nocopias

lunes, 8 de enero de 2018

(Cobra) El Velo . Los Arcontes físicos y no-físicos tenían un plan con el nombre clave Doom33 para evitar que ocurrieran los arrestos masivos. DECEMBER 25, 2016




 El Velo  


(Cobra) Ha llegado el momento para liberar más información clasificada sobre los Arcontes, ya que estamos en el período cuando el destino de este planeta está siendo decidido y la gente necesita estar informada para poder hacer mejores decisiones.
Hace 26,000 años, los Arcontes declararon que este planeta era su propiedad y que todos los seres vivientes eran sus rehénes y esclavos. Declararon este planeta en cuarentena y todo vehículo espacial entrando o saliendo de este planeta necesitaba un permiso especial de los Arcontes. Esta es la razón de la “no-intervención” que escuchamos tanto. La raza humana ha sido tomada rehén por los Arcontes por todo estos milenios, y ha sido mantenida en un ciclo cerrado de reencarnación en el mismo lugar una y otra vez, generando amnesia y letargo. El tiempo de amnesia está terminando. Desde el 21 de Junio del 2012, las operaciones de rescate coordinadas por razas extraterrestres positivas han incrementado en intensidad.
En el pasado, la única forma en que un ser humano podía escapar de la cuarentena era mediante el proceso de ascención, durante el cual él tenía que liberarse de todo apego a las realidades físicas, etéricas, astrales y mentales en que los Arcontes pueden operar. Una opción alternativa de recuperar nuestra libertad es ser capaces de viajar a otros sistemas estelares, y se abrirá a la humanidad tan pronto como la cuarentena sea disuelta.
Los Arcontes han mantenido su control con una tecnología especial que es llamada El Velo. Es una red de frecuencia electromagnética sobre el bajo astral y especialmente en el plano etérico, extendiéndose un máximo de 13.8 kms por encima y por debajo de la superficie terrestre, hasta un punto tal que impide que la Luz llegue a la Tierra. El Velo es operado por los Arcontes no-físicos. Esta tecnología podría describirse como un HAARP etérico. Esta tecnología distorsiona el la estructura espacio-tiempo a nivel cuántico y crea grandes dificultades a los sistemas de propulsión de las naves de la fuerzas extraterrestres positivas. En el pasado, esto estorbaba de modo significativo el progreso de razas extraterrestres positivas hacia este planeta.
Además de mantener a los extraterrestres positivos a raya, el Velo tiene la función de programar / reprogramar a la población humana y mantenerla en el proceso de reencarnación / reciclaje. Expondré ahora algunos de los principales programas astrales / etéricos actualmente en operación para los humanos reencarnados:
1) Disminución de conciencia y desactivación del cuerpo de luz / merkaba. Este programa es mantenido con tecnología de resonancia de ondas etéricas.
2) Bloqueando la libre voluntad e iniciativas positivas. Este programa es mantenido con tecnología etérica infrasonora. Parte de ese sonido se precipita hacia el plano físico y algunas personas pueden oírlo como un zumbido de muy baja frecuencia. Esta es la fuente de los misteriosos sonidos escuhados en el comienzo de 2012 y no la destrucción de profundas bases militares bajo tierra, como algunas fuentes reportaron erróneamente. Los infrasonidos bloquean ciertos centros en el cerebro físico y esto bloquea iniciativas positivas. Este infrasonido es también la causa de cansancio inusual que experimenta mucha gente sin razón aparente.
3) Reducción de la inteligencia. Esto se logra induciendo fuertes campos magnéticos al cerebro etérico y a la membrana entre el cerebro físico y etérico. Eesto produce disturbios en el proceso del pensamiento. Este programa produce una mente confusa, olvidadiza y falta de concentración.
4) Induciendo desarmonía en las relaciones. Esto se logra interfiriendo con los chakras del cuerpo etérico y creando frecuencias disonantes en la membrana áurica con infrasonido etérico. Este programa produce una separación artificial entre el amor y sexualidad, cerrando el corazón, creando sobreactividad de la mente y desbalance entre los principios femeninos y masculinos.
5) Induciendo pobreza. Esto se logra proyectando imágenes / hologramas de pobreza al cerebro etérico.
6) Subcultura de división. Este programa opera al elegir como blanco diferentes subculturas con imágenes hológramas opuestas, creando así división entre ellas.
7) Desórdenes alimenticios / obesidad. Este programa es inducido al proyectar imágenes en el cerebro etérico de ciertos alimentos que producen obesidad.
8) El ojo que todo lo ve. Este programa de espionaje opera desde el plano etérico y monitorea toda actividad de los seres físicos y luego lo reporta a los Arcontes no-físicos.
9) Implantes. Estos son cristales etéricos / astrales que son colocados en el aura de todo ser humano justo antes de reencarnar, puesto que la persona necesita decender desde los planos mental / astral superior hacia el astral inferior / etérico hacia el plano físico para encarnar. Estos implantes eliminan la memoria de encarnaciones previas y son la razón principal para que nosotros no recordemos nuestras vidas pasadas, ni las entidades Arcontes gobernando el planeta. Los implantes son llamados poéticamente como el “velo del olvido”.
Existen también implantes físicos. Los implantes físicos fueron muy populares en la Atlántida pero fueron descontinuados luego de su caída. Hubo un intento de reintroducir los implantes físicos luego de la 2a Guerra Mundial con biochips físicos que fueron puestos en la gran mayoría de la población mediante programas de vacunación. Esta es la razón por la que la Organización Mundial de Salud ha hecho obligatoria la vacunación. Los biochips físicos refuerzan otras programaciones pero, fueron exitosamente borrados de la población humana hace 2 años atrás con una tecnología especial que puede ser operada a distancia, desarrollada por el Movimiento de Resistencia. Por lo tanto, el temor por que el Nuevo Orden Mundial planee introducir microchips en la población humana no está basado en la realidad puesto que la población ya había sido microchipeada y esos mismos microchips también ya han sido eliminados sin que nadie se percatara.
Los Arcontes han reactivado y renovado el Velo a principios de 1996 luego del desertar masivo ocurrido a comienzos de los 90s que permitó que la intervención de extraterrestres positivos en este planeta fuera una posibilidad real. Esto se logró mediante cerca de 200 explosiones nucleares en los planos astral inferior y etérico. Estas explosiones no-físicas crearon una hendidura en el tejido espacio-tiempo y abrió oscuros agujeros de gusano mediante el cual muchas entidades reptilianas invadieron el planeta Tierra desde el espacio exterior infectando sus planos astral y etérico. El Velo ha sido reactivado otra vez en diciembre de 2004 luego de un despertar masivo a la presencia de la Diosa, el cual ocurrió tras primer tránsito de Venus en Junio de 2004 y luego de algunas exitosas operaciones de la flota Pleyadiana para liberar este planeta. Luego del segundo tránsito de Venus en Junio de 2012 el despertar está ocurriendo otra vez. Esta vez el Velo no puede ser reforzado, debido a que no hay fuerzas extraterrestres físicas y no-físicas en el espacio exterior para invadir nuestro planeta. Estamos por lo tanto muy próximos a la victoria final.
El éxito de nuestras meditaciones masivas fue tal que el cerca del 70% del Velo en el plano astral y cerca del 35% del Velo en el plano etérico ya han sido eliminados. Por lo tanto es muy importante que continuemos con nuestras meditaciones masivas hasta que el trabajo esté terminado y el Velo sea completamente eliminado.
Los Arcontes físicos y el resto del Cabal físico pueden y serán eliminados mucho antes de que el Velo sea completamente eliminado.
Los Arcontes físicos y no-físicos tenían un plan con el nombre clave Doom33 para evitar que ocurrieran los arrestos masivos. De acuerdo a ese plan, cuando los arrestos masivos ocurrieran, los Arcontes no-físicos enviarían una señal mediante rituales ocultistas a los máximos Arcontes físicos dentro de SMOM (Caballeros de Malta) y entre los Masones de grado 33. Esas personas podrían dar órdenes mediante sus contactos con los militares y agencias de tres letras para crear tanta destrucción y estragos como fuera posible. Esto acompaña a las profecías del fin de los tiempos del Armaggedon que son altamente respetadas entre los Arcontes físicos. Ellos harían todo lo posible para ver cumplidas esas profecías. No necesitas preocuparte por esos planes pues las Fuerzas de la Luz tienen planes detallados para prevenir que la mayoría de esto nunca ocurra.
Los Arcontes físicos Jesuitas están todavía en control del programa de computador de inteligencia artificial de lógica difusa del sistema financiero sobre el que Benjamin Fulford ha comentado. El Movimiento de Resistencia ha colocado un virus informático en el programa al reinicio de la Red en Mayo 20/21 y puede ahora reinicializar el sistema financiero si / cuando sea necesario para las operaciones de las fuerzas de la Luz.
Los Arcontes físicos Jesuitas perdieron mucho poder sobre la población general en la revolución de Marzo de 1848/1849. La mayoría de ellos fueron llevados a los planos astral inferior y etérico. Aquellos que permanecieron en la plano físico todavía controlan la humanidad indirectamente mediante los Rothschilds. Los Rothschilds no operan independientemente sino que obedecen órdenes de sus jefes supremos, los Arcontes Jesuitas.
El solsticio de 2012 fue el punto de inflexión cuando se decidieron muchas cosas sobre los Arcontes y la situación planetaria. El gráfico de la onda de tiempo Sheliak muestra una drástica reducción de la entropía hasta Junio 21, el cual muestra un punto de inflexión:

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



La Tierra se ha sometido a un completo restablecimiento energético desde ese momento del Año Nuevo.Mensaje de las Pléyades a través de Christine 4 Enero 2018



Mensaje de las Pléyades 


La humanidad se ha movido a un nuevo potencial de despertar ya que otra fase de la energía del 'Nuevo Amanecer' ha ingresado a su planeta en Año Nuevo.

En ese momento cuando ingresaste a la configuración de frecuencia de 2018, el Sol cambió físicamente su posición, moviéndose hacia un camino más directo hacia el planeta Tierra.

Este movimiento creó una nueva apertura multidimensional en su plano terrestre, a medida que una serie de configuraciones multidimensionales expandidas de rayos de luz del Sol ingresaban al planeta.

Los rayos del Sol llevan las emanaciones de Dios.

Este cambio trae otra forma de la esencia de Dios al planeta, y estás listo para recibir este despertar.

La Tierra se ha sometido a un completo restablecimiento energético desde ese momento del Año Nuevo.

Usted y toda la humanidad ha sido movida a un continuo de tiempo diferente, a una nueva fase de potencial para la autorrealización a través de esta expansión de la conciencia de Dios que fluye dentro del planeta.

Tu cámara del Corazón ahora está en alineación directa con esas formas multidimensionales de Dios.

A través de este reinicio hay un rápido proceso de aceleración en el movimiento que va a intensificar tu experiencia humana, el drama humano, mientras simultáneamente te vuelves a conectar, se reencuentra enérgicamente con el Ser.

Dejar ir y estabilizarse dentro de su Corazón será un componente esencial para florecer en esta coyuntura.

El cambio físico real entre la Tierra y el Sol está revelando una serie de nuevas configuraciones de frecuencia de luz que se han activado dentro del núcleo magnético de su planeta y hay un cambio en el pulso central de rotación dentro de la Tierra.

Usted está siendo cambiado a través de un nuevo patrón de frecuencia pura que está surgiendo.

Este diseño está siendo entretejido desde el pulso central a las células de su corazón.

Este patrón desarrollado te impactará fuertemente, expandiendo tu habilidad para realinearse dentro de tu propio aspecto sagrado único, que existe dentro de la esfera de las células del Corazón.

Sus células del corazón son multidimensionales y responderán completamente a estas emanaciones de Dios que están fluyendo en nuestro plano terrestre.

A medida que elijas, pasarás por un proceso metamórfico rediseñando tu potencial multidimensional de Corazones, a través de la activación de las cámaras que existen en un nivel multidimensional dentro de tu corazón.

Has estado en un proceso profundo y continuo de "no saber" en los últimos meses, y ahora es como si los rayos del Sol llevaran una luz para iluminar tu camino. Eres capaz de moverte como una comunidad consciente, como un rayo de luz, como una antorcha.

A través de este Año Nuevo, tu potencial de reconexión a la claridad, la verdad y el recuerdo de tu propia esencia se desarrolla a través de los rayos del Sol.

Te presenciamos mientras desarrollas, tenemos una 'Plataforma' energética para apoyarte en tu transición.
Bendiciones,

Los Pleyadianos

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mercurio se coloca nuevamente sobre el Centro Galáctico. Las Trompetas vuelven a sonar !!!!! Venus, la Tierra y el Sol dibujan una exacta geometría, que se completa cuando Venus se casa con el Astro generando la energía del Cazimi (es decir, yendo hacia el corazón, atraída, en combustión con el Oro Solar) . Reporte Astrológico Por Alana Messineo. 7 de Enero 2018







Hoy, domingo, me preparaba, con entusiasmo, para estudiar.

Pero, en el desayuno, con las nieves del Norte en la ventana, se me ha presentado Venus. Me ha dicho, llena de brillos: “Ala, me caso el martes, mira qué hermoso traje me estoy preparando, tejido con el diamante de la paciencia y la constancia, y encendido con la pasión de Plutón”…

Así es que aquí estoy, atrapada por la pasión terrestre-celeste de servir, intentando una breve descripción de su Boda.

Júpiter ya venía preparando las Bodas desde Escorpio.
El Gigante transitando Escorpio, revuelve y abona el deseo de vivir más intensamente, de conectarnos en fusión real con los seres cercanos, y de vivir una vida más auténtica. Júpiter en Escorpio, el Todo o Nada de la veracidad y la transmutación en nuestras relaciones con los demás, con la sexualidad, con la riqueza y con los finales necesarios.

Mercurio se coloca nuevamente sobre el Centro Galáctico.

Las Trompetas vuelven a sonar !!!!!

Y el día 9 de Enero, Venus se instala en uno de sus Puntos Estrella, en Capricornio, dibujando una vez más, esa belleza de geometría sagrada, que ignoramos ocurre sobre nuestras cabezas desde el mismísimo principio de los tiempos.

Venus, la Tierra y el Sol dibujan una exacta geometría, que se completa cuando Venus se casa con el Astro generando la energía del Cazimi (es decir, yendo hacia el corazón, atraída, en combustión con el Oro Solar) .

Pero este año, la Boda tiene un invitado especial, ya que este Punto Estrella de Venus y el Sol, se produce en Capricornio en conjunción con Plutón.

Cada Punto Estrella, cada conjunción de Venus con el Sol, genera, en danza con la Tierra, una geometría exacta, configurando un Pentagrama (figura que representa al Humano), y al mismo tiempo, siguiendo la Espiral Dorada, dibuja también una flor, llamada La Rosa De Venus.

A lo largo de nuestra vida, ese pentagrama es permanentemente dibujado por Venus, en cinco sectores específicos de la rueda zodiacal, y siempre en ciclos de ocho años. 

Uniendo los puntos exactos del pentagrama, se forma una Rosa de cinco pétalos!.

El día 9 de Enero, el Punto Estrella de Venus, con la insistencia en Capricornio, enciende la pasión, un renacimiento del deseo de crear, de crecer, la ambición por prosperar, pero esta vez, lo que resulta impulsado, es un deseo de alcanzar eso y algo más. La presencia de Plutón imprime a nuestro deseo de prosperar, un profundo sentido de trascendencia. Esto quiere decir que, el logro de nuestras metas materiales, las metas de la vida de cada día, todo aquello que queremos mejorar, nuestra salud, nuestra profesión, nuestro mundo de relaciones, nos hará evolucionar como seres espirituales y soberanos, haciendo una experiencia en la materia. Es decir, la ambición de estos tiempos, para los venidos de Estrellas, está profundamente conectada con el Propósito.

Comenzamos una Nueva Iniciación!

Muchas veces, leyendo reportes o artículos acerca de la Nueva Tierra y de mi inserción en ella, me he preguntado, “bueno, si hay una separación de mundos, si vamos a un mundo nuevo, entonces, de qué me vale crear en este mundo caótico?”

Te has hecho esta misma pregunta?...

Pues si, nos vale. Lo que se está separando son frecuencias, formas de vibrar, pero, con el acento de estos tres próximos años en Capricornio, se trata de ser proactivos en esta Tercera Dimensión, y “bajar” la abundancia, la paz, el respeto y la belleza de nuestra conexión con la más pura Fuente, a la realidad deformada de la matrix.

El Solsticio de 2017 ha sido un puente luminoso en nuestro proceso evolutivo.

Si resuenas con el paradigma y vibración de la Nueva Tierra, si sabes que con tu pensamiento y sentimiento creas tu realidad, si te haces cien por cien responsable de lo que vives, durante el Solsticio recibiste un regalo que, seguramente, estás notando en estos primeros días del año.

Los códigos que entraron a través de Saturno y Mercurio junto al Centro Galáctico, crearon un Vórtice de Quinta dimensión en nuestro campo energético personal.

En el Solsticio recibimos la Capa, una infusión energética que nos ayuda a anclarnos en frecuencias de vida más altas.

Y en estos días, con la Estrella de Venus recibimos el placer y la belleza de seguir con constancia, paciencia y disciplina, la construcción de nuestro sueño personal y colectivo en esta Tercera Dimensión.

También, cada uno de nosotros, caminando en la Nueva Tierra, nos hemos convertido en pilas, canales, elementos de contagio de frecuencias más elevadas, aunque no “hagamos” nada, donde quiera que estemos.

La presencia de este Vórtice en nuestro campo energético, es fácilmente distinguible. Esto puedes percibirlo, por ejemplo, en el aumento de sincronías en tu vida de cada día, una mayor claridad de propósito, más energía, paz, alegría, y un creciente Reconocimiento de la paciencia y compasión infinita con que la Fuente te sostiene.

Si hay síntomas físicos que se agudizaron, es porque a partir de ahora, ya estás en condiciones de afrontar los orígenes del mismo y entrar en un definitivo proceso de retorno a la salud. Esto, claro está, si sigues unas rutinas que tú mismo eliges como las más adecuadas, y no las sueltas. Ahora tienes la fuerza para no soltarlas, porque ahora, a diferencia de meses anteriores, comenzarás a disfrutarlas!

Tus relaciones se han hecho más claras y fáciles, y las que no, van pasando al pasado, casi de acuerdo mutuo, con naturalidad.

Estás más energético, y metas que antes de Diciembre anhelabas pero te parecían inalcanzables, ahora sientes que, con disciplina y persistencia, las puedes crear. La sola idea de mantener una disciplina te entusiasma, y el caos se va retirando de muchos momentos de tu vida.

Es verdad que no podemos todavía estar instalados las 24 horas en esta frecuencia, porque nuestros cuerpos físicos están en transición, justamente, transitando este Puente.

Pero también es verdad, que podemos sostenernos ahí por mucho más tiempo a lo largo del día, porque hemos finalmente recordado que Somos esa energía superior en frecuencia, y hacemos uso de ella en forma mucho más natural.

Es tiempo ahora, de enfocarte en lo que quieres crear para ti, para tu mundo y para la Tierra toda. Tiempo de simplificar, y de entrar en acción, en una acción de paso a paso, un pie delante del otro, y, sobre todo, de disfrutar de conocerte en tu nuevo, flamante, sólido Yo.
Venus acaba de soltarme, atareada y preparando su traje diamantino. Pero me ha dejado este mensaje para ti:

“Que envuelto en tu Vórtice de la Fuente, encuentres la belleza de tu disciplina, y disfrutes de ella. Tu precioso Sueño de Florecimiento te espera, suelta el temor y construye, ahora ya puedes bajarlo a Tierra.”

Alana Messineo.

Reporte Astrológico Por Alana Messineo.
7 de Enero 2018

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/