nocopias

sábado, 24 de junio de 2017

Sananda- Cada uno de ustedes dijo "sí" a esta encarnación, a su vida presente. Por Pamela Kribbe 24-06-2017




Sananda

Cada uno de ustedes dijo "sí" a esta encarnación, a su vida presente.  

Estimados amigos ,


Yo soy Sananda hablando. Ustedes son mis hermanos y hermanas. Me uno a ustedes aquí como un igual, no como alguien que está exaltado por encima de ustedes, sino como un amigo, un camarada. Siente la fuente común a través de la cual estamos conectados. Siente la vida fluir entre nosotros, la conexión que nos cura y nos libera.

Tenga respeto por sí mismo de la misma manera que lo hace por los demás en esta reunión. 

Respeto significa valorarse al darse cuenta de quiénes son realmente y de lo que han asumido en este viaje para estar en un cuerpo de carne y hueso, aquí y ahora, en esta Tierra. Fue un salto de fe, y dentro de ti está una creencia, una fuerza, una conciencia profunda por la cual has elegido estar aquí. 

Cada uno de ustedes dijo "sí" a esta encarnación, a su vida presente. Ese momento de decir "sí" se basó en un conocimiento muy profundo, pero las dudas han surgido desde entonces debido a viejos recuerdos de experiencias de otras vidas en la Tierra. Esas dudas han velado el claro y obvio "sí", y han hecho que se vuelva turbia y oscurecida. Te has sentido perdido en esta aventura terrenal, solo y abandonado. Conozco este dolor por haberlo experimentado.


He sido retratado con demasiada frecuencia como un santo, un iluminado que sabía todo. No fue así, pues he conocido profundas dudas y temores. Eso fue parte de mi viaje, ya que es parte de la tuya, así que mírame en mi imperfección, mi quebrantamiento. 

Cuando viví en la Tierra, fui inspirado por una luz a la que quería dar testimonio; Una luz que está más allá de las palabras, que contiene amor, maravilla, belleza, humor y sabiduría. 

Esa luz no era de mí, pero fue dada a través de mí, como es el caso con usted. Pero también tuve momentos de profunda desesperación al experimentar una falta de comprensión de los que me rodean, de no sentirme reconocido, como tú. Por eso pude llegar a gente que estaba muy sola; Personas desesperadas que sentían dolor, tanto física como emocionalmente; Personas que se encontraban en un desierto espiritual. 

Podía entender a esas personas, porque había experimentado, dentro de mí, las emociones, estados de ánimo y pensamientos que estaban experimentando.
La experiencia humana, con todas sus alturas y profundidades, es necesaria para que tu luz brille aquí. 

Lo que usted experimenta ahora en su vida como oscuridad, como oscuridad, como obstáculo, todo eso es parte de su viaje. No es una obstrucción que debe tratar de evitar. Es más acerca de su capacidad de aceptar estas cosas y traer la luz de su corazón a ellos, al igual que una piedra puede ser iluminado desde el interior y convertirse en una hermosa joya. Esa es la tarea a la que está destinado: experimentar la oscuridad, comprenderla desde dentro y luego iluminarla y experimentar toda la gama de experiencias humanas; Para envolverlos con conciencia y para sentirlos a través y completamente. Entonces la energía de Cristo despierta en un ser humano - y ser humano es requerido para que esto suceda. 

No se puede desarrollar esa energía, ese poder único particular y el brillo de la energía de Cristo, en reinos altamente etéricos donde la resistencia y la profundidad de la experiencia humana carecen. Vea entonces lo que aparentemente le impide, lo que lo hace resistir, lo que lo desalienta o lo molesta, y lo que podría aborrecer, precisamente su destino, el propósito por el cual usted está aquí.

Es una experiencia mágica para ayudar a otro ser humano a iluminarse desde dentro, que luego se convierte en un ser a través del cual los milagros pueden suceder. 

Hay historias contadas acerca de mí con respecto a los milagros, y salud súbita física y mental. Pero el poder que tenía no era ser mago; No fue un truco místico a través del cual ocurrieron milagros. Podría llegar a personas que estaban maduras para ello, que estaban a punto de experimentar un avance en el nivel interior, a través de mi profundo entendimiento de su humanidad. 

No hice ningún juicio sobre quiénes eran, sus lados negativos o positivos; Estaba justo ahí. Y hubo personas que, en su contacto conmigo, experimentaron el amor y ese amor los hizo enteros. Era como si su verdadera naturaleza fuera llamada a despertar de repente, y eso es lo que sucede en un momento tan mágico. No fue algo que realmente hice, fue algo que pasó en la interacción entre nosotros.

El hecho de que estuviera abierto era lo que me permitía recibir la luz de Cristo y poder transmitirla a otros. Y esta apertura de la que estoy hablando se alcanza muy a menudo, como ser humano, a través de una experiencia de crisis. Por lo general, estás atrapado en todo tipo de creencias acerca de lo que podría o no podría suceder, o debería o no debe ser, antes de que esté realmente abierto a la luz de Cristo. 

Usted está lleno de ideas y patrones de pensamiento que crean una multitud de emociones y estados de ánimo. Usted trata de moldear su mundo, su vida, de tales ideas y patrones de pensamiento hasta que se encuentra con algo tan enorme que no puede encontrar una manera ordenada de evitarlo, y luego todas sus certezas, sus creencias y patrones de pensamiento, son barridos. 

Usted cae en un agujero profundo y esto puede traer una cantidad abrumadora de miedo. También puede llamar a esto "la noche oscura del alma", y es una experiencia aterradora. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que puedas abrirte y darse cuenta de que ya no sabes el camino "correcto", y luego una parte de ti se da por vencido, mientras que otra parte se abre. 

La parte que abandona es la parte defensiva, que resiste, que siempre piensa que sabe mejor, que es impaciente, que quiere y exige todo tipo de cosas de la vida. 

Esa parte a menudo muere en una crisis, y si te atreves a dejarla morir, la luz puede comenzar a brillar interiormente. Aquí puede ver que una experiencia de crisis, algo que parece demasiado para ser digerido, también tiene el potencial para una apertura a la luz. Pero es una experiencia muy intensa, porque la parte que muere no quiere morir, quiere aguantar - resiste. 

Le pido que traiga a la memoria la parte en usted que se opone a su luz y está en contra de la luz En general: la luz del cosmos que quiere fluir a través de ti. Algo en ti quiere protegerse contra esa posibilidad, así que siente, si puedes, la vacilación cuando te pido que imagines que la luz fluye a través de ti muy fácilmente y libremente, a través de todas las partes de tu cuerpo y hacia el mundo. ¿Qué te llama esta imagen? ¿Puede permitir esa posibilidad? ¿Sientes que es posible? ¿O hay algo en ti que quiere proteger, proteger? Y mira esa parte protectora y verla ante ti como guardia. 

Pregúntese: "¿Por qué necesito este escudo"? Tome esta actitud defensiva en serio, porque hay algo en usted que siente la necesidad de tener este escudo en su lugar. Respeto esa parte en ti porque el escudo siempre tiene un propósito. Está ahí para proteger a una parte muy vulnerable de ti. ¿Qué parte de ti no permitirá la luz? ¿Qué parte de ti lo experimenta como demasiado pedirlo, o amenazar, o incluso peligroso? Y acercarse a esta parte suavemente, como lo haría con un niño. Verlo como un niño que se ha desanimado, un niño que ha convertido su energía vital hacia adentro. Acérquese a este niño muy suavemente y vea lo hermoso que es; 

Todavía irradia belleza incluso con esta extrema vulnerabilidad y actitud defensiva. Arrodíllate ante este niño y envuélvelo con tu generosidad y bondad. Arrodíllate en aceptación suave sin querer que el niño cambie, o que quiera imponer algo sobre el niño. Siéntese tranquilamente, de manera relajada, con este niño y sienta cómo puede tomar el lugar de ese escudo. Hasta ahora, el niño se ha sentido protegido por esta barrera defensiva entre usted y el mundo exterior, pero este escudo es también una barrera entre usted y sus sentimientos más profundos. 

Pregúntele al niño si puede tomar el lugar de este escudo. Simplemente pregúntele al niño: "¿Me dejarás cuidar de ti, está bien contigo?" Pregúntele honestamente y abiertamente: "¿Te estoy protegiendo lo suficiente?" Y deje que hable libremente. Tal vez dice: "No, no estoy seguro, tengo miedo". Pregúntele lo que necesita, o lo que puede hacer, para que se sienta seguro. 

Tómese su tiempo al hacer esto, porque usted puede tener esta conversación con su niño interior una y otra vez. Es un ser vivo, una parte de ti que lleva mucho amor, y por eso tiene mucho amor para dar. Pero debe sentirse seguro en la Tierra y es por eso que su dulzura y fidelidad son necesarias. Cuando usted ha erigido una barrera defensiva, un escudo, para proteger y ocultar a su niño interior, ya no está conectado conscientemente con ese niño; Se oculta de ti. Por ejemplo, usted se resiste a la actitud defensiva, o lo cierra en ciertos momentos de su vida, y no sabe por qué sucede esto. 

Usted puede enfadarse, decepcionarse o desalentarse, y cuando esto sucede es porque hay patrones reactivos automáticos en el trabajo que se interponen entre usted y su niño interior. 

Al renovar la conexión con este niño vulnerable dentro de ti y comenzar la conversación una y otra vez, puedes encontrar gradualmente una manera de resolver estos patrones reactivos automáticos, la barrera defensiva, pero exige paciencia y dulzura de tu parte. Y les pide que comprendan, muy profundamente, que esta parte vulnerable de ustedes no es un obstáculo que debe ser evitado o superado, y no debe ser eliminado. Se pretende que crezcan por medio de este niño, envolviéndolo con entendimiento Y el amor, y entonces la luz de Cristo despierta en ti. 

Se han ido las ideas fijas y los juicios y las creencias, y siempre esforzándose y luchando por algo que crees que necesitas. En cambio, ahora hay una disposición y apertura en ti para encontrarte a ti mismo una y otra vez a través de la atención y la maravilla. Al no pensar que ya sabes lo que necesitas y lo que es bueno para ti, te dejas sorprender por las respuestas de tu niño interior. 

Este es tu camino, porque el alma tiene algo que aprender de la experiencia humana. A veces ves el cielo, el mundo en el que el alma No, como un mundo perfecto, sino también como un lugar desde donde has sido expulsado. 
Fueron entonces forzados a sobrevivir en un mundo imperfecto y a menudo extraño, la Tierra, donde tantas emociones le pesan, y esto se siente como un castigo. Pero el reino de donde viniste, el mundo del alma, tampoco es perfecto. 

Algo esencial falta allí y es por eso que siempre has tomado el salto de la fe en la encarnación. Es la vida misma, esta búsqueda a tientas, esta profunda e intensa manera de experimentar -que es posible sobre todo en la Tierra- a través de la cual tu comprensión, tu paciencia, tu perspicacia y tu compasión se hacen profundas y sustanciales. Ese es el significado espiritual de la vida en la Tierra. 

Los vislumbres de perfección que se pueden experimentar aquí, a menudo en momentos de simplicidad, o mediante la intuición, o en una experiencia de puro disfrute y belleza, tales visiones tienen más peso que simplemente estar en un estado eufórico durante años en los reinos celestiales. 

Ciertamente maravilloso estar en una atmósfera de armonía, con menos resistencia y menos alturas y profundidades, y anhelan eso. Pero no niegues la belleza y el profundo valor espiritual de la vida en la Tierra, de lo que estás atravesando. Toma la experiencia, la sabiduría y los avances que experimentas aquí en los reinos de la luz, y esos reinos ganarán más sustancia y más vitalidad por eso. Hay una interacción continua entre el reino de la Tierra y los reinos "en el otro lado". 

Atesore su propia vida como valiosa. Eres valiente; Usted actúa con fuerza; Así que reconozca su propia luz. 

Disfruto de estar juntos aquí. Cuando estoy aquí, aunque no estoy en un cuerpo, me hago humano de alguna manera pequeña, y recuerdo de nuevo cómo es ser humano. 

La carga, sí, pero también los momentos de ligereza, amistad y solidaridad, que tocan al alma muy profundamente. 

Los lazos de amistad construidos en la Tierra permanecen con el alma y continúan haciendo su trabajo para siempre, tan preciosa es la vida en la Tierra. 

Les agradezco a todos por estar juntos y saludo a cada uno de ustedes desde mi corazón.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Nesara News RV intel- Los bancos van a colocar el saldo de las tarjetas de crédito a CERO.

Resultado de imagen de inserta tarjeta de credito en cajero


NESARA noticias breves ...

La Corte Mundial (El Tribunal Internacional de la Haya, radicado en Holanda) ha adoptado medidas firmes en aras de asegurar la Promulgación de NESARA. A través de las plegarias y demandas que todos estamos haciendo para la Promulgación de NESARA se agradece sinceramente a los Jueces del Tribunal Internacional de la HAYA el tremendo servicio a la población del mundo cuando aseguran y perseveran en la tarea de sacar adelante NESARA.

Hace tiempo que se viene contando cosas sobre las consecuencias e impacto que tendrá este asunto en nuestras vidas. Los bancos van a colocar el saldo de las tarjetas de crédito a CERO. Ahora esto puede sonar como una medida rápida y suave para los clientes con tarjetas de crédito, pero antes de que las vuelvan a emplear después de NESARA deberán comprender las nuevas reglas que regirán el uso de las Tarjetas de Crédito.

La gran mayoría de bancos ya han firmado su adhesión al nuevo sistema del Banco del Tesoro de los USA. El personal que trabaja en ellos está trabajando haciendo horas extra para tener un correcto y exacto estado de las cuentas para liquidar su relación y contaduría con la Reserva Federal, y abriendo los saldos y libros de contabilidad para que estén de acuerdo con la nueva legislación que entrará en vigor con NESARA.

Al punto de su Promulgación los ejecutivos de los bancos van a ser informados y notificados oficialmente para que expidan las órdenes ejecutivas para que su personal use el nuevo reglamento y normas que obedecen a NESARA. Deberán cerrar durante tres días para efectuar los cambios necesarios y acabar de entrenar al personal de acuerdo a la nueva legalidad.

Las cuentas que haya en los bancos USA van a ser transferidas al nuevo sistema bancario del Tesoro. Los saldos no van a verse afectados por este cambio.

Podremos efectuar operaciones monetarias y compra venta mediante los sistemas electrónicos durante estos tres días. Algunos de estos aparatos electrónicos nos permitirán cambiar los billetes de la Reserva Federal por los del Tesoro. La base de cambio es uno a uno. Los encargados de las empresas podrán ir a su banco a comprobar que sus saldos evolucionan correctamente y no han sido saboteados con la excusa del cambio.

Los juzgados de cada nivel, de cada estado, en USA van a cerrar de inmediato durante al menos un mes hasta que los jueces y personal relacionado sea educado y domine las nuevas normas que entran en vigor con el nuevo orden Constitucional de NESARA . 

Todas las causas pendientes deberán ser retomadas con las bases Constitucionales NESARA ; algunas de las causas no serán legales y serán suspendidas por la entrada en vigor del nuevo orden Constitucional USA:

Algunas agencias federales del gobierno central USA van a cerrar o a disminuir su tamaño y atribuciones de inmediato, debido a que estas agencias no estarán amparadas en la legalidad. 

El Servicio de Recaudación de Impuestos dejará de recaudar estos impuestos a las personas y organizaciones y tan sólo será operativa como agencia de devolución de impuestos. 

Algunos de sus empleados serán transferidos al Departamento del Tesoro para supervisar y poner en marcha en nuevo sistema de impuestos nacional USA basado en lo no-esencial, los nuevos productos que producirán un valor para el gobierno.

Diríamos que habrá algunos empleos que van a quedarse obsoletos con la Promulgación de NESARA. Los Caballeros Blancos han ideado algunos generosos mecanismos para que estas personas tengan ingresos una vez que sus empleos se diluyan.

La agenda obscura/Illuminati está trabajando segundo a segundo para crear problemas en la Promulgación de NESARA. Los ejecutivos más elevados de los Illuminati saben que NESARA es el principio del definitivo fin de su grupo controlador del mundo.

LA BATALLA CONTINUA !!

Nesara News RV intel      https://www.facebook.com/groups/928197543862782/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


NESARA news RV intel informe: La agenda obscura/Illuminati está trabajando segundo a segundo para crear problemas en la Promulgación de NESARA.



NESARA news RV intel informe:

La agenda obscura/Illuminati está trabajando segundo a segundo para crear problemas en la Promulgación de NESARA. 

Los ejecutivos más elevados de los Illuminati saben que NESARA es el principio del definitivo fin de su grupo controlador del mundo. 

El Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain y los Fuerzas de la Federación Galáctica de Luz están auxiliando a los Caballeros Blancos a eliminar los bloqueos creados por los Illuminati. 

El Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain ha ordenado a la Federación Galáctica de Luz a estar totalmente pendientes de cuanto acontece en este asunto; algunos miembros y equipos de la Federación están operando de manera intervencionista y combativa neutralizando las interferencias citadas y usando sus capacidades de bloqueo a fin de preservar las actuaciones de los Caballeros Blancos en aras de la Promulgación de NESARA.

Durante los primeros 15 minutos después de la Promulgación de NESARA nos veremos liberados de la obscura agenda que maneja la panda de Bush desde Washington DC. Muchos de los Illuminati y manipuladores que están manejando la agenda obscura van a ser arrestados de inmediato una vez que NESARA sea Promulgada. 

Vamos a ver a buena parte de la tropa de los Illuminati en juicios bajo severas acusaciones y revelándose las conexiones con la panda de Bush, la panda de Blair, y otros cargos oficiales del gobierno. 

Presenciaremos la declaración de la PAZ en estos quince minutos después de la promulgación, la orden ejecutiva para los militares USA de repatriación y cese en todas sus acciones agresivas.

Mucho es lo que está aconteciendo para que NESARA avance hacia su Promulgación y están intensificándose a cada momento las acciones que neutralizan todos los bloqueos que los Illuminati están creando para interferir esta Promulgación.

¡SI a NESARA!

¡SI a la PAZ!

Amor y Bendiciones

La Paloma de la Unidad.

VICTORIA DE LA LUZ ES INMINENTE !

Nesara News RV intel
  https://www.facebook.com/groups/928197543862782/?multi_permalinks=1739177726098089%2C1739163649432830%2C1739152932767235%2C1739152379433957%2C1739150172767511&notif_t=group_activity&notif_id=1498250222530587


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/