nocopias

miércoles, 21 de junio de 2017

COMUNICADO DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION. COORDENADAS ASCENSIONALES



COMUNICADO DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION.
COORDENADAS ASCENSIONALES 

RECOMENDADAS PRO EVENTO 555. 

MOMENTO DE MAXIMA PRESENCIA.

TIEMPOS DE ILUMINACIÓN.

La importancia del momento, precisa del grupo de ”Astronautas Conscientes”, la Máxima Atención A partir de Ya...es imprescindible mantener una frecuencia bien alta con ayunos, impecabilidad de pensamiento, palabra y acto, deporte cardiovascular suave y activaciones del Sistema Endocrino 7/7, para activar al máximo el Campo Electrónico y así poder cumplir con nuestra “Obligación Cósmica“...que es precipitar el Evento, y anclar y sostener bien los Nuevos Códigos Cristalinos que aún se tambalean en nuestro Cuerpo de Luz, en configuración Ascensional.

El Universo, La Fuente, Dios o El Gran Sol Central de la Galaxia, respiran y sienten a través de nosotros, y solo quieren sentir, Alegria de Gozo y Celebración...ya que el ”Momentum” no se merece menos...hoy, a estas alturas, ya no valen ni miedos, ni dudas, ni penas, ni cuestionamientos !!! Los dos Binomios de moda son Pensamiento-Sentimiento / Inhalación-Exhalación...y nuestra Única Misión es: “”INHALAR LUZ BLANCA DE VICTORIA, GENERANDO PENSAMIENTOS DE VICTORIA CON VISUALIZACIONES DE LA NUEVA TIERRA...Y EXHALAR RAYOS ROSAS DORADOS CON ALEGRIA Y LAGRIMAS DE AMOR A LA VIDA“” Cualquier actitud, ocupación o pensamiento alejado de la VICTORIA DE LA LUZ, del ingreso en el PROGRAMA UNO/HOLOGRAMA AMOR 13.20.33., es de inconsciente, estresado y dormido....y ralentiza el proceso.

Se ruega encarecidamente no ponerle atención a las noticias de Nesara, al Evento o a cualquier acción social externa, todo está ya configurado en la ”Nueva Rejilla Cristalina” y no hay posibilidad de error, la Desfragmentación de la Materia y del Holograma 3D es lenta año 2038y va sujeta al dato o software cósmico...al Plan Divino.

Ya nada es lo que parece, estamos pseudo-presenciando La Superposición de Dos Realidades, comprendamos la magnitud del momento... ”por favor”.

La mayoría de los 6.000 miembros del Ejército de Salvación, llevan ya muchos años colaborando duramente en silencio y soledad, son personas ya mayores, de 60/70 años y necesitan de nuestro apoyo, somos los 2.016.000 semillas estelares en el planeta los que comprendemos estas dos primeras fases o grupos en Ascensión...nos ruegan, desde las más Altas Esferas ó Jerarquias EspiritualesLa Silenciosa Cósmica y sus Cirujanos Etéricos actuar con una Responsabilidad Álmica a la altura de las circunstancias...ha llegado el Momento...Ahora ya Si...“por favor”.

Importante:
Momentos de máxima introspección...a los dormidos hay que arroparlos que no pasen frio y de momento...alejarse de ellos. Vamos ya...flotando y desmaterializándonos ! “”SHAMUAH GUANA SATUANA WARITUMI Desde el punto de Luz en la Mente de Dios GUANTI GUANA MANAS SHANIUMAS Que afluya Luz a las mentes de los Hombres NARAGUANA NAGUAM GAIA Que la Luz descienda a la Tierra“” INTERCONEXION ARCORIS 441 AMOR Y LUZ 13.20.33. PAZ INVERENCIAL MUCHO ANA Y TAN'ATARA. 
Comandante Arcángel Jofiel 441 Ejército de Salvación / Sananda Team-Maitriya Power.

  Zaphiel Elohim

 
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                    

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Yellowstone (37) Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (37) en Yellowstone, junio de 2017



Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Yellowstone (37)



Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Las cosas empiezan a completar el círculo. Lo que quiero decir con eso es que los propósitos, razones, se vuelven un círculo de entendimiento, en lugar de incidentes aislados que podrían ser de tipo social. Cuando las mujeres se juntan, tienen en común una energía fenomenal; todas dadoras de vida.
Si nunca tuvieron hijos en esta vida, eso no significa nada; solo están tomando un descanso. Su akash está lleno de dar a luz, de educar, de sabiduría,  de guía espiritual, pero eso es lo que las mujeres tienen en común. Las mujeres de almas antiguas tienen en común algo más, y eso es haber sido la guía de la humanidad en una época. Decimos que esto tiene que ver con Lemuria; lo es, ese es el tema, pero va más allá de eso.  Les contamos que cuando Lemuria empezó a hundirse ustedes encontraron otros lugares, otras islas específicamente y continuaron con lo que tenían.
Llevó largo tiempo cambiar la cultura desde las mujeres que tenían la unción, la iniciación de un chamán. Y eso es lo especial del grupo aquí presente, pero a medida que pasa más tiempo, y ahora es 2017, más se recuerda y más elegante se vuelve.
Empieza con la pregunta de quiénes son ustedes y si recuerdan el círculo, y ha llegado a este punto en que ahora empezamos a conectar. Y a esa conexión yo la llamaría conectar los puntos en Lemuria con algo que se está enseñando hoy en 2017. Y eso es el Campo.
He aquí la premisa: damas, están aquí sentadas y creen que tal vez su akash puede contener ese tiempo en Lemuria.  El marco de tiempo podría ser de 50.000 años atrás. ¿Por qué es importante?  ¿Por qué es necesario?   Si tuvieran un libro de historia que contara lo que sucedió, pero más allá de eso, les diera los secretos; si diera no solo lo que sucedía en la cultura, si diera las fechas, no solo eso sino que contuviera los secretos, y si pudieran leer entre líneas, verían cómo funcionaban las cosas en una sociedad que estaba cercana al inicio creador. Y esas son las verdades puras que ustedes buscan.
El círculo completo es cuando llega un momento en que dejan el libro de historia, toman lo que aprendieron de él, y lo aplican en 2017 y en adelante. Esto no es un ejercicio de recordación aislada para poder cantar canciones y divertirse. Están en una escuela: empieza la Escuela de la Hermandad Femenina Lemuriana, y empieza con los recuerdos de las verdades del día; ustedes las han llevado en su akash, están en el Campo.
Hay dos cosas que quiero decirles en este corto mensaje: van a aprender sobre códigos; ¿de dónde vinieron?  Vinieron de la verdad del comienzo. Es algo que las va a ayudar, es algo que va a ser aplicado a 2017. Y la segunda cosa que quiero decirles es que, a medida que completan el círculo en su akash esto se hará más real para ustedes; no una recordación; lo traerán al presente y lo usarán. Mujeres: adivinen quiénes son los próximos a utilizarlo. Los niños; a los que ustedes van a enseñar, no importa cuán jóvenes o viejos sean, para que lo empiecen a pasar a quienes nunca estuvieron en Lemuria.
Y lo que ustedes aprenden del pasado, queridas damas, estará contenido en lo que se llama el Campo. Empezamos a hablar del Campo como de una conexión, un pegamento, y ese pegamento conecta a todos los otros campos, ya sea que los llamen el campo de Gaia, o lo llamen el campo magnético, o la consciencia de la humanidad. O que los llamen campos multidimensionales del planeta.  ¡Todos están conectados con la consciencia de lo que ustedes recuerdan de 50.000 años atrás! 
Se las está entrenando para tomar lo que sabían, lo que experimentaron, lo que hicieron, y pegarlo sobre la Tierra hoy en día. Esa es la razón para la Hermandad Femenina. Y se vuelve más elegante. Habrá más cosas. Lo que trae esto de regreso serán las meditaciones, las ceremonias, las enseñanzas, para conducirlas de regreso a un lugar - por medio de los métodos de enseñanza de Melli-ha consistentes con lo que ella recuerda, y con lo que ustedes se relacionan; eso se quedará en ustedes, vendrá de su akash y se convertirá en ustedes en 2017. Esa es la razón por la que están aquí.
Debiera empezar a tener sentido para ustedes; la Hermandad es más que lo que parece. Es un catalizador, es entrenamiento, es recordación, es conexión, es una escuela. Verán que esto empieza a evolucionar hacia cosas que Melli-ha nunca pensó que iba a evolucionar (se ríe). Ya ha comenzado.
Felicitaciones por saber quiénes son y quiénes han sido.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                   



Mensaje de Kryon en el Taller de Canalización Canalización de Kryon por Lee Carroll en Yellowstone, 5 de junio de 2017



Mensaje de Kryon en el Taller de Canalización




Taller de Canalización del lunes 5 de junio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta noche mi socio ha presentado algunas facetas de lo que ustedes llaman canalización, y estoy aquí para decirles que pueden estudiar esto todo lo que quieran, y escribirlo, y llegará el día en que ya no se necesite. Hacia allí se dirigen.
De modo que hagamos un momento de pausa y pensemos en la historia del estudio de la canalización. Yo definiría la canalización que ahora oyen, como un ser humano que está en contacto con el conducto que va a la Fuente Creadora, y ha practicado salir de su propia manera, dejando de lado todas sus emociones y su intelecto, y ser como una pizarra en blanco pero con todas las herramientas de interpretación y comunicación. Un artista haría esto; maestro pintor, compositor, tiene que tener las herramientas para pintar, para componer.  Pero cuando conectan con el conducto, por allí entran cosas que ningún ser humano podría hacer por sí solo.
Queridos, en el pasado esto era muy difícil. Mi socio tenía una tendencia a hacerlo humorístico, pero les diré algo: era duro. En otros tiempos los canalizadores tenían un camino rudo. La razón de que parecieran raros en lo que hacían es que era muy duro atravesar la oscuridad. Aquello era una absorción, porque ningún ser humano tenía todavía el instrumento para abrirse literalmente tanto sin que la oscuridad lo cerrara. Y entonces, era una lucha.
El conducto no siempre era recto; a veces era interrumpido y por lo tanto la canalización resultaba sesgada o teñida y el canalizador no lo sabía. En los viejos tiempos el equilibrio entre luz y oscuridad era difícil, los chamanes aquí presentes lo saben. En las vidas pasadas que tuvieron, era un asunto difícil ser quienes eran y sin embargo sobrevivir. Hace apenas 30 años atrás, los canalizadores pasaban por lo mismo. Cuarenta años atrás era aún más difícil.
Tomemos un momento para celebrar a los canalizadores que lucen raros o actúan en forma rara, porque lo que estaban haciendo era también valiente. Llegar al otro lado del velo para encontrar la compasión y el amor de Dios significaba esforzarse por el polvo y el barro, el miedo y el horror, el peligro - y ellos igual lo hacían. Y se necesitaba lo que sería una absorción, tenía que ser una entrega total, y los envejecía. La estructura celular estaba siempre en una batalla entre la oscuridad y la luz. Esto es lo que los hacía sacudirse, lo que los hacía lucir raros, cosa que mi socio dijo bien al principio que nunca haría.
Dando vuelta la página, hoy en día tienen algo que es mucho más fácil: la conexión está abierta y es clara. Y la razón es que el equilibrio entre luz y oscuridad está mejor hoy que lo que era hace 50 años. Mejor hoy, mucho mejor, que en 2012. Se ha vuelto tan abierto que tienen que aprender qué es lo que están viendo. Porque ahora en lugar de esforzarse por el polvo y el barro, el miedo y el horror, en lugar de que el canal se cierre sobre ustedes, se abre, y por él llega todo. Y ese todo suele ser lo que está en el Campo, la consciencia del día a veces parece el otro lado del velo y la Fuente Creadora. Parecen lo mismo porque ahora el canal está bien abierto. Hoy se requiere más discernimiento que nunca antes, más práctica que nunca, para permanecer en curso. Esa es la diferencia. De modo que hay problemas con lo viejo y lo nuevo. Pero en lo nuevo es crítico que la información sea tan clara como sea posible, porque en lo nuevo hay más personas escuchando.
En uno de los libros les dije que llegaría un día en que todos podrían hablar con todos y ya no habría más secretos, no más engaños. La transparencia sería obvia. Todavía no han llegado allí, pero ustedes ven adónde van, debido a lo que tienen, que llaman la red. Cuando ustedes saben más sobre un país que sus propios líderes, eso debe decirles algo; las relaciones las conocen ustedes tan bien como los líderes; eso es nuevo. Va a cambiar la política, va a cambiar los liderazgos, porque millones se enterarán al mismo tiempo exactamente de lo que está sucediendo y dónde. Eso cambiará la próxima elección. A quién elegirán, si saben más que lo que sabían antes. Va a ser imposible ocultar cosas. Va a ser imposible engañar.
Entonces queridos, la canalización de hoy en día, en comparación con la del ayer, es muy, muy diferente por las razones que les he dado. Ahora tracemos una línea y avancemos 50 años hacia el futuro, tal vez 60.  Y aparecen allí y quieren ir a una reunión de canalización en esa nueva era; no habrá ninguna. ¿La razón?   El conducto se ha vuelto automático. Cada ser humano que ponga su libre albedrío e intención en oir esta información la tendrá automáticamente. Puede que requiera un siglo; eso es libre albedrío. ¿Cuán lento, cuán rápido?   Podría ser medio siglo; eso es libre albedrío. Y ¿cuál es la diferencia?   Les diré: puede que hayan oído a mi socio decir que si pone a 12 canalizadores en un escenario y conoce su integridad, ellos darán el mismo mensaje de diferentes formas. Eso conduciría a la conclusión de que tal vez hay una verdad singular sobre la vida en el planeta, sobre la compasión, sobre el futuro, y que se da intuitivamente a los canalizadores para que lo digan de modos diferentes pero el mensaje sea claro. El Cambio está aquí, hay compasión, hay amor, hay cambio, hay evolución.  ¿Pueden imaginar una población de personas espirituales que están todas recibiendo el mismo mensaje?  Y no necesitan ir a una reunión para eso.  Hacia allí se dirigen.
El pasado, el presente después del Cambio, y el futuro de la canalización son claros: desde lo difícil hacia lo más fácil, y a lo automático. Esta es la definición de la evolución del ser humano. Y es solo el comienzo.
Pero si esto es verdad, tienen que hacer la pregunta: “¿Serán solo los trabajadores de luz los que reciban estos tipos de mensajes? “ La respuesta es no. Van a tener la apariencia de ser intelectuales, emocionales, automáticos, y todos los reciben - y no lo saben.  Lo sabrán porque habrá una similitud de la mente, una coherencia del pensamiento, que verán que en todo el mundo se empieza a aceptar el hecho de que matar a otro ser humano no es algo que jamás se pueda hacer. No es opción en ninguna circunstancia.  Incluso lo que ustedes consideran eutanasia será cuestionado, porque habrá otros métodos de sanar. Habrá caminos para salir de todo, que nunca ustedes conocieron antes. Es una nueva Tierra, es un nuevo ser humano, no habrá más guerra, y se preguntarán cómo pudo suceder eso de que todos se convirtieran. La respuesta es que, de alguna manera, se convirtieron a la compasión.
Hay muchas cajas que ustedes llaman creencias espirituales, con doctrinas adheridas. Todas van a recibir esto.  Les hemos dicho que en el futuro la evolución de la religión será distinta de lo que ustedes piensan. Algunos dirán, La religión simplemente desaparecerá, no puede existir porque es vieja energía.  Queridos, no es vieja energía. Es el culto a Dios; eso no es vieja energía; eso es hermoso. La diferencia estará en que las doctrinas empezarán a cambiar y estarán más abiertas, y dirán: está bien rendir culto al Dios único de cualquier manera que quieran; está bien sentir la compasión del Dios único, y si lo haces de nariz sobre una alfombra está bien, es apropiado, es hermoso. Si usas algo sobre tu cabeza en cierta región, es hermoso; no importa. Porque esa es la evolución de la religión; es la aceptación del otro. Maneras diferentes para personas diferentes, por las historias que tienen, por sus culturas, eso no desaparece. Lo que cambiará es que se mirarán entre sí, sonreirán y dirán: Es el mismo Dios único, tú vas por tu camino, yo por el mío, ¿no es hermoso?  ¿No es amoroso, no es maravilloso que seamos amigos?  La tolerancia es la madurez de la compasión; está llegando.
Cuando toda la humanidad empiece a recibir junta  la canalización de la misma verdad, la verdad de Dios, de la compasión, allí es cuando cambiará este planeta y comenzará algo que solo los historiadores podrán registrar: el fin de una vieja era, el fin de la barbarie, una dispensación de la compasión.
Y los trabajadores de luz de todas partes oirán esto y dirán: “¿Cuándo? “  Y les diré algo: No importa; ustedes van a estar aquí, tal vez no con la misma apariencia, pero estarán aquí. Participarán en todo eso, en todo. Quiero que tomen una respiración profunda y comprendan que estarán aquí para ver algunas cosas hermosas. Pero hoy entran en la batalla entre la oscuridad y la luz; una batalla de discernimiento. Algunos a su alrededor se darán por vencidos, se presentarán enigmas que no esperaban a medida que la luz y la oscuridad empiezan a resolver  la nueva energía. La oscuridad seguirá levantando la cabeza, gritando y aullando porque está perdiendo, presentándose de maneras diferentes, haciendo trampas para hacerlos retroceder.  No permitan que nada los haga retroceder; no tengan miedo, no importa qué oigan.
 Les diré: estos son tiempos difíciles y ustedes se anotaron para esto. Esta batalla (se ríe) es entre la oscuridad y la luz, y estoy sentado ante los trabajadores de la luz. Son los que están escuchando este mensaje. La oscuridad no puede tocarlos, si ustedes no lo permiten. Me refiero a lo que ustedes creen, al Dios que llevan en su interior, nadie puede tocarlo.  Sanador, escucha: lo diré otra vez; se acabaron los días en que tenías que protegerte antes de tocar a otro humano. Llevas contigo una burbuja de luz que es tan magnífica que la oscuridad huirá de ti a medida que avanzas. Lector: lo mismo.  Canalizador: lo mismo.  Empiecen a contar con esto; comprendan la dinámica del cambio. Tomen conciencia de que ya nunca será como antes.  Si están intrigados con esto ahora, esperen un poco y verán que se presentan cosas que los ayudarán a entender. No se quedarán con la intriga, queridos, si ponen la intención en la solución. ¿Oyeron eso?  No se quedarán con la intriga, queridos, si ponen la intención en la solución.
Ese es el mensaje de la canalización; que sus días están limitados (se ríe) - en esta forma. Váyanse de este lugar sabiendo cosas que antes no sabían. Piensen en todo esto, hagan que esto contenga lógica espiritual.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/