nocopias

domingo, 14 de enero de 2018

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: por Daniel Cipolat. "Cómo darte cuenta que estás pasando a 4ta Dimensión?"...




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: por Daniel Cipolat. "Cómo darte cuenta que estás pasando a 4ta Dimensión?"...

Por el plan o "modelo disruptivo" de las "6D" que propone el sistema a partir de ahora y durante los años que están por venir con vistas a la Singularidad Tecnológica que, según los expertos, se producirá entre el 2024 y el 2045.

La Singularidad Tecnológica es el punto donde la tecnología superará a la capacidad humana. Una de esas "D" es la "Desmaterialización", curioso,no?. Ejemplos hay miles. Pongamos el de una fotografía. Antes la tenías en papel, la podías ver, tocar y hasta oler. Eso ya no está, ya pasó a 4D. Un disco o CD, lo mismo, y así miles de ejemplos, hasta las relaciones han pasado a 4D!.

Como existe una analogía o paralelismo entre Tecnología y los cambios trascendentes en la energía y la Conciencia Humana, es muy fácil determinar que se avecinan cambios inesperados en las frecuencias del Planeta y "ellos" lo saben. Dichos cambios energéticos, hace rato q se tendrían que haber producido, pero como lo describí en reportes anteriores, deliberadamente los han ido dilatando, pero, a medida que nos acercamos a la salida del Blindaje Energético y por consiguiente, a la finalización de grandes ciclos cósmicos, eso ya no será posible. Entonces, echarán mano a la tecnología a como dé lugar. Por algo se desata está carrera vertiginosa por pasar todo lo que está en 3D a 4 y 5 D de manera tecnológica, inclusive, hasta el dinero. A no perder de vista todos estos movimientos!

Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat. 

Proyecto de Oruga a Mariposa.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario