única dentro de la cuarentena de la Tierra o un papel necesario en la cadena alimentaria universal?
C: Es parte de la cadena alimentaria de ciertos planetas no evolucionados, cuando la comida todavía es parte de la evolución, pero en la Tierra ha sido mal utilizada por los arcontes.
P: Usted ha dicho que el universo físico es co-creación de la Fuente y la Anomalía Primaria. ¿El 4D también es co-creación de la Fuente y Anomalía Primaria?
C: Todos los universos son eso.
P: Se estima que este universo físico ya tiene 13,700 millones de años. ¿Significa que la anomalía primaria ha existido más tiempo que este universo?
C: La anomalía primaria existió también en los universos pasados, en los ciclos cósmicos pasados. Y siempre ha existido como un potencial. Y este potencial se manifestó durante la interacción entre la Fuente y el potencial de la anomalía primaria, así que cuando el universo nació en el continuo espacio-tiempo, fue con esa interacción que vino del potencial a la realidad.
P: ¿El universo sólo existía arriba de la quinta dimensión antes de que se crearan los universos de 3ª y 4ª dimensión?
C: Sí. En realidad, los universos de mayor dimensión fueron creados antes y luego los universos de dimensiones inferiores se expandieron de los universos de mayor dimensión, la materia se densificó en dimensiones inferiores.
P: ¿Es Yggdrasil, el árbol de los nueve mundos en la mitología nórdica, de hecho, una alegoría de una red de filamentos cósmicos de plasma?
C: No, es una descripción que es similar al árbol cabalístico de la vida, y es en realidad un mapa de varias dimensiones en el universo.
P: Si el viaje en el tiempo es posible, ¿por qué las fuerzas de la luz no intervienen en las actividades de las fuerzas oscuras a través del viaje en el tiempo?
C: El viaje en el tiempo no es tan simple como la mayoría de la gente piensa, el viaje en el tiempo sólo es posible cuando tienes puntos de entrada y salida en el mismo nivel de conciencia, por lo que tendrías que tener un receptor en la superficie del planeta con suficiente conciencia para recibir esa ayuda. Y sí, las fuerzas de la Luz están interveniendo, pero esto por sí solo no es suficiente para resolver el problema de la oscuridad en este universo.
P: Ahora que las fuerzas ligeras tienen tecnología de teletransporte, ¿no son capaces de desplegar una red global Cintamani teleportando piedras Cintamani en todo el mundo?
C: Básicamente, lo que las fuerzas de la Luz necesitan es que la humanidad de la superficie ponga las piedras Cintamani con su propia energía en la superficie del planeta, porque lo que estamos sanando es la anomalía primaria conectada con la conciencia de la humanidad. La Luz se dedica por ejemplo a la red de Agartha, y al Movimiento de Resistencia, han cuidado de sus propias redes Cintamani desde hace mucho tiempo y están bien. Pero lo que se necesita es una red de piedras Cintamani que esté conectada con la humanidad en la superficie del planeta. Porque la energía que reciben esas piedras Cintamani necesita ir a una red de energía humana.
P: Ah, así que de alguna manera estamos poniendo fuera la propia red de compresión.
C: Exactamente esto es lo que está sucediendo.
P: ¿El hipogrifo, el legendario animal, existe realmente?
C: Existió en la Atlántida, y antes había muchas criaturas extrañas que existían como resultado de la ingeniería genética, y esos tipos de criaturas todavía existen pero no en este planeta.
P: ¿Las familias de dragones están limitadas al plano físico, o algunas de ellas viven en los planos de energía de la Tierra?
C: Son físicos y no físicos.
P: ¿Tienen estilo chino?, ¿serpientes o dragones?, ¿realmente existen?
C: Esos tipos de entidades dragon existen, especialmente en varios sistemas estelares de la constelación de Draco, y también existieron en forma física, y también existieron debajo de la superficie de este planeta.
P: Si el Velo mantiene las partículas de táquion lejos de la Tierra, ¿cómo podemos establecer una red de taquines de Luz sobre la Tierra?
C: Con una red de cámaras de taquines. Y con una red también de cada producto taquionizado que actúan como nodos en la red de energía tachyon en la superficie del planeta.
P: ¿Es beneficioso llevar cristales tachyonizados o enterrarlos en puntos y fechas de energía?
C: Básicamente los cristales de taquiones, la mayor parte de ellos se utilizan para el uso personal, pero hay algunos cristales específicos que se diseñan realmente para ser puestos en ciertas posiciones y esto está sucediendo ya.
P: ¿Dónde y cómo las fuerzas oscuras nos hicieron firmar contratos de alma antes de nuestra encarnación?
C: Básicamente los primeros contratos de alma fueron firmados antes que nosotros, como seres estrella entraron en el área de cuarentena de la Tierra. Todo el que ha entrado ha firmado ese tipo de contrato de una manera u otra. Y luego otro contrato fue firmado antes de cada encarnación, usted necesita entender que la firma de un contrato no es como en el plano físico cuando usted firma un pedazo de papel, era más de un acuerdo enérgico, cuando usted dijo que sí a una cierta cosa .
P: ¿Cuál es la diferencia entre causalidad y karma?
C: La causalidad es simplemente ley de causa y efecto, es puramente una ley de física, en planos físicos y de energía superior, si haces una determinada acción, eso provocará cierta reacción, esa es la ley de la física. El karma es una ideología que quiere hacer girar la realidad de la causalidad en otra cosa, y hacer una excusa, diciendo que lo que está sucediendo ahora es el resultado de sus acciones pasadas, cuando en realidad la mayoría de esas acciones fueron diseñadas por la cábala y por los Arcontes.
P: ¿A qué dimensión ha ascendido Buda hasta ahora?
C: En este punto es, yo describiría algo entre la octava y la novena dimensión, de acuerdo con la terminología que utilizo. Pero usted necesita entender que diferentes personas usan terminologías diferentes para diferentes dimensiones o densidades.
P: Hay muchos eventos inquietantes en la historia de la humanidad como Bell Witch. ¿Sabes la causa detrás de estos eventos?
C: Los acontecimientos básicamente inquietantes son cuando hay un cierto, diría yo, un portal abierto entre los planos físico y no físico, y muchos de ellos lograron pasar cuando ciertos portales de plasma estaban abiertos, algunos de ellos naturalmente y algunos de ellos artificialmente con la tecnología, porque hay que entender que ciertos grupos muy limitados tenían tecnologías avanzadas a lo largo de toda la historia humana y estaban utilizando esas tecnologías de plasma para abrir portales a través de los cuales ciertas entidades podían entrar desde el plano etérico a través del plasma y producir efectos físicos.
P: ¿Por qué estos acontecimientos inquietantes apenas ocurren después de los años noventa?
C: Suceden pero la mayoría de la gente tiene explicaciones diferentes para ellos.
P: ¿Puede describir los 20 años y el programa de espalda en el programa secreto del espacio?
C: No estoy de acuerdo con esa parte particular de inteligencia, así que tendría una declaración de que esto no está sucediendo. El viaje en el tiempo no sucede así.
J: La Tierra y Venus generalmente se consideran como planetas femeninos, mientras que Sol y Marte generalmente se consideran como estrella y planeta, respectivamente. Quiero saber qué determina realmente el género de un planeta o incluso una galaxia.
C: Básicamente, la firma energética del ser angélico que está anclado en un planeta, porque un planeta es generalmente un ser angelical que tiene un cuerpo físico planetario, la esfera es el cuerpo físico de una entidad angélica altamente evolucionada, y esas entidades Pueden tener más polaridades masculinas o más femeninas y en el caso de la Tierra, es más femenino.
J: ¿Por qué se mencionan las manzanas doradas en muchas mitologías diferentes?
C: Es simplemente un símbolo que vino de la época de la Atlántida, cuando la manzana de oro era el símbolo del alma, y ​​el oro como metal era una conexión con la Luz espiritual del alma.
J: ¿Cuál es el origen del I Ching y su propósito original?
C: Esto es parte de la, yo diría que el conocimiento que fue traído al planeta por el emperador amarillo, y de la cultura thubana. Y 64 combinaciones del I Ching son en parte del código cósmico para el ADN, y esas 64 combinaciones pueden describir la mayoría de los acontecimientos que suceden en este universo. Permutaciones de las 64 combinaciones es, diría yo un código universal, lenguaje universal.
J: Oh ok. Muy bien.
C: Sí.
J: ¿Cómo debemos crear un grupo de ascensión?
C: Es demasiado pronto para hablar de los grupos de ascensión, porque la situación aún no está lista en la superficie de este planeta. Cuando la situación esté lista, daré instrucciones pero aún no hemos llegado.
J: ¿Deberíamos establecer grupos de Ascensión ahora?
C: No, todavía no.
J: Pero los grupos de apoyo de eventos están muy bien sí
C: Sí, es perfecto.
J: Así que el grupo de ascensión es la siguiente etapa sí.
C: Es la siguiente etapa cuando la gente está preparada y cuando las condiciones de energía alrededor del planeta están listas, porque si usted establece un grupo antes del momento adecuado, no crecerá adecuadamente, habrá demasiados ataques y demasiados obstáculos Y no suficiente efecto. Cada situación tiene el momento adecuado, y el momento adecuado para esto no ha llegado todavía.
J: ¿Entonces los grupos de apoyo del evento se convertirán en los grupos de ascensión más tarde?
C: Sí.
J: Muy bien. Además de Larimar, ¿hay algún tipo de cristal, piedra preciosa o meteorito alineado con la civilización de la Atlántida?
C: La acuamarina lleva la firma energética de la Atlantis.
J: ¿Puedes hablar de la piedra estrellada llamada Healdsburgites?
C: Esto se ha originado en el sistema estrella de Orión.
J: ¿Sabes cómo utilizar Cristial del Desierto Libio? Libyan Desert Glass?
C: El cristal del desierto de Lybia es un tipo de piedra muy singular, porque lo que hace, transmuta las partes negativas de ti mismo, las partes negativas que estás negando. Te ayuda a lidiar con tu oscuridad interior, y esto es sólo para personas que están dispuestas y listos para enfrentar sus propias partes negativas suprimidas internamente.
J: ¿Así que es adecuado para personas que tienen mucha negatividad dentro?
C: Sólo si están dispuestos a enfrentar eso y sanar eso. Es una piedra que no es buena para las personas que tienen demasiada negatividad y que no están dispuestas a lidiar con ella, simplemente las haría más inestables.
J: A veces, puedo sentir una bola de energía invisible entre mis palmas, y puedo sentir su contracción cuando trato de apretarlo. ¿Sabes lo que es este fenómeno?
C: Básicamente hay una corriente de plasma corriendo a través de los dedos de los meridianos, y las corrientes etéreas pasan por los dedos, y cuando los dedos están en una posición determinada pueden crear una bola, una bola de plasma o etérica y realmente se puede sentir, Es un objeto muy real que sucede especialmente si usted está haciendo prácticas especiales muy fuertes, esto sucede mucho más a menudo..
J: ¿Es posible que un par de almas gemelas encarnen en dos planetas diferentes?
C: Sí, esto está pasando mucho en este universo. El planeta Tierra es una situación única donde este proceso es controlado por los arcontes.
J: Se dice que casi 10 millones de semillas estrellas se han encarnado en la Tierra. ¿Sabes cuántos de ellos son almas gemelas en porcentaje?
C: Necesitas explicar lo que quieres decir. Cada persona tiene un alma gemela.
P: ¿Tienen una alma gemela, pero a veces no se encarnan en este planeta Tierra?
C: A veces son pero no muy a menudo, e incluso si son ellos rara vez se encuentran, e incluso si se encuentran hay interferencia por lo general que hace que sea muy difícil para ellos tener cualquier tipo de interacción.
J: Ok. Y porque la gente me pregunta acerca de su alma gemela, dicen que tal vez nuestras almas gemelas no están en el planeta, están en la nave estelar ahora o están en las Pléyades, ¿está sucediendo esto?
C: Sí, yo diría que el 95% de las personas no tienen sus almas gemelas aquí, no en el plano físico. Están en otros lugares, en la nave espacial, o en el subsuelo, o en cualquier otra parte del sistema solar, o en las Pléyades, o en cualquier otro lugar.
J: Ok bueno, eso es una buena noticia?
C: Depende de usted cómo lo interprete.
J: ¿Qué significa ser un niño de rayos azules o un niño Índigo?
C: Son sólo diferentes descripciones de diferentes tipos de seres estelares que han encarnado como niños en este planeta.
J: ¿Cuál es el origen de la semilla estelar?
C: Son básicamente seres angélicos, nosotros como seres angélicos venimos de diferentes sistemas estelares y encarnamos aquí en este planeta.
J: ¿Hay mucha población de semillas no-estrella involucrada con grupos de apoyo a eventos y meditación de ascensión?
C: No.
J: Así que por eso la gente ya no es mucha.
C: Sí, en realidad el porcentaje de personas que se despiertan no es muy alto en este punto todavía.
J: Se dice que algunas semillas de estrellas eligen vivir solas por el bien de su ascensión y ascensión planetaria en esta última vida física. ¿Está usted de acuerdo con esta declaración o es en realidad una programación pre-natal para evitar que las semillas estelares se reúnan con sus almas gemelas y almas gemelas?
C: Es una programación que está evitando el alma gemela y la reunión de alma gemela.
J: Oh ok. Así que significa que solo no es bueno o?
C: Puede ser si es una elección personal, pero en muchos casos no es una elección personal es una situación de inventada.
J: ¿Buda y Jesús alcanzaron su propia ascensión en su vida?
C: Sí llegaron a su ascensión en el momento de su muerte, o yo diría de la transformación, cuando su vida física pública había terminado se han transferido a un estado superior de conciencia.
J: ¿Por qué cesaron de existir estos dos seres ascendidos como mortales?
C: Simplemente para mostrar un ejemplo, y en realidad Jesús en particular se había materializado en su cuerpo de Luz pocos días después de eso.
J: Ok, así que cuando están vivos no son los llamados maestros ascendidos?
C: Después de pasar por esta transformación son maestros ascendidos.
J: ¿Por qué la mayoría de los mensajes de canalización tienen origen en el oeste y no en el este?
C: Es simplemente porque la canalización en esa forma actual era una invención del oeste, y no es tan popular en el este. Y la mayor parte de esto se ha comercializado a través de las redes de la nueva era y un porcentaje muy pequeño de esto es genuino.
J: ¿Cómo puedo estar seguro de que un cierto mensaje de canalización es genuinamente derivado de un ser espiritual alto positivo?
C: Simplemente usando su discernimiento. Un ser espiritual alto positivo siempre te dejará más inspirado, nunca disminuirá tu estado de conciencia, siempre mejorará tu condición.
J: ¿Cómo se crean las visiones en los sueños?
C: Su propia alma puede enviarle una visión a través de un estado de sueño.
J: ¿Por qué algunos sueños pueden ayudar a la gente a resolver sus problemas en su vida diaria?
C: Otra vez porque es tu alma hablando a ti a través de tus sueños cuando no eres capaz de oír el mensaje en tu estado de despertar.
J: ¿Qué tipo de entrenamiento espiritual tengo que tomar para descifrar los registros Akashic?
C: Hay muy pocas personas que realmente pueden hacer eso, a pesar de que muchos están diciendo que pueden hacerlo, en realidad no pueden hacerlo, por lo que es algo que normalmente viene naturalmente, espontáneamente, después de que se alcanza su ascensión.
J: Así que ahora es realmente difícil para nosotros hacer eso.
C: Es muy difícil y es un montón de entrenamiento y la mayoría de las personas que dicen que que pueden hacerlo, realmente no pueden.
J: ¿Por qué el Dalai Lama puede encarnarse en un individuo determinado?
C: En realidad el instituto del Dalai Lama ha sido secuestrado por los arcontes hace mucho tiempo, y son ellos los que determinan la encarnación.
J: ¿Pueden las personas de otros planetas recordar sus vidas pasadas después de la encarnación?
C: Sí por supuesto.
J: Oh. Es sólo la cuarentena de la Tierra la que tiene este problema, no podemos recordar.
C: Sí, sí, ahora es así.
J: ¿Qué significa si nos encontramos repetidamente con números como 1111, 1212, 222 y 333?
C: Es parte de las sincronicidades cósmicas, es una parte de la red cósmica que viene de la Fuente, despertando a la gente a través de esas sincronicidades.
J: ¿Qué tipo de técnica de curación recomendaría a los pacientes con cáncer?
C: Básicamente hay ciertas clínicas en todo el mundo que tienen protocolos completos de cómo curar el cáncer. Muchos de ellos no son muy públicos porque el Cabal los está cazando, pero hay gente que tiene protocolos completos creados. No son simples, pero curar el cáncer es algo que se puede hacer y tengo contacto con personas que son capaces de ayudar en esa área.
J: Ok. ¿Es útil programar el ADN con la intención de auto-reparación cuando se hace una sesión de curación?
C: Esto puede ayudar si se hace de la manera correcta con la cantidad correcta de conciencia.
P: Ok la siguiente parte es acerca de la liberación planetaria. Como dijiste antes, si un solo humano puede liberar al Planeta Tierra conectando con su plena presencia de YO SOY, ¿por qué St. Germain no liberó nuestro planeta invocando su presencia YO SOY hace 200 años?
C: Básicamente él no era consciente de la situación planetaria lo suficiente, pero a pesar de que no era consciente de esto lo suficiente, tuvo un enorme impacto en la civilización occidental, la cual todavía se siente y se sentirá. Así que para tener un éxito completo en esa misión se necesita para estar al tanto de muchos hechos de los que él no era consciente en ese momento. Y también la situación no estaba lista.
P: ¿Si construimos deliberadamente una cámara de curación de taquiones en una leyline, el flujo de taquiones fluirá a lo largo de toda la línea?
C: Sí.
P: Dado el hecho de que Israel tiene un código clave de la Luz de la Atlántida, ¿cómo deberíamos activar este código por el bien de la Nueva Atlántida?
C: Está bien, no es hora de hacerlo todavía, porque este es un área muy sensible, y esto sucederá básicamente en el momento del Evento y después del Evento.
P: He encontrado que el enterramiento de piedras de cintamani puede afectar las actividades del Cabal a través de varias fundaciones privadas. Por lo tanto, por favor, nombre cinco fundaciones u ONGs en las que nosotros lightworkers debemos intervenir CUANTO ANTES.
C: Ok sería mucho más fácil ir en Internet, buscar organizaciones financiadas por Soros, y eso sería una muy buena suposición. Y por supuesto usted puede agregar la organización de la salud del mundo, las naciones Unidas, este tipo de organizaciones, y usted tendrá una lista enorme allí.
P: Hace casi cuatro años que las fuerzas de la Luz iniciaron la operación Pandora. ¿Debemos hacer meditación de liberación etérica pocas veces más para acelerar el proceso?
C: Básicamente lo que necesitamos es aumentar el número de personas que están meditando los domingos, pero he liberado eso porque simplemente no hay suficiente cooperación en la superficie del planeta para que esto suceda, por lo que las fuerzas de la Luz ahora están usando su Plan B, que toma más tiempo pero es más seguro. Y esta es una de las razones por la que todo esto está tomando tanto tiempo.
P: ¿Cómo establecer un área de luz en nuestros vecindarios?
C: Básicamente primero necesitas tener un grupo de personas conscientes que sean  capaces de cooperar en un equipo, este es el paso número 1. Yo sugeriría la formación de grupos de personas conscientes que pueden trabajar como un equipo, que pueda resolver todos los problemas internos y desacuerdos, y cuando se establezcan suficientes grupos, se dará a conocer la siguiente fase de creación de áreas de Luz. Antes simplemente no tiene sentido hacer eso, porque esa es la base.
J: Ok ahora esta es la última parte, sobre los temas posteriores al evento. ¿Pueden los trabajadores de la luz o las semillas estelares trabajar en las naves o la Confederación Galáctica después del Evento?
C: Sí, por supuesto, en cierto punto, cuando haya suficiente interacción y cuando pasemos por un determinado proceso, podrán vivir en las naves o trabajar en las naves.
J: ¿Quieres decir de inmediato o muy pronto después del Evento?
C: Esto llevará algún tiempo porque debe haber un proceso de integración. Pero esto no necesita ser demasiado largo.
J: ¿Oh no demasiado largo?
C: Tal vez un año más o menos, esa es mi suposición de que las primeras personas de la superficie comiencen a trabajar en una nave. Pero eso es sólo una estimación muy muy aproximada.
J: Ok. Así que después del primer contacto?
C: Después del Primer Contacto, gradualmente sí.
J: Después del restablecimiento financiero, muchas compañías cotizadas estarán obligadas a re-comprar sus acciones. ¿Qué deben hacer estas empresas si no tienen suficiente dinero en efectivo o capital para completar dicho acuerdo?
C: Muchas empresas van a irse la quiebra, y sólo las partes sanas de las empresas permanecerán, por lo que la parte de la empresa que pueden demostrar que es capaces de producir algo de valor se mantendrá, y las otras ramas de las empresas simplemente se verán obligados a ir a la quiebra. Y esto va a ser utilizado para purgar las empresas de toda la burocracia, y todas las actividades basadas en el Cabal.
J: ¿Cuál es el estándar de precios para dicho plan de re-compra?
C: Es necesario re-formular, ¿qué es lo que quiere decir con precio estándar?
P: Con el fin de comprar las acciones, lo que necesita saber el precio de esta población, por lo que cuando las empresas se involucran en sus propios planes de respaldo, a qué tipo de precio nos referimos cuando lo hacen estos asentamientos?
C: Bueno, el precio será determinado por varios factores, uno de los factores será el valor actual de las acciones en el mercado de valores, entonces será el índice de la salud de la empresa, hay varios índices que determinan cómo la empresa se comporta y cómo está funcionando, será todo un algoritmo complejo que será acordado y esto determinará el precio final de las acciones.
J: Después del evento, cuando estarán disponibles todas las tecnologías avanzadas para la población de la superficie?
C: La humanidad no está preparada para todas estas tecnologías, algunas razas tienen tecnologías que son mucho más avanzadas que cualquier cosa que posiblemente puedan soñar, la humanidad recibirá lo que sea capaz de integrar, y luego ciertos individuos recibirán más. Pero yo diría que el salto cualitativo que la humanidad experimentará será enorme, será grande. Pero aún así la humanidad tiene que pasar por un proceso interno de crecimiento espiritual para recibir todos los beneficios de la transformación.
J: Usted dijo una vez que el primer contacto se llevará a cabo un año después del evento, que puede acortar tal espacio de tiempo mediante la introducción de todo tipo de tecnologías avanzadas, incluyendo los que están siendo utilizados en el programa espacial secreto?
C: Este plan de un año ya incluye esto, y yo diría que el problema principal aquí no es la tecnología, el principal problema es la conciencia humana. Después del evento la gente tendrá que entender la relación entre la conciencia y la tecnología, y sólo cuando sean seres espiritualmente maduros tendrán acceso a más tecnologías. Porque de lo contrario esto creará un desequilibrio que puede ser mal utilizado.
J: La encarnación dejará de existir después de la Tierra completa su propia ascensión?
C: La encarnación sólo será una opción para aquellos que desean experimentar la humanidad, pero la mayoría no va a ser una existente aquí en este planeta después de que la Tierra complete su propia ascensión.
J: ¿El cielo nocturno cambiará drásticamente después de que la Tierra complete su propia ascensión?
C: Sí, va a cambiar mucho porque los fotones ya no serán los portadores de la información, porque cuando nos fijamos ahora en el cielo estamos mirando hacia el pasado, debido a que la luz tarda un tiempo para viajar desde diversos sistemas de estrellas a la Tierra. Pero entonces los taquiones serán los portadores de la información, por lo que verá el cielo, ya que es en este momento en este mismo momento, que es un poco diferente de lo que se ve cuando se mira en el cielo por la noche ahora.
J: Así que vamos a ver más y más estrellas en el cielo?
C: Usted va a ver como están ahora, no como estaban en el momento cuando la luz salió de aquellas estrellas que viajan a la Tierra.
J: ¿Puede toda población de la superficie reunirse con sus almas gemelas después del evento?
C: No inmediatamente, pero poco a poco este proceso continuará. Una vez que tenga…  el proceso de la evolución espiritual de la humanidad no será instantánea, tomará algún tiempo. Va a ser muy rápido, pero no todo va a suceder durante la noche.
J: Muchos trabajadores de la luz prefieren esperar a que las tecnologías de curación posterior al evento, en lugar de aprender cualquier técnica de curación de ahora en adelante. ¿Cuál es su comentario respecto de este tema?
C: Me gustaría sugerir fuertemente a todo el mundo a vivir en el momento presente, y no estará esperando para el evento, porque si usted está esperando para el evento, se sentirá frustrado y aburrido, y siempre esperando el momento del evento por venir. Si usted vive su vida en el momento presente y está involucrado activamente en la aceleración del proceso, inmediatamente, su vida se volverá llena y muy interesante, y luego cuando ocurra el evento estarán más preparados.
J: Ok genial. Empezarán las tecnologías avanzadas de curación reemplazar sanadores después del evento?
C: No del todo, porque siempre hay un elemento humano que existe en un proceso de curación.
J: Así que los sanadores todavía pueden ser muy importantes en su tecnología de curación ahora.
C: Sí los sanadores les ayudarán mucho. Y habrá una gran necesidad de los sanadores en las primeras semanas después del Evento.
J: Bueno Ok. Así que ahora estamos todavía en alerta roja?
C: Lamentablemente sí.
J: ¿Está mejor la situación?
C: La situación está mejorando lentamente, pero las fuerzas de la Luz todavía están en alerta roja. La situación no se ha resuelto pero está mejorando poco a poco, va muy lentamente, pero sí, es mejor.
P: Estamos en la última milla en la liberación planetaria, Cobra ¿tiene algo que decir, para animar a la gente o algo que añadir?
C: Me gustaría decir algunas cosas: El primero de ellos es, le pediría a todo el mundo mantener la visión, saber lo que desea crear, sostener esa visión. Y la segunda cosa es aprender a cooperar en un equipo. Estos son 2 factores clave en este punto, que pasamos en esta fase en particular a la siguiente.
P: Ok gracias Cobra.
J: Gracias.
T: Gracias.
C: Gracias, Victoria de la Luz.
–Untwine

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/